CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

El primer Onimusa me pareció un juegazo (creo que fue lo primero que jugué en PS2, junto con el Tekken Tag), y creia que iba a ser una saga brutal. Menuda cagada

Monopoc eres budista o como, te veo demasiado badass para eso.

un buen budista no debe considerarse budista. El propio Buda así lo dijo:

"Debeis saber, monjes,  que ni siquiera a las enseñanzas del Buda hay que apegarse. Estas se parecen a una balsa, cuyo propósito es cruzar las aguas y no poseerla. Monjes, al saber que la enseñanzas se parecen a una balsa, debéis abandonarlas una vez que lleguéis a la otra orilla."

Y por eso ningún monje dice en ningún libro de buda "soy budista", sino que dicen cosas como "he tomado refugio en el buda", o "soy seguidor del buda".

Es solo un apunte curioso.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hum no, no. Es muy interesante lo que dices, algunas veces he pensado algo parecido, no tener tan presente los conocimientos y fardar de ello, en vez de preocuparse más por integrar esas enseñanzas en uno mismo y mejorar como persona.

No conocía esta faceta de tí.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El primer Onimusa me pareció un juegazo (creo que fue lo primero que jugué en PS2, junto con el Tekken Tag), y creia que iba a ser una saga brutal. Menuda cagada

no te gusto el 2???

a mi me parecio increible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

- Mono utilizó: "Dejar entrever en OZ que es budista"
- Omnio está confuso. Omnio utilizó: "Preguntar más sobre el tema"
- Mono utilizó: "Cita budista"
- ¡Es súper efectivo! Omnio está erecto. Mono gana la partida.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver a ver ya lo pillé en su momento pero quise seguir porque me parecía interesante, ahora no vengas aquí a joder que apareces una vez a mes y quieres revolucionar el asunto.

Imagen de monopoc
monopoc

Esque Devil May Cry mató a Onimusa. Este último tenia el control de girar como en los Resident Evil y no molaba.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es que capcom es muy asi xdddd

pensaron coño!

Si resident evil vende la ostia y devil may cry tambien, si lo unificamos estaremos creando el producto definitivo!!!  y si de ahi salio onimusha.

a ver a mi ver a pesar de esto onimusha es una gran saga, el tercero a pesar de las buenas criticas a mi ver perdio totalmente la magia feudal de la que gozaba la saga, por culpa de la tontada de un Paris actual, viajes en el tiempo, jean reno, y todo el viaje... y el onimusha down of dreams aunque le ponian tambien muy bien, a mi me parecio un poco fulero y muy tirado al rol acabe vendiendolo.

con dino crisis lo mismo, un refrito absoluto de la jugabilidad resident evil pero con zombies... es que puta capcom, son la ostia joder.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ésto es como una peli mala de miedo, para cuando te das cuenta han borrado del mapa a uno nuevo. Ésta vez se han llevado al más calvo y sabemos quién es.

Imagen de Brasero
Brasero

yo solo jugue el onimusha 3 en play 2 y me parecio un poco castaña claro que no me llegue muy lejos, el residen evil 4 me lo pase y a pesar de que no acojonaba la mitad que el silent hill 4 era un juego de accion bastante bueno para lo que habia por la play2

Imagen de monopoc
monopoc

Joder!!! Steve Jobs es un luchador de Soulcalibur:

Imagen de Brasero
Brasero

pf que chapas la gente con steve jobs

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Odio ser pobre T-T quiero ese juego

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Esa no puede ser una postura sana para la espalda.

Imagen de Omnio
OniLinkAi (no verificado)

monopoc dijo:

Monopoc eres budista o como, te veo demasiado badass para eso.

un buen budista no debe considerarse budista. El propio Buda así lo dijo:

"Debeis saber, monjes,  que ni siquiera a las enseñanzas del Buda hay que apegarse. Estas se parecen a una balsa, cuyo propósito es cruzar las aguas y no poseerla. Monjes, al saber que la enseñanzas se parecen a una balsa, debéis abandonarlas una vez que lleguéis a la otra orilla."

Y por eso ningún monje dice en ningún libro de buda "soy budista", sino que dicen cosas como "he tomado refugio en el buda", o "soy seguidor del buda".

Es solo un apunte curioso.

Mono, te cito. Eres un perdido. Dedicame un post. Un beso y saludos desde el pais de Nunca-Digas-que-No-te-Avisé ¡DIGOOO! Dame un abrazo!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder!!! Steve Jobs es un luchador de Soulcalibur:

Esa no puede ser una postura sana para la espalda.

Dante de devil may cry es fiel a esa postura.

es bastante habitual en japon que los desarrolladores y dibujantes les doten a sus personajes mas poderosos de dicha postura, curiosamente copiada y basada en la postura que adoptan los toreros mas valientes ante la embestida del toro.

Codos atras, y la pelvis saliendo hacia delante, dejando la espalda curvada, como sacando tripa.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Como mola el diseño de Dante en DMC2 y que asco da en cambio en el DMC3

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc

es para sacar el paquete.

Los japos la tienen pequeña y así parece más grande. Entonces algunos dirán ¿y por qué no le pintan un paquete grande directamente? pues porque los japos no se sentirían identificados.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre que yo sepa los japos no miden metro noventa y tienen esos rasgos faciales occidentales, pero bueno.

Imagen de monopoc
monopoc

Porque se pintan como ellos querrían ser. Por eso los ojos de los personajes japoneses son tan grandes y típicos, porque ellos los tienen pequeños. Si te fijas los pintan justo al revés de como los tienen ellos, estirados de arriba a abajo.

Pero por mucho que cambien su aspecto, los japos siempre reconocerán la pose chulesca, saca lo que no hay, y dirán YEEEEEEAAAAHHHHH NIPPPPPPÓN!!!!!!!!!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre eso sí, se lo flipan mucho, luego ves unos cosplay de dante con un metro 60 de altura que dices impresionante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Seed86 dijo:

Como mola el diseño de Dante en DMC2 y que asco da en cambio en el DMC3

En el 4 sale bastante molon tambien, me encantaria tener esas botas y esos pantalones.

toy viendo imagenes del 4 guapisimas voy a tener que rejugarmelo.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Y yo voy a tener que comprarmelo, después de rejugarme los de ps2 en hd. Para tenerlos todos y tal

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Yo me pasé el 4 hace relativamente poco para PC (con mando de xbox) y oye, el juego no está nada mal, aunque se queda lejos de ser una maravilla como puede serlo el Bayonetta.

Lo que le pasa al DmC4 es que se repite en exceso, ya que el juego en sí te obliga a pasartelo dos veces, y eso es un poco meh. Tuve ganas 0 de rejugarlo una vez acabado, y eso en este género no es precisamente algo muy bueno.

Nah

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

Llevo un pedo como un General

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Nunca he entendido eso de sentirse orgulloso de estar en un lamentable estado de exceso.

Más propio sería tener verguenza de que alguien lo supiera.

Curiosos valores los de hoy en día.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Qué tiene de malo o de vergonzoso? ¿Te drogas?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No se puede debatir la moral, es el dogma personal de cada uno. Nunca hay consensos.

No me drogo.

Imagen de monopoc
monopoc

Hombre, emborracharse todos los dias es algo jodido, pero un pedete de vez en cuando es lo mejor que hay.

"Aquel que se convierte en una bestia, se libra del dolor de ser un Hombre" Layer Cake

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

lamentable estado de exceso

Oh, excedido sí. Lamentable nunca.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ese omnio ahí en blanco o negro

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso