Que tal este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=AcOuEbyUR_o&feature=topvideos_comedy
D A M N !
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
BETHESDA
No me he dado cuenta de cómo se pronuncia hasta que he discutido con un compañero y me ha dicho: BE-DES-DA. Yo hasta hoy lo pronunciaba BET-TSE-DA. Si algún día creo una compañía de videojuegos la llamaré Dsielxia.
Había un colegui que le llamaba "Smetex" a las "Semtex". Hasta que un día le soltamos la de "Que es SEMTEX, joder, SEM-TEX" y se terminó la cosa.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Iguana, que este finde Luisbo y yo nos rusheamos la dungeon de Sephi ¿Te invitamos a party o estarás AFK?
¡Maldita sea! Tendré un examen el lunes, pero intentaré hacer malabaring con mi studiyng time para conseguir castear por ahí.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Espero que no hableis así IRL™
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Tú craféate unas pancartas.
Mira, como lleve la pancarta y te escondas bajo un banco te quedas en tierra
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Si llevas pancarta yo voy
No estoy seguro de haber hecho bien diciendo eso, ahora que lo pienso...
Ahora que Iguana se ha sentenciado, como no lleves pancarta te bato en duelo y me looteo las llaves del carruaje.
Ah sí claro, ahora todos quieren pancarta
¿Alguien sabe a qué juego pertenece esta imagen o cómo se llama el pueblo?
Editado por si vienen aves de rapiña O_O
¡Bingo! Te quiero.
Oye, pues podríamos iniciar un juego con la tontería esta, como hacen en el foro de cine.
Lo apoyo, que alguien haga el post, que yo me acabo de despertar de la siesta y me da asco todo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Orion, te pediría por favor que editases las imágenes que subes a un máximo de 800x600 para evitar deformar los posts.
Atte,
el moderador del foro.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
A ver, que como el moderador no me contesta al teléfono ni na pues contesto por aquí, porque ya tengo problemas para ir y todo. Para mañana solo tengo plaza para el bus que llega ahí a la una y cuarto de la mañana, así que mal lo veo. Y el único tren que podría pillar para ir me saldría (solamente la vuelta) a unos 50 euros, que son 20 euros más de lo que consta mi economía total.
Así que como muy pronto podría ir el sábado, y estar ahí a eso de las doce de la mañana.
Joderrrrr es que habéis escogido el maldito mejor día posible para ir. Fin de semana antes de un puente que yo no tengo y previo a temporada de exámenes T-T
Ven para la 1, qué más da.
Hey Ash! Watcha Playin?
MISCHIEF MAKERS!
http://www.heyash.com/hey-ash-whatcha-playin-mischief-makers/
¿Dónde está mi putita colombiana?
¿Games? ¿GAAMES?
Games...
"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"
Games hace bastante que no se pasa, pero igual ahora que estás tú aquí, vuelve a dignarse.
Siempre le gustaron las pollas de raza aria.
Yo creo que pensaba que chupando y chupando de una se le esclarecería la piel y pronunciaría las Z.
No en serio, una pena no leer sus fanboyadas.
"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"
Bueno, pero tienes las mías :$
¿Sigues siendo una putita rolera occidental resentida con la sociedad?
Dime que no has cambiado...
El gordopecerismo se lleva en la sangre.
Voy a prometer otra de esas cosas que a lo mejor no cumplo o no acabo y guardo en el armario junto a mi kimono de kárate y otras cosas(guiño-guiñoo); pero "a lo mejor" hago un post que te gusta.
Es de Zelda.
Necesito leer una parrafada tuya con mierdas técnicas hablando del Skyrim
OcioZero · Condiciones de uso
Cómprate una gráfica como dios manda y déjate de SLIs.
PD: Si quieres te regalo mi 8800GT medio quemada xd.