Hombre, también es verdad que el Barça ha hecho una temporada para enmarcar y tampoco le corre la prisa de fichar del Madrid. Quizás la estrategia sea que el Madrid termine de fichar para empezar a moverse y así los precios de estos jugadores no sean inflados de manera bestial. El problema son los objetivos que comparten ambos equipos, tales como Ribéry y la pastizal que ahora manejan ManU y Milán (aunque este último no parece que vaya a gastar mucho,aunque sin duda es el que más debería reforzarse). Veremos que pasa.
Fichajes y Rumores de la temporada que viene.
Cuanto llevan gastado ya? 65 por Kaká, más 96 por Cristiano, 15 por Albiol, 35 por Benzema,... en total llevan ya más de 210 kilos! Que traducido en pesetas son... más de 35.000 millones de pesetas!!! Qué viva la crisis, oíd!!!
Salut!
También Marca dijo que Villa estaba fichado y que le iban a presentar tal dia
Si se confirma, es un buen fichaje, tiene cualidades que recuerdan a Ronaldo aunque tiene algunos riesgos que ya ha comentado Hierbajo y con los que estoy de acuerdo. Para mi, es más fiable el fichaje de Villa, por que ya conoce la liga y no necesita adaptación.
Según l'Equipe, no es cierto que Benzema ya sea del Real Madrid:
www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html
Salut!
poco dinero me parece por benzema, sobre todo cuando este tenia una oferta del united que superaba los 40... a mi e sun jugador que me encanta, potencia, velocidad, regate, chut...
Según l'Equipe, no es cierto que Benzema ya sea del Real Madrid:
www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html
Pues el representante dice lo contrario,así que a ver si se aclaran de una vez.
Pedazo de fichaje el de Benzema. 35 millones por este tío es una ganga. Cuesta creer que un jugador por un precio así lo haya conseguido el mismo que pagó 96 kilos por CR y 63 por un ex-balón de oro. Para mí el delantero francés va a dar muchas más tardes de gloria al madridismo que Kaká y CR juntos, estoy convencido.
Por otro lado, un 0 para Laporta. Pretende pagar más de 40 kilos y cediendo además a no sé cuántos jugadores a cambio de un tío de 28 años que ni mucho menos llega al nivel de crack mundial como lo son Ibrahimovic, Drogba, el mismo Benzema cuando explote (menuda patada en los cojones si se confirma su fichaje por 35 kilos), etc.
A este paso Laporta no ficha ni al tal Kerrison ese, se tendrá que tragar a Etoo (que además se pira a la Copa de África) y en junio no verá ni un duro por él.
Más que tri-tranquilo, lo que está este es tri-empanao.
Confirmado,35 millones mas incentivos que podrian ascender a 41.
Pues... Pedazo de cacho de trozo de kilo de metro de fichaje... y vamos... en principio el precio parece más que ajustado teniendo en cuenta quien es el vendedor (Aulas) y el comprador (Florentino), me temo que aqui Florentino ha negociado con un ojo en Forlan y los 36 millones de la clausula del Uruguayo, y Aulas ha aceptado ingresar en caja y volver a hacer lo que mejor se les da a los de Lyon, sondear el mercado francés y encontrar mas perlas que pulir... creo que es un gran movimiento por parte de ambos equipos.
Por cierto, esto demuestra que los precios de Kaka y CR7 en realidad no ha inflado el mercado sustancialmente, mas allá de lo que quiera pedir Valdes por sus servicios o Llorente (que ahora ve como se le van los compradores, ergo, a menor demanda, mas baja el precio... le va a salir caro no vender al Barça cuando se anunciaron los 43 kilos... ahora, si Laporta quiere, reduce 5 kilos y Llorente, o traga, o se come al Guaje).
Pensaba que se iva a dar un puesto a Negredo, pero parece que no. Ahora tengo curiosidad por ver las bajas que se va a inventar porque...
Kaka, Benzema, Crisitiano, Robben/Higuain, ¿este Madrid va a jugar a la contra con un 4-2-4?. Ahora falta que el balon les llegue a ellos, y ese refuerzo no aparece por ningun lado
Pues yo creo que Negredo ahora esta en una posicion envidiable para ser el segundo 9 del equipo, a Huntelaar y a Van Nistelrooy les han puesto el cartel de se vende, y tarde o temprano se iran (error lo de Huntelaar, que creo que tiene hueco, ademas de que Benzema se adapta bien a jugar en la izquierda), Robben idem, por tanto al final al Madrid le quedan como delanteros Raul, Higuain, Negredo y Benzema... yo le añadiria Huntelaar. Y Raul e Higuain apuntan a repartirse titularidades a partes iguales, Benzema y Negredo probablemente tambien alternen, incluso jugando juntos en punta...
El no haber entrado en la operacion para hacerse con el delantero centro le da muchas opciones de mantenerse en la plantilla (ademas de que a Valdano le gusta mucho).
Pues yo a Huntelaar me lo quedaría. Ahora está claro que hay que desprenderse de delanteros, y nos encontramos con:
Higuain: debe quedarse, por juventud, proyección, y porque se lo ha ganado.
Negredo: yo le daría una oportunidad, pero va a ser suplente. Si llegan ofertas interesantes podría ser mejor para él marcharse.
Van Nistelrooy: vendido. Me parece injusto que se vaya así, pero tiene una edad y hay delanteros más jóvenes en el equipo.
Raúl: esto es una utopía, pero si se pudiera retirar o largar sería perfecto. Objetivamente ahora es de los que menos calidad tienen de todos, sino el que menos.
Huntelaar: yo me lo quedaría. Le veo condiciones para ser un gran delantero centro, y aunque no sea la principal referencia ofensiva del Madrid, siempre está bien tener un rematador puro en el equipo.
Aunque supongo que todo dependerá de lo que puedan sacar de ellos, y venderán a los que tengan mejores ofertas.
Benzema es un buen delantero pero el Madrid teniendo a Huntelaar, Higuain, Van Nistelroy, Negredo y Raul creo que no lo necesitaba.
Benzema es un crack, pero puede ser arriesgado. Me suena a mi a aquellos jugadores que, o se salen o se salen (hacia el banquillo). Pero me pena por Negredo, porqué me parece un trozo de delantero muy mal aprovechado. Porqué seria casi imposible, y más ahora que Villa parece casi hecho, pero si el Barça hubiese renovado a Eto'o, me hubiese encantado intentar hacerme con los servicios del canterano. Difícil, pero una arma de futuro y de doble filo. Ahora está difícil por no decir imposible.
En cuanto al Barça, también vuelve a sonar Cesc. A ver si es cierto, porqué sería la guinda del pastel. Cesc debe volver si o si al Barça, como hizo Piqué en su dia. Xavi no es eterno, y si bien son jugadores con cierta distancia táctica, me parecería un recambio más que suficiente.
Salut!
El problema del Barça de cara a los fichajes diría que es monetario. Falta liquidez, y en cierto sentido una posible venta de Eto'o vendría muy bien para solucionar ese problema. Ahora bien, como a Trupah le gusta decir, "las comparaciones son odiosas": ¿vender a Eto'o por 25 - 30 millones y fichar a Villa por 40? Desde luego, yo no lo haría.
No, el problema es otro... ¿Quien va a gastar 25-30 kilos por Etoo cuando el año proximo queda libre? En seis meses puedes tener un acuerdo total con el hermano Samuel sin pagar un euro... ya se puede dar brillo el Barça en renovarlo o en venderlo... Etoo no va a forzar su salida, porque si negocia con otro club en enero es facil que salga con el mejor contrato de la historia del futbol.
Negredo tiene que ser el segundo 9 del Madrid, por cierto, todos los medios se equivocan, dicen que Albiol es el primer fichaje español de Florentino este año... y es mentira, Negredo les costo 5 kilos hace 3 semanas...
Por cierto, al parecer Valdano dijo en Punto Pelota, el programa de Pedreroll, que en la oferta por Villa, el Madrid, metió a Negredo (peticion expresa de Emery) mas 25 millones, supuestamente 42 kilos (tasando a Negredo en 17), el Valencia dijo que ellos lo tasaban en 12 (cosa harto complicada cuando el Villareal ha ofrecido 15 por el vallecano)... llegado un momento de tiras y aflojas en cuanto a la tasacion de Alvaro Negredo, Valdano hizo una ultima oferta de 42 kilos, sin Negredo ni leches, y justo ahi fue cuando el Valencia dijo que Villa no se vendia... ahora se entiende mucho mejor sus palabras diciendo que o Villa sale por mas de 42 o Bancaja y la Aficion en principio deberian mosquearse... y el Barça parece haber deslizado una oferta de 40 mas las cesiones de Caceres y Keirrison... Por cierto, recordemos que el Valencia se ha quedado sin Morientes, se quedara presumiblemente sin Villa, vamos... que solo van a tener a Zigic, que encima no es del gusto de Emery... El mejor jugador en el mercado al que puede acceder el Valencia, Güiza, que son 12 kilos... lo mismo por lo que tasaban a Negredo... Por cierto... yo soy el Barça, y me tiro de cabeza a por el Jerezano.
Lo del Valencia con Villa es de traca, la verdad. Pero bien mirado, mejor para el Madrid, porque entre Villa por 42 kilos y Benzema por 35, me quedo claramente con el segundo. Hay 7 millones y 7 años de diferencia.
Por cierto, El Villarreal se ha llevado a Marcano... enorme fichaje en mi opinion, que bien se mueve el Villarreal...
Yo si fuera negredo no me iria al Madrid en el Almeria triunfa como el que mas
El Barsa se fija en Mascherano "Rumor"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626173&idseccio_PK=803
Uno que quiere jugar en el Barsa aleluya Filipe Luis El lateral izquierda del Deportivo
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626202&idseccio_PK=803
El asunto de Mascherano no lo veo yo muy claro: se dice que el Barça ofrece unos 20 kilos, y francamente dudo que Benítez (si tasó a Alonso en 40) deje marchar a Mascherano por la mitad.
Sobre lo de Filipe las 'divergencias' son puramente económicas. El Barça de momento ha ofrecido ocho kilos y Lendoiro dice que nanay, que la cláusula es de 20 y que si se lo quieren llevar como mínimo que empicen poniendo unos 10 kilos sobre la mesa. Veremos en qué termina todo el asunto, yo pienso que al final el traspaso terminará produciéndose.
Si, el traspaso se hara... pero por el precio que diga Lendoiro... es el mejor negociador de la liga...
¿Quien va a gastar 25-30 kilos por Etoo cuando el año proximo queda libre?
El City, hombre, que hay pasta. Pero Eto'o y Mesalles son listos: el año que viene queda libre, se van a pelear grandes equipos por él y, además, cobrara prima por traspaso. El problema, sin embargo, es otro: si al final Eto'o se queda, jugará? O Pep le castigará toda la temporada? Si así sucede, desembolsarán dinero para pagar la ficha que pide Eto'o? Tengo mis dudas.
En cuanto al Valencia, escucho a su presidente y, con todos mis respetos al a afición che, me da la risa. Habla como si el equipo fuese sobrado, como si no necesitase vender. Mentira y gorda. Pensad que el Valencia, se vio obligado el año pasado a reclutar a un par de gestores procedentes de Bancaja. La situación es insostenible, no hay un duro y, Bancaja, ya le ha comunicado al Valencia que antes de que acabe el verano, tiene que reducir la deuda de 500 millones que tiene con la entidad. O sea que, o bajan del burro, o las van a pasar canutas. Ya o comentó Gilgaer en su post de hace un tiempo.
Salut!
Pero los debe el Club en si o el presidente? Es decir que pasa si no paga fin del Valencia yo es que en eso estoi perdido
Un rumor
http://www.marca.com/2009/07/03/futbol/futbol_internacional/1246603926.html
Cesc Cule? y aumenta a 70 millones por Mascherano y Xabi Alonso
Honestamente lo de Cesc lo veo muy difícil, no creo que deje el Arsenal mientras Wenger siga en el banquillo.
Sobre el presidente del Valencia concuerdo punto por punto con Trooper: actitud de sobrado, chuletas, como si tuviese la sartén por el mango y se pudiese permitir el lujo de retener a sus estrellas. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol por la costa levantina.
El Valencia y el valencianismo no supiero digerir el gran salto que dieron ganando dos ligas, parece que piensan que estan a la altura de Barça y Madrid y con el debido respeto, pfffffff
Lo de Cesc yo tampoco lo veo para este año, pero si que creo que tarde o temprano terminará en el Barça, sobre todo según avanza la edad de Xavi. Se dice que es bastante posible que llegue en el 2010 de la mano de Rosell.
Gilgaer dijo:
Por cierto, El Villarreal se ha llevado a Marcano... enorme fichaje en mi opinion, que bien se mueve el Villarreal...
Vendrá de lujo para dar descanso a Godín, Gonzalo y Capdevila... necesitábamos un tío así. Ahora falta reforzar la delantera, y un mediocentro también vendría de perlas.
El Villareal necesitará reforzar la delantera... dependiendo de si vende a Rossi o no. De momento la baja de Nihat (vendido al Besiktas) ya está suplida con la vuelta de Altidore de su cesión en Jerez.
Yo no tengo claro que se quede Altidore. El jugador no quiere estar en el Villarreal este año y es probable otra cesión. La vuelta de Pereira también ayudará, pero me parece que no está de más otro delantero, aún con Rossi en el equipo.
Joder, que raro, si Benzema es la perla del Lyon y estos sacan el oro y el moro por cualquiera.
En cuanto al fichaje. Gran fichaje, por precio también.No exento de algo de riesgo.
El chaval por regate, potencia, velocidad, intinto y pegada si explota puede convertirse en un 9 de época. Me recuerda al adriano bueno pero más estilizado. Pero eso sí, si explota. Si no puede quedarse en un anelka y a mi me da miedo que por ahí está un tal Raúl aparte de que el Barnabeu no es famoso por ser paciente.
Por que esa es otra, el chaval en personalidad recuerda a Anelka ¿Muchísima madurez y timidez o inmadurez e inseguridad? Eso el tiempo lo dirá. Pero eso sí, si es lo que apunta durante un año o 2 rendirá a buen nivel y a partir de hay tendremos a un delantero que pueda marcar época o al menos la delantera bien ocupada durante una década.
Eso sí, por mí que sea un henry.Que este año no haga ni el huevo y apenas juege, que lo fiche el arsenal y explote allí.