El problema del Valencia es que, si no hace caja vendiendo jugadores, va a fiar el futuro del club exclusivamente a la ampliación de capital (porque la venta de las parcelas del Viejo Mestalla ha sido un fracaso).
No se, independientemente del caso Villa, el futuro del club ché pinta muuuuy negro.
Edito: bueno, para ser realistas, lo que probablemente quiera el Valencia es vender a Villa pero a un club de otra liga europea (ahora se rumorea que el Chelsea ha ofrecido 40 kilos limpios)... el problema es que Villa no quiere marcharse de la liga española.
Edito 8 horas después: se rumorea cierto interés del Barça por Ashley Young, joven delantero del Aston Villa elegido este año como el mejor jugador joven de la Premier. El traspaso, que además cuenta con el obligado beneplático de Hierbajo (), podría rondar los 30 millones de euros. El Barça podría estar interesado en incluir a Hleb para intentar abaratar un poco la operación.
Sobre villa que yo sepa todo lo hablado son cosas marca, y que entre día y dia se contradecían, asi que poco fiable oye.
Por otro lado no me extraña que Llorente le haya declarado intrasferible, si por un gran delantero ofreces poca pasta (no se si llegarón a los 30 millones) despues de despilfarrar en otros y das por culo de forma poca ética con la prensa (algunos comentarios acusándoles hasta de esclavistas son la releche) pues normal que acaben hasta los huevos y le declaren instransferible y si lo quieres ven y paga como debes y deja de molestar con la prensa.
Aquí el Llorente no ha hecho nada de estúpido o gilipollas por mucho que os joda no tener a Villa. Que por otro lado aunque mejora la delantera del madrid tampoco la mejora tanto respecto a lo que tiene como para que sea más importante que otras posiciones cojas. Para mí que es un mero capricho de floren por querer tener representación importante de la selección, pues casi todos están o en Barcelona o Valencia.
Y de paso joder, que no se os suba tanto a la cabeza los fichajes, que el Madri está fichando lo que no tenía, no reforzando, si no mirad los jugones de otros equipos:
-Manchester: Rooney, Vidic, Ferdinand, Berbatov, Tevez más fichajes.
-Chelsea: Anelka, drogba, Joe cole, Lampard, Ballack, Terry, Carvaho ect...
-Arsenal: Arshavin, Van persie, Cesc fábregas, Toure, los laterales y si me permitis (y le respetan de una vez las lesiones) ROsicky (A adebayor sigo sin ver que le ven, lo único que hizo fue marchar muchos goles en un temporadón del equipo donde a cambio fallo el quintuple de ocasiones claras).
-Barcelona: Alves, Etoó, Messi, Iniesta, Xavi, Henry.
Y de hecho hasta ahora objetivamente el madrid no me da miedo por una sencilla razón, mucho jugador ataque pero y centrocampistas y defensas (por que salvo pepe no tienen nadie que pase de simplemente ser buenos o cumplir). Vamos, que mejor esperar a que acaben todos lo fichajes, pero yo lo tengo claro, mejor un terry, Cesc y Ronaldo que 4 delanteros/mediapuntas.