CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

http://www.ociozero.com/foro/8395/normas-del-foro-lectura-obligatoria

Me encanta porque te imagino vestido de Sheriff leyendo las normas con un pergamino a dos manos

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Luisbo, si te interesa tienes un descargable de Infamous2 en la que el pavo está vampirizado y tiene que hacer nosequemovidas.

Me lo acabé hace unos días, muy rico, pero algo corto, aunque si te gusta la saga es muy recomendable. Lo que más me ha gustado es el nuevo aspecto de la ciudad, con todo dios disfrazado, borracho, lanzando cohetes... el nuevo poder vampírico con el que da gusto viajar y sobre todo que se le de más énfasis al combate cuerpo a cuerpo. En iF2 ya había más situaciones que requerían pegar ostias con respecto al primer iF, pero en Festival of Blood es la mejor alternativa para cargarte los condenados enemigos. Si no recuerdo mal hay 6 tipos de vampiro y tan solo a 2 es necesario electrificarles el orto antes de rematarlos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

pero que marica el sephi usando avatares de niñas anime

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Mira qué bien queda mi avatar en el post de normas del foro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Hamijos necesito su axuda!!

Hoy he recordado el primer juego béstia y violento que jugué, no recuerdo si era para Megadrive, Snes o para ambas, recuerdo que el personaje principal era un demonio medio cabra... No recuerdo mucho más y tengo metido en la cabeza que era de Neversoft... A ver si alguien me ayuda que no hay manera, esto es peor que cuando entonas una canción y no sabes de donde la has sacado!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Diré Demon's crest aunque no recuerdo juegos demasiado violentos en la SNES por políticas de nintendo...

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mortal kombat, killer instinct eran muy gores,  y sin ir tan al extremo cualquier fina fight, contra, que se yo cantidad de juegos que eran violentos de por si.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

No es ese juego Games! Jamás lo encontraré, maldita memoria!

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

@Akumajo: Sigues participando en Dtoid? Yo nunca me animé a participar pero sí seguí leyéndolos, me dolió mucho cuando se fue Anthony Burch porque lo considero uno de los tipos más sensatos del medio, pero me dolió mucho más la review de Sterling en MW3, perdió toda credibilidad para mi no porque a él le haya gustado y le haya dado una buena nota o un juego que detesto, si no porque tras verlo años criticando secuales por no innovar y ser más de lo mismo, se mete ese argumento en su gordo trasero cuando se trata de un juego que le gusta a él  (además, no permite debatir sobre sus opiniones, para él MW3 es totalmente diferente a los anteriores y cuando alguien, con argumentos, dice lo contrario en los comentarios, lo ignora o le dice que es un hater hipster gamer).

Si X es un defecto, solo lo será mientras lo tenga un juego que a él no le guste pero si esa misma X está en un juego que a él le gusta, pues no importa y no aplica...

P.S.: Me estoy muriendo por leer o escuchar la opinión de Burch sobre el último Zelda pues leí en la noticia en que le preguntaban a algunos de la industria sobre lo mejor del año, que el tío aun se estaba recomponiendo de haberse dado cuenta que detesta una saga que sacó su último juego recientemente después de haberla amado desde pequeño (estoy seguro que se refería a Zelda). Sabes si su opinión sobre ese juego puede encontrarse en algún lado (en Dtoid o en un blog personal) que mantenga el reverendo?. 

Juego, luego existo.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

Sigo por allí, sí. Que por cierto vi tu hilo de presentación:

http://forum.destructoid.com/showthread.php?10153-Im-in-ur-forum-steeln-ur-messages&p=212463#post212463

La verdad es que el rango de fresh meat te queda de puta madre

Y a ver, Jim Sterling es un crack. Yo le tengo en el MSN y de vez en cuando hablamos. Hay que entender que Jim es un Risto Mejidé, un Coto Matamoros, una super star en definitiva; por lo que su papel principal es hacer polémica, que es lo que le da fama (y visitas) al blog (recuerdas el hilo/podcats "Who the fuck is Jim Sterling?"). Te aseguro que en privado es mucho más razonable de lo que aparenta en Dtoid, sólo que es como és..

A Anthony le perdimos la vista tíu  No sé lo que estará haciendo ahora, como sabrás hubo un gran cisma en la comunidad...... Tecnophile creo que se habla con Ashley y tal.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Marcoso Caspas dijo:

Sigo por allí, sí. Que por cierto vi tu hilo de presentación:

http://forum.destructoid.com/showthread.php?10153-Im-in-ur-forum-steeln-ur-messages&p=212463#post212463

La verdad es que el rango de fresh meat te queda de puta madre

Y a ver, Jim Sterling es un crack. Yo le tengo en el MSN y de vez en cuando hablamos. Hay que entender que Jim es un Risto Mejidé, un Coto Matamoros, una super star en definitiva; por lo que su papel principal es hacer polémica, que es lo que le da fama (y visitas) al blog (recuerdas el hilo/podcats "Who the fuck is Jim Sterling?"). Te aseguro que en privado es mucho más razonable de lo que aparenta en Dtoid, sólo que es como és..

A Anthony le perdimos la vista tíu  No sé lo que estará haciendo ahora, como sabrás hubo un gran cisma en la comunidad...... Tecnophile creo que se habla con Ashley y tal.

Pues no sé, soy de los que piensa que el fin nunca justifica los medios, por ejemplo Anthony, el tío era polémico, se metía con cosas intocables de la industria pero cuando leías/escuchabas algunas de sus "Rev rants" era tan coherente y argumentaba tan bien que la mayoría de las veces no podías hacer otra cosa más que quitarte el sombrero ante él. Por algo se lo llevaron los de Gearbox y anda trabajando en Borderlands 2. Si Sterling por el otro lado, hace lo que hace solo por llamar la atención pues va a comenzar a contradecirse como le pasó con MW3 y puede terminar perdiendo su gracia ya que a diferencia de Burch, el mismo está comenzando a quitarle sentido a lo que dice.

En verdad me jode que no sepas nada del reverendo, no me puedes negar que si no le gustó el Zelda cuando todo mundo lo está poniendo por las nubes, sus muy buenas razones debe tener. Será quedarme con la ganas...   

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me hace gracia por que el otro dia salia en vidaextra un tio poniendo los 10 juegos imprescindibles de estas navidades para 360 y ps3, y por supuesto estaba el Modern warfare3, en un frase muy poco acertada el tio dijo tambien "Battelefield3" alegando que (te encantara si odias Modern warfare3) evidentemente todos los super ultra fans de battelfield se le han tirado al cuello por tacharles de niñatos fanboys anti MW3 que tienen cada dia en su boca la palabra Modern warfare una vez tras otra mas que la de battelfield, con el consigueinte sintoma de inferioridad que denota algo asi (similar al tipico suporter del FC Barcelona, teniendo al R.Madrid siempre en su boca incluso cuando al FC Barcelona le va bien)

Games me lo parece o tu estas en esa fase de odio a MW3?? siemrpe te veo nombrandolo, pero aun no te he escuchado hacer un reanalisis o una opinion sobre Battelfield 3 salvo que te gusto mas el bad conpany 2 (personalmente tengo el mw3, pero comprare en su momento dado el Battelfield tambien)

En fin yo venia a hablar de star wars, si no me equivoco el Casposo el otro dia entro aqui buscando hablar sobre star wars personalmente no pude ayudarle, ya que no soy ningun fan, pero tras comprarme las 2 trilogias en blu ray previo pastizal... y conocer muchos del universo gracias a amigos, conversaciones, internet acabo de verlas todas de nuevo y creo que puedo si no aportar, si debatir sobre estas peliculas... (hacia años que no las veia) y solo puedo decir Meeeeeeh.

Solo me ha gustado el imperio contrataca... el retorno del jedi(aunque es algo ploff)... y el episodio 3(aun siendo algo basura a veces) pero una nueva esperanza te deja tras verlas como antes de verla sin nada que sacar en conclusion aunque no esta mal, pero el ataque de los clones (mediocre pelicula) y sobre todo la amenaza fantasma y recalco esta ultima EN QUE COÑO ESTABAN PESANDO???

Omnio me decia ayer, "A ver toni, tienes que amarla (amenaza fantasma), es como esa mujer o novia que uno tiene y la ama independientemente de sus inperfecciones"  mi nivel de frikismo no alcanza aun a ver a star wars como una mujer a la que he amado (por suerte) pero si alcanza para darme cuenta que mi la idea que he mantenido desde que tenia 7 años y las vi y luego las modernos ya con 14 o con con 17 y con 20(ahora tengo 25) se cumple, ES UNA SAGA SOBREVALORADA.... no puede considerarse obra maestra a dos trilogias donde solo destacan 2 peliculas y media...

Lucas es basura, y lo ha demostrado con la amenaza fantasma en que coño pensaba?? me meti en filmaffinity a ver que ponia la gente y sin duda el 90% las dan ostias por todos los lados a las modernas.

Se pasaron la fuerza y todo el tema por los huevos, las incongruencias como que Vader creease a c3po y otras muchisimas mas tambien son para pensar que George lucas no tiene ni puta idea de por que triunfaron sus tres primeras peliculas, pero ni puta idea y de ahi cosas como la amenaza fantasma.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, es que aun sin hablar de las nuevas que son  salvo un poco la última blockbuster absurdos , Star Wars, a excepción de el imperio contrataca, es una puta saga de serie B en cuanto a desarrollo.

Si, se suele obviar esto por su fama, fama conseguida por que en su momento era algo nuevo y tenía temas originales muy molones (sables larser y batallas guay de naves) además de 2 personajes jodidamente carismáticos (vader y Han). Vamos, que si no es por las escenas de acción de naves y esos 2 tios, estaría en serie B chusca.

Es que a ver, analicemos la primera:

-Un granjero es el superelegido para salvar la galaxia del imperio. ¿por que? Por que lo es. Realmente sigue siendo un granjero sin nada realmente especial salvo buena punteria con las naves.Hace el gilipollas por su pueblo mientras le convencen para ir (que es que joder, es absurdo, eres un puto granjero y te viene un viejo loco pidiendote ayuda y un mensaje de una "tia buena" (joder, al menos que pusieran a un pibón de verdad) y decides ir casi a ver que pasa, contra el superimperio destruye mundos, sin tan siquiera un puto arma. A todas esta te capturan, y sin ningun superplan, habilidad ni nada currado te cuelas por su supernave sin saber muy bien como, la liais y huis mientras os persiguen un monton de soldados  y, que cosas, conseguis huir pese a ser una panda de ineptos sin nada especial.

Para rematar el puto granjero decide ir a la batalla final donde los supermalos tienen todo su poder concentrado en una supernave que explota totalmente por que tiene un defecto de fabricación jodidamente absurdo que ni siquiera te dan una buena razón ni parece especialmente protegido. y claro, lo consigue. FIn.

Vamos, que es como si hicieran una historia de un afgano de 16 años con sus cabras  al que un taliban viejo retirado  le dice que es el elegido aunque solo tenga cabras y se van a EEUU con un mercenario, les pillan, escapan de todo el ejercito de USa y finalmente se acerca a la casa blanca con el método de llamar al timbre y decir "soy yo" y le vuela la cabeza al presidente, tras lo cual explota la casa blanca. ¿absurdo y jocoso eh= Pues igual que una nueva esperanza.

Y el retorno del Jedi pues, bueno, de las 3 antiguas es unanimamente la peor, asi que ni la explico.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Prefiero mil veces indiana Jones, que al menos se rie de si misma y en los momentos sin credibilidad en vez de buscar la excusa más tonta desafiándo a la inteligencia ecurre al humor, la casualidad surrealista  y a dejar al prota jodido, aparte de que al menos el prota, además de carismático, está algo curtido. Y al menos no acaba con el tercer Reich por que en los dientes de dragón hay entre tantas trincheras un caminito llano y con solo unos cuantos soldados que si pones una bomba al final petan todas las instalaciones alemanas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no se, con la amenaza fantasma uno tiene la completa sensacion, de que un fan cualquiera de estos frikis de star wars, hubiera hecho una pelicula cien mil veces mejor... da la impresion como si lucas no tuviera ni puta idea de que es lo que triunfo de las antiguas cuando hizo las nuevas con la tercera lo medioarreglo al menos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Pero todas esas películas no estaban escritas de antes? Vamos, que para cuando se estrenó la guerra de las galaxias en realidad los seis episodios ya estaban escritos ¿no? Pregunto, porque no sé.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo también pensaba eso, y que sólo le dieron la opción de hacer tres y escogió las tres últimas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Dark-KRD dijo:

¿Pero todas esas películas no estaban escritas de antes? Vamos, que para cuando se estrenó la guerra de las galaxias en realidad los seis episodios ya estaban escritos ¿no? Pregunto, porque no sé.

A mi me da que no, viendo el resultado?? no puedo creermelo. o tal vez si, pero luego se fue por los cerros llenando la pelicula de tonterias para hacerla larga...

No puedo creerme que media pelicula de la amenaza fantasma, fuera Jar jar binks pisando mierda, jar jar binks tropezandose siete veces, jar jar binks cagando, jar jar binks molestando.

en fin, no me creo...

lo que ta claro es que se vieron con la capacidad tecnica aya por el 99 de hacer una pelicula con unos efectos especiales novedosos ese año, y se dedicaron a hacer tonterias con jar jar binks hasta que el espectador se levantaba del sofa y emepeza a destrozar todo a su alrededor, la television, el pueble de la tele, el sofa, el perro... es que vamos, menuda pelicula...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Estaban planeadas las seis desde un principio, pero hicieron las tres últimas primero porque en la época que estaban hacer las tres primeras sería imposible tecnológicamente o quedaría muy cutre.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que no me lo creo yo eso 100% no se

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver lo ví en un documental lo dijo el propio lucas.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

Verdad a medias, porque si bien Lucas visionó desde un principio Star Wars como un sexteto de actos, no tenía ni puta idea de -para empezar- si le darían el presupuesto pedido para realizar la primera película, y cuando se lo dieron la obra tenía todas las previsiones para ser un puto fracaso; por lo que no estaban escritos los demás capítulos. De hecho la historia de los tres primeros episodios la ideó a finales de los 90.

En los primeros borradores de la historia Darth Vader iba a ser el primer "Caballero del Sith" que ayudó al Príncipe Valorum a convertirse en Emperador, y el personaje de Luke se llamaba "StarKiller".

Pero que paso de mezclarme con vosotros xd Quiero a Luja.

P.D: Esto último no va por ti Hierbas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Verdad a medias no, verdad sin detalles. Había muchas razones.

Ya es conocido lo de que Skywalker antes era Starkiller y demás cosas, tengo el libraco ese que explica cosas de la saga y sus primeros años etc no me acordaba de todo pero entre otras cosas vieron que no sabían como hacer tantas batallas espaciales y sobretodo en tierra con cientos de soldados y robots y decidieron empezar por la segunda trilogía, porque era mas barata de hacer y también como dice akumajo tenían la historia más bien hilada y decidida.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

A mediados de los años 70 no decidieron empezar por la segunda trilogía porque no supiesen hacer "tantas batallas especiales" y movidas, empezaron por esa parte de la historia porque era la UNICA que George Lucas tenía perfectamente perfilada en cuanto a guión y contexto. Las batallas y sus coreografías es lo último que hace Lucas siempre en el guión... Lo que sí es cierto es que se sentía frustrado porque en esa época no existía la tecnología necesaria para mostras los mundos como el los concebía en su imaginación; por eso usaba entornos extremos para no tener que usar decorados cutres: desiertos, glaciares, bosques, etc.

Pero que empezaron por el IV como pudieron haber empezado por el II, la única razón fue el guión disponible.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero que paso de mezclarme con vosotros xd Quiero a Luja.

puedes ser terriblemente estupido si quieres

podrias tener un poco de educacion y tal.

cuando parece que se puede intercambiar un par de opiniones contigo, apareces con comentarios de este estilo.

a mi personalmente este tema poco o nada ya me interesa.

tras verme la 6 peliculas puedo asegurar que una es malisima, cuatro mediocres y una buena...

Edito

Tras verme el episodio 3 dos veces seguidas, puedo decir y afirmar que la ultima hora o media hora de pelicula es casi sublime... bien podrian haberse ahorrado la amenaza fantasma y buena parte del ataque de los clones, y dejar solo la venganza de los sith que sin ser perfecta, consigue en su recta final transmitir por fin algo parecido a una reaccion de emocion en el espectador.

Imagen de monopoc
monopoc

¿pero de verdad creeis que tenia pensado toda las historia (de las 6 pelis) desde el principio?

Yo creo que pensó en las 3 "primeras" y luego decidió sacar más pasta. Hay "incopatibilidades" de guión evidentes entre las dos trilogias.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Qué guapo xDD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Juega a los Portal

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La Iguana Roja dijo:

Juega a los Portal

Juega tú a los Fallout originales.

OcioZero · Condiciones de uso