Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

Está claro que para que el pida 9 kilos... alguien le debe estar ofertando justamente eso, y tanto Milan como Manchester tienen urgencias en la porteria (se hablaba de Diego Lopez para el Manchester por cierto). Asenjo es un porterazo, de aqui a 3-4 años va a ser uno de los mejores del mundo, es el recambio natural de Casillas en la Seleccion

Por cierto, el Atletic parece dispuesto a dejarle el puesto de portero suplente a David "Van" De Gea el joven atletico que fue clave en el Europeo Sub 17 (aquel que ganaron entre otros Bojan, Camacho, Iago o Fran Merida)... el pollo mide 1,92 y es otra de las grandes perlas del futbol español. En Febrero se hablo de que Unzue se lo quería llevar al Barça como portero suplente.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

El representante de Asenjo dijo el otro dia, que si Valdés no renovaba, Asenjo podría ir al Barça. No se si sería un portero para el Barça,pero bueno.

Lo de Valdés y sus 9 kilos, si es verdad, es difícil de entender. A no ser, como he leído, que es posible que el United o el Milan le hayan ofrecido ese dinero.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Ojo, que donde el Barca se lleve a Diego López tendrá la portería increíblemente bien cubierta. Es un arquerazo que cuando llegó a jugar con el Madrid siempre cumplía... y cumplía bien.

Valdés es un chuloputas que cree que merece que se le entregue todo en bandeja de oro (no, plata para él no).

Come frutas y verduras.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Alguien conoce o puede dar alguna referencia de un tal Xavi Torres?? Es un centrocampista que ha fichado el Málaga proveniente del filial del Barcelona. Además gratis y por 5 años sin opción de recompra por parte del club catalán. No sé qué pensar...

P.D.: Lo de Valdés tiene nombre y apellidos: Ginés Carvajal. Espero que no se tenga que arrepentir.

P.D.2: Si el Barcelona ficha a Robinho prometo que me pongo su imagen de ávatar . ¿En qué coño están pensando en ese club? Vaya cagada...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Pues donde Robinho fiche por el Barca, algún madridista forofo y épico que se lubricaba con O'Rei y O'Principe va a suicidarse.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp

Cuca dijo:

Alguien conoce o puede dar alguna referencia de un tal Xavi Torres?? Es un centrocampista que ha fichado el Málaga proveniente del filial del Barcelona. Además gratis y por 5 años sin opción de recompra por parte del club catalán. No sé qué pensar...

Xavi Torres era el capitán del Barça B ésta temporada. Guardiola lo fichó para el filial y fué una pieza clave para el ascenso a 2ªB la temporada pasada. Es un mediocentro con mucha progresión, aunque en los play offs para el ascenso, por las bajas en defensa, jugó varios partidos de central también, con buen rendimiento.

La temporada pasada ya quiso probar suerte en primera, pero Luis Enrique le convenció para que siguiera. A ver que tal le va en Málaga.

PD: Lo de Robinho no se de donde ha salido, pero es el chiste del verano.

Imagen de Vamp
Vamp

Ah, se me olvidaba que Xavi Torres debutó con el Barça ésta temporada en Mallorca.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Pues aquí está la lista de transferibles del Madrid:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-envia-fax-clubes/dasftb/20090616dasdasftb_30/Tes

- Heinze. Por este yo pago para que se largue.

- Sneijder. Definitivamente no le vendería.

- Van der Vaart. El mayor pufo de esta temporada.

-Drenthe. Lo cedería.

- Robben. A este no le vendo ni loco.

- Diarra. Si no viene Alonso, lo dejo.

- Van Nistelrooy. Para mí, intransferible.

- Huntelaar. Igualmente, intransferible. 

- Saviola. Pues pese a tener condiciones, no dio el ancho.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp

Van Nistelrooy va a salir del Madrid. Tanto si se ficha a Villa como a Forlán, Van Gol no tiene sitio en el equipo. Hay demasiados delanteros. Yo creo que es precipitado darle por acabado, pero no parece que se cuente él.

Robben depende de Ribery. Si el francés llega al Madrid, tampoco tiene sitio. Es un jugador con una ficha muy alta, se lesiona cada dos por tres y es recomendable traspasarle. Ahora, si no lelga Ribery, debería seguir.

Van der Vaart es un buen jugador. Lo que ocurre que fué un fichaje innecesario, por que su puesto estaba muy bien cubierto. Éste tío jugando en su sitio ofrece un gran rendimiento, ya lo ha demostrado. Y el equipo que apueste por él fichará a un gran jugador. Parece que tanto él como Sneijder, podrían ir al Bayern en la operación Ribery.

Curioso el caso de Sneijder, un jugador muy alabado en su momento y al que también se le quiere dar boleto. En mi opinión tuvo partidos buenos al principio de la temporada pasada, pero su rendimiento global no ha sido el esperado. Aunque en su favor, también se podría decir que jugó muchas veces fuera de su sitio.

Imagen de Xoso
Xoso

Van der Vaart y Sneijder son jugadores con nivel para jugar en el Real Madrid, tal vez no como estrellas, pero sí como buenos secundarios. El problema del primero, a parte de lo apuntado por Vamp, es que Juande no contó prácticamente nada con él y lo sentó casi hasta los dos últimos partidos. En cuánto a Sneijder, esta temporada ha estado bastante lastrado por las lesiones, amén de jugar muchas veces en la banda izquierda donde pierde bastante.

Yo tampoco vendería a Van Nistelrooy. Creo que el holandés tiene aún, por lo menos, otro añito para jugar al primer nivel. Sabe dosificarse muy bien durante los partidos y debido a su forma de jugar tampoco es que su edad suponga demasiados problemas. Yo de Robben tampoco me desharía, habría que ver donde habría quedado el Madrid este año sin Robben e Higuaín... es más, habiendo traído a Kaká y Cristiano, no se para qué coño quieren ahora a Ribery.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de I Lost
I Lost

es que no entiendo porque quieren fichar a mas gente alante.. que fichen atras, que falta les hace.

Ribery tendria sitio en cualquier equipo, pero realmente le hace falta al madrid tanto como para pagar digamos 60 kilos? lo dudo

y en lo de valdes estoy de acuerdo con cucaracho, vale q el sea un flipado, pero es cosa del carvajal que se le va la olla.

Lost but not Forgotten

Imagen de Coon
Coon

Quedarte con Van Nistelrooy es un riesgo. Es un gran delantero, pero su lesión ha sido grave y no sabemos como volverá, aparte de que cumple 33 y le quedará 1 año de contrato, si no se le vende ahora y resulta que no recupera su nivel, la cagada puede ser muy gorda. Mejor sacarle 10 kilos al Galatasaray y darle las gracias sinceramente. 

A Sneijder me lo quedaría, creo que tiene mucho potencial. Pero ojo, se ha lesionado mucho esta temporada, y con lesiones parecidas, todo apunta a que podría ser algo crónico...y en ese caso el traspaso sería acertado. Van der Vaart siempre me ha gustado mucho y me alegré de que lo ficharan, pero no ha ofrecido el rendimiento que se esperaba (bien es cierto que ha jugado fuera de sitio y poco), pero en fin, con lo que viene, si se le da una buena salida, tampoco es demasiado grave. 

Drenthe debería ser una cesión muy clara, a pesar de todo lo que se ha dicho de el, creo que es un jugador con mucho potencial. Heinze que se lo lleven ya, por favor. A Robben, depende, para venderle tendrían que venir Ribèry Y Silva O un lateral izquierdo, para contar con Marcelo como interior. Si ese es el caso, el traspaso me pareceria razonable, si no, no.

Javi García, que lo regalen si hace falta. Y a Saviola lo mismo. Diarra (Lass no, el otro) creo que debería ser traspasado. Su rendimiento ha sido claramente inferior al de Lass, por lo que no tiene sitio en el equipo y menos si viene Xabi Alonso. 

Al que si me quedaría es a Gago, digan lo que digan muchos, creo que es un tio que con minutos llegará a ser muy grande. Tiene el perfil del típico jugador que explota algo tarde, hacia los 26, pero que termina siendo fundamental en un equipo. Tiene buen equilibrio entre la recuperación y el saque de balón. 

Y a Michel Salgado, que le ofrezcan educadamente retirarse, y si no quiere, que se busque equipo. Muchas gracias por muchos buenos años, pero ya no esta para jugar en el Madrid.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Ribéry, aparte de que es mejor que cualquiera de los actuales jugadores de banda del Madrid, es interesante porque evitas que el Barça fichándolo se convierta en poco menos que en un rodillo (má si cabe).

Hasta ahora hemos asistido a los "egofichajes" de floren. Yo estoy ansioso por ver a Valdano saldando bajas (y a qué precio) y por ver cuándo empieza a fichar la dirección técnica, a ver por donde van a ir los tiros del equipo la temporada próxima y si se tapan las carencias que había. Ahí vamos a ver más cosas claras y lo que verdaderamente delega el ser superior en sus subordinados.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Coon
Coon

Hombre, no se porque se menosprecia a jugadores como Cristiano Ronaldo o Kaká, si yo fuera entrenador le ponía un piso al presidente que me los trajera al equipo, asi te lo digo. Bendito problema. 

Ribéry tiene la ventada de ser muy polivalente, igual que Cristiano. Los dos pueden jugar en las dos bandas, en la media punta o incluso de segundo delantero, añadido a que Kaká también puede caer a una banda o adelantarse, puede marear a las defensas. Pero bueno, repito, para mi el fichaje más importante es Xabi Alonso. 

Y no se porque, pero a mi me da en la nariz que Ribèry ya está fichado. Todo lo que se habla ahora de él, es lo mismo que cuando Kakà...Pero bueno, aun queda mucho tiempo de mercado.

Y por cierto, menudo OWNED le pueden meter a Laporta si termina comprando a Villa por 50 kilos, eso si que es un precio fuera de mercado. Y si ficha a Robinho, he de decir que me jodería muchisimo, se llevaría un gran jugador por el que siempre he tenido cierto cariño futbolístico. 

Imagen de Vamp
Vamp

Pero por que Cristiano y Kaká valen lo que se ha pagado y Villa no vale 50 millones? Yo creo que infravaloramos el producto español. Los fichajes de Flo no inflan el mercado, pero fichar a Villa si lo haría? No lo entiendo.

Para mi ninguno de los tres jugadores valen esas cantidades. Pero es que despues de lo de Kaká y Cristiano seguramente ningún jugador que se fiche éste año por un gran club, valga lo que se pague por él. Y Laporta después de los fichajes de Flo, está obligado a pagar "burradas" por los principales objetivos para éste año. Eso, o no hace ningún fichaje de renombre éste año.

Imagen de Coon
Coon

Es tan facil como que el Valencia tiene que vender si o si. Los 50 millones del Barça son casi 10 más de lo que se estaba barajando hasta el momento. Por eso digo que esa cantidad si esta fuera de mercado, no porque sea español o no los valga, sino porque el club en el que juega no está en condiciones de exigirlos

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Como dijo Valdano, si yo fuera el Valencia y me ofrecen 50 millones lo mandaba a Barcelona con un lacito. El Madrid no puede permitirse gastar tanto en una posición que no sólo tiene cubierta, sino que va a tener problemas por exceso. Que se centren en los fichajes necesarios (reforzar defensa y mediocentro creativo si quieres) y en las bajas, que van a tener trabajo para rato.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Yo creo que lo honrado aquí es reconocer que ninguno tenemos ni idea de los parámetros que condicionan el  "mercado" del fútbol, tan caprichoso y voluble que cambia cada temporada. Y casi cada pocos meses. O en cuestión de horas, visto lo visto...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Fingor dijo: "Que se centren en los fichajes necesarios (reforzar defensa y mediocentro creativo si quieres) y en las bajas, que van a tener trabajo para rato"

Correcto, fingor. Tú has comprendido lo que quería decir anteriormente.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El Madrid necesita un central, un lateral (si es ambidiestro mejor) , un mediocentro y con eso ya estarian bien cubiertas las posiciones clave, y el dispendio puede ser importante, entre los Españoles de los que se ha hablado serian:

Arbeloa, dicen que puede valer 8 kilos.
Xabi, 40 pide Benitez.
Marcano, si se habla de 4 a 6 kilos por Asenjo, pues imagino que el precio del cantabro podría ser equivalente (tiene una clausula de 12 kilos, 20 a partir de Julio)

Y entre los extranjeros que se han apuntado todos son laterales y estarian:

Clichy, 17 millones ha puesto el Arsenal como precio
Maicon, Sneijder y 20 kilos dicen... me parece un timo
Evra, se ha hablado pero sin concretar precios.

De todos modos analizando las altas del Madrid este año... Garay, Negredo, Cristiano y Kaka... ¿que entrenador iba a quejarse por esto?

Imagen de Vamp
Vamp

Coon Dijo:

Es tan facil como que el Valencia tiene que vender si o si. Los 50 millones del Barça son casi 10 más de lo que se estaba barajando hasta el momento. Por eso digo que esa cantidad si esta fuera de mercado, no porque sea español o no los valga, sino porque el club en el que juega no está en condiciones de exigirlos

Coon, el Valencia tiene que vender,si, pero no es tonto, quiere vender al mejor postor (otra cosa es lo que diga el jugador). Si hacemos caso a la prensa, por Villa están interesados Madrid, Barça,Manchester y Chelsea. Estaríamos ante una puja.

El Madrid ofrece 30 kilos más Negredo, el Barça ofrece 40 más Cáceres y el Manchester o el Chelsea podrán ofrecer 50 a pelo. Ahí ya entraría lo importante que fuera el fichaje de Villa para cada equipo, para ofrecer más o menos, como toda puja. Y en una puja, el que más insista por llevarse al jugador, sabe que va a tener que pagar más de lo que se baraja en un primer momento.

Te crees que al Manchester le importa mucho si el Valencia está pidiendo más por Villa de lo que debería, despues de recibir 96 kilos por Ronaldo?

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

jajajaja por favor, ¿cuantos clubes no estarán detrás de Villa? Es algo de LOGICA, ofrecer una buena cantidad para ficharlo, mucho mas teniendo en cuenta que ciertos equipos han recibido una buena cantidad...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Edito.

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

A lo mejor al Valencia tampoco le interesa tensar demasiado la cuerda.Puede que al final le salga el tiro por la culata.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Cañizares decia hoy en El Larguero que al Valencia le conviene más la oferta del Madrid básicamente por poder quedarse a Negredo en propiedad, mientras el Barça solo le concede la cesión de Bojan, que al final solo beneficia al FC Barcelona. Parte de razón tiene, ya que en el futuro si todo va como se espera, Negredo puede ser vendido por un buen montante, es en realidad una inversión... de todos modos.

Cañizares decia que el Madrid deberia subir algo la oferta, acercarse a los 35 kilos que decia Tamargo, el agente de Villa... pero el Madrid no quiere subir de 25, habida cuenta que Forlan vale 36... si hacemos cuentas...

El Barça mientras da 50 mas dos cesiones... me parece bastante ridiculo lo de las cesiones... ni que fuera el Valladolid, el Valencia necesita jugadores en propiedad + dinero, las cesiones son un perjuicio claro ya que aparte de pagarles el salario al final todo lo que crezca el futbolista repercutira en el club de origen, eso da igual si eres el Valladolid que no juega en la Liga del Barça... pero al Valenciano le debe hacer ni puta gracia darle minutos y hacer crecer a un futbolista que luego tendrá como rival sin tener ninguna compensación al margen del rendimiento del jugador...

Imagen de Coon
Coon

Marca anuncia que Cristian Ronaldo cobrará 13 millones de euros al año. Uno más que Ibrahimovic, lo que le llevará a ser el futbolista mejor pagado del mundo. Por otra parte, apunta un posible interés del Madrid por Cesc, aunque dice que Wenger se niega a venderlo. 

Yo os prometo que si Florentino trae a Fábregas, le hago una estatua en el patio de mi casa con mis propias manos y le rezo todas las noches.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

No nos cabe la menor duda, Coon, jaja...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Una duda,¿la posición ideal de Cesc no es la misma que la de Kaká?

Imagen de Trooper
Trooper

Yo no digo nada porqué cosas más raras se han visto, pero me da la impresión que Cesc tiene demasiado en mente volver al Barça. Es un chaval formado al club, con el sentimiento culé y que, por circunstancias, se marchó a Inglaterra. Pero su mente sigue estando en el Barça. Ahora bien, yo no digo nada porqué si a Florentino se le pone a tiro, ya sabéis.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

En mi opinión, sí. Cesc cuanto más cerca del área, mejor. Y más viendo las altas actuales y las posibles estructuras del equipo que se están comentando.

El fichaje para el Madrid es Xabi Alonso. Y también le compraría 3 pares de pulmones nuevos a Lass, que los va a necesitar.

In Frank Drebin We Trust

OcioZero · Condiciones de uso