Muy fan de VengaMonjas. Los descubrí gracias a Miguel Noguera, que lo descubrí gracias al Patio, también he estado en una actuación de VengaMonjas y un Ultrashow. El segundo mucho mejor.
Por cierto ¿Habéis visto la película de Sonic? A mí me gustó mucho, la mejor película de videojuegos que he visto. Mi top son recientes:
- Sonic
- Detective Pikachu
- Warcraft
Tampoco es que el nivel esté por las nubes precisamente, pero he disfrutado de esas tres películas y me parecen muy entretenidas. Tengo un poco de miedo a una secuela, que creo que ha sido anunciada ya. Espero que no traten de innovar demasiado y cojan la base de la película animada o de Sonic 3 & Knuckles como argumento para que no se vaya de madre.
Me encantan ambos, por separado y colaborando. En directo solo he visto a Noguera, numerosas veces además xd. Creo que Venga Monjas se pasó una vez por Zaragoza pero pasé de ir o no me venía muy bien.
Respecto al tema de pelis(/series) de videojuegos no estoy muy puesto. Veo poquísimo cine desde hace bastante, la verdad, y en realidad si me pongo o pusiera a ver algo, ver pelis de videojuegos es de lo último que haría porque, en fin, suelen tener un nivel lamentable. Muchas veces al final es porque, en fin, son formatos muy diferentes y no es fácil. Puedes tener en videojuego genial, con sus personajes carismáticos e incluso su historia elaborada, pero dentro todo del formato juego, y al trasladarlo a la peli quedar como una peli tonta adolescente, una serie b, o cualquier otro tipo de fracaso.
Sí que es cierto que estuve planteándome ir a ver la peli de Sonic con mi hermano, solo por la tontería del gusanillo de la canción de Venga Monjas xdddd pero ya vino la pandemia y el cierre y todo se fue a la puta.
Dejo otra bochornosa adaptación esta vez formato serie y animación 3D ultra cutre, de uno de mis personajes de videojuego favoritos de siempre:
https://www.youtube.com/watch?v=61sSyI2bSPM
La echaban en Canal+ en abierto. Yo en su día fascinado de encontrarme esto por la tele, por supuesto, mientras por aquellos tiempos jugaba al Donkey Kong Land en la GB, que me lo había dejado un chaval de la urbanización.
Alquilé el VHS con unos 11 años y recuerdo que me gustó pero opinaba que no tenía nada que ver con Super Mario. La película es mala pero los efectos prácticos me parecen muy buenos incluso a día de hoy. Luego con la venida de internet conocí que el desarrollo de la película fue un desastre, cambiaron de directores y guión varias veces y al final salió lo que salió.