CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Poblador desde: 26/01/2009

Todos los aquí presentes deberían jugar a esto:

http://abobosbigadventure.com/fullgame.php

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc

Games Devourer dijo:

Joder. Está de puta madre. Hay que jugar un rato largo, que al principio parece cutre,  pero tiene puntos muy buenos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Final Fantasy IV

youtu.be/__-NKgcRM2c

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Games Devourer dijo:

puf maravilloso, yo tengo bajado el double dragon en la 360 en hd, uno de los juegos de mi infancia.

sin duda muy dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Estos de Microsoft esque son la ostia vamos. Compra un chaval un mando de 360 y tiene que devolverle porque no funciona en su PS3:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Habiendo trabajado en GAME esto ni me sorprende xD, en serio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cuenta alguna anécdota.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

madre mia, si pudiera utilizar el mando de 360 en ps3, iba a tener yo un sixaxsis de estos por aki danzando.

el dual shock no le he probado pero es que pasa de pagar 60 euros por el cuando en ps2 me valia 30.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Feliz año nuevo (chino)

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Estoy absurdamente enamorado del Dead Island. Qué señor juegazo, la virgen. Tendrá sus fallos y se le notan, pero tiene ese no-se-qué que me vicia a lo bestia, más que el Skyrim incluso. Ha sido una sorpresa cojonuda, no me esperaba esto. En cuanto a vicio intenso, de esos que cuando no estás jugando te llaman a gritos y te sorben el cerebelo, la cosa es así para mí:

Oblivion>Dead Island>Minecraft>Skyrim

Hablo de vicio eh, no de cuál me gusta más o menos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es la primera vez que veo alguien valorar más el Oblivion que el Skyrim.

¿Blasfemia? Invoco a los expertos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pues sí, para mí tras el hype inicial, el Skyrim no me vició tanto como el Oblivion. Lo que pasa es que las horas que me vicié al Skyrim me cundieron y me cunden más que las del Oblivion, donde va a parar. Por eso, aunque me haya viciado más horas, considero que el Skyrim es mejor.

Parece contradictorio pero no jejje

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Skyrim mola mucho al principio, pero luego pierde mucho fuelle.

Bueno, y que iguana no tiene criterio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Prefiero no tener criterio a no tener comida

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver no digais esas cosas que me preocupo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Tranquilo, en realidad Héctor se alimenta bien, tú no te rayes por él  

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

skyrim esta bugeadou

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La Iguana Roja dijo:

Habló el de los vasos de usar y tirar.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Qué sentido tiene esto en la vida? 

http://www.youtube.com/watch?v=zIKCOLJ1yUs

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

www.youtube.com/watch?v=ie5w31DtIw8

pasaran las decadas y seguire silvando esta cancion...

mi juego ademas traia esa portada en la caja y el cartucho

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Oye Aku ¿Hay test de IQ fiables (Dentro de lo fiable que pueda ser un test de este tipo claro) descargables u online? Resulta que mi capacidad de operar con números, de lógica... es cercana a la deficiencia. Digamos que doy muchísima pena en "ciencias". Ésto, sumado a que mi capacidad de atención está al nivel de un superpoder a la hora abstraerse del mundo, me está generando ciertas preocupaciones y dudas, como por ejemplo: ¿Cómo sigo vivo sin asistencia de terceros? Quizás la bondad que caracteriza a los inocentes me haya hecho aceptable socialmente, sin que nadie se haya atrevido aun el hacerme ver si tengo un retraso mental.

Puede ser también que nunca haya utilizado el cerebro para tales menesteres y que al recurrir a él para hacer pequeñas operaciones con monedas en los bares, me haya encontrado con un procesador atrofiado incapaz de operar en coma flotante.

Quizás debiera ejercitar la mente de alguna manera, es un lastre tener que dejar de respirar para hacer tareas de casa como: Freir, fregar el suelo, limpiar las estanterías, etcétera.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lee sobre lo que le parecían a Isaac Asimov o lo que le parecen a Oliver Sacks los test de inteligencia xd vienen a decir que son mierda pedante que se han hecho pensando ÚNICAMENTE en un "tipo" de inteligencia. Ignorando el resto del cerebro.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

Lo que ha dicho Sephiroth, con matices pedantes que no me apetece escribir. Generalmente hay IQ fiables si el perfil del que los hace coincide con el de la prueba, pero vamos, yo tengo un perfil de sociópata peligroso con altas probabilidades de desarrollar una esquizofrenia paranoíde algún día y oye, todavía no me he cargado a nadie y ya paso de los 30...

Todavía.

Respecto a tu problema, por lo poco que te conozco y aunque te parezca la típica respuesta huidiza y tópica de psicólogos que no quieren mojarse; es que necesitas follar más. O en su defecto que tus experiencias sexuales sean plenas y satisfactorias; ya que eso por H o por B dotan especialmente al varón de una increible seguridad en sí mismos aunque el resto de esferas de su vida sean un completo desastre. Yo sostengo la teoría animal de que instintivamente al confirmar que nuestro código genético es válido para las hembras; esto genera una falsa sensación de que biologicamente tienes más derecho que otros a estar en el mundo. Pero vamos, que yo soy medio alcohólico, tampoco soy un gran referente del que puedas sacar nada en claro. De hecho al escribir esto me han dado ganas de ponerme a mi amigo Jackie.

Válido para tíos y tías hoygan, sólo que "ellas" se vuelven dependientes del varón, como DEBE de ser.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cuando mezclas psicología y machismo es que te hacía 4 hijos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me pongo a ello, a ver si cambia la cosa.

¿Te importa ser mi psicólogo de cabecera a partir de ahora?

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

De acuerdo, pero con una condición:

El día que me deje caer por Ponferrada te tienes que venir y disfrazarte con nosotros para representar la guerra de Independencia norteamericana, pero con botas de vino colgadas y esas cosas.

Y te quiero vestir de mujer también.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Avisa con meses de antelación.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Woooos, por fin van a sacar el Meet the pyro del team fortress 2. No se si le intereserará pero no merecia crear un hilo.

Para los que no sepan de que hablo: http://www.youtube.com/watch?v=QycXC2rGjBY Una pequeña obra maestra

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mi lord zedd os va a matar nigas

Imagen de Luisbo
Luisbo

La Iguana Roja dijo:

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso