¿El Palacio este no es el que se decía el año pasado que venía al barsa?
Fichajes y Rumores de la temporada que viene.
¿El Palacio este no es el que se decía el año pasado que venía al barsa?
Mmm... que yo sepa no. Creo recordar que el Dépor estuvo negociando con él el verano pasado pero finalmente no habían llegado a un acuerdo.
Lo de Robinho cada día es más patético... ¿pero no había fichado por un "club grande de verdad" hace cosa de un año?
si lo de robinho xDDD tb en marca dice que florentino es el mejor, y que esboza una sonrisa cuando le hablan de volver al madrid con floren...
si eske...
Qué envidiosa es la gente aquí eh. Lo que pasa es que todos aquí tienen envidia de que Bobinho Tronquinho fichó por el Petróleo City para ser el número uno del mundo, ya que él quería recalar en un equipo grande de mucha tradición y con gran convocatoria a nivel mundial.
Puta gente envidiosa.
Yo también escuché lo del pase al Barça pero sólo quedó en rumor, afortunadamente debo decir, quizás no habría tenido las oportunidades que podría tener ahora en el Dépor, ¿tu ya lo has visto Gilgaer? porque la ficha la has dado justo como es.
Vi algun partido suyo con la Albiceleste (creo que contra Paraguay en Copa America), y alguno de Boca (por rojadirecta), muy rapido, diagonales hacia banda, sabe abrir campo, aprovechar espacios, me parece un futbolista tremendamente inteligente, aun es joven (27 años) y creo que puede darle el salto de calidad al Depor (¿tal vez definitivo para optar a UEFA?), ademas que es hispano-argentino, por tanto no ocupa plaza de extranjero...
Si, lo que mas destaca de él es su velocidad, es una gran adición sin duda, además que es un jugador con una conducta intachable, muy trabajador, muy disciplinado y se adapta rápido, estoy mas que seguro de que le irá muy bien.
Pues al final parece que Florentino se verá "obligado" a fichar a Cristiano por 89 millonazos. Si no cumple el contrato que firmó Calderón tiene que pagar 30 millones de penalización al Manchester, y parece que antes de regalarle dinero al Manchester, pues pone 60 millones más y se trae al jugador. Este precio si que me parece un poco fuera del mercado, pero hay que recordar que no es cosa de Florentino, fue cosa de el idiota de Calderón, que comprometió 30 millones del club cuando estaba casi claro que tenía que irse, es escandaloso.
El problema es que este gasto "imprevisto" puede dejar al Madrid sin parte de su margen económico de maniobra para el resto del verano. Ya veremos como acaba
Un saludo
Lo de Rodrigo Palacio sonaba para el Barça pero creo que hace bastante tiempo ya, cuando era bastante jovenzuelo y le pedían el oro y el moro al Barça, habrá que ver a que precio lo venden al depor (yo no he encontrado la noticia por ningún periódico). La verdad que a la edad que suelen ir los argentinos a europa (bastante jóvenes) que salga a los 27 años no tiene muy buena pinta... pero bueno, nunca se sabe, igual nos da una sorpresa.
Respecto al tema Cristiano, a parte de los 89 millones, según el As: Lo que sí que habrá que pagar en cualquier caso es la comisión de Jorge Mendes, agente de Cristiano, que asciende a 8,7 millones de euros. Joder, vaya curro este de agente, vaya pastizal que ganan . Este precio ya no es que este un poco fuera de mercado... es bastante burrada, se fija un nuevo record en caso de que finalmente sea así.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ejecutara-acuerdo-cr...
Rupcore dijo:
Pues ahora si que ha salido:
37-38 kilos + objetivos, aunque no está cerrada y el Chelsea sigue x ahí:
http://www.marca.com/index.html?a=557bfbbc5ab0cd6b39832a77ecf4202c&t=124...
Pues en cuanto al tema Villa el As no dice lo mismo y dicen que el Chelsea estaría ofreciendo 48 kilos, y que no verían mal 35millones + Negredo por parte del Madrid. El problema reside en que el Almería dice que en el contrato ponía que el Madrid solo podía repescarlo por 5 millones en el caso que formara parte de la primera plantilla, que si lo revenden o lo incluyen en un intermcambio, deberán ponerse de acuerdo con ellos.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-48-millones-chelsea-ponen/dasft...
http://www.as.com/futbol/articulo/almeria-cede-negredo/dasftb/20090610da...
El mundo deportivo dice que lo de Ibrahimovic estaría hecho: Eto'o + 10 millones
El As también se hace eco de la noticia:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720493548/noticia/acuerdo-...
http://www.as.com/futbol/articulo/podria-haber-acuerdo-barca-inter/dasft...
Yo creo que un tribunal podría liberar al Madrid de ese precontrato con Cristiano.No me parece lógico que una persona que está de paso tenga el poder con su firma de hipotecar a su empresa una vez que se haya ido de ella.No lo veo lógico.
Tampoco veo muy lógico lo del barsa con Ibra.Tiene la misma edad que Eto'o,más clase si,pero mete muchos menos goles,trabaja mucho menos y si lo que quieren es librarse del caracter problemático del camerunés no saben como se las gasta el otro.Por otra parte,creo que cobra 9 kilos limpios,así que a ver como le convences de que se baje el sueldo.
Bueno, pues ya está el primer gran fichaje de Flo. Gilgaer, dinos quien va a ser el siguiente
A mi 65 millones, según está la economia actualmente, me parece una pasada. Pero como dice Xoso, el tiempo dirá si ha salido caro o barato. Lo que no me cuadra mucho es que firme 6 años. Kaká hasta los 33? Ufff, quiero verle con 31, a ver como anda. Está claro que cuando pagas ese pastizal, no va a firmar a un pavo por 2 o 3 años, pero teniedno 27 años, firmar 6....no se, no se.
Desde luego, si Kaká vale 65 ¿cuanto vale Cristiano? o mejor dicho, ¿cuanto puede pedir el United por él? por que lo que pidan, tampoco lo valdrá. Lo mismo para Ribery.
Respecto al posible acuerdo inter-Barça por Ibrahimovic......yo hasta que no lo vea, no lo creo. Pero lo que parece claro, es que Eto'o no va a seguir en el Barça si no renueva su contrato.
Los seis años de Kaka son razonables. Lo suyo es que juege 4 temporadas en el Madrid (lo que significaria que pagaria su traspaso y su ficha de los 4 años y dejaria entre 180 y 198 millones de beneficios) y despues traspasarlo por lo maximo que se pueda conseguir si se prevee una caida de su rendimiento (que todo habria que verlo, tened en cuenta que estais diciendo que si Kaka esta en declive, que si es mayor...pero hay tres datos a considerar: 1º El Milan estuvo en la mitad de la tabla y jugando fatal mientras Kaka estuvo lesionado, se recupero y tachan, el Milan acaba segundo con 6 puntos de ventaja 2º Su final de temporada (ultimos 2-3 meses) son de crack con mayuscula, dejando mejores numeros que CR y Messi y 3º El maximo rendimiento futbolistico se da, en el 90% de los casos, de los 26 a los 30 años, seguro que todos conoceis los famosos 28..y es por algo muy claro, a esa edad aun no se ha perdido velocidad significativamente, se es mas fuerte que con 22 y se tiene mas experiencia; LUego hay casos como Messi o CR7 que explotan muy, muy pronto y cuya madurez futbolistica la marca mucho su fisico...por ejemplo a Messi, que tiene un fisico muy forzado y alterado por la ingesta de hormonas, etc, se le estima una vida futbolistica de maximo nivel hasta los 26 y despues todo dependeria de hasta que punto le resistieran las fibras, mientras que a CR7, que tiene un fisico excepcional para la practica deportiva, se le estima un pequeño receso entre los 27 y los 28 y una recuperacion a gran nivel hasta los 33...voy a ver si encuentro el articulo donde lo ley y lo pongo por aqui. ).
Lo suyo es que juege 4 temporadas en el Madrid (lo que significaria que pagaria su traspaso y su ficha de los 4 años y dejaria entre 180 y 198 millones de beneficios) y despues traspasarlo por lo maximo que se pueda conseguir
65 (traspaso) + 36 (4 años de salario) + 200 millones = 311 Kilos de ganacia en 4 años.
+ el dinero que reciba el Madrid de algún pardillo cuando tenga 31 años.
Todo un chollo económico el chico éste. Tu si que sabes, Flo.
Pues aquí hay otra noticia:
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244673031.html
De ser verdad, con ese dinero te alimentas a toda África, no me jodas.
Espero que eso no sea verdad.
pues hoy en antena 3 dicen que cristiano sera fichado muy pronto, y que florentino dice que los 90 kilos a pagar, serian recuperados rapidamente.
yo me digo ok, es muchisimo dinero pagar eso por un jugador, y el resto de equipos lo ven una bestialidad...
pero... si en esos clubs los presidentes podrian pagar esas cantidades, y en pokisimo tiempo recuperarlas o lo que es mas...multiplicarlas luego en ganancias...¿¿¿¿no lo harian????
Tal vez el problema no es que florentino, tire de fajos, si no que sabe inventirlo...por que evidentemente el no se a metido ai para tirar el dinero del club ni muchisimo menos el suyo(que seguramente no haga ni falta)
Sigo diciendo que estamos en lo mismo, el mercado del Madrid no es el mercado del Chelsea, y Florentino de otra cosa no sabrá, pero de dinero e inversiones...
De todos modos el ha avalado con su patrimonio personal muchas de las operaciones del Madrid, eso no quiere decir que pague el, sino que el pone el colchon, por si las moscas, de su propio bolsillo... tal vez eso permite que el Madrid pueda llegar y gastar esas millonadas, a otros clubes probablemente los bancos no les suelten la pasta tan alegremente, cuando quien te pide el credito es presidente de un gigante mundial como ACS... pues imagino que todo es mucho más facil, al final la diferencia es tener liquido o no tenerlo... o sea, saber financiarse.
Para amortizar el fichaje, bueno, tendría mis dudas si tuviera ya una edad... pero con 24 años y la inversión que pueden hacer ciertas empresas lusas, perdon, que van a hacer, que al parece el BES va a empezar su expansion por España en parte gracias a la imagen de CR7, perdon, CR9, el mas que posible aumento de emolumentos con que Adidas gratificaría al Madrid, tema merchandising (cuyas cifras al final son ridiculas en comparacion con lo otro)... creo que si puede amortizarse a la larga, oyendo a Florentino hablar de que Becks lego al club cerca de 300 millones de Euros en ingresos directos e indirectos... pues imagino que con buena cabeza y una buena promocion esta claro que uno puede hacer esos desembolsos.
Por cierto, Vamp ha mencionado alguna vez que el Madrid ya no cuenta con el pelotazo de la Ciudad Deportiva... pues navegando un poco mirad la noticia que me ha salido...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/da...
Pelotazo Urbanistico, modus vivendi del gran empresario español. Espero por el bien de todos que la primera propuesta sea explotacion comercial y no recalificacion a go go.
Joder como sea verdad lo de los 96 millones a Florentino se le ha ido totalmente la olla.
Pues no ha sido culpa de Florentino, si no de Calderón por el acuerdo que hizo antes de dimitir.
Yo preferiría pagar 96 millones que dar 30 gratis al Manchester. Al menos sé que con C. Ronaldo recupero y triplico ingresos.
Cuidadín con los cuentos de la lechera, que a veces se pueden romper los recipientes. No digo que la inversión con Kaká no llegue a ser rentable, pero pueden suceder muchas cosas de aquí a que se amortice, como dice Flo, el fichaje. Son operaciones muy arriesgadas que también te pueden salir mal.
En cuanto a los proyectos de las Tablas y la Esquina, que ya se comentó en su día (creo que en OJ salió algo), son operaciones urbanísticas que, en los tiempos que corren, no sé si se podran realizar al 100% debido a la crisis del sector. Los pelotazos urbanísticos se han ido frenando paulativamente debido a la desaceleración del sector. Que se lo pregunten al Valencia.
Como digo, son operaciones muy arriesgadas que si te salen bien te encumbran pero cuidado como no lleguen a buen puerto.
Salut!
Por cierto, en Marca ya aseguran que CR7 (o CR9) será blanco por 96 millones de euros. A mi, me vais a perdonar (y no porqué sea el Real Madrid), me parece moralmente esperpéntico que se gasten, si al final sucede, 160 millones de euros por dos jugadores (trabajadores). Todo lo que queráis, que seran rentables, que daran beneficios, que daran espectáculo,... pero moralmente es indignante. Ahora bien, supongo que a nivel financiero será rentable. Supongo.
Salut!
En Spork y Mundo Vomitivo ponen a Eto'o en el Milán en el 2010.
Pues a mi inmoral no me parece. SI gastan ese dinero nno es por que se lo regalen, si no por que el futbol lo genera.
Es decir, que ese dinero se lo dan los socios directamente(abonos, entradas, camisetas ect...) o indirectamente (Tvs por que ella gana más de nosotros por emitirlos).Vamos que si los futboleros nos plantasemos y no pagaramos por ver partidos ni fueramos al estadios por más de x euros ni compraramos por 100 euros una equipación los fichajes serían proporcionales.
bueno, hay quien dice que el madrid necesitaba estrellas, no para lo q es estrictamente el futbol, sino para la expansion en mercados asiaticos y (norte)americanos con la consiguiente generacion de ingresos. Por lo que lei en un articulo por ahi hace un tiempo, el primer equipo que dio un paso en este sentido fue el manchester de los 90 con aquello del teatro de los sueños etc., luego vino flo con los galacticos pero desde hace unos años años el mercado asiatico es cosa del barça con ronaldinho y cia en su dia, en pugna con el manchester de CR7. De ahi el origen de los fichajes de hoy dia, mas alla de lo puramente deportivo. Un montonazo de ingresos ahora que las teles han bajado el pistón.
Por cierto, Vamp ha mencionado alguna vez que el Madrid ya no cuenta con el pelotazo de la Ciudad Deportiva... pues navegando un poco mirad la noticia que me ha salido...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/da...
En principio no lo tenía. Si hay otro pelotazo, nos enteraremos todos.
Ahora bien, si va a pagar casi 100 millones por Cristiano, 65 en Kaká, más el resto de fichajes, desde luego algún pelotazo tendrá pensado. Por que yo soy de los que piensa, que para hacer semejante desembolso, algo tiene que haber. En su momento hubo un "pelotazo" y ahora Flo tendrá algo también. Será eso que pones u otro por el estilo.
Y pregunto: Si se dice que Kaká en 4 años dará unos beneficios de 300 millones y Cristiano en un año amortizará su fichaje gracias a la aportación economica de Adidas, ¿Para que hacen falta "pelotazos"?
Que el dinero de los fichajes salga de eso que pones me parece más razonable, que la idea de fichar jugadores a pelo como inversión, por que luego dicen que no sólo se amortiza su fichaje, sino que obtienes ganancias estratosféricas. Que yo eso nunca lo creeré, pero bueno, cada uno que se crea lo que quiera.
Eso si, si Florentino resulta ser el mago de las finanzas que piensa mucha gente, coño, que le pongan de Ministro de Economía y saque al país de la crisis en la que se encuentra
Hombre, en principio no creo que se haga ningun movimiento de venta... como mucho de explotacion (por ejemplo renegociar el alquiler de la Esquina del Bernabeu, incluso construir un centro comercial mayor que genere a la larga mas beneficios...). Si el dinero invertido no se recupera en 3 añosentonces vendrán los movimientos gordos.
Bueno, esta claro que todos vemos el hecho de pagar estas burradas de dinero de forma diferente, algunos se indignan, otros lo ven inmoral y otros vemos que es "logico" en terminos de mercado y futbolisticamente, ya que los "cracks" no se compran ni venden por dos gordas. Son 93 millones de euros para traer a Cristiano al Madrid, pero lo verdaderamente importante de todo esto es que Cristiano Ronaldo JUGARA en el Real Madrid la proxima temporada!!! Y lo hara al lado de Kaka y, presumiblemente, de Xabi Alonso, Villa y Ribery...¿Puede haber algo mas glorioso?
Pues ni idea sobre lo de Palacio. Tendré que preguntarle a alguno de mis colegas forofos del Dépor a ver si sabe algo.
Por otra parte, Toño Tapia, que ha concluido una excelente temporada en el banquillo del Málaga, entrenará el año que viene al Betis en 2º división.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]