Me voy a divorciar

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

sisi, lamentable

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

pues no sé, lo normal sería que produjeran leche solo cuando tienen una cría. ahora bien quizás hay razas de vaca, las lecheras, que producen siempre. joder, voy a mirar en la wikipedia a ver.

saludos

Imagen de Angus
Angus

y a ver, girl, capulla, tu sabes lo que es reciclar? si hay abundancia de sobras qué mal hay en usarlas? dejando de lado el asco que de ir de piro por la vida comiendo cosas que a saber si tienen enfermedades o qué.

vamos, que si no hubiera sobras del bar, piro no las comería. pero si las hay, pues sí. total, para que se pudra? si el consumo de ese producto ya se ha dado (almenos el "oficial"). no se trata de odiar la carne en sí, sinó el sistema de producción industrial de carne, que es diferente. si tu te comes una sobra de algo, o usas algo desechado que te encuentras, no estás generando nueva demanda de ese producto.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

xdd que puto asco entonces el piro que llega ahi y le dan los huesos de pollo mordidos o como va eso

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Hace menos gracia que el cuñao.

Stop this shit

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

http://www.publico.es/culturas/389169/la-masacre-de-noruega-no-es-nada-comparada-con-lo-que-sucede-en-mcdonalds

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Putos vegetarianos, todos son idiotas y radicales. Phoebe, la de Friends, era la única vegetariana y era la más estúpida. Ahora sale este wey a comparar dos enfoques tan diferentes entre sí que da vergüenza ajena. 

Stop this shit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero a ti te gustan los Smiths.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

joder cada vez q leo a dread pienso en fisting

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

menos mal, pensé que era el único

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tienen temas Dios.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

son gillipolleses de ese vejetariano, esta ido por no comer un buen asado.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

A mi también y eso no quita para que Morrisey sea un subnormal y un julandra.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Toy deacuerdo con su lucha por el tema de la matanza en los matadaros a los animales etc pero vamos que compararlo con el tema del noruega, pocos dias despues encima y tal, a ver es muy bestia, yo creo que se ha malinterpretado sus palabras o el mismo no ha sabido decirlas... o se ha equivocado simplemente en la comparacion.

no obstante el tio parece que ser algo extremo con todo, por que tb se mete con los chinos y tal por el trato que dan a los animales, que algo de razon tb tiene.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

¿Y eso qué tendrá que ver? Una cosa es eso y otra que el idiota ése haya comparado una masacre en Noruega con la matanza de animales. Yo respeto que haya gente que no esté a favor de comer animales, lo que no acepto es a los subnormales que, si no piensas como ellos, te tilden de insensible y de jajadisfrutocómomatanalosanimales.

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus

hombre, imagino que piro pues si se encuentra algo a medias, se lo termina xd no sé, rollo patatas fritas, carne, etc. a saber, almenos eso lo hacía hace unos meses, ahora si se ha radicalizado más quizás ni coma carne aunque sea de sobras xD

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Lo mete todo en una batidora, con colilla incluída, como en Torrente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

si

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es verdad que el morrisey este es gay? pero dice ser virgen y que jamas ha tenido relaciones sexuales :S xddd ta to girao

Imagen de Angus
Angus

antes hablé con piro y dice que de su okupa solo uno consume carne de lo que recogen del super cuando cierra. los demás no. la razón es porque les da asco. vamos que cada vez es más estricto. supongo que cuando se meten en este mundo, aun habiendo estado toda la vida comiendo carne xd les da asco comer derivados de animales, aunque no contribuyan a enriquecer la indústria carnica.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

me imagino al pavo ese comiendose hamburguesas a escondidas, o estan ahi cenando verduras y el tio mhh que ricas pensando joder a ver si me encierro en el baño a meterme un paquete de salchichas...bueno y a comermelas

Imagen de fherperela
fherperela

mientras no le joda la salud al chico que le de de comer lo que le salga del pepo pero vamos, yo personalmente no lo haría.

Es, salvando muy mucho las distancias, como lo de bautizar a un niño, se dice que mejor no hacerlo para no imponerle unas creencias y que elija cuando tenga capacidad de decidir (me parece lo correcto), pues con la alimentacion que es vital y fundamental mas todavia, eso no quita que tu como vegana le educases haciendole ver el porque de tu elección y que cuando fuera mayor decidiera seguir tus pasos (lo que sucederia si lo has hecho bien) o seguir con la carne (si lo has hecho mal).

Como tambien han dicho, el dar carne tampoco implica el hacerlo de explotaciones ganaderas bestias, estan las 'ecologicas' que alguna diferencia habra.

De todas formas haras lo que quieras asi que hale, que sea lo que tenga que ser

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

la diferencia entre vegetarianos está ahí, los que no quieren alimentar la indústria de la carne que maltrata a los animales, y los que simplemente no comen carne por cuestiones morales, porque les da pena comer un animal muerto o simplemente explotado por sus productos secundarios. a mi me parece más lógica la primera razon xd osea, sin comer nada que viniese de las granjas, pero sin renunciar a la cría ecológica ni a la caza.

saludos

pd edito, pongo vegetarianos, porque veganos está claro que lo son por su moralidad que les impide causar daño a los animales. con la contradicción de que para el cultivo de plantas es preciso el control de plagas, pero bueno.

Imagen de fherperela
fherperela

bueno pero que cabron como las tira el angus

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

que dise

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Angus
Angus

la típica cerveza de los chinos, que es bastante cutre por otro lado

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

con lo de las contradicciones por el control de plagas y tal, yo creo que la sensibilidad para con los animales va en relacion al tamaño de los ñordos que puedan poner y ahi los escarabajos y pulgones lo llevan jodido en el corazon de Perb

fherperela@ociozero.com

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

con lo de las contradicciones por el control de plagas y tal, yo creo que la sensibilidad para con los animales va en relacion al tamaño de los ñordos que puedan poner y ahi los escarabajos y pulgones lo llevan jodido en el corazon de Perb 

Es que sí, tanto respeto por la vida y tanta pollada que al final ser vegano o  vegetariano o lo que sea no es más que una cosa para tener la conciencia tranquila y sentirse bien. Vamos, que es el efecto limosna pero a nivel "espiritual" o qué sé yo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso