En serio, no va por nadie de aquí pero es que me repatea ver como se sobrevalora a Alonso, que solo brilla en el liverpool teniéndo al mejor medio defensivo detras y al mejor mediapunta delante en un equipo que juega al contra aprovechando sus balones largos. Pero es que le ves jugar de único medio defensivo en España (en el liverpool no se atreven, le ponen aunque sea a Leiva) y no da consistencia alguna, le pones de creador y tampoco te crea nada.Un tio que excepto en pase largo no es malo en nada pero tampoco bueno en algo.
Se supone que si viene al Madrid jugaría con Lass Diarra por detrás y con Kaká por delante,cada uno de lo mejorcito en su puesto,y que su principal misión sería repartir juego.A mí me parece un buen jugador,pero que no vale la millonada que parece que piden por él,lo que pasa es que un medio campo con Lass y De Rossi no se muy bien como funcionaría.¿No hay por ahí otro medio centro de categoría contrastada?
Joder, pues a mi me parece un grandísimo futbolista, un gran mediocentro defensivo al que no se le da más coba por su equipo. Defensivamente es grande, creativamente cumple con creces (para ser el medio defensivo no para ser el creador claro) y además es un gran llegador. Vamos que por el mismo precio tienes un medio llegador y defensivo de muy buen nivel.
A mi por ejemplo ya que el Madrid se interesa en Xabi alonso es que me da hasta risa compararlos. Xabi alonso se posiciona bien defensivamente y ya está, obstaculiza más que otra cosa cosa, le falta velocidad, anticipación y garra, De rossi mínimo cumple en todas las facetas defensiva. Creativamente están a la par por mucho que sea español . En tiro a distancia están también a la par, con la diferencia de que el italiano se incorpa bien y más a menudo al ataque. En lo único que supera al Italiano es el pase en largo.
En serio, no va por nadie de aquí pero es que me repatea ver como se sobrevalora a Alonso, que solo brilla en el liverpool teniéndo al mejor medio defensivo detras y al mejor mediapunta delante en un equipo que juega al contra aprovechando sus balones largos. Pero es que le ves jugar de único medio defensivo en España (en el liverpool no se atreven, le ponen aunque sea a Leiva) y no da consistencia alguna, le pones de creador y tampoco te crea nada.Un tio que excepto en pase largo no es malo en nada pero tampoco bueno en algo.