CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

¡Felices edades! Espero que encuentres pronto el amor y te conviertas en lo que realmente quieres ser:

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¡Felicidades!

Imagen de Luisbo
Luisbo

ME CAGO EN DIOS CON LAS PUTAS 3 LUCES ROJAS PUTA MICROSOFT ZORRA HIJA DE PUTA

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Que os tenéis que hacer el plan renove como hice yo! La slim mola más.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo

No sabes el puto cabreo que tengo encima, más cuando tenía el Vanquish, Sonic y Assassin's fresquitos.

Es que JODER, estaba todo feliz jugando al Assassin's, pensaba pegarme este finde la madre de las viciadas y ZAS en todos los putos dientes.

Y claro, después de 4 años supongo que ya no estará en garantía... asi que la cuestión es: me pillo una slim ahora o espero a la campaña navideña para pillar un pack de oferta?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

Si... el momento en que te ha pasado es bastante jodido. A ver, a mi me pasó cuando la consola tenía 2 años creo y me la cambiaron por una nueva... es cuestión que te pongas en contacto con ellos. Si te sirve de consuelo a mi me pasó también en una época de juegazos, creo que se ponen de acuerdo.

Y si te tienes que esperar o no... Yo probablemente no me esperaría, a mi cuando me da un puntazo por algo, lo quiero ¡YA! Aunque si Microsoft te la repara, cuando te la devuelvan te vas a un game y haces plan renove... No peta hace menos ruido y tienes un disco duro pa mear y no echar gota.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por suerte aún me queda la PS3 y mis partidas online nocturnas al Uncharted 3, pero sí, llamaré el lunes a ver que me cuentan.

Lo que me jode también es que un amigo con el que juego al Uncharted se ha pillado el Assassins para PS3 y se va a pasar los próximos días restregándomelo por la cara

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Asegúrate de que las 3 luces sean definitivas, a veces con algún fallo de corriente del ladrón pasa, el mio iba mal y me salieron, puse otro y la consola fué bien sin luces.

Yo también me compraba una ya, a menos que el SAT te prometa algo bueno, en navidades no la bajarán de precio, no vas a esperar mes y medio para un pack que te ahorre 20 euros.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ya no me entraba en garantía, pero bueno, he conseguido revivirla con el metodo de la toalla, a ver lo que me dura.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

La duda ofende.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hierbajo o alguien me puede explicar como se esquivan los machetazos en batman arkham city. Porque con stick izquierdo lejos se refiere al lado contrario del que te atacan ¿no? Pero luego al pulsar varias veces triángulo es donde fallo, porque uno lo esquivo pero el resto me lo como.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Digamos que si te atacan de frente lo que hay que hacer es mantener el stick hacia atrás y el mantener apretado el botón de esquiva mientras el enemigo ejecuta el ataque, soltarlo y volverlo a mantener apretado mientras se ejecuta el siguiente ataque, así con las 3/4 machetadas (no recuerdo exactamente cuantas dan) que suelen dar. Y en cuanto puedas compra la mejora de eliminación de navajeros, que consiste en que si ejecutas correctamente las 3/4 esquivas eliminas automaticamente al enemigo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La mejora ya la tengo. El problema es que no me salen las esquivas, con lo que me has dicho y practica espero conseguirlo. Creo que el problema es que no mantengo pulsado el triángulo, sino que lo pulso como un contraataque normal.

Imagen de Luisbo
Luisbo

A mi me pasaba lo mismo, al principio intentaba contras normales y no había manera, hay que mantener el maldito botón pulsado.

Imagen de Luisbo
Luisbo

http://www.gamepro.com/article/news/225025/metal-gear-solid-5-confirmed-...

Ay chihuahua, el próximo número de PSOM tendrá una entrevista con Kojima en el que hablará del pasado, presente y futuro de MGS e incluirá detalles de MGS5 y MGS Rising.

Badass motherfucker.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puto Kojima qué asco me da él y sus posturitas de creído cineasta revolucionario ù_U

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Qué mala es la envidia

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que jarto en los carrefour en la zona ps2 han sacado una remesa de un monton de Metal gear solid 2 substance y metal gear solid 3, y el ZOE2... increible, sobre todo el ZOE que desde que le vendi hace años no le habia vuelto a ver en ningun sitio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pero nunca serán la primera tirada, esos PEGI de colores les delatan... aunque claro, para aquellos que en su día no los pillaron y no están dispuestos a tragar lo que suelen pedir en ebay pues es una oportunidad cojonuda para tener el juego original.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero nunca serán la primera tirada,

que mas da, salvo las cajas que son las de los juegos de ps2 actuales mas blandurrias, es igual

Imagen de Luisbo
Luisbo

Díselo a un coleccionista y tratará de escupirte en la cara 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo compro montones de juegos viejos cada dia, y en los de ps2 no me afecta lo mas minimo, puede que las cajas sean mas blandurrias o sean las clasicas mas duras, pero el contenido es el mismo y la portada y contraportada y demas igual... el simbolo de pegi ya me parece fijarse en demasiado el metal gears 2 o el gta san andreas los tengo como 5 veces repetidos entre otros... el simbolo de pegi a veces es distinto entre ellos y sin mas

Si acaso si que compro juegos por el estado de la caja o por la portada, si es especialmente rara o llamativa aun teniendolo ya el juego, frikismo, pero el PEGI

Incluso entiendo los que no compran , platinum o classic(yo mismo) no tengo ni un solo classic de 360 o platinum de ps3, algun platinum de psone y ps2 si pero minimo 2 como mucho.

dos ejemplos de PEGI de edad...

Tambien tengo un Mortal kombat shaolin monks con logo de Midway...  y otro que en vez del de midway sale el de la Warner Bros supongo que por la fusion que hicieron.

Ya que le he puesto, aprovecho para decir que uno de los mejores juegos de "yo contra el mundo" de la pasada Gen, y a dobles con un colega, insuperable.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Pues con Sega Saturn flipas, los juegos comunes suben 10 euros si tienen el spine card, que es sólo un papel que te dice las características del CD.

Ya que le he puesto, aprovecho para decir que uno de los mejores juegos de "yo contra el mundo" de la pasada Gen, y a dobles con un colega, insuperable.

Lo tengo pendiente de pasar con un amigo para cuando vuelva de estudiar. Puro amor .

si pero minimo 2 como mucho.

Brutal 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

LO QUE AYER ERA DOMINGO, HOY ES LUNES 

Imagen de Luisbo
Luisbo

Más tiempo para molestar!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo tengo pendiente de pasar con un amigo para cuando vuelva de estudiar. Puro amor .

los combos , fatalities, los combos unidos con los del colega, en fin, es para mi puffffff un juego superior, impresionante.

ves toda la historia, pateandote los escenarios miticos de la saga, con sus enemigos etc, en fin... despues de este juego no he vuelto a ver interesante ningun mortal kombat.... y esta lleno de secretillos y guiños de la saga a cada paso... una maravilla... atencion a la muerte de algunos jefes, como Scorpion mismamente.

ojala retomen shaolin monks 2.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joer, pues si quieres guiños y extras y combos de a dos y movidas así píllate el último MK que ya dije que es canela fina. Mu rico mu rico, y jodidamente mimado.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

[flame]Mortal Combat es el caso más basto en el cual un Spin Off es mejor que la serie principal.[/flame]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Joer, pues si quieres guiños y extras y combos de a dos y movidas así píllate el último MK que ya dije que es canela fina. Mu rico mu rico, y jodidamente mimado.

Yo creía que hablaba de ese.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Vuelve con la edición normal

OcioZero · Condiciones de uso