como lo haces para vivir sin comer nada? es asombroso
Soy nihiltariano, me alimento de nada.
PD Que no soy vegano ni hostias.
como lo haces para vivir sin comer nada? es asombroso
Soy nihiltariano, me alimento de nada.
PD Que no soy vegano ni hostias.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
no lo es, pero la gotika le impone una severa dieta a base de aire
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Que no soy vegano ni hostias.
¿Y gayer?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Que no soy vegano ni hostias.
yo creo que es bi
saludos
Bueno, me liaría antes con Kalidor que con Polgara, así que un poco sí.
Ves, por ejemplo liarse con Polgara sería algo que nunca jamás haría un vegano.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
de hecho lo más lógico es lo que hace piro, que es vegano pero por ejemplo en sus merodeos por el bar de la uni para afanarse sobras, si hay products animales se los come igual, porque total son desechos y no genera nueva demanda.
vamos, que no hace falta ir como un puto muslulmán y su fobia al cerdo.
saludos
Y además es absurdo pretender que los animales o los judíos tengan derechos como si fuesen personas.
The only fan del podcast patientese: 001
Sí claro, porque por el hecho de no haberlos pagado el cohinito no ha sufrido. Me hace una gracia que te cagas lo de parasitar a la sociedad de consumo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
En el fondo estáis todos hechos unos putos salvaballenas comeflores de la hostia.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
El que decía que hay que ver un documental que compara comer carne con pederastia.
Soy demasiado adicto a la carne, pero cada vez que veo un programa o algo sobre el tema se me encoge el alma... es un puto genocidio, creo ademas que en la gran parte de los mataderos se hace con una crueldad que no es necesaria, estoy seguro que hay formas mejores de matar a un animal que cortandole vivo en dos, patearles la cabeza (como se ve en el video) y demas.
me lo he planteado varias veces dejar de comer carne, pero todo se va al traste cuando me doy cuenta que es la base de mi dieta ... lo que si que consiguen cada dia es que la coma con menos ganas y mas asco al ver estas cosas.
insisto deberian al menos dar muerte a los animales de una manera menos agresiva, he visto videos de vacas llorando al ver lo que le hacian a su compañera...o cerdos flipando al ver como rajan por la mitad a otro...el bicho deducira que le va a tocar a el pronto... y como dice el video si puedes oler...escuchar...reaccionar etc que no vengan con que no pueden pensar o que no tienen conciencia, por que eso no cuela... yo tengo perros y quien diga que no tienen sentimientos y demas es que no tiene ni puta idea.
Me piro a Suances que hoy hay fiesta ale... de mala ostia ya.
El que decía que hay que ver un documental que compara comer carne con pederastia.
Porque las de 15-16 son las más ricas y tiernecitas
antes en mexico mataban reces o ganado vacuno con un tiro en la cabeza, ahora sacan la cabeza y les pasa una guillotina y las mata como gelatina.
Momentos épicos del ferrocarril:
HOLANDA 89
http://www.youtube.com/watch?v=ET7cgAZ7jFo&feature=player_embedded
no hay duda, es un tren.
Make my body burn.
Soy yo el unico, al que los trenes le causan tristeza???
no se apenas he ido en tren unas pocas veces, pero tanto los lugares por donde van, como las estaciones, sobre todo de pueblos y demas solitarias... como su ambiente, me parece que emana un aire de tristeza muy palpable, para colmo encima los rebientan los islamistas y entonces ya como que paso de trenes mira.
PD:Salvo el Ave, los que corren y son de color blanco y forma afilada, molan.
Perbane ya viajaba sola en trenes a los 4 años.
Stop this shit
Soy yo el unico, al que los trenes le causan tristeza???
no se apenas he ido en tren unas pocas veces, pero tanto los lugares por donde van, como las estaciones, sobre todo de pueblos y demas solitarias... como su ambiente, me parece que emana un aire de tristeza muy palpable, para colmo encima los rebientan los islamistas y entonces ya como que paso de trenes mira.
PD:Salvo el Ave, los que corren y son de color blanco y forma afilada, molan.
que puta fea la lujan arguelles
Make my body burn.
Yo solo voy a decir que en el pueblo de mi madre, en Lastres, toda la vida se vivió de comer peces (como pueblo pesquero que es), la carne del vacuno que había, los huevos de las gallinas y lo sembrado en la huerta... y desde luego que la gente en el 1..900 se moría con 75 años perfectamente y la esperanza de vida era de 35 años en España.
Además que las vacas hay que ordeñarlas sí o sí... y tu me dirás que haces con los huevos no fecundados... ¿abonar la tierra?
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Además que las vacas hay que ordeñarlas sí o sí...
Ahora me entero que las vacas producen leche por gusto, vaya...que tonta y yo pensando que era para amamantar a sus terneros como el resto de mamíferos...
Y no es así, según el doctor experto en todo webofrito lo que pasa es que dan leche todo el tiempo y les estamos haciendo un favor, si no las ordeñamos seguramente se hinchen de leche hasta explotar, pobrecitas vacas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
y la esperanza de vida era de 35 años en España.
¿Y tú tienes estudios? Porque esa es la interpretación de una esperanza de vida más mongola que he visto en mi vida.
desconozco el tema de las vacas. entonces las lecheras se mantienen siempre fecundadas para que produzcan leche? o son una raza que todo el año produce leche esté embarazada/con crias o no? (ya sé que será una raza domesticada para una mayor producción de leche).
pero a ver pollafrito, si hay huevos que se malgastan es porque hay gallinas, no? pues si no quieres que sobren huevos, no tengas gallinas ANGUS
a ver, no se, yo flipo tambien xd qué tiene de malo una alimentación vegetariana, si el único déficit que tiene es la vitamina b12 y se puede suplir fácilmente. vamos, que ni puta idea algunos, eh.
saludos
¿Y tú tienes estudios? Porque esa es la interpretación de una esperanza de vida más mongola que he visto en mi vida.
pfff iba a decir exactamente lo mismo peroen que cabeza cabe o sea me lo imagino pensando que en su pueblo la gente se moria, de media, con 75 años y en el resto de españa, a los 30 ahi ya mega jodidos y decrepitos
Make my body burn.
joder el webo ademas no se ha conformado con decir 10 años mas o algo asi, plas mas del doble
Además que no tiene puta relación con lo que se está hablando a no ser que en el resto de España fueran veganos en el 1900.
¿Pero lo que dice Webo no es cierto? A las vacas hay que ordeñarlas siempre. Joder, en la India las ordeñan porque hace falta que les ordeñen, o en el capítulo de los Simpson cuando Flanders es medio vaca.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Dreadful es vegano? Osea, se confirma mi teoría de que le gustan los nabos.