El Barça quiere a Sergio Asenjo ya que el futuro de Victor Valdes como culé no está muy claro:
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/valladolid/1244739294.html
El Barça quiere a Sergio Asenjo ya que el futuro de Victor Valdes como culé no está muy claro:
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/valladolid/1244739294.html
Todo tiene su fin
Bueno, segun apunta la prensa Villa sera del Madrid la proxima semana. Y Florentino dijo que le gustaria tener la plantilla configurada casi al completo para empezar la pretemporada en Julio ¿Habrá carrusel de fichajes?
Personalmente Villa me parece el menos importantes de todos los fichajes, porque se podrian conservar delanteros de los que ya hay que darian buen rendimiento. Creo que Xabi Alonso, Albiol(o Marcano) y Ribery deberian ser las prioridades, en este orden, de Florentino. Xabi seria un puntal impresionante para el centro del campo y pensandolo bien, Marcano me gustaria mas que Albiol, ya que tambien puede jugar con solvencia de lateral, lo que daria mucha movilidad atras (incluso permitiendo jugar con 3 centrales si el partido se presta a ello). Ribery es un pequeño lujo, pero pero verle formando tridente con Kaka y C.Ronaldo podria ser magico. Si se consigue el fichaje de Silva, traspasaria a Robben, de lo contrario me quedaria con el holandes, que me permitiria hacer buenas rotaciones en las dos bandas.
Totalmente de acuerdo.Yo ya casi me conformo con que si Florentino no ficha a Ribéry,al menos que no vaya al barsa.Que el Manchester o el Milan aprovechen el dinero del Madrid y que vayan a por él.
Yo, no se porque, pero creo que Ribery sera del Madrid, si no este verano, el siguiente.
parece que lo de villa se enfria...
Del madrid quien creeis que va a salir???
por que hay unos cuantos, para largar...
The only fan del podcast patientese: 001
Yo largaría a:
- Heinze
- Quería poner a Cannavaro, pero ya se adelantó.
- Salgado (partido homenaje)
- Raúl. O si bien no largarlo, dejarlo para la Copa y para partidos que ya estén definidos.
- Javi García
- Gago, que se mea cuando hay presión
- Drenthe, pero nada más cederlo. Creo que este chico tiene demasiado talento.
- Miguel Torres
- Van der Vaart, que terminó siendo un triste y patético parche a la burla del verano pasado.
Come frutas y verduras.
Largaria a Heinze, Salgado, Javi Garcia, Drenthe, Van der Vaart, Saviola, Guti, Parejo, Mamadhou Diarra. Si llega una buena oferta y se ficha un delantero venderia tambien a V.Nistelrooy, sino trataria de conseguir ceder a Huntelaar. Y si viene un delantero y nos quedamos con Negredo, venderia a los dos. Van Nistelrooy es un gran nueve, pero viene de una lesion que ya de por si es dificil de recuperar y a una edad muy alta (cumple 33).
Acojonante lo de Laporta: despues de criticar y criticar ahora sube en 10 millones la puja por Villa, que ya se daba por cerrado: 50 kilos dice Marca que ofrece por el Guaje. Eso SI es inflar el mercado, mas a sabiendas de la situacion que tiene el Valencia.
Cierto, me he olvidado de Diarra y de Saviola.
Come frutas y verduras.
¿Ribery?
Entonces finalmente Cr7 jugaría de segundo delantero ( o kaká)y si ficha otro delantero habra renovado todo el ataque (es decir que da los atacantes que ya había por como mucho suplentes).
No se, pero teniendo a Higuaín , Huntelar, Robben, Sneyder, Van der vart (jugando en su puesto claro) y demáses no veia tan necesaria una remodelación total del ataque como del medio y las bandas (tanto defensiva como ofensivamente).
Aunque claro, siendo FP capaz es de todavia remodelar también todo el medio y la defensa, aunque le puede salir por un buen pico, pues hoy en dia medios creativos hay pocos y por lo tanto muy caros.
Se acaba primero poniendo a los que se tienen que quedar.
Casillas,Ramos,Pepe,Lass,Robben,Higuaín y Huntelaar.Y también Van Nistelrooy que se lo merece.
Del resto,si llegan buenas ofertas y ellos quieren ,pueden irse.O en el caso de algunos más jóvenes,si acaso una cesión.
Hierbajo, estas asumiendo que se jugase con 2 delanteros ¿Por que? Pellegrini ya ha jugado en el Villareal con un solo punta mas de una vez, y con excelentes resultados (la primera bota de oro de Forlan, por ejemplo). Con Ribèry, la cosa quedaría así:
----------------------Casillas-----------------------
Ramos--------Pepe---------Garay--------Marcelo(¿Marcano?)
--------------Lass-----------¿Xabi Alonso?-----
C.Ronaldo----------Kaka----------------Ribèry
---------------------¿Villa?-----------------------
Aqui la mayoria dais por supuesta la suplencia de Raul y yo eso no lo veo tan claro eh
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si lo de Villa al final no se concreta me alegraría, pero Manolo Lama dice que es una cortina de humo como la que hicieron con el fichaje de Kaká, diciendo que no estaba fichado cuando ya se había hecho.
Yo veo un problema con los delanteros. Recuperando a Negredo, hay 6 para dos puestos (o uno). Va a haber que vender, primero a Saviola, pero a ver quién lo compra; después quedarían Van Gol, Negredo, Huntelaar, Higuaín y Raúl. Al que veo peor de todos esos es a Raúl, pero a éste no lo van a echar. Imagino que venderán al que tenga ofertas, y no sé por qué creo que será Van Nistelrooy.
Aqui la mayoria dais por supuesta la suplencia de Raul y yo eso no lo veo tan claro eh
Yo creo que a Raul, como muchos pensaran, habria que ir dandole banquillo, como a todos les ha pasado en su vida, yo pocas veces he ido al bernabeu, pero recuerdo una vez que salio Sanchis, con el partido pintando bastante bien, y pudo gustarse, sin presion.. incluso sonaban los olés, y bueno tampoco tan drastico, que sanchis en esa epoca era mayor que Raul, pero en funcion de como sea el partido contar con el o no, como con cualquiera, pero que se vaya haciendo amigo del banco.
....... &
Por cierto, Xabi Alonso ya no va a ir al Madrid o qué pollas?
Come frutas y verduras.
Que se sepa nunca estuvo nada hecho, sólo se queda en interés. Para ver que pasa habrá que esperar.
----------------------Casillas-----------------------
Ramos--------Pepe---------Garay--------Marcelo(¿Marcano?)
--------------Lass-----------¿Xabi Alonso?-----
C.Ronaldo----------Kaka----------------Ribèry
---------------------¿Villa?-----------------------
Oye pues no está mal este equipo.Y si en vez de Villa es Higuaín,pues tambien perfecto.Aunque no es un 9 puro,con esos tres por detrás metería goles por cojones.Talento para ello tiene,por lo menos.
Si Maldini terminó en el banco ¿porque Raúl no puede?
"Humanity is overrated."
Raúl al banco... del parque, a darle de comer a las palomas y oír el partido por la radio
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
En el Barça ya hacen las cuentas que Ribéry no va a venir. Primera, porqué el precio que pide el Bayern es desorbitado y, segundo, porqué está Van Gaal en el banquillo. Y qué influencia tiene? Primera, que el Real Madrid puede ofrecer en el trueque a Sneijder, Van der Vaart e, incluso, Robben. Y segunda, que lo de Louis con el Barça como que terminó mal. Así que, probablemente, Bilal acabe vestido de blanco. Y, sinceramente, me parece el mejor fichaje de lo que lleva haciendo el Real Madrid, sin lugar a duda.
En el Barça, por otro lado, ya suenan sustitutos al francés. Suenan con fuerza Malouda y... Robinho!!! Dios, sólo de pensar la cara que pondría ese poblador que todos conocéis... Aunque, sinceramente, no es de mi agrado. Hace un partido bueno de cada 10, es problemático y no acabaría de cuadrar, almenos eso creo, en los planteamientos de Pep. Sería más una "vendetta" que un fichaje coherente.
Salut!
Lo sud també existix!
Soy partidario de que Raul tenga banquillo CUANDO DEBA IR AL BANQUILLO, vamos que ni debe jugar por decreto ni suplente por decreto, y viendo la nomina de entrenadores y sus diferentes caracteristicas que han pasado por la casa blanca y el 7 ser sempiterno en el campo es que algo le veran.
Por eso digo que todas las alineaciones que veo aqui no cuentan con Raul y yo no tengo tan claro que vaya a ser suplente de inicio, es mas, lo dudo muchisimo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
yo no entiendo porque los madridistas tachan de todas sus alineaciones a van gol y a Diarra. Diarra es posiblemente uno de los mejores jugadores en su puesto... ya le gustaria al barça tenerlo de medio defensivo. Hablo de Mahmadou, no de lass. Ni que hablar de van gol, un tio que junto a casillas le dio la liga al madrid (una ocasion=un gol), se lesiona y ya se le defenestra... no lo entiendo.
yo creo q arriba el madrid no necesita a nadie mas. kaka-cronaldo-pipa-vangol me parece q esta de la hostia.
Y el Barça que se deje de hostias y que fiche a Benzema, es un jugador con perfil barça totalmente, delantero centro, extremo, joven, calidad a raudales... ni villa ni pollas
Lost but not Forgotten
Muchas gracias y suerte, pero te has pasado un pelín de la raya señor Valdés:
Un gran portero, muchas veces infravalorado, pero un pelín sobrado que le ha llevado a pedir 9 millones de euros, cual megracrack mundial. Adiós muy buenas, y ya encontraremos a alguien. Suena Asenjo, portero que ya se debió haber fichado antes.
Salut!
Lo sud també existix!
Pues segun creo Asenjo ya es portero del Atletico... pero no lo quieren anunciar hasta que no vuelva de la Eurocopa Sub 21... pinta mal para el Barça...
PD: Valdes es un puto flipado... 9 kilos? brutos, no? Casillas cobra 6 netos, pero tambien es verdad que en realidad el Madrid le paga 4,8 (el que le falta lo recibe el Madrid de los derechos de imagen de Casillas que genera unos 2,5 kilos anuales).
Pues idem que Fher, yo no veo de suplente a raúl.
Por el madrid han pasado los siguientes jugadores, todos en etapa de raul muerto (época de floren) a raúl buen delantero (época de calderón) con los siguientes resultados:
Owen: Mejores números con diferencia en proporción (cada vez que salía l armaba), al banquillo.
Baptista: Segundo punta con números increibles cuando llegó, ni jugó en su puesto nunca.
Cassano: Talento en la segunda punta que volvió a jugar poco y fuera de sitio.Aunque claro, el hecho de que comiese tanto hace que en este caso fuera normal fiarse mejor del capi que de un chuloputas.
Robinho: Nunca jugó en su puesto, y aun asi sus números eran similares a los de Raúl sin contar los penaltys (por entonces todos los tiraba el).
Van der vart/ Sneyder: Entre enganches y segundos delanteros.Nunca jugon en su puesto, salvo un poco sneyder con el 4-3-3 raro de schuster que al haber más centrocampistas le permitía adelantarse.
O sea, que si incluso cuando peor estaba por mucha gente que trajeran era titular no creo que ahora estando muchísimo mejor vaya al banco salvo que Floren ya no le trage demasiado.
Pues segun creo Asenjo ya es portero del Atletico... pero no lo quieren anunciar hasta que no vuelva de la Eurocopa Sub 21... pinta mal para el Barça...
Pues leí no sé donde que el fichaje aún no estaba atado del todo, ya que se esperaba precisamente el "affaire" Valdés para ver si al final el Barça entraba en escena. No sé, eh? También se habla de Diego López, Diego Alves del Almería,... Pero ahora si que urge ponerse las pilas por un portero.
Salut!
Lo sud també existix!
Es que me refiero a esto precisamente:
http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/atletico/2009-2010/altas-y-b...
Marca ya lo ha metido como alta en el Atletico, lo mismo que hicieron con Kaka cuando la reunion de Galliani, Bosco Leite y Florentino... se supone que lo iban a anunciar la pasada semana, pero al estar concentrado con la Sub 21 parce que van a retrasar la oficialización del acuerdo hasta el final de la competicion.
PD: Que puede ser que Marca esté equivocado, claro... pero teniendolo asi de claro en la web... me da que pensar.
Yo también lo vi, pero es que creo que leí el Sport hace unos días (en formato papel) y se comentaba que el Barça aún estaba pendiente de Asenjo. Claro que es el Sport y que ya no se ha sabido nada más de esto. Quizás estos dias, viendo que Valdés va a pirar. Que por cierto, el Milan y el ManU ya han venido a por él, y que de bien seguro será una de las causas principales del porqué de su no renovación.
Salut!
Lo sud també existix!
Toma flipada de Valdés... 9 millones... de patitas a la calle, qué se ha creído? Hijo, que sin la defensa que tienes, no serias nadie.
La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.
OcioZero · Condiciones de uso
Que como no empiecen a carburar desde el principio y ganen títulos...a ver que pasa.