CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

El hecho de beber en si carece de interés. Lo divertido suele ser la cantidad de situaciones y cosas que suceden una noche cuando te rodeas de gente en ese estado.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

A sephi le gustará j3

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Parece que todos los miembros de este foro han muerto salvo MOW y Niño12años. Para dar continuidad al foro prestaré mi útero a ambos, por turnos, hasta repoblar de nuevo la página.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Deja de insinuar que eres mujer porque me confudes.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Omnio está tan confundido que se toca pensando en Dark. ¡Es super efectivo!

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Calla ya, justo en el momento en que leí esto me estaba rascando ahí y jajaja

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Orgullosos de su ciudad:

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Omnio dijo:

Deja de insinuar que eres mujer porque me confudes.

http://www.youtube.com/watch?v=bBmio6uzGN8

Imagen de sustrato
sustrato
Poblador desde: 03/07/2009

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PiaMAZgNuKI

OH MY GAAAH! >__<

Fácil y sencillo

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Alguien me explica porque pokemon es un rpg?

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Roma dijo:

Porque los bichejos digi-evolucionan (?)

"Humanity is overrated."

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No sé que tiene esta captura que... 

Imagen de Brasero
Brasero

no se porque los pokemon tienen unas caracteristicas similares a las de un personaje de rol, ataque, defensa blabla que ademas puedes modificar con objetos y tambien les vas enseñando ataques etc y subiendo de nivel etc etc, no se, creo que esta muy claro que no es un plataformas o un juego de tiros

Imagen de Brasero
Brasero

a ver pero esa foto? no me jodas que van a hacer un assasin en el que el tio es un indio ahi en la guerra de independencia americana'? vamos por el aspecto de la foto digo.... se les va un poco la olla

joder que al final va a ser cierto por lo que estoy leyendo, menuda ida de pinza

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Assassin´s Creed: The Descent of Sella. Ambientado en Asturias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Solo faltan las tiendas de campaña alrededor del rio y en todos lados del lugar y hasta en las rotondas kilometros antes de llegar alli lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

¿Soy el único que piensa que toda la saga Assassin's Creed es una gran idea fatal aprovechada?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, fatal aprovechada........... Son juegos de lo más divertidos de la generación, pero si, la idea era tan buena que el que se quede en un juego alocado con sus puntitos es un poco bluf.

Imagen de Xoso
Xoso

No discuto que sean juegos divertidos o entretenidos, me lo pasé pipa con el 1 la primera vez que lo jugué y me lo volví a pasar pipa otra vez hace unos meses. Pero la sensación de ser un juego superficial y facilón es inamovible, y más de lo mismo digo del 2 y La Hermandad pese a todos sus añadidos (del Revelations no digo nada porque apenas lo he probado).

A mi lo que me mosquea es que en el 1 partían de una base buenísima. Con la temática de los asesinatos en la época de las cruzadas se podría haber hecho un juego de sigilo e infiltración buenísimo, incluyendo verdaderas tareas de investigación y rastreo para obtener información valiosa de cara a los asesinatos en sí, así como variedad de equipamiento (y que tuviese una incidencia de verdad sobre la forma de jugar), quizás con pequeños toques roleros como decisiones secundarias que repercutiesen sobre el resultado final de los asesinatos (o incluso que pudieses fracasar en un asesinato y la historia continuase teniendo en cuenta ese fracaso). Pero no, haz cuatro tareas genéricas, salta por los tejados, puñalada trapera, corre, esquiva a cinco o seis guardias subnormales, profit.

Y joder, un juego realista, sin magia ni profecías míticas ni artefactos bíblicos ni demás mierdas, donde realmente tuvieras que preocuparte de no ser detectado, habría molado mil. Por no hablar de la gilipollez del Animus o la historia de mierda del Desmond ese, que no le importa ni a su madre pero te la tienes que tragar un juego detrás de otro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que Xoso, a eso es a lo que me refiero. Solo que parece que por no cumplir su potencial ha sido una mierda, y no fue asi.

Pero si, teniéndo en cuenta el estilo argumental y las premisas que luego sea tan arcade......es que para empezar, el problema es que no pega temática con jugabilidad. El tono supuestamente serio con luego el arcade que se ve. Si vas a hacer un juego Arcade pones a una Bruja loca en un mundo bizarro o a un supersoldado que fuma en un mundo lleno de robotitos a lo megaman, no pones a un supuesto asesino sigiloso y serio en un mundo realista para luego  eso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí el primero sí que se me hizo bastante aburrido a nivel jugable, por lo demás estoy totalmente de acuerdo con ambos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc

hay que joderse con bhetesda. Ayer ponen un parche para Skyrim, supuestamente para quitar los bugs que quedaban (ya iba casi bien), y ahora cada vez que el personaje se mete en el agua se queda bloqueado el juego.

Hay que jugar evitando cruzar rios, lagos, y en las cuevas rodeando charcos. Y a veces no puedes avanzar, claro.

Esto es de risa.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Eso añade nuevas posibilidades, ahora podéis rolear personajes con hidrofobia. 

Imagen de Xoso
Xoso

Bethesda 

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

monopoc dijo:

hay que joderse con bhetesda. Ayer ponen un parche para Skyrim, supuestamente para quitar los bugs que quedaban (ya iba casi bien), y ahora cada vez que el personaje se mete en el agua se queda bloqueado el juego.

Hay que jugar evitando cruzar rios, lagos, y en las cuevas rodeando charcos. Y a veces no puedes avanzar, claro.

Esto es de risa.

pero como es posible....

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

monopoc dijo:

Esto es de risa.

Acojonante.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

monopoc dijo:

Esto es de risa.

Joder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Con Bethesha nunca se sabe si son bugs o son features.

Imagen de monopoc
monopoc

han puesto una solución que es borrar los datos del juego (no la partida) y luego volver a instalarle y volver a poner el parche. Ahora ya va bien. Dicen que era un problema con el sombreado del agua. Si tirabas un flecha al agua y éste se movía se bloqueaba

Pero vamos, no me jodas. Si no han visto este fallo es porque no han probado el parche ni 5 putos minutos. Si esque aunque empezara a llover en el agua ya se bloqueba

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Va en serio es una lacra tras otra en Bethesa ¿qué pasa? ¿el presidente es tan rancio que no quiere invertir en unos departamentos de testing decentes? Y lo mismo para los guionistas de las misiones.

Si hay algún tipo de encuesta online en alguna web o revista de cuál te parece la peor desarrolladora creo que se lleva la palma.

OcioZero · Condiciones de uso