mi abuelo tambien era de los que echaba pajaros de esos a la sarten, una vez en el campo de barbacoa agarro uno y ala vuelta y vuelta
Me voy a divorciar
coño, para matarlo, no te jode, si te parece a la gente le mola tener nidos de palomas dentro de las naves, para que lo caguen todo y lo llenen de plumas y toda clase de mierda.
de hecho el dijo, tiralo (el pollo) y yo lo dejé caer. luego si a el se le escapó pues es su culpa ANGUS
saludos
Me das asco.
guapaaaa
saludos
si pues a las palomas aqui sin compasion a raya, te ponen multas de la ostia por alimentarlas y en monumentos, estaciones etc tienen los tipicos pinchos de metal para que no se pose ninguna
seguro que las ratas a perbane no le dan pena, pues ya sabes las palomas son las ratas del aire con mil enfermedades
putas palomas, dejan todo perdido las hijas de la grandisima reputa
pues fijate no sé si el otro dia nos hubieran pillado los forestales con la paloma muerta a lo mejor nos metían multa, porque no es temporada de caza. osea coincidia que dieron permiso para cazar conejos como cada verano, porque hay muchos, pero palomas no se puede todavía.
saludos
joder, una vez me cago una paloma en la plaza mayor de salamanca, ahi una niña casi vomita del asco y yo "lol, que me ha cagado a mi subnormal", joder, pues no se quito la mancha del todo del abrigo. cagan acido de alien las zorras.
puto karl le pasa todo....pero joder el centro de salamanca es zona de peligro, ves asomar los culos ahi en los tejados, o cuando ves las baldosas llenas de mierda dices pf me arriesgare? que asco de animal ya puedes tener clinex como te caguen....
Perbane pondría Cd´s en la nave
En Madrid hay cada vez más de estas.
Lo digo porque aquí seguro que hay alguien que lleva criando palomas desde que tiene 8 años y lo sabe todo sobre las razas y las líneas de sangre, es un hobby respetable como cualquier otro.
eso que es, una paloma torcaz? aqui creo que se llama tudó
ya, puedes hacer el imbecil poniendo cds, o puedes eliminarlas, o puedes tenerlo ahi hecho mierda y que crien y venga y te la pela total, como hace mi familia xD
es que claro, las ventanas de la granja siempre estan abiertas, entonces allí puede entrar de todo
saludos
Aluche es un hervidero de ratas voladoras. Y gordas como gallinas.
ya, yo voy a veces en la media veda con un pariente, cuando se pueden matar palomas, tortolas, codornices, etc. y a veces tambien ahora que dejan matar conejos. aunque la gente aprovecha y caza de todo xd
saludos
sabeis de esto que vas a una biblioteca publica y tiene libros descatalogados ahi que nadie quiere porque son una puta mierda, etc? pues una vez me encontre uno sobre la cria de la paloma mensajera, esto es, la COLOMBOFILIA (el padre de los zipi y zape era de esa mierda, cuando era pequeño pensaba que era cosas de cristobal colon). Menudo descubrimiento de libro, ahora se un monton de cosas sobre su practica y cria, sobre las diferente svariantes de competiciones, las teorias acerca de su orientacion, etc.
cada dia estas peor.
oye a ver si haces algo, eh, que xd ME TIENE FRITO
saludos
Os voy a citar un párrafo acerca de los métodos de noseque
"El método viudez"
Es un sistema de concursar muy poco conocido en España. Son escasos los aficionados que se han atrevido a practicarlo, y se pueden contar con los dedos los que han conseguido verdaderos éxitos en las competiciones.
Los maestros belgas dicen que sin lugar a dudas es el sistema más seguro y fácil. En Bélgica casi todos los aficionados lo practican y son muchísimas las modalidades que se pueden emplear. Como se dice vulgarmente, "cada maestrillo con su librillo", así cada aficionado tiene su sistema cuyo secreto guarda con amor no dándolo a conocer a sus competidores, pues a veces un pequeño detalle, al parecer de poca monta, entraña el secreto de los éxitos conseguidos.
pesado. tio yo me cago en los colombofilicos estos, que muchos de ellos son unos hijos de puta que se cargan a las perdiceras, azores, etc. que depredan sobre sus mierdas de palomas asquerosas.
saludos
que pasa tendré que sacar mi pasado de aficionado a la cetreria para completar las aficiones raras del foro
si hasta me compré el libro de frederico II de Hohenstaufen xDxD y el de rodriguez de la fuente, aah como disfrutaba leyendolo. y varios mas. joder joder te imaginas que ahora que vivo en el pueblo me hago cetrero? lol
saludos
pesado. tio yo me cago en los colombofilicos estos, que muchos de ellos son unos hijos de puta que se cargan a las perdiceras, azores, etc. que depredan sobre sus mierdas de palomas asquerosas.
saludos
pero tu de que vas
drei?
saludos
es colombófilo, no colombofilico, anormal xDxDque eso lo puse de coña
saludos
bueno, lo hecho, hecho está.
hola fardels
saludos
Colombófilo es un término para aficionados, colombofilico es quien lo lleva dentro de verdad. Pero que sabras tú, aguilillas.
bueno, pero vamos a ver que es esto
es de follapalomas
no se, la gente se aburre. solo te digo que hoy hice una peaso version de kiss sbre solharis que la gente lo va a flipar
saludos
joder postealo
Deberia daros vergüenza, matar cruelmente y a traicion a nuestros pobres hijitos. Mereceis que os abran en dos y os pongan a la parrilla, o enviaros a mandar notitas de amor a palomos cojos.
Menos mal que al menos Colombofilico y Perbane respetan los derechos y los placeres de nuestra especie.
un poco sí, si es en el segundo sentido que dije. porque si para cultivar de forma eficiente te ves obligado a perjudicar a otros animales, no veo porque no puedes comerlos.
a no ser que los insectos, moluscos y demás no les importe que los maten xDpero joder, antes de ayer entró una típula o una libélula o no se qué en casa, por la noche, y le tiré un sprayazo de esos concentrados y no veas como se retorcía por el suelo.
xDxD y ayer, por la mañana fui con mi abuelo a plantar unos frutales que yo tenía aqui en bcn, al lado de una granja de terneras que tienen (que está vacía actualmente). y dentro de la nave hay varios nidos de palomas. total que había uno que se podía acceder por una escalera, y digo va subo? total que subo y me dice tiralo. lo tiro, y claro el pollo que había dentro cayó. era de estos que no saben volar pero que planea. pues total que cae abajo, y el pollo se escondió debajo de un remolque, en unas maderas. y mi abuelo joder unos gritos CAGONDEEEEEEUU tenias que haberlo matadooo Y DIG XDX digo xdxd aver, si total ya se morirá solo aquí dice NOOOO QUE ME LO QUERIA COMEEEEEER y yo madre mia. total que ahi burxando con una madera al final salió y mi abuelo lo cogió y lo mató. y nada despues ya ví el pichón desplumado y destripado en la nevera xDxD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM