CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

DD

Bueno, esta es mi última adquisición:

http://oddworld.wikia.com/wiki/Mudomo

http://oddworld.wikia.com/wiki/Paramite

j0aj0aj

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es cierto, hace tiempo me comentaste que te harías un tatu con el emblema de una tribu del Oddworld.

Es original.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Vaya, me equivoqué de post. Qué contrariedad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pa que te haces eso, pa que sirve.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sirve para que la gente no me llame friki

Imagen de Luisbo
Luisbo

La Iguana Roja dijo:

Si preguntan que puñetas es siempre puedes decir aquello de "es el simbolo de una tribu ancestral "

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Es como un colega con su camiseta de Foxhound. Si alguien lo reconoce triunfa y si no, es lo suficientemente seria como para pasar desapercibida.

Magnífica adquisición.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Luisbo dijo:

La Iguana Roja dijo:

Si preguntan que puñetas es siempre puedes decir aquello de "es el simbolo de una tribu ancestral "

Ostias pues tú ríete, pero este tatuaje es el tribal más auténtico y real que te puedas encontrar porque de hecho sí es el símbolo de una tribu

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

De una tribu que no existe.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

Eso último es irrelevante, teniendo en cuenta que el 98% de los gilipollas que te cruces en una borrachera no tiene ni puta idea de tribús indígenas, y el otro 2% se reparten entre tías, los frikis del juego, y los que sí tienen idea de tribús (y estos no suelen tener vida social, luego no te los cruzarás) el éxito de Iguana está asegurado.

Vuestro enfoque determina vuestra realidad.

P.D: Bueno mentira, por mucha fuerza mental que tengas si eres feo eres feo.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No a ver si lo importante es que tenga significado para él, ningún símbolo o idea es falso, con que alguien crea en él ya vale.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿Seguro que no te arrepentirás pronto de esto?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Omnio dijo:

De una tribu que no existe.

Sí que existe, en el Abe's Exoddus.

Y como el tatuaje me lo hice para mí pues obviamente el éxito de Iguana me la sopla, así que podré seguir centrándome en ser feo pero buena persona en general

Rave Master dijo:

¿Seguro que no te arrepentirás pronto de esto? 

Encima dice "pronto". Llevo con la idea de hacerme ese tatuaje desde hace más de 10 años, de modo que no se trata de algo impulsivo ni un capricho, como pareces insinuar. Así que gracias por tu preocupación pero no, no me arrepentiré. Y mucho menos pronto

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Tranquilo Iguana te apoyo en esto, no eres como los típicos que dan mala imagen a los tatuajes porque se tatuan de un venazo que les dió hace 4 días, es algo meditado y esperado y eso es respetable.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Encima dice "pronto". Llevo con la idea de hacerme ese tatuaje desde hace más de 10 años, de modo que no se trata de algo impulsivo ni un capricho, como pareces insinuar. Así que gracias por tu preocupación pero no, no me arrepentiré. Y mucho menos pronto

No, hombre no, te lo comentaba porque yo también llevo un par de años dándole vueltas, he hablado con tatuadores y demás aficionados (entre ellos un heavyata que tiene más tinta en el cuerpo que pecas el hijoputa ) y por supuesto, a parte de meditarlo tranquilamente, una recomendación común es que el tatuaje esconda algo tuyo, no que muestre algo de un 3ero (véase un símbolo de un grupo de música, tu nombre en otro lenguaje, frases célebres, una cara/objeto/personaje/animal/figura, etc.), que irónicamente es lo que más abunda.

Así que me vino a la cabeza que siendo un símbolo, como comentan por arriba, poco conocido, aunque no deja de ser un tribal (y ojo, que te ha quedado guapo, no digo lo contrario), pues que te pesase al cabo de un tiempo.

La razón del "pronto" es porque también me han recomendado que busques una zona que no puedas mirártelo directamente, o que directamente, que te "olvides" de él (aun sabiendo que está ahí), no sé si me explico.

Y ya puestos, por curiosidad, ¿puedo preguntarte el precio, duración de la sesión y el nivel de dolor sufrido en esa zona? ¿Aguantaste bien?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mí siempre me ha parecido que el usar "en un lugar donde no te lo puedas ver" como argumento es hacerse un tatuaje para creerse guay, sin estar seguro de si lo quieres o no.

Claro, que yo actualmente pienso que si me hiciera un tatuaje, sería para recordar alguna idea, suceso o un motto que fuera afín a mi manera de ser*. Algo que al mirarlo, me recordara porqué estoy donde estoy o porqué soy quien soy. Por supuesto, no me refiero a tatuarme "sabiduría" en chino o "amor" en árabe.

Cuando dentro de un tiempo me tatúe lo siguiente, me recordáis éste tema y os dejo pegarme e insultarme por ello:

*Ahora acabo de recordar que una vez MoW me dijo que no tenía personalidad. Por eso no llevo tatuajes, mire usted.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi que me cuentas anormaler, ni yo tp llevo tatuajes ni creo que jamas los lleve, y no por eso nadie tiene mas o menos personalidad.

aparte que no recuerdo haberte dicho eso de la personalidad si nisiquiera se nada de ti, mas que eres un friki y poco mas.

Imagen de Luisbo
Luisbo

La verdad es que Shadow te pega, ambos sois dark (ba dum tss)

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Hay detalles que sencillamente, cicatrizan en el corazón.

My Own Winter dijo:

¿Por qué nunca estoy en vuestras historias? ¿No tengo carisma suficiente?

Dejadme entrar en vuestros corazones porfaplís

Para empezar la ausencia de un avatar hace que goces de poca popularidad...no tienes una imagen que te represente fisicamente, aunque el avatar en cuestion sea simplemente un truño, o un mono.

Aparte la ausencia total de sexualidad, te hace gozar de poco peso...algunos sabemos que eres hombre, pero otros aun no saben si eres mujer u hombre o que...

Por ultimo Dark-Krd no es un nombre lo suficientemente carismatico... como ownter...o winter... o iguana...

por lo demas todo bien.

BONUS:

Raiden42 dijo:

Es que eres el menos perturbado. 

monopoc dijo:

además nunca te metes con nadie, y eso no mola. Hay que ownear y ser ownedo para que se fijen en ti.

Pero bueno. Te meteré en el rpg de ociocero que ahora mismo se está gestando en mi mente para el Little Big Planet 2.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:

a mi que me cuentas anormaler

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Luisbo dijo:

La verdad es que Shadow te pega, ambos sois dark (ba dum tss)

En Sonic Adventure 2 el antónimo de "Dark" es "Hero" .

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Rave Master dijo:
Y ya puestos, por curiosidad, ¿puedo preguntarte el precio, duración de la sesión y el nivel de dolor sufrido en esa zona? ¿Aguantaste bien?

El precio fueron 80 pavos, algo más caro de lo que me esperaba, aunque para el tamaño y detalle que tiene es comprensible. En cuanto a la duración... pues una hora y media o dos como mucho, creo recordar. No fue demasiado, y doler dolió lo justo. Notas como si te raspasen con la aguja de un compás o algo así, no es algo que no se aguante. Aunque había veces que sí que me jodía más, como cuando pasaba por encima del tendón o por la parte derecha de la muñeca; es curioso.

Y sobre el tema de no ver el tatuaje yo creo que es lo que dice Dark; me parece que es hacerte el tatuaje sin estar seguro del todo. Y el simbolico ese obviamente me lo he tatuado porque tiene significado detrás, y aunque sea de "un tercero" condensa bastante bien lo que quiero que signifique para mí. Además de que mola el diseño *-*

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sin ganas de tocar los huevos, me parece horrible el tatuaje. Es un tribal aún más cutre de lo que se acostumbra a ver por ahí. Feísimo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el iguana deberia hacerse esto.

Al menos dark no podra venir y decir aquello de (akjjka un tatoo que poco original) ya que con semejante pintura en el craneo, otra cosano... pero carisma si que iba a tener el jodido breogan.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora que lo pienso un tatoo ahi to guapo de Ryu contra Akuma en la espalda molaria que te jodes sabes???

o En un brazo Ryu y en el otro Akuma de espaldas...

ummmmmmmmmm

oh shit

Imagen de Luisbo
Luisbo

seria to la crema

Imagen de monopoc
monopoc

Podría haber sido peor:

Yo hace tiempo me hice uno de un demonio japonés (que además fué porque estaba todo flipado con el primer Onimusa), y la verdad es que ahora estoy arrepentido. Menos mal que no se ve mucho (es en un hombro), pero la verdad es que con el tiempo te arrepentirás.

He tenido algunos problemas con el tatu, como una vez que queria pillar un trabajo de guardia jurado y no me dajaron por tener tatuajes. Otra vez fui un finde a un retiro budista en la sierra y justamente el traje dejada descubierto el hombro donde tenia el tatu, y esque encima era Mara, el demonio budista.

Pero bueno, si te arrepientes siempre te lo puedes quitar por laser. Antes era caro, pero ahora te cuesta mas o menos lo que el propio tatuaje.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no me jodas xdddd del onimusha.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Monopoc eres budista o como, te veo demasiado badass para eso.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Y sobre el tema de no ver el tatuaje yo creo que es lo que dice Dark; me parece que es hacerte el tatuaje sin estar seguro del todo.

Y no lo puedes ver como una especie de "ya está hecho, esto no va a cambiarme para nada". En cambio si te lo cruzas con la vista a cada momento igual te acaba pesando.

Pero vaya, lo que te comentaba, ahí tienes a monopoc y su testimonio. De todos modos si tú estás contento, enhorabuena, siempre es una decisión difícil.

OcioZero · Condiciones de uso