Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Florentino podría estar negociando con Benítez el traspaso de Xabi Alonso. Parece que el Liverpool no anda muy sobrado de liquidez así que estaría dispuesto a vender a Xabi por una cantidad en torno a los 25 millones de euros. Cifras similares se manejan también para el caso de David Silva, aunque el Valencia ya rechazó una oferta de la Juventus por 20 millones fijos + 5 adicionales por objetivos.

Recordemos que el Valencia, si no consigue ejecutar con éxito el pelotazo urbanístico del Viejo Mestalla, puede verse obligado a desmantelar medio equipo. Incluso se especula con un posible regreso de Joaquín al Betis porque a estas alturas no han pagado ni la mitad de la cantidad acordada (ningún equipo de fútbol paga de golpe las millonadas que cuestan sus fichajes, por ejemplo el Barça aún no ha terminado de pagar a Henry, pero lo de Joaquín ya va con bastante retraso).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Después de que Zizou haya dicho que quiere llevarse a Hazard al Madrid, el joven belga ha hablado:

http://www.as.com/futbol/articulo/hazard-le-va-madrid-haria/dasftb/20090...

Ahora la pelota está en el tejado de Florentino, sinceramente, para mi sería irrechazable una posibilidad asi, un jugador jovencisimo con proyección, que ya ha deslumbrado en la Ligue1 en un club modesto... un enorme proyecto de futbolista.

Imagen de Xoso
Xoso

Hoy Pellegrini ha asegurado que a él no lo ha llamado nadie del Real Madrid. Puede que se esté haciendo el graciosete (en plan "porque Florentino aún no es presidente del Real Madrid jujuju") o bien a De la Morena se la han metido doblada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Lo que dijo Xoso unos mensajes más atrás:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_...

Sí, parece que Xabi Alonso va al Madrid.

Come frutas y verduras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Muy buen fichaje la verdad, yo le definiría como mediocentro ideal, defiende bien, crea bien y de paso tiene un gran tiro y pase largo. Eso sí, espero que los hinchas no esperen que el solo haga jugar a todo un equipo por que nadie puede, depende también del resto y del entrenador.

Imagen de Xoso
Xoso

En la prensa inglesa se da por hecho el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid, en torno a unos 23 millones de euros. Al parecer Florentino lo tendría apalabrado desde hace semanas, pero ha sido este finde pasado cuándo se ha llegado a un acuerdo con el club 'red'. Por otra parte, Pellegrini ya ha firmado y mañana será presentado oficialmente en la casa blanca.

Se rumorea con fuerza que el Barça está tanteando a Bruno, lateral del Almería. Guardiola quiere reforzar sus bandas ante la retirada de Sylvinho, que deja solamente a Dani Alves y un Abidal muy devaluado como únicos laterales.

Imagen de koko punki
koko punki

A mi me hubiese gustado que casano triunfase en el Madrid, pero tendria que haber puesto algo mas de su parte, pero tiene una calidad y un talento que si le hubiese dado por ser un profesional no tendriamso este mal recuerdo de el.

Pero a ver quien consigue meterle en vereda ahora.

.......              &

Imagen de Coon
Coon

Pues si se confirma lo de Xabi Alonso y lo de Kaka, seria un grandisimo comienzo. Florentino dijo de hacer 5 o 6 fichajes, asi que puede haber sorpresas. A ver como transcurre el verano.

Imagen de RupCore
RupCore

Pues ahora  Benitez dice que Alonso no se vende. Será verdad o simplemente quiere sacar la máxima pasta posible?

Imagen de Coon
Coon

No se, el caso Alonso es el que mas me intriga, porque Kaka creo que ya esta hecho y CR pues es solo cuestion de pasta...Aunque creo que Xabi terminara viniendo, el Liverpool necesita dinero y eso solo lo va a conseguir vendiendo. Tendrian que vender a un par de jugadores con el cache de Xabi para ir bien, o deshacerse de Torres con su cache actual, algo que no va a suceder. Asi que pienso que solo quiere sacar mas pasta.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Benitez al parecer quiere algun jugador del Madrid... bueno, quiere a Heinze, que demonios. El Madrid de momento no quiere comprometer ningun jugador para que sea Pellegrini quien decida quien es prescindible y quien no... imagino que a finales de semana podría saberse que ocurre con ambos fichajes (Xabi y Kaka), una vez que Pellegrini decida sobre las salidas del club blanco... Por cierto, Valdano ha hablado en el Larguero de que quiere repescar a Negredo, pero en ningun caso pasa por su cabeza venderlo o meterlo en alguna operación. Granero interesa al Villarreal segun han dicho, y sería una forma de recuperar los 4 millones pagados por Pellegrini (más algo más). Mañana ha dicho que se pondría a revisar contratos, etc. con Pardeza para ver donde le meten mano a la plantilla, que jugadores han de ser repescados, etc. siempre con la participacion de Pellegrini.

Imagen de Xoso
Xoso

Espero que el interés de Benítez por Heinze sea una broma... si me lo dices hace un año que el argentino cuajó una excelente campaña, pues vale. ¿Pero este año?  Si posiblemente ha sido el peor del Madrid con diferencia, y no porque lo diga Paco González precisamente...

Imagen de Metarr
Metarr

El Villarreal reacciona rápido y se trae al Txingurri:

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/villarreal/1243936379.html

En mi opinión, un gran fichaje, ha hecho enormes trabajos con Athletic, Espanyol, y parece que también en Grecia (ha hecho doblete con el Olimpyakos).

Derrimegrumerorcio

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Me parece muy acertado el fichaje de Valderde que como la San Miguel, alli donde va tirunfa XD

Saludos.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de Valverde ha sido un puntazo, eso sin lugar a dudas.

En otro orden de cosas, se complica el asunto de Kaká. Primero porque el Chelsea también está interesado en el brasileño, y segundo porque el propio futbolista está harto de rumores y habladurías y ha asegurado que quiere seguir en el Milan.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Antes, con Calderón podría tragarme lo de que Kaka se ha cansado... con Florentino... me parece que todo apunta a la estrategia que en su dia se siguió con Ronaldo para que los Tiffossi no se lo tomen a mal, Galliani dijo en la presentación de Leonardo que intentarían no vender a Kaka "a pesar de que aqui pagamos mas impuestos"... suena a excusa.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues a dia de hoy todo son habladurias y ningun dato confirmado. Asi que hasta que haya nada fiable y compobado no se por que no creer a kaká. ¿que todo puede cambiar? Claro, pero a día de hoy no hay nada comprobado para pensar que va a venir. Ni siquiera Florentino ha dicho nada.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

http://www.as.com/futbol/articulo/galliani-padre-kaka-negocian-florentin...

Florentino los tiene donde quería... en Madrid...

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/02/deportes_5_galliani_padre...

Imagen de Trooper
Trooper

El Barça se interesa por... Bruno Saltor, del Almería! Según parece, Guardiola lo quiere como sustituto ideal en el lateral, con experiencia y con la carta de libertad.

En As, por otro lado, hablan de las primeras aproximaciones de Cesc al Barça. A ver si es cierto.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Espero que lo de Cesc no sea cierto,  porque se echaria a perder un grandisimo jugador. Cesc para rendir tiene que ocupa rel puesto que ocupa ahora Xavi y es evidente que en el Barça no va a poder...

Imagen de Xoso
Xoso

El "problema" que yo le veo a Cesc es el mismo que en su día padeció Mendieta: para rendir al 100%, tiene que ser el boss, el que mande dentro del campo (en su caso, desde el mediocentro). Cesc es de ese tipo de jugadores que necesitan marcar ellos el ritmo del equipo (sea cual sea, pero tiene que marcarlo él) y dirigirlo. Por eso Fábregas en el Arsenal es el crack nº 1 y rinde al 100%, mientras que en la selección es uno más y su rendimiento, a mi juicio, no ha pasado nunca del 80% (sin hacerlo mal por supuesto, que calidad al chico le sobra por arrobas).

Y sinceramente, ahora mismo, no veo a Cesc fuera del Arsenal. Al menos no mientras Wenger continúe en el banquillo.

Imagen de Coon
Coon

Yo tambien lo veo en el Arsenal, aunque sueño con verle de blanco, creo que seguira con los gunners mucho tiempo.

Imagen de Coon
Coon

Bueno, tras la reunion de Bosco, Galliani y Florentino, esto dice la prensa:

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-galliani-cierran-acuerdo-kaka/dasftb/20090602dasdasftb_44/Tes

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243959762.html

Esperemos que sea cierto!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues ahora dice esto:

http://www.as.com/

Imagen de Xoso
Xoso

Se rumorea que el padre de Kaká (su representante) había puesto algunas trabas durante la negociación con el Madrid (Florentino y Galliani más o menos estaban ya de acuerdo) y me da que ahí tenemos el motivo... a este el Chelsea posiblemente lo tenía untado y bien untado.

Imagen de Coon
Coon

Yo creo que ha Florentino no se le va a escapar Kaka, si estuvieramos hablando de Calderon seria otro asunto, pero en Florentino tengo fe...

Imagen de Xoso
Xoso

Pues que quieres que te diga, si les iban a clavar 65 kilos... mejor que los pague el Chelsea.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Es que como se meta el tito Abra por en medio y el Madrid tenga que subir la oferta, que se lo quede el ruso. Y mira que Kaká era mi ídolo de preadolescente, pero no hay que volverse locos por él. Mejor sería fichar a Gourcuff por muchísimo menos y utilizar el dinero para los otros cracks que se pretenden.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

En Marca dicen que le presentan la proxima semana... bueno, me oire el Larguero a ver que dicen...

Imagen de Coon
Coon

65 millones por Kaka me parece un precio razonable

OcioZero · Condiciones de uso