Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

También se ha comentado muchas veces que a Cesc no le gusto nada que en su dia el Barça pusiera tanto empeño en retener a Nano y en cambio no movieran un dedo para retenerle a el... que de todo hay en la viña del señor, y por esa razón que el nunca ha dicho nones a jugar en el Madrid, como por ejemplo si dice Fernando Torres.

Imagen de Trooper
Trooper

También se ha comentado muchas veces que a Cesc no le gusto nada que en su dia el Barça pusiera tanto empeño en retener a Nano y en cambio no movieran un dedo para retenerle a el... que de todo hay en la viña del señor, y por esa razón que el nunca ha dicho nones a jugar en el Madrid, como por ejemplo si dice Fernando Torres.

Pero el caso de Cesc hubieron muchos factores. Primeramente el de su padre. Cesc se fue con 14 años y creo que poca opinión tenía al respecto. El padre de Cesc exigió unas cantidades bastante altas para un chaval como él; te puede salir bien o mal, esto está claro, pero con esa edad... Si a esto le sumas que aún estaba el "amic Joan" en la presidencia, con un pie en la dimisión y luego, con la entrada de Laporta quién se negó a pagar esas cifras (más el Arsenal presionando por detrás),... fueron una serie de circunstancias que desembocaron en la marcha del chaval a Londres.

Si, y es cierto que nunca ha dicho que no al Real Madrid, pero en sus círculos más cercanos hablan que él quiere volver al Barça y que está esperando el momento. Claro que, si al final unos no se deciden, vaya usted a saber donde acabará el de Arenys.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Cristiano supera a Ibahimovic en salario si. Ganará 78 millones en 6 años. 25 € por minuto. No está nada mal.

Respecto a Cesc. Es fiel a Wenger por todo lo que le ha dado, pero si hay una oferta estilo Flo, Wenger daría el visto bueno, como todos. Y Cesc prefiere volver al Barça claro, pero al Madrid iría encantado también, eso lo tengo clarísimo. ¿Quien no cambiaría el Arsenal por el Madrid y cobrar mucho más de lo que cobra ahora? Aún así, yo también pienso que el fichaje necesario para el Madrid el Xavi Alonso.

Su sueño es volver al Barça, pero es difícil que el Barça mueva ficha, por que ese puesto lo tiene bien cubierto. Si el Barça no hizo nada en su momento para evitar su marcha, es por que Gaspart se iba del club y le sudaba la polla y Cesc lo sabe. Cuando Laporta y Rossell quisieron hacer algo, ya era tarde. Lo máximo que hizo Rossell fué sacar una indemnización en concepto de Canon.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Que va, como fan del Arsenal (y por haberme tragado casi todos sus partidos en los últimos 2 años ya sea por la 2 o por rojadirecta) puedo asegurar que cesc rinde mejor cuanto más atras esté en el medio campo.

A ver, si le adelantas no lo va a hacer mal ya que con su pase y visión de juego  siempre la puede liar , pero está desubicado y sin saber bien que hacer y donde estar y a menudo tiende a bajar y desorganizar al equipo (vease partidos con Manchester y Villareal donde por no estar bien fisicamente  y bajas tuvo que jugar ahí).

Cesc donde rinde en en la transición ataque defensa, donde destaca su velocidad para elegir la mejor opción y luego ejecutarla. Y desde ahí abajo ir subiendo según vaya subiendo el equipo, apoyándo la jugada en todo moménto pero nunca estándo por delante del balón o a la par. A menudo hace la función de enlace (ejemplo si un jugador tiene el balon en banda enseguida el le apoya teniendo ya en la cabeza a quien le va a pasar el balón nada más se lo pasen).

Pero repito, es un jugador que tiene que vivir cerca del balón desde abajo, si lo dejas arriba probablemente acabe dando tumbos por el terreno de juego (salvo que seas un equipo tipo barcelona que tenga todo el rato el balón en los 3/4 rivales en cuyo caso las posiciones creativas poco importan) y con suerte dando una asistencia aislada . Vamos, que es un desperdicio ponerle alante.

Y si, un mediocampo con Cesc y Xabo alonso más las balas(por rapidez y "potencia") que han fichado  sería brutal, cesc haciendo transiciones rápidas y alonso con su pase largo para cr7 y Kaká (e higuain si al final juega).

Si fichasen a Ribery y Reina sería un equipo al que daría miedo atacar, por que como la pierdas.....

Imagen de Coon
Coon

Eso que ha explicado Hierbajo iba a decir yo: la posición ideal de Cesc es la que tiene Xavi en el Barça, es dónde mejor rinde con diferencia. Por eso no creo que terminase llendo al Barça en los próximos años, porque esa posición es más que cubierta, sin embargo en el Madrid sería uno de los ejes del equipo.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues segun creo Asenjo ya es portero del Atletico... pero no lo quieren anunciar hasta que no vuelva de la Eurocopa Sub 21... pinta mal para el Barça...

Gilgaer, a esto me refiero:

www.marca.com/2009/06/17/futbol/equipos/atletico/1245233039.html

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Si el preacuerdo esta apalabrado aun tiene posibilidades aunque el Barça que mas de una vez ha visto como meterse en esas transacciones le ha salido mal (Kouba sin ir más lejos).

Si es firmado, puede haber lio del bueno si el Valladolid prefiere la oferta de Barça... El Atletico ofrece dos jugadores cedidos y desde Valladolid ven con buenos ojos a Miguel de las Cuevas (a mi me parece un gran jugador, solo necesita minutos) y a Cleber Santana... aun no se han puesto de acuerdo, imagino que porque el Valladolid quiere pescar más profundo (¿Raul Garcia o Camacho tal vez?). La verdad que un acuerdo similar le vendría bien al Barça y ceder asi a Bojan y a Henrique por ejemplo.

De todos modos es tristisimo que traten de rebajar la irrisoria clausula de Asenjo... este chico vale mucho mas de 6 kilos, su precio real de mercado estaria en 10-12 facilmente, va para figura (y cuando digo figura digo que va a ser uno de los 3 mejores del mundo, porque lo tiene todo).

PD: Si El Barça vendiera a Valdes, Sergio ni se lo pensaría... pero si Valdés no se marcha, no creo que fuera lo mejor para él ser suplente pudiendo ser titular en el Atletico... esta en plena progresión.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Vamos a ver, estamos hablando de encajar a Cesc en el Madrid que se está "cocinando" ahora.

Bien, Cesc juega en el Arsenal y en la selección española. Su juego es del tipo de Xavi o Iniesta en el Barcelona. Estamos de acuerdo a grandes rasgos en eso, no? Ok. Pero es que resulta que así no juega el Madrid, y tampoco tiene pinta de que vaya a jugar como esos equipos. Y lo explico: Arsenal, España y el Barça pueblan su centro del campo con futbolistas de asociación (mínimo 2/máximo 4) y desplazamiento de balón fácil, rápido y preciso; con continua movilidad de esos jugadores y numerosos apoyos para facilitar la tarea del pasador. Todos esos jugadores se mueven tan constante y libremente que pueden tanto ayudar a sacar la pelota desde casi su área como dar el último pase para que marque el delantero, por no hablar de que en mayor o menor capacidad también pueden marcar con cierta asiduidad. 

Pero es que resulta que el Madrid, por lo que está fichando, son jugadores de transladar la pelota durante varios metros cuando no acabar ellos mismos la mayor parte de las acciones y el consiguiente problema para recuperar la posición en caso de pérdida; y ello implicaría ese fenómeno que tan bien recuerdan los madridistas y sintomático del Madrid galáctico: y es que el equipo se "parte" por el medio campo entre los que atacan y los que defienden, dejando a Lass de apagafuegos y a su posible acompañante como una isla en zona de nadie. En esa coyuntura creo que la labor de Cesc en medio campo puro se minimizaría y se perdería como se puede ver cuando está atrás en la selección, donde no brilla; con lo que le veo más para ocupar una posición como Kaká, en la que sí podría aprovechar su visión en los últimos metros para asistir o como llegador, que personamente es lo que más me llama la atención y me gusta de Cesc.

Y nada, lamento ser tan incapaz de explicarme sin recurrir a estos tochos, pero bueno...

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Por cierto,  me ha dado ahora por acordarme de Abramovic y los jeques, que tanta crítica a ellos y ahora que lo hace un equipo de los grandes y no con su propia fortuna pues muchos no dicen ni pio. Lo que yo decía, que lo que jode es que haya nueva competencia, no la pasta que se gasten.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

La critica, al menos por mi parte, a los jeques (no a Abramovich, que al menos ha creado un equipo solvente), es su puñetera mania de salir diciendo que van a reventar el mercado, que pagan 100 kilos por este, 150 por el otro, que van a hacer el mejor equipo del mundo... y luego, despues de todas las brabuconerias... NADA, salen en el periodico, dan relevancia a su club con 2 fichajes normalillos pagando un precio poco mas alto de lo normal (nada exagerado en cualquier caso) y de vez en cuando durante la temporada se descuelgan con un par de noticias chorras del palo "100 millones por Kaka", "150 por Casillas"... y si te he visto no me acuerdo, como decia Florentino cuando le preguntaron por los petrodolares del City: "Aqui el que más ha pagado por un jugador he sido yo". Por mi parte la critica es esa, el mucho lirili y poco lerele, el mucho ruido y pocas nueces...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues si el sitio de Cesc sería el de Kaká...no se yo.Por otra parte,si fichan a Xabi Alonso,Lass no estaría tan solo,creo yo.Alonso también es trabajador,abarca bastante campo y tampoco es malo robando.Igual no era mala pareja.Lass roba mil balones por partido pero tampoco es un tronco y pierde poquísimos,mas que nada,porque no se complica casi nunca.Xabi tiene mas clase,pase corto y largo pero tampoco defiende mal.No parece mala combinación.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Hierbajo:

Por cierto,  me ha dado ahora por acordarme de Abramovic y los jeques, que tanta crítica a ellos y ahora que lo hace un equipo de los grandes y no con su propia fortuna pues muchos no dicen ni pio. Lo que yo decía, que lo que jode es que haya nueva competencia, no la pasta que se gasten.

Yo no los he criticado, yo sólamente dije que ya está de moda que llegue algún ricachón petrolero a comprar equipos.

Come frutas y verduras.

Imagen de RupCore
RupCore

Bueno, los jugadores son profesionales y si te pagan un pastizal por jugar en el Madrid y no hay opción de ir a tu equipo (el Barça) pues puede suceder, como con Cesc, es dificil, pero no descabellado.

Por cierto, Xabi Alonso también ha reconocido ser de la Real Sociedad y simpatizar de siempre con el Barça, por su padre Perico Alonso que jugó en su día en el Barça y por todos los años que pasó viviendo en Barcelona. Pero obviamente, la pasta es la pasta, y en este caso, parece ser más claro, por desgracia.

Imagen de fherperela
fherperela

Se comenta por los foros de acb que el Villarreal ha fichado a Franco Zuculini, de Racing de Avellaneda, un pibito con bastante futuro al parecer.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Metarr
Metarr

Y parece ser que Matimao se va a Portugal. Y además 6 millones cobramos por él... De puta madre, la verdad. Mira que Llaneza hace buenos fichajes en general, pero el chileno ha sido de los fracasos más sonados del club.

Y otra baja para el submarino, y màs importante, podría ser la de Rossi. El jugador no deja de hacerse querer por el Calcio, y varios equipos (la Juve entre ellos) ya han mostrado interés. Ahora, por éste si que tendrán que dar bastante pasta, me imagino.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pues Roig se ha descolgado al parecer con una peticion de 40 kilos... tal vez ahora no los valga... pero en 3 años... los vale seguro.

Imagen de Trooper
Trooper

Es que lo del Vila-real es acojonante. El hijo de una conocida del pueblo, está haciendo las pruebas en el conjunto amarillo para cadetes y se quedó pasmada con las instalaciones que tienen, como un equipo de casi regional ha llegado donde ha llegado, con una inversión primera importante pero luego autofinanciándose a partir de la básica "compra barato y vende caro". Me vienen tantos casos a la cabeza que ya se me olvidan, de como Roig ha llevado a un club de barrio a ser uno de los poderosos de la liga. Y pensar que cuando Roig llegó al CD Castelló lo mandaron a tomar el viento a la farola...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Florentino Perez declara que el fichaje de Villa "Es cuestión de tiempo"...Cuando Florentino declara así de definitivamente...es porque ya está fichado.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Y hay algo más, el Villareal, aparte de lo bien estructurada que esta su cantera y su primer equipo, poco a poco esta sacando la cabeza en otras disciplinas deportivas, y HOY, tenemos que destacar que Javier Cienfuegos, atleta del Playas de Castellón (club patrocinado por el Villareal) ha batido el Record del Mundo Junior de Lanzamiento de Martillo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_...

Imagen de Drengi
Drengi
Poblador desde: 26/04/2009

Villa fichado?? mecagüen to. Yo preferia al pipita.

PD: Javier Cienfuegos, como mola ese nombre.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Una dupla Villa-Higuaín sería enorme. Pero dudo que Pellegrinni quiera jugar con dos delanteros, a menos que juguemos así:

------------Casillas-------------

Ramos----------Pepe-------------------------Garay---------¿Marcelo?

--------------Lass------------------

Ribery/Robben----------------Kaká----------------------C. Ronaldo

-------Higuaín------

-------Villa-------

El problema es que si viene Ribery, a Robben lo van a dejar en la banca, pasará lo mismo que con Bobinho por menospreciarlo y bueh... a ver qué pasa.

Come frutas y verduras.

Imagen de Metarr
Metarr

Pellegrini no sale del 4-4-2. Eso tenlo seguro.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, no creo que fiche a Ribery, simplemente por que le van a pedir a un pastón proporcional a Kaká  y no parece que sea lo suficiente marketiniana para Floren, simplemente quiere jode ral Barcelona. La única opción de que venga es que acepten incluir a alguno/s de los holandeses.

En cuanto al sistema, esta claro:

------------------Lass/diarra.........El que venga/gago/ de la red..................

.....Ronaldo/robben.....................................................Kaka/ronaldo/robben

.................................Raúl/ronaldo..........Delantero centro.................

COn higuain de apagafuegos para la banda o delantera. Y no me extrañaría que acabase jugando con un doble pivote defensivo con los dos diarras y que el resto intente machacar cuando el rival pierda el balón. Aunque para eso mejor poner en punta a Ronaldo, por su altura.

Imagen de Coon
Coon

No veo yo ese sistema. No creo que vaya a jugar así. Pero vamos, que todo es esperar.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Hierbajo esta en lo cierto... al menos es lo lógico teniendo en cuenta como juega Pellegrini, si consiguiera a Alonso, Ribery y Villa el dibujo seria:

Lass                                   Alonso

Kaka                                                                     Ribery

Cristiano
                                                            Villa

Podria haber cambio de posicion Kaka-Ribery, Ribery-Kaka... a Cristiano no creo que se le vaya a ver en banda, Pellegrini ya ha dicho que ve en el a un delantero.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Mmmm no sé, a mí me gusta más en la banda que como delantero.

Y bueno, ahora resulta que el calvo de mierda de Llorente dice que Villa no se vende. Por eso ese equipo está como está. Tener a la fuerza a alguien en un club me parece una mierda.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues casi nos hace un favor, aunque me parece un gilipoyas.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Y segun Marca, ahora Florentino quiere a Ibrahimovic.

Puff como se traiga al sueco y finalmente se haga tambien con los servicios de Ribery, creo que todos los cracks del mundo van ajugar en el Madrid, (menos Messi)

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

Puff como se traiga al sueco y finalmente se haga tambien con los servicios de Ribery, creo que todos los cracks del mundo van ajugar en el Madrid, (menos Messi)

Y menos Xavi, y menos Iniesta,... o es que nadie se acuerda de los de "aquí"? El Madrid está armando una plantilla de lujo pero, a mi modo de ver, los fichajes realizados son, como máximo, tan buenos como Xavi, Iniesta y Messi. Nada tienen que envidiar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Que pasa con Villa? que mareo. Si,No,Si,No. Vaya culebron, si al final terminará fichando. El Marca ayer decía que iban a por Benzema y hoy pone que se negocia por Ibrahimovic. Alguna acertarán.

I'm a Wild Child, come and love me.

OcioZero · Condiciones de uso