Fichajes y Rumores de la temporada que viene.

570 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

A ver si papá Abramovich ya se aburre de su equipito y este vuelve a ser un equipito del montón. Vaya panda de picados.

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Al parecer la "operación parcelaria" del Viejo Mestalla en Valencia no ha salido bien (Soriano directamente ha dimitido por no ser capaz de venderlas) y tiene toda la pinta de que el club ché va a tener que desmantelar el equipo para no verse ahogado económicamente. De momento, el Madrid ya ha mantenido contactos con el agente de Silva y en Inglaterra la prensa está dando mucho bombo al posible interés del Chelsea por Villa.

Ed: Barcelona e Inter de Milán están negociando el traspaso de Ibrahimovic, según dicen en El Larguero. Eto'o no entraría en la operación. No se que pretenderá hacer el Barça con tanto delantero estrella, vale que juega con tres arriba pero... ???

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Buaff, pues si Ibrahimovic se va al Barca, espero con todo fervor que fracase.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

¿Recordais que se suponia que el Jueves presentarian a KAKA? Como hemos podido ver, Kaka no es aun del Madrid, no ha sido presentado ni nada... ¿Que ha pasado? Pues aqui una relacion de echos de lo que parece ha podido pasar...

El Madrid quiere a Kaka, su padre y Galliani ademas de Bronzetti vienen a España para concretar numeros... llegan a un acuerdo por unos 64 millones... pero Berlusconi, viendo que se le subleva la gente... Y QUE HAY ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO ESTE DOMINGO... dice, Quietos! hasta el Lunes no firmamos, que esto puede ser un golpe a la candidatura... el Madrid filtra la noticia de que el Chelsea se ha metido en medio para justificar el retardo de la operacion... llega el miercoles y el Chelsea desmiente el interes por Kaka, lo que deja al Madrid con el culo al aire... entonces Berlusconi sale diciendo en television  que hablara con Kaka el Lunes...

Nunca deporte y politica habian ido tan juntitos... 

Imagen de RupCore
RupCore

Pues parece que finalmente el Galatasaray pasa de Juande y ficha a Rijkaard:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090605/53718136840/noticia/frank-ri...

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Rijkaard ya dijo que quería entrenar éste año. Yo pensaba que terminaría en el Milan, pero se decantaron por Leonardo. Veremos que tal se le da en Turquía.

Por otro lado el Barça, en su busqueda por un lateral zurdo, se ha interesado por el jugador de la Roma, Riise. El Ex-Liverpool tiene 29 años. Otro que suena es Filipe Luis del Deportivo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

El Liverpool al borde del colapso por una deuda de 48 millones €!! Je, es lo que tienen los países y clubes serios. Deberían tomar ejemplo más de uno. Y es que eso sería impensable ya sabemos donde...

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244191775.html

Ahora sí que me creo que Xabi Alonso pueda volar de allí.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

KAKA Fichado...

www.Marca.com

www.as.com

http://www.gazzetta.it/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Kaká al Madrid! 65 millones de euros nos ha costado Ricardo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon

DIOS YA VISTE DE BLANCO

Imagen de Xoso
Xoso

Bueno, pos nada, owned al Sport que andaban cacareando con que al final saldría por más de 75 por las injerencias del Chelsea.

65 kilos así de pronto me parecen una burrada... pero bueno, también lo parecían los de Zidane. Al final esto se reduce a lo de siempre, será su rendimiento posterior (y la marcha general del equipo) lo que determinará si ha sido mucha pasta o no. Veremos que pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

Yo lo dije hace bastantes post, cuando se empezo a hablar en serio del fichaje, que 65 millones me parecen razonables por Kaka...que a pesar de una temporada regular (que no mala; la primer vuelta fue muy regular, pero ha terminado la temporada (ultimos dos meses) con mejores numeros que Messi y CR) es el mejor jugador del mundo, por lo que juega el y lo que hace jugar a sus compañeros, que es un trabajo que se ve menos. Y hay que contar que en 2010 hay mundial y esta temporada este tipo de jugadores se van a dejar la piel para llegar a esa competicion con el cartel de ser EL JUGADOR. Eso garantizara espectaculo. Y si vienen Ribery y Cristiano...podria ser brutal. 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No quiero darmelas de adivino pero...

http://ociozero.com/?q=node/4674#comment-49895

Premio!

Imagen de Coon
Coon

Gilgaer, por favor, di ahora mismo que Ribery, Xabi Alonso, Cesc y CR van a fichar por el Madrid...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Villa tb esta fichado segun la portada de la web de marca de mañana.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Que crack Florentino, en una semana ha coseguido lo que Calderon en 2 años no pudo.

Y otra pregunta que surge con este traspaso es: ¿Va a renovar el Milan por fin su plantilla o seguira contratando a gente como Ronaldinho?

Todo tiene su fin

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues todo el coste del fichaje (incluidas comisiones y ficha) serán en estos 5 años 130 millones aproximadamente, es decir poco más de 20 millones por año a los cuales habría que descontar los beneficios por imagen que produzca. Vamos, que su rentabilidad depende totalmente de si se moderan los próximos años . en cuyo caso sería perfectamente asequible e incluso beneficioso.

Ahora queda por ver si lo ponen de segundo delantero/ mediapunta (su puesto ideal) o lo intentan reconvertir en banda, en cuyo caso se necesitaria además de tiempo de adaptación (aunque al principio supongo que se notara menos por que saldrá enchufado) y un lateral izquierdo correcampos o en su defecto un marcelo mas ofensivo con un lass que les haga las coberturas.

Yo por mi que quiten a Raul y pongan a kaká, si no apostaria por xabi alonso a toda costa para tener un doble pivote con cierta creatividad pero defensivo para que puedan subir los laterales . El que me da miedo es ramos.

Imagen de RupCore
RupCore

My Own winer dijo:

Villa tb esta fichado segun la portada de la web de marca de mañana.

Sí, pero de noticia nada de nada, aparte de la portada en la edición digital no he visto nada más... y en el As no viene nada directamente.

Por otra parte el Milán negocia con el Wolfsburgo la contratación de Dzeko.

Imagen de RupCore
RupCore

Pues ahora si que ha salido:

37-38 kilos + objetivos, aunque no está cerrada y el Chelsea sigue x ahí:

http://www.marca.com/index.html?a=557bfbbc5ab0cd6b39832a77ecf4202c&t=124...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Espero que alguien convenza a Florentino de que se olvide de Cristiano,al menos este año.El objetivo es Ribéry.Es mucho más barato, muy bueno,tiene todo lo que le hace falta al Madrid y lo que es igual de importante,si él no lo ficha lo hará el barsa,y con Messi en un lado y el francés en el otro serían todavía mucho mejores.

Que no le pase lo mismo que cuando no quiso a Ronaldinho.

Imagen de RupCore
RupCore

El problema está en el supuesto pre-contrato con Cristiano que firmó Calderón en su día, que en caso de romperlo tendrían que pagarle 30 millones. Dependiendo si este contrato existe o no, cambian mucho las cosas.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

¿Para qué Villa? Espero que si viene al final me calle la boca, pero no lo quiero para nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ribery , hay que ficharle, es feo por lo tanto no saldra de fiesta, y sera un tio comprometido yo creo...

se me ocurren dos...

vender a robben y traer a cristiano y ribery... o no traer a cristiano y dejar a robben y a ribery como extremos

Personalmente me encantaria ver a cristiano en el madrid, pero no hay mas que ver la final de champions todos sus gestos son forzados como posando, vive mas atento de su imagen que del futbol en si, y no se yo si en el madrid se volveria un poco loco...no me acava de convencer.

El hierbas a dicho que Ramos le da miedo... a mi directamente me acojona...

es un excelente jugador, pero en defensa no me gusta, las caga mucho, sus subidas siempre dejan la parte de atras muy desprotegida...(tal vez si viene xavi alonso, y a un central mejor que cannavaro que se a ido, pueda subir mas tranquilo) pero sinceramente ramos a mi tb me da miedo...es un descontrol a veces de jugador.

A Gago que lo vendan por favor, es malisimo lo peor que e visto del madrid en siglos.

Por lo demas... I Belong to jesus!!! o'galactico ya esta entre nosotros...un honor tenerle en esta liga.

Imagen de Trooper
Trooper

Villa parece ser que será el siguiente. Kaká ya está fichado. Suenan Ribéry y Cristiano Ronaldo. Creo que también se habla de Paco Gento...

No, en serio, la verdad es que el Madrid con esta delantera puede ser una máquina imparable. A lo que, evidentemente, se les ha acabado el "chollo" a Robben, Raúl e Higuaín (no habrá sitio para todos). Y otra cosa: para la defensa, hay algo en mente? Lo digo porqué se puede caer en viejas y malas costumbres si no se amarra el equipo desde atrás. Igualmente, sería importante el fichaje de un buen mediocentro organizador que hiciese rular a toda esa tropa de cracks.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Espero que a Higuain no se le acabe el royo porque es un CRACK, lo viene demostrando y lo seguira demostrando en el futuro.

Imagen de Trooper
Trooper

Espero que a Higuain no se le acabe el royo porque es un CRACK, lo viene demostrando y lo seguira demostrando en el futuro.

Ya, pero con todo lo que viene, no tiene sitio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Segun parece, aparte de Garay y del propio Ruben De la Red, que esperemos que se recupere (hizo partidazos en el Geta jugando de central), y que serían altas esta temporada en el Madrid. Valdano parece haber puesto sus ojos en Marcano, la joven perla del Racing que ha hecho un temporadon... me parece un tio con mucha proyeccion, va a tapar el hueco que deja Pique en la Sub 21, espero que de el do de pecho porque en el futuro es el quien tiene que suplir a los Marchena, Juanito, incluso Capdevilla, que el chico tiene una zurdita que ya quisieran muchos... aunque tal vez si lo fichan pase el primer año cedido para no cortar su progresión. La verdad que no se escuchan muchos nombres, pero bueno, es eso, que les llega Garay que con Pepe va a formar una pareja formidable, con presencia fisica, velocidad y en el caso de Garay un gran cerebro tactico y con sus buenos años por delante, y Metzelder que ha sido de lo mejor del Madrid en los ultimos meses de competicion, aparte de Ramos (aunque Pellegrini dijo que veia en el a un Lateral y no a un central). Marcano sería un gran fichaje no ya para el Madrid, sino para el Barça que tiene que pensar que Milito se pierde el año y que este año al final han andado corto de efectivos.

Imagen de Coon
Coon

Pepe, Garay, Metzelder y los canteranos Gary y Schorch(o como se escriba el nombre del alemanito este) es suficiente, que fichen a Marcano dejandole un año cedido y listo. 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Parece que ya está concretado el pase de Rodrigo Palacio al Deportivo La Coruña, excelente adición al club gallego.

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Más que excelente, creo que puede dar un gran rendimiento, me parece un jugador muy inteligente, con velocidad y que es capaz de sorprender, es tacticamente una joyita, con Guardado y su vision de juego pueden armar el taco.

OcioZero · Condiciones de uso