Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A mí también, pero si el Chelsea se mete de por medio la cifra puede subir (va a subir), y no olvidemos que Valdano y Florentino auguran unos 6 fichajes, que no creo que sean de saldo precisamente.

Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Hasta 75 no me pareceria mal precio, por encima ya es otra historia...Tambien hay que contar que a Diego se lo ha llevado la lluve, a Gourcouff lo ha comprado definitivamente el Girondins, Modric no ha rendido como se esperaba en el Tottenham y Nasri desplazado a una banda en el Arsenal ha dado incluso un pasito atras en su progresion...no, no hay que dejar escapar a Kaka...Salvo que traigas a Alonso, Silva y Cesc.

Imagen de RupCore
RupCore

Coon dijo:

a Diego se lo ha llevado la lluve

Madre mía

Por cierto, Gareth Barry, el que supuestamente iba a ser sustituto de Xabi Alonso en el Liverpool si este se iba, ha fichado por el City.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Coño, pues yo ya estoy confundido, aunque en Marca dice esto:

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.html

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

Joder, que ida de pinza con la "lluve" XDXD Lo peor es que no me deja editar XDXD Eso me pasa por escribir deprisa y no repasar. Eso, que Diego se fue a la Juve.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Hombre, tampoco diría que Nasri haya dado un pasito para atras. En banda le falta velocidad para rendir satisfactoriamente, pero aún así ha dado síntomas de calidad y  cuando ha jugado en su puesto ha cuajado grandes actuaciones . Ademásha demostrado siempre comrpomiso y empaque, espiritu de campeón vy luchador vamos. Yo si lo ubican más en su puesto lo vería como futuro capitan gunner (lo siento, pero cesc será muy bueno, pero de capitan no le pega en absoluto)

Imagen de Coon
Coon

Ha hecho buenos partidos, porque tiene mucha calidad. Pero no como los que hacia en Marsella, por eso el pasito atras. Si lo ponen en su sitio funcionaria, y seria un gran tandem con Cesc.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Sergio Asenjo vive sus últimos dias (tal vez horas) como portero del Valladolid... oirá el himno de la Champions a orillas del Calderon.

Pellegrini ayer apunto que Senna sería un gran fichaje... si tuviera menos edad, pero con 33 años es complicado... lo catalogó como el mejor mediocentro de España (casi debería apuntar mas alto... ¿uno de los 5 mejores del mundo? Sin duda)

Según Marca el Madrid pone dinero limite para fichar delantero... 36 kilos, si Villa sale por 36 kilos o menos se hara, si no, se pagará la clausula de Forlán (que son 36 kilos).

Buena tactica, el Barça debería apuntarsela porque como hagan lo que al parecer han propuesto... mal vamos, 30 kilos y Etoo por Ibrahimovic ¿es una broma? Tienen la misma edad, Etoo es más goleador y no creo que al Barça le haga falta un delantero creativo. Al Barça le iría bien Forlán, un luchador, con mas clase que Samu de cara a puerta, aunque sin la velocidad del camerunés, si de verdad quieren desprenderse del hermano Samuel, Ibrahimovic no es el camino, menos por ese precio (porque Etoo esta en los 40 kilos para mi, más 30... ¿70 por Ibrahimovic? Ni loco).

La continuidad de Abel en el Atleti se daba por hecha... pero Cerezo quiere a Juande, no por hacer de menos a Abel, sino por el pulso que mantiene con Gil Marín quien echo a Aguirre a la calle sin decirselo... Veremos que ocurre.

El Espanyol está cerca de cerrar el fichaje de Verdú, ademas Tamudo abandonará el club finalmente el 30 Junio.

Curiosidad: Dani Alves costará 6 kilos mas... eso le pasa al Barça por ganarlo todo!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pellegrini es un buen fichaje. Aunque haya sido la tercera opción, para mi es mejor elección que Wenger y Mourinho, por que conoce la liga. Si le dejan trabajar lo hará bien.

Pellegrini triunfó en San Lorenzo, fracasó en River y en su primera temporada en el Villarreal estuvo a punto de ser cesado. Pero le dejaron trabajar y demostró ser un buen entrenador. A los que nos gusta el fútbol ofensivo, nos gusta como ha jugado el Villarreal con él.

Ahora sólo falta lo más importante, que le dejen hacer su trabajo y con paciencia, por que el Madrid devora entrenadores.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp

Ibrahimovic quiere irse del Inter y no es tonto, el Barça sería un buen sitio al que ir. Pero es difícil de entender que el Barça haga esa operación, por que es un timo. Además Ibra cobra 12 millones de euros y si Eto'o tiene un caracter fuerte, el sueco no digo nada.

Supongo que el Barça querrá que Eto'o renueve y si no renueva, le venderan y sacaran lo máximo posible por él. El perfil del sustituto, efectivamente es Forlan. Ibrahimovic no pega mucho.

Imagen de RupCore
RupCore

Hombre, también hay que tener en cuenta que a Eto'o tan solo le queda un año de contrato. A un jugador que tan solo le resta un año de contrato no lo puedes vender por 40 kilazos ni de coña....ahora, para el tipo de juego y de presión y juego de toque que hace el Barça, a Ibrahimovic no lo lo veo, yo tendría claro que el hombre es Villa, que dicho sea de paso tiene más puntería que Eto'o.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Forlán es el jugador ideal para el Barça... por cierto, otro buen futbolista para mejorar aun más este Barça (si es que se puede...) podría ser el Apache Tevez que no tiene equipo en principio...

Imagen de RupCore
RupCore

De Forlán hay que tener en cuenta que tiene ya 30 tacos... eso sí, parece que muy bien llevados, aún le queda traca. Villa tiene 27 (28 en diciembre). Habría que ver la diferencia de precio.

Imagen de Vamp
Vamp

Ese puede ser el handicap de Forlan. Estaríamos hablando de pagar 36 millones por un jugador de 30 años. Es cierto que tiene un buen físico y da la impresión de que tiene cuerda para rato.....pero son 6000 millones.

Henry llegó al Barça "viejete", pero al menos se pagaron 24 kilos.

Lo que parece claro, es que Villa y Forlan van a tener un verano movidito.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Pues así un poco de todo lo que está pasando:

- Sí, Pellegrini desgraciadamente, sí me parece un acierto como entrenador del Madrid. Me gusta su forma de hacer jugar a los equipos y parece un tipo sereno y con tablas. Pero sobre todo me parece una gran victoria de Valdano sobre el presumiblemente distinto criterio del "ser superior", que yo creo que le molaban más 3 o 4 opciones antes que esa. Me habría hecho especialmente feliz que hubieran fichado a Ancelotti, jeje.

- Coincido con lo que decís del posible repuesto de Eto´o. Partiendo de que yo lo renovaría "ad aeternum", o al menos hasta que ganase el balón de oro y perdiera ese ansia y hambre que comenté hace tiempo, el jugador que más se le asemeja es Forlán. Y después Villa; pero nunca Ibrahimovic, el cual siendo un excelso futbolista, no veo capacitado para un desgaste y sacrificio en la presión como el que pueden desarrollar los 3 delanteros mencionados antes. 

- Tévez no me gusta para un grande. Creo que no lleva bien eso de no ser un jugador referencia claro. Bueno, esa es mi impresión.

- El Bruno este del Almería lo he visto poco, pero me pareció que tenía mucha proyección y presencia en ataque, pero era algo coladero atrás. Sería como más de lo mismo, pero versión cañí.

- Me pregunto donde acabará Emaná. Me parece un futbolista más que apañao para casi cualquier equipo.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Trooper
Trooper

Curiosidad: Dani Alves costará 6 kilos mas... eso le pasa al Barça por ganarlo todo!

Y encantados de pagar. El rendimiento del brasileño ha rayado la perfección.

Por cierto, a mi me gusta el trueque Eto'o- Ibrahimovic. Si, el sueco tiene un carácter fuerte, un estilo diferente,... pero sabes de aquellos jugadores que te gustan y no sabes por qué? Pues eso.

Y que pasa con Kaká al final?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

- Tévez no me gusta para un grande. Creo que no lleva bien eso de no ser un jugador referencia claro. Bueno, esa es mi impresión.

Yo a Tévez lo querría en cualquier equipo. Rápido, infatigable, muy trabajador y también mete sus goles. Realmente en caso de marcharse Eto'o sería el recambio perfecto, en mi opinión sería el jugador que más se ajusta al perfil del camerunés. Lo de "no lleva bien no ser un jugador referencia claro" no se porque lo dices... triunfó en el West Ham (en su primer año se convirtió en el líder del equipo, y buena parte de la permanencia en la Premier se la deben a él) y ha triunfado también en el Manchester, donde no es un "jugador referencia" (menos aún tras la llegada de Berbatov) pero su rendimiento ha sido excelente. La afición de los red devils lo tiene en un pedestal.

En cuánto a Eto'o... bueno, más o menos ya conocemos todos al camerunés. Es cabezota como él solo. Decidió el año pasado que cumpliría su contrato en el Barça y punto, y de ahí creo que no lo van a mover ni con una excavadora. El posible intercambio (+30 kilos) con Ibrahimovic me parece una estafa. Y mira que a mi el sueco me encanta, y probablemente el estilo del Barça le vendría a las mil maravillas, pero para "delantero físico con clase" ya está Henry (que sin ser el del Arsenal ha rendido muy bien esta temporada). El Barça de Guardiola necesita a un delantero trabajador que se rompa los huevos peleando con las defensas en todos los partidos, por eso en caso de marcharse Eto'o yo pescaría a Tévez. Y además seguro que sale bastante más barato que Ibra, y es más joven.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso

Veamos, ronda rápida:

- Tanto Marca como EMD dan lo de Kaká por hecho. En lo que no se ponen de acuerdo es en la cantidad (EMD sube hasta 75 millones). Yo sigo sin fiarme ni un pelo.

- Interés del Bayern de Munich por Heitinga, defensa holandés del Atleti. Sergio Asenjo, tal como comentó Gilgaer unos post antes, podría estar prácticamente fichado. Mientras tanto se sigue negociando con Abel, aunque tiene pinta de que no van a llegar a un acuerdo para la renovación.

- Interés del Milan por el uruguayo Albín, del Getafe.

- El Barça, además de Bruno Saltor, también está interesado en el brasileño Filipe Luis, ex-canterano del Madrid que ha cuajado una excelente campaña en el Dépor.

- El Fenerbahce está negociando con Juande Ramos. Luis Aragonés, destituido hace pocos días, ya la ha liado parda con los periodistas nada más aterrizar en suelo español

- El Manchester United ha alcanzado un acuerdo con AON, que les patrocinará durante los próximos cuatro años sustituyendo a la quebrada AIG. Sus vecinos del City, mientras tanto, observan cómo Bobinho coquetea con el Santos (sí, ese equipo donde se declaró en rebeldía para que le dejasen fichar por el Madrid hace cosa de tres años).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

Xoso, creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien; al menos en parte, por tu respuesta.

Decía que no lo veo ideal para un grande porque me da la sensación de ser un jugador que necesita ser la referencia de un equipo; cosa que si puede ser en equipos tipo West Ham, como bien dices, pero que creo que no le llega para serlo indiscutiblemente en un equipo tipo Manchester, y opino que a la larga se desmotiva. A ver, para que me entiendas: me da la impresión de ser un jugador de talante tipo Riquelme (no los estoy compararando futbolísticamente, ya que son distintos) cuando estaba en el Barça.

Pero vaya, que tú sigues al Manchester más que yo, y de lo poco que he visto me ha dado esa sensación o pálpito viéndolo jugar.

De cabeza cómo va el muchacho de amueblado??

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Xoso
Xoso

Nah, para nada Tévez es "un Riquelme" en lo tocante a personalidad y saber estar. Si por algo se ha definido en el tiempo que lleva en Inglaterra (sólo lo sigo desde que recaló en los Hammers) es por una profesionalidad al 100%. De hecho esta temporada supuestamente Ferguson no tenía intención de pagar su fichaje completo (legalmente está cedido al Manchester por una empresa privada, este asunto turbio junto a Mascherano daría para hablar largo y tendido, y adquirirlo en propiedad les sale por unos 20 kilos de euros) y Tévez lejos de dedicarse a hacer el tonto o el vago (como sí haría Riquelme) lo ha dado todo en el campo. Al final es muy posible que Ferguson termine desembolsando la pasta y quedándoselo... Tévez quiere permanecer en Old Trafford como sea, de hecho ya rechazó dos ofertas del Real Madrid (una hace cosa de un año y la otra en navidades).

Lo dicho, que si Eto'o se marcha, el Apache es el recambio ideal. Por lo menos tienes asegurado que se va a dejar la piel en el campo.

Imagen de Vamp
Vamp

Pues Juande lo lleva crudo con el Fenerbahce entonces, por que si no pasa nada raro, Christophe Daum volverá al equipo.

Imagen de RupCore
RupCore

Es que no es el Fenerbahçe, es el Galatasaray!

Imagen de Xoso
Xoso

Joder, me he confundido. Putos turcos y sus nombres raros... ¿no sería más sencillo os Gálatas en vez de Galatasarayaeradfasd o como se sescriba?

Imagen de koko punki
koko punki

Manuel Esteban, "manolete" Dice que Abel seguira en el banquillo del atleti.

De esta manera queda sentenciado.

.......              &

Imagen de RupCore
RupCore

Pues después de no conseguir a Gareth Barry, Benitez dice que por menos de 40 millones no suelta a Xabi Alonso

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-sube-precio-tasa-xabi/dasftb/2...

Imagen de Xoso
Xoso

Y hace bien.

El posible interés del Manchester City por Eto'o podría traducirse en una nueva oferta por.... 25 millones. No es que 4000 kilos de las antiguas pelas (recordemos, lo que valió Rivaldo en su momento o lo que casi se paga por Tristán unos años después) me parezcan una limosna, pero con las cifras que se manejan ahora mismo en el mercado...

El Bayern de Van Gaal quiere pescar en la lista de posibles descartes del Real Madrid. Se habla con fuerza de que Van der Vaart podría regresar a Alemania.

El Getafe ha confirmado la incorporación del lateral Mané, procedente del Almería.

El Dépor ha cerrado la contratación del brasileño Juca, que viene con la carta de libertad tras finalizar su contrato en el Partizán. Lendoiro podría estar siguiéndole la pista también a Calleja (Málaga) y Camuñas (Recre).

El Espanyol por su parte podría cerrar el fichaje de Joan Verdú (ahora en el Dépor, canterano del Barça) entre hoy y mañana. La renovación de Pocchetino al frente del banquillo también está cerca.

Laporta no para de manchar sus calzonzillos. Poco después de quejarse porque "el Madrid está rompiendo el mercado" (sorpresa genio), le ha subido ligeramente el sueldo a Messi para evitar "tentaciones" desde la casa blanca. Mientras tanto, diversos equipos se pelean por la cesión de Bojan (Deportivo y Zaragoza son los que más se postulan de inicio) y Martín Cáceres.

Edit: el Atlético de Madrid podría incorporar al lateral español del Newcastle, Jose Enrique (ex del Villareal) como sustituto de Mariano Pernía. Me parecería un acierto de fichaje, y además no les va a salir muy caro porque las Urracas necesitan hacer caja desesperadamente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Oscar Ribot apunta en el AS que el Chelsea va a intentar torpedear todas los movimientos de Florentino. Les sigue escociendo la jugada del pasado año cuando el City les birlo a Robinho sobre la campana...

Imagen de Coon
Coon

Imaginaos, solo por un instante, que se juntaran Messi, Kaka y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo. Si...si...asi...ahora ya podeis limpiar la baba y volver a la realidad XD

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

¿Que pasará con el hermano Samuel? Este va a ser el culebron del verano. Para mi es fundamental en el esquema de juego barcelonista, si te lo quitas de encima te hace falta un Forlán, alguien que tenga velocidad arriba y sobre todo que bregue todo el partido... Tevez en mi opinion sería una buenisima opcion.

Imagen de Coon
Coon

Tevez no solo seria una gran opcion, sino que en mi opinion mejoraria el equipo. Eto'o desde que tuvo aquellas dos lesiones perdio la puntita de velocidad que le permitia destacarse de las defensa.

OcioZero · Condiciones de uso