CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

- Uncharted 2>>>>>>>>>Uncharted 3

Qué puta verdad Games, salvo por las pajas gráficas el juego me ha defraudado bastante.

Tanto tanto que he desenchufado la Ps3 una temporada.

Un abrasote perra

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Poblador desde: 26/01/2009

Qué puta verdad Games, salvo por las pajas gráficas el juego me ha defraudado bastante.

Tanto tanto que he desenchufado la Ps3 una temporada.

Un abrasote perra 

Yo me lo pasé y lo vendí para comprar el Skyrim, peca en exceso de previsible entre otros defectos.

Otro abrasote Pussymajo  

Juego, luego existo.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

Que a todo esto, ¿qué pollas pinta el subnormal de Omnio aquí a estas alturas?

Pregunto.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Intenta rehabilitarse renegando de Nintendo.

Por cierto, llamadme hereje, pero a mi el U2 me gusto mucho pero tampoco me parecio una obra maestra. Si, estaba chulo y tal y muy impresionante, pero no dejaba de ser un shooter cobertura corriente donde cada 2 por 3 te perseguia algo o se caia algo y saltabas in extremis.Intenso si, pero nada más, y cortísimo.

Yo lo disfrute más por el modo cooperativo y el supervivencia que esos si, me encantaron y encantan. Me parecen memorables. Y es que la agilidad de los protas en ese modo y con esos escenario cooperando daba un jugo tremendo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Intenta rehabilitarse renegando de Nintendo.

Que yo sepa nunca he estado inhabilitado y tampoco he renegado de Nintendo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sólo os pido una cosa, no llevéis la pelea a los demás post, menos ahora que el foro va bien.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Qué pelea?

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

U2

Soy el único que le viene a la mente Unreal 2 de primeras?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Uncharted 2, que estaban hablando de él antes. Pero sí, yo en principio también quedé descolocado. Podríais usar las abreviaciones para posts específicos donde ya se hable del juego en sí, porque la mitad de las veces no se sabe qué juego es FMS, SFLT o JKAD así sin más xD

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86

Se que hablaban del Uncharted, pero es verdad que llegamos a un punto de abreviaciones que al leer gow, no sabes si hablan del god of war o del gears xD. No digo nada porque yo tambien abuso de ellas

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Oigan una cosa. Acabo de ver un video en plan coña, del Doom, sobre cómo sería si lo hubiesen desarrollado este año. Es así bastante graciosete y tal, parodiando al Call of Duty. Hace un tiempo vi otro sobre el Quake, y otros más habré visto que se meten con la saga.

Pues bien, no sé si en todos, pero en la mayoría de esas parodias a los personajes les sale en pantalla un mensaje diciendo "Return to the combat area!" con una cuenta atrás. Bien, esto es una coña exagerada o es que de verdad sale eso en los CoD? Porque estoy a punto de perder la fe en todo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es algo fan.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No entiendo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues que es una creación fan, no es algo oficial que vayan a sacar a la venta.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

- Es un orgasmo videojueguil el Shadow of the Colossus en HD y con un sistema de sonido 5.1 DTS.

en unos dias le tengo.

este año esta superando al 2007 en el tema de lanzamientos simultaneos, nunca vi nada igual es un no parar de salir y salir juegos de las franquicias mas potentes asi todos juntos amontonados y a lo bestia, suerte que esto hace que te encuntre con cosas como "Rage" nuevo a 25 euros en game ya y demas o titulos que no alcanzan el año en el mercados a precios inferiores a 15 o 10 euros , asi no hay manera de no volver a casa cada dia con 2 o 3 juegos de golpe. locura

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues bien, no sé si en todos, pero en la mayoría de esas parodias a los personajes les sale en pantalla un mensaje diciendo "Return to the combat area!" con una cuenta atrás. Bien, esto es una coña exagerada o es que de verdad sale eso en los CoD? Porque estoy a punto de perder la fe en todo.

Es cierto.

Imagen de rvm
rvm

No, no es cierto. Al menos en los dos Modern Warfare que son los que he jugado. Además, tampoco son taaaan pasilleros como se dice.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

La única campaña que he jugado es la del Black ops, y es tan pasillero que en ningún momento me salió ese mensaje así que no sé si es cierto o no.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

Hierbas, yo no digo que Uncharted 2 sea Dios, digo que es mejor que el 3 salvo por las pajas gráficas.

Que está bien el tres ¿eh? Pero a mi entender es un capítulo alimenticio por el que no vale la pena gastarse lo que piden de salida, de hecho este juego - al igual que sus precuelas - no deja de ser un fast-food que basa su razón de ser en la pirotecnia y el argumento. Una o dos vueltas y ya, ni siquiera me apetece conservarlo en la colección. De hecho en esta generación sólo voy a conservar unos diez juegos a bote pronto.

No sé, cada me vuelvo más arcade player y me la suda la actualidad desde el zulo donde vivo; de hecho el juego que más estoy jugando ahora mismo es Super Mario 3D Land.

Mi única compra  a la vista de aquí a dos meses es el nuevo Zelda.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El mayor problema de Uncharted 3 es que el argumento está muy mal llevado y da una sensación continua de que las situaciones ya las has vivido antes.

En U2 empezabas en X y acababas en Z tras pasar por Y. En U3 empiezas en E, te paseas por J, echas un vistazo en S y acabas en Z2. Nosesimexplico

SPOILERS

Aparte de que el malo maloso es absurdo. Lazarevic era un hijo de la grandísima puta al que daban ganas de pegarle un tiro en la cabeza, pero Talbot y Marlowe? El único momento en que Marlowe parece tener algo de personalidad es la primera vez que nos encontramos con ella, y Talbot lo único que hace es meterte droga en los bolsillos (aunque reconozco que la persecución másmola) y hacer de "jefe" final.

Por no hablar del resto de personajes... Chloe está metida con calzador, Salim aparece 2 minutos, Rameses (y toda su misión, aunque sea impresionante) sobra... el único que se salva es Cutter.

/SPOILERS

Y que decir de la animación contextual, o del exceso de ella. Que sí, que es impresionante que haya animaciones hasta para la cosa más nimia, pero cada vez que Nate se acerca a una pared se tropieza como si fuera un puto retrasado... o esas maravillosas fases de plataformeo en las que SIEMPRE se va a romper algo y parece que Nate se va a matar de una ostia.

Definitivamente Uncharted 2 >>>>>>> Uncharted 3

Quizás lo único salvable es el multiplayer, bastante diferente de U2 y bastante entretenido aunque los mapas en general sean mierder.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Soy el único que le viene a la mente Unreal 2 de primeras?

Pues a mi se me viene a la cabeza la banda irlandesa de rock   

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

He borrado el post de presentaciones, que total, para lo que se usa, y teniendo el OFFTOPIC, es un poco absurdo tenerlo ahí chincheteado.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre, no es que viniese gente nueva cada día pero tampoco había que fundirse el post.

Y discrepo sobre la utilidad real del off topic, sobretodo frente al post de presentaciones que es algo que tiene cualquier foro, pero bueno, tampoco tenía mucha afluencia.

PD: Ya de paso fúndete el post de quejas y sugerencias, total, solo lo uso yo y sudas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

PD: Ya de paso fúndete el post de quejas y sugerencias, total, solo lo uso yo y sudas.

¡Ahí le duele!

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

Luisbo, si te interesa tienes un descargable de Infamous2 en la que el pavo está vampirizado y tiene que hacer nosequemovidas.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas

¿Y Luja?

Quiero hablar de Star Wars.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

star wars?

a ver aparte de videojuegos, otra de las cosas que mas me gusta coleccionar es cine, tengo un mueble bastante lleno de dvds y blu rays, queria comentaros si merece la pena hacerme con las dos trilogias de star wars en blu ray?, o si por el contrario con que sean en DVD es suficiente?

cabe destacar que la trilogia nueva me parece absolutamente insustancia, sosa, aburrida incluso por momentos, salvo el episodio 3 que cumplio a mi ver.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Punto uno: Si te compras las pelis qué menos que el Blue Ray, por unos euros más tendrás mucha mas calidad de resolución, son pelis importantes si hay que hacer ese gasto es en ellas.

Punto dos: La trilogía moderna está muy infravalorada, a mi ver, hay mucho mensaje filosófico entre líneas que hay que saber apreciar, incluso en el comúnmente odiado episodio uno, la actuación y frases de Qui-gon Jinn me parecen sublimes, la historia de Shmi y Anakin, Darth Maul etc

Cada peli tiene sus cosas buenas, no tienes que esperar una trilogía igual porque la anterior todo el carisma se lo llevaba Vader y eso llenaba mucho la pantalla, aunque tuviera diálogos intrascendentes, son unas historias diferentes propias de tiempos distintos, se supone que es el pasado, menos convulso pero más intrigante, a mi me gustan mucho.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.ociozero.com/foro/8395/normas-del-foro-lectura-obligatoria

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Terminantemente prohibido contestar a OniLink y a cualquiera de sus cuentas paralelas

OcioZero · Condiciones de uso