Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

A Riquelme le sobra calidad para triunfar en cualquier parte; otra cosa es que tenga la mentalidad de un niño de 6 años.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Es un poco malcriado, no lo niego, pero mas llorón e imbécil que Ronaldo (el brasileño) no es pero ni de lejos...y sin embargo a ese si lo bancaron toda la vida.

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Llorón e imbécil y lo que quieras, pero Ronaldo le puede presumir de palmarés individuales y de equipos a Riquelme.

Que no, Webo, que no.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

joder Vladimir,meter en la misma frase a Anelka y Francescoli también tiene cojones.

Saviola no lo hizo mal en Sevilla,por ejemplo.Ese es su sitio,Sevilla,Valencia...y seguro que en el Benfica no funciona mal,equipos fuertes pero de menor nivel que el barsa,donde no lo quisieron por dos veces y por supuesto el Madrid,donde no demostró nada sencillamente porque ya antes de venir ya se sabía que no iba a hacerlo.

Yo te hago la pregunta al revés,¿por qué crees tú que tenía sitio en el R.Madrid o el Barcelona?

Vladimir Vatermorder

Francescoli porque nunca jugó en un club grande en Europa, obviamente él jugaba en otra dimensión, con respecto a tu pregunta, Saviola es un delantero (o era...con las telarañas que tejido en el banco se debe haber malogrado ya), con velocidad, con gran regate, muy buen fisico para su contextura, juego en espacio reducido, buena definición, a ver que defectos se le pueden achacar, porque yo no le veo muchos...pero va por suerte, supongo, mientras otros se arrastran en la cancha y obtienen minutos y minutos,  otros jugadores con gran potencial tragan banco por caprichos de otros.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No, no y no... Francescolli jugo en uno de los mejores equipos europeos de la epoca, un autentico rodillo de equipo, que era el Olympique de Marsella de Papin, Deschamps, Tigana, Karl-Heinz Forster, y el puto crack, Chris Waddle... y Jean Castaneda para dar empaque al equipo... si, solo fue durante una temporada, pero una temporada sensacional del uruguayo... sensacional, al nivel de los mejores jugadores de la epoca, Maradona, Van Basten, Gullit, Papin, etc.

Vladimir Vatermorder

Pero...jugar una sola temporada en club para mi no es triunfar, no se para ti...aunque haya sido una buena temporada para él, de hecho lo fué, sino me equivoco fué en ese momento donde Zidane lo vió y lo hizo su idolo.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela

ojo, se ve por internete que Arjen Robben se marcha por 25 millones de leros al Bayern de FanJaaal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Según Marca:

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251368771.html

Dos holandeses fuera de un plumazo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela

Pues con estas dos bajas el Madrid pierde la posicion de superioridad que tenia en cuanto a profunididad de plantilla.

Claro que esto puede servir para abrir la puerta a Ribery, en ese caso y en funcion de lo que se sumase a la operacion puede ser un movimiento genial o ruinoso.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Fher:

Pues con estas dos bajas el Madrid pierde la posicion de superioridad que tenia en cuanto a profunididad de plantilla.

Claro que esto puede servir para abrir la puerta a Ribery, en ese caso y en funcion de lo que se sumase a la operacion puede ser un movimiento genial o ruinoso.

Cierto. Eran dos piezas importantes respecto a profundidad de plantilla. Aunque yo a Robben incluso en muchas ocasiones lo veía en el once titular. Pero supongo que también habrá que hacer caja.

Es posible que pueda haber algo con el tema Ribery. ¿ Acuerdo para el año que viene a lo Cristiano Ronaldo?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

Si el traspaso de Robben sirve como parte de una operación para fichar (de forma más adsequible) a Ribery la temporada que viene, entonces no cabe duda de que es un acierto. Ahora bien, de aquí a un año, ya veremos como sale la cosa...

Arjen Robben es un futbolista que me encanta, pero una buena pretemporada tampoco puede tapar ahora dos años muy irregulares de continuas lesiones. El gran peligro que veo yo a todo esto es que Florentino Pérez sigue remodelando la plantilla a su bola, sin tener muy en cuenta que digamos la opinión de su entrenador. Y lo que más miedo mete es que parece dispuesto a cargarse a todo lo que recuerda a Ramón Calderón... sea bueno para el club o no. La buena noticia es que con esto Higuaín podría tener más minutos, la mala es que igual se lo terminan cargando también o.O

Lo de Sneijder y Van der Vaar si que estaba cantado porque, salvo plaga de lesiones, no iban a tener sitio en el Real Madrid este año.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Si viene Ribery con la salida de Robben, entonces me parecera bien. Ahora, tanto Marca como As se hacen eco del traspaso, pero ni en la web del Real Madrid ni en la del Bayern pone nada de nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Alucinante, estaba fuera y me llamó mi padre para contármelo y creí que estaba de broma, pero no... Pues como lo de Robben no sea un acercamiento a Ribery es una cagada, porque te quedas solo con Ronaldo para la banda. Que puedes meter a Marcelo también y hacer experimentos, pero no es lo mismo ni de lejos, Robben es de los jugadores más desequilibrantes del mundo si le respetan las lesiones.

Y en cuanto a Sneijder, pues otra pieza de las que parecían claves en cuanto a tener una plantilla potente. Si se necesitaba pasta no entiendo cómo gastan 35 millones, casi lo que sacan por estos dos juntos, en comprar un delantero, posición que estaba más que cubierta...

Imagen de koko punki
koko punki

Pues yo a Robben no lo traspasaba por 25 millones ni de broma, i menos a un club que ha estado a la gresca con el Madrid.

Otra que no entiendo es eso de que el madrid vende a la baja, vale, pero cuando  venda a jugadores que ya han perdido nivel o o jugadores que no valen mucho y los intentas colocar a equipos mas pequeños, pero al inter solo se le pueden sacar 15 kilos por sneider? y Robben al Bayern por 25? pues menos mal que se ha reventado el mercado y se han disparado los precios..

.......              &

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Poblador desde: 30/01/2009

¿Que eso sirve para acercar a Ribéry? Robben no tiene nada que envidiar de Ribéry. Es más, si CR9 juega en la banda, Ribéry en teoría se queda en el banquillo, y es que en la delantera, entre Higuaín y Benzema pugnando por un puesto (el otro es de Raúl sí o sí), no veo yo al luso. Entonces para ser suplente de CR9, es mejor tener a Robben, que para segundas partes o en momentos puntuales te revoluciona el partido. Que Ribery no se lesiona tanto, vale, pero para estar en el banquillo casi que me quedaba con el tulipán...

Si tienes a CR9 de extremo titular y Ribery cuesta 80 kilos, entonces Robben cuesta 95, no 25.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Creo que la idea que se tiene en el asunto Ribery es jugar con un 4-2-3-1, con Ronaldo-Kaká-Ribery por detrás de Benzema.

Imagen de KEEPER
KEEPER

Muy,muy decepcionado con la marcha de Robben porque realmente no la entiendo.Me parece un tremendo error dejar marchar a Robben y ojalá Florentino no tenga que lamentarlo.Robben será frágil,pero si aceptaba que no está para jugar siempre,era un jugador importantísimo porque es de los pocos que él solo puede ganar un partido.

Yo no me creo que este año vaya a venir Ribéry.De ser así,¿por qué no se dice ya y se anuncia esto como un cambio de cromos tipo a lo de Ibra y Eto'o?y lo que todavía me parece más incomprensible,¿como puedes hacer que el Bayer,uno de tus enemigos en Europa,tenga gracias a tí dos de los mejores extremos del mundo y te quedes tú con uno solo?De verdad que no lo entiendo.

Tampoco entiendo las quejas de Sneijder.A mí me parece buen jugador,pero si tu club te está diciendo desde hace tiempo que no cuenta contigo,búscate equipo y no te empeñes en lo contrario.Porque también lo de los jugadores es la hostia.Ellos pueden cambiar de equipo cuando les da la gana pero si es el club el que quiere que se vayan,entonces protestan.Si llevan un mes avisándote y no haces caso,no te quejes luego si te dejan sin número,ficha ni hostias.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Donde no venga Ribery a ver qué cojones hacemos esta temporada. Y luego vendemos a Robben al equipo que más odio, joder.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Coon
Coon

As se hace eco de que las negociaciones por Ribery se calientan. Al parecer en el traspaso de Robben se había implícita la aceptación del Bayern de negociar por el galo para recalara en el Madrid en 2010 por un precio cercano a los 20 millones de euros (termina contrato en 2011); sin embargo el Real Madrid haría a lo largo del día una oferta razonablemente superior, incluyendo a Van der Vaart en la operación, para hacerse con el crack francés antes de que finalice el periodo de traspasos.

Imagen de RupCore
RupCore

Es que como Ribéry no vaya al Madrid, eso de que el Madrid tenía mejor plantilla que el Barça se va a caer con todas estas ventas.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues no sé, pero debo ser de los pocos que vea bien la venda de Robben (cuidadon, desde la óptica madridista). A ver, no descubrimos nada con el holandés y su calidad, pero no creéis que no dejaba de ser un jugador de cristal? Almenos mi percepción era que pasaba más tiempo en el hospital que en el terreno de juego. Si, el tio cumplía y de sobras, pero no sé hasta que punto interesa un jugador en un club tan exigente como el Madrid que se lesione tan a menudo. Sinceramente, hubiese vendido antes a Robben que a Sneijder (me hubiese encantado que el Barça hubiese pujado por él, porqué me encanta). Creo que el Madrid va a salir ganando con la venta. Tiempo al tiempo.

Salut!

PD: y de Van der Vaart que se sabe?

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela

a van der vaart se comenta de empaquetarlo tambien rumbo a Munich para mejorar aun mas las condiciones de un hipotetico traspaso de Ribery a la casa blanca

fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER

Bueno pues leyendo hoy en la prensa las palabras de unos y otros,puede que lo tenga un poco más claro.

El club le dice que cuenta con él pero si llega una buena oferta y a él le interesa,lo estudiarian porque hace falta pasta.

El Mister le dice que cuenta con él,que será importante pero que seguramente será titular pocas veces.

Y él quiere seguir,pero este es año de mundial,quiere asegurarse partidos y el Bayer también es un equipo potente y paga bien.

Pues ya está todo dicho.Pero repito,personalmente hubiera intentado que se quedara.Y Ribéry no vendrá esta temporada. 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre Keeper, la situación que dices no es así.Un jugador cuando quiere irse no se va sin más, se lleva el club una buena pasta.Y al jugador no le han dicho  buscate equipo que no contamos contigo, más bien le han dicho no te queremos y te vas a quedar sin drsal pero nosotros te buscamos el equipo que quieras. Si le hubieran dicho no te queremos y no vas tener dorsal toma la carta de libertad seguro que no hubiera protestado.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo que se ha hecho en el Madrid con Sneijder no tiene nombre. Si me dijeras que lo han pillao el primer día que llegó Florentino y le han dicho que no cuentan con él y que se busque equipo, pues vale.

Pero no. A Sneijder se le dijo que contaban con él. Pellegrini expresió públicamente que lo quería en plantilla. De hecho hace cosa de tres semanas nadie hubiera pensado que le iban a dar la patada. Y las formas... venga, primero Valdano le dice textualmente que o acepta irse por las buenas o se va a pasar la temporada en la grada, luego intenta apartarle del resto de jugadores (a lo que Pellegrini se negó) y para rematar la faena le quitan el dorsal y hasta la taquilla del vestuario. Un poco más y le envían matones a casa para que lo amenacen que si no se va le pegan o algo por el estilo.

Si algo debe caracterizar a un club señor es siempre la elegancia y la educación tanto a la hora de fichar jugadores como de venderlos. A Sneijder le dicen a comienzos de verano que no cuentan con él y posiblemente ya en Julio se hubiera cerrado su traspaso al Inter (y posiblemente incluso por más dinero). Y por supuesto todo el mundo se habría ahorrado semejante y grotesco espectáculo.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Valdano es el descubridor de Baúl González Roji-Blanco. Ni loco lo manda a tomar por culo. Antes que eso manda a tomar viento fresco a excepcionales jugadores.

Bravísimo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, ya tenemos mini-culebrón del post-verano con el tema del "fichaje o no-fichaje" de Lafita.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lafita-ficho-ultima-hora/dasftb...

Honestamente Lendoiro me parece un mafioso y un timador (desde siempre) pero creo que en este asunto el Zaragoza ha actuado de forma lamentable... si vas a fichar a un jugador que desempeña un papel destacado en el equipo donde está, y encima lo anuncias en Junio, pues en cuánto se abra el periodo de fichajes pones la pasta y te lo llevas... todo el mundo contento y el otro equipo tiene tiempo a buscarse un recambio. Pero no, mola más hacerlo el último día a las once y media de la noche, y de paso tener al futbolista todo el verano sin saber donde va a jugar durante los nueve meses siguientes.

Lo del litigio judicial que se avecina creo que va encauzado por el desencuentro en las cantidades económicas, que el Zaragoza pone un dinero pero Lendoiro pide más. No he leído el contrato firmado entre ambas partes hace dos años así que no voy a opinar al respecto (a diferencia de los comentarios a la noticia en AS y Marca que por como hablan algunos deben ser expertos jurídicos con pleno conocimiento del anterior acuerdo entre ambos clubes, porque vaya).

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo que tengo entendido es que el contrato de Lafita con el Depor dice:

El jugador podra ser recomprado por el Zaragoza en dos ocasiones:

• Antes del 30 de Junio de 2009 abonando 3 millones de Euros
  • Antes del 30 de Junio de 2010 abonando 3,5 millones de Euros

En ambos casos el pago se efectuara en dos plazos, el primero de ellos de 2 millones de euros.

Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Lendoiro en Al Primer Toque. El Zaragoza se escuda en que efectivamente esta en un periodo anterior al 30 de Junio de 2010, pero la filosofia del contrato no responde a esa interpretacion del Zaragoza, sino a la que hace el Deportivo, esto es, que la compra debe hacerse efectiva antes del 30 de Junio y con efectos para incorporarse en la siguiente temporada (2010-2011), de forma que el Depor pueda aprovechar esa inyeccion monetaria para suplir la baja del fiutbolista.

OcioZero · Condiciones de uso