Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Sobre villa que yo sepa todo lo hablado son cosas marca, y que entre día y dia se contradecían, asi que poco fiable oye.

Por otro lado no me extraña que Llorente le haya declarado intrasferible, si por un gran delantero ofreces poca pasta (no se si llegarón a los 30 millones) despues de despilfarrar en otros y das por culo de forma poca ética con la prensa (algunos comentarios acusándoles hasta de esclavistas son la releche) pues normal que acaben hasta los huevos y le declaren instransferible y si lo quieres ven y paga como debes y deja de molestar con la prensa.

Aquí el Llorente no ha hecho nada de estúpido o gilipollas por mucho que os joda no tener a Villa. Que por otro lado aunque mejora la delantera del madrid tampoco la mejora tanto respecto a lo que tiene como para que sea más importante que otras posiciones cojas. Para mí que es un mero capricho de floren por querer tener representación importante de la selección, pues casi todos están o en Barcelona o Valencia.

Y de paso joder, que no se os suba tanto a la cabeza los fichajes, que el Madri está fichando lo que no tenía, no reforzando, si no mirad los jugones de otros equipos:

-Manchester: Rooney, Vidic, Ferdinand, Berbatov, Tevez más fichajes.

-Chelsea: Anelka, drogba, Joe cole, Lampard, Ballack, Terry, Carvaho ect...

-Arsenal: Arshavin, Van persie, Cesc fábregas, Toure,  los laterales y si me permitis (y le respetan de una vez las lesiones) ROsicky (A adebayor sigo sin ver que le ven, lo único que hizo fue marchar muchos goles en un temporadón del equipo donde a cambio fallo el quintuple de ocasiones claras).

-Barcelona: Alves, Etoó, Messi, Iniesta, Xavi, Henry.

Y de hecho hasta ahora objetivamente el madrid no me da miedo por una sencilla razón, mucho jugador ataque pero y centrocampistas y defensas (por que salvo pepe no tienen nadie que pase de simplemente ser buenos o cumplir). Vamos, que mejor esperar a que acaben todos lo fichajes, pero yo lo tengo claro, mejor un terry, Cesc y Ronaldo que 4 delanteros/mediapuntas.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema del Valencia es que, si no hace caja vendiendo jugadores, va a fiar el futuro del club exclusivamente a la ampliación de capital (porque la venta de las parcelas del Viejo Mestalla ha sido un fracaso).

No se, independientemente del caso Villa, el futuro del club ché pinta muuuuy negro.

Edito: bueno, para ser realistas, lo que probablemente quiera el Valencia es vender a Villa pero a un club de otra liga europea (ahora se rumorea que el Chelsea ha ofrecido 40 kilos limpios)... el problema es que Villa no quiere marcharse de la liga española.

Edito 8 horas después: se rumorea cierto interés del Barça por Ashley Young, joven delantero del Aston Villa elegido este año como el mejor jugador joven de la Premier. El traspaso, que además cuenta con el obligado beneplático de Hierbajo (), podría rondar los 30 millones de euros. El Barça podría estar interesado en incluir a Hleb para intentar abaratar un poco la operación.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Trooper:

Y menos Xavi, y menos Iniesta,... o es que nadie se acuerda de los de "aquí"? El Madrid está armando una plantilla de lujo pero, a mi modo de ver, los fichajes realizados son, como máximo, tan buenos como Xavi, Iniesta y Messi. Nada tienen que envidiar.

Come frutas y verduras.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/futbol_internacional/premier_leag...

El chelsea al parecer quere desenvolsar 100 millnes por Villa y Fernando Torres, la delantera de la roja capta adeptos

PD: Buenisima la foto

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Y el Manchester United quiere buscar sustituto a Van der Sar y se fija en... Casillas!

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-tiene-hueco-web-united/dasftb/20090621dasdasftb_9/Tes

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues lo de Aslhey Young no me pega ni me inspira confianza. Está a medio camino de extremo y volante (Vamos, centrocampista en banda, que a volante se le llama a muchas cosas) es veloz y trabajador y cumple en todo pero tampoco me hace muchas chispas. Además su temporada ha sido irregular al mismo son que la de su equipo. Y es inglés, y ya se sabe que el juego de aquí y de allí es muy distintos. Yo siempre he pensado que un equipo español nunca debe fichar delanteros de las islas ni defensas de Italia basándose en lo que hagan en liga.

No obstante, es joven y con potencial, pero para mí este es un walcott con más años, jugador normal pero muy veloz.

El barcelona lo que de verdad necesita es un segundo punta móbil o extremo, a ser posible ambidextro, por que de sus 3 jugadores para esos 2 puestos Henry tiene muchos años y no pueden depender solo de él e iniesta y Messi pueden romperse facilmente. Luego otros posibles fichajes como centrales o laterales (o incluso un medio por la copa de África) vendrían muy bien pero salvo muy mala suerte a mi no me parece que sea una zona por la que pueda desinflarse.

Imagen de lololz
lololz

Cristiano Ronaldo por Casillas

-Socrates

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Pues Ibrahimovic espera una llamada del Tito Floren:

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/equipos/real_madrid/1245590791.html

Come frutas y verduras.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Um, no termino de entederte Hierbajo. Dices que Young es un interior/extremo, completo, que trabaja y es veloz.

Luego dices que el Barcelona necesita un delantero/extremo (este punto se cumple) movil (con lo de trabajador veloz, entiendo que esto tambien se cumple) y a ser posible ambidiestro (que no se si Young es de esos que solo usan la pierna mala de apoyo, pero si si cumple en todo...). Ademas es joven, cuando hablas de que por ejemplo Henry ya pasa los 30

Estamos deacuerdo en que es irregular, y que el cambio de liga le puede afectar... pero, esque esto de los fichajes es asi, no hay ciencia exacta. Tambien puede venir y asentarse de maravilla.

Ojo, que si no te hace tilin el fichaje, pues nada, cada cual es libre, a mi no me hacen tilin Villa y a mucha gente le entusiasma. Solo eso, que me parecia un post contradictorio.... y tengo la tarde libre.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de lololz
lololz

Lo de ibramovic me suena a quiero jugar en un club grande a la de ya

PD: MI hermano le encanta ese jugador seguro que como se vaya se hace Madridista

-Socrates

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es que me he expresado mal, me refería más que a completo a que cumple, que no es un odonkor que salvo correr poco más hace pero que salvo en velocidad y algún destello es un jugador de todo 5 y 6. Por eso digo que me recuerda a Walcot, le salio el jugadon contra el liverpool y de vez en cuando le sale una jugada bonita pero en general aunque solo no sea un tronco lo principal que hace es  que en las contras los laterales tengan miedo. de que le pillen la espalda

No obstante si es un jugador dócil y sacrificado si podría ser muy util  si sige a rajatabla las  indicaciones de Guardiola. Pero no lo veo, forzando podrían sacar a Van Persie por un precio similar (le queda un año de contrato) que es tan bien veloz, tiene mucha más técnica, es zurdo y tiene una gran pegada. El problema ,las lesiones (aunque este año no ha tenido demasiados problemas). De hecho para mí Van Persie es un jugador que cuando las lesiones le respetan sería titular en cualquier equipo del mundo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pues ahora Mickael Essien se pone a tiro...

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-essien-abre-puerta-madrid/dasft...

Imagen de RupCore
RupCore

Aunque vaya por delante que es el mejor medio de contención, no creo que sea lo que buscan ni Madrid ni Barça. El primero porque lo que necesita es un creador, para contención ya tiene a Diarras y cía y el Barça si que busca un jugador en esa posición, pero para compaginar el puesto con Busquets cuando Yaya se vaya a jugar la copa de África, y Essien también irá...

Imagen de Xoso
Xoso

De acuerdo con RupCore... Essien me parece el mejor centrocampista defensivo (y lateral-central-volante) del fútbol actual, pero su perfil no es precisamente lo que Barça o Madrid necesitan ahora. En el Madrid con Lass y De la Red sobra por ahora (y si fichan a Xabi Alonso no te digo nada)... y el Barça lo que necesita es, efectivamente, un jugador en esa posición pero que no vaya a disputar la Copa de África. Y aún así, a ver como hacen, porque ya son tres jugadores (Busquets, Keita y Touré) para el mismo puesto... Busquets es un valor en alza (no me parece un gran jugador, pero oye, da el tipo y siendo canterano no te ha costado un duro), Touré ahora mismo es indispensable y Keita también ha cuajado una buena temporada. Si fichas a alguien, tendrás que cargarte a uno de los tres.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER

El barsa quiere a Mascherano para suplir a Touré,pero no veo yo al argentino jugador de banquillo.Y Touré creo que está renovando ahora y también querrá asegurarse de que cuentan con él de verdad,porque Mascherano sería una competencia muy dura.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Buffff... un centro del campo con Lass y Essien no dejaría pasar ni al aire.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/1adivision/1245833062.html

Me parece patético que se prefiera a Luis Fabiano antes que a Huntelaar. Me cago en todo.

Al parecer Raúl Albiol ya está fichado:

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1245853342.html

Come frutas y verduras.

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Aparte de la ya pesada insistencia en fichar delanteros, puesto no digo cubierto, si no ya desbordado, que en mi opinion tambien tiene mucho que ver la prensa, cabe comentar el fichaje de Albiol.

En mi opinion una incorporacion realmente notable. ¿Que no sabemos de Albiol? central, que en una urgencia puede ejercer de lateral o medio de contencion, alto, rapido y que se las apaña para sacar el balon. Serio y profesional, con 24 años, viene listo para rendir, pero con todavia juventud. Por 15 millones, uno de los mejores defensas de la Liga, me parece correcto. Con Pepe pueden ser un tamdem casi inexpugnable.

...y sin culebrones.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Y sin quejas desde Valencia a pesar de que se les va el Gran Estandarte de la cantera che... ¿me lo explica alguien? Porque si se va Villa, que al fin y al cabo es de Mareo, se monta un follon de tres pares como ya hemos visto, a pesar de que las ofertas, todas, son buenas (30 + Negredo, 42 del Chelsea, 43 del Barça es la ultima noticia)... no logro entender a esa afición, no se, pero en la Real nos dolio mas ver como se iba Xabi Alonso... que ver como se fue Nihat o Kovacevic en su dia (cuando la Juve)... Y no se por que, pero me parece mas entendible esta ultima actitud, y no la de la aficion valencianista...

PD: y que demonios piensa hacer el Valencia con 15 millones? yo, entendia que lo logico era vender a los Cracks (Silva y Villa) para salvar la entidad gracias a la pasta que ingresen pero sin perder el grueso del equipo... pero calro, si ahora venden al central titular... por 15 millones, y el Valencia sigue teniendo -600 millones... pues que cojones quiere hacer con esos 15... ¿comprar boletos del Euromillon?

Imagen de Xoso
Xoso

Según AS, el United ha puesto 46 millones encima de la mesa por Villa.

Ed: Saviola al Benfica por cinco millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-vende-saviola-benfica/dasftb/20...

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El Benfica paga 5 millones y además su ficha? Pues con un canto en los dientes me doy, pensaba que no lo querría nadie.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Alguien tenía que abrir los ojos y darse cuenta de lo que vale Javier Saviola, a ver si no está quemado de estar tanto tiempo parado...

"Humanity is overrated."

Imagen de RupCore
RupCore

Parece ser ke el Barça tiene casi atado a Keirrison por 15 millones, pero parece que finalmente entraría en la operación por Villa y que acabaría en el Valencia.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Imagino que lo de Keirrison al Valencia seria cedido y no traspasado... no creo que vayan a dar 43 kilos mas Keirrison por Villa.

Vladimir Vatermorder

Tan bueno es Keirrison? que yo lo he visto y tampoco es que es un crack

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, entre Luis fabiano y Hunterlar no creo que hunterlar sea tan superior al brasileño si lo es, claro que no hay tanta diferencia y a uno lo tienes ya, con lo cual si, su fichaje sería gilipollesco.

Sobre Albiol, un central de equipo grande que no es tan bueno como ahora pintan pero que joder, por 15 millones ¿donde hay que firmar?

Y sobre Keirrison, chaval brasileño que en su liga tiene un gran año, lo comparán con Romario y que los últimos meses en su liga no ha hecho gran cosa, pero como es brasileño , tiene una empresa sus derechos y encima le comparan con Romario ya es un futuro crack en vez de un chaval con cualidades.

Vladimir Vatermorder

¿pero en que se parece a Romario??? Estos brasileños si que saben como vender...

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Albiol es demasiado bueno.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore

Según Marca y As, el Madrid ha fichado a Benzema por 35 'kilos'.

Este fichaje no tiene pinta de ser tan caro, teniendo en cuenta que Aulas siempre vende caro y que siempre había tasado a Benzema con precios desorbitados cuando se le había preguntado.

Imagen de Trooper
Trooper

Albiol, Kaká, Benzema, Ronaldo,... joder, va fuerte, eh? Ahora a ponerlos en la coctelera y que el combinado salga bien, si bien son ingredientes de primerísima calidad. Lo que más me fastidia es que en Can Barça, después de una temporada para enmarcar, sigamos haciendo el burro con Eto'o y cía. Joder, espavilemos que si bien tenemos una plantilla que nada tiene que envidiar a la del Real Madrid, es necesario mover ficha ya porqué la temporada es larga y tu principal rival se está comiendo el mercado.

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso