Me voy a divorciar

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Para irme a conocer a este tío:

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

creo que me llevaré mejor con él que con mi actual marido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Soja=maricas=testiculos como canicas.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Bien, bien.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo me voy a pajear de todas formas. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Sí pero ahora pensando en Perb

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, porque además perbane tiene ese rollo dominatrix que DREAM

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

joder pense que era un truco para decirnos de no comer carne al entrar

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gracias Perbane, lo he visto entero y me ha conmovido, además he tomado buena lección y conciencia de esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

haz como tu marido, el seguramente este con otras y no por eso pide el divorcio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

joer, y yo que pensaba q ibas a soltar un "quiero zorrear al maximo no lo aguanto mas" o algo asi. vaya mierrrrda

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=E67GjCRwpjA

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=IrEmpS26iY4

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Moría por saberlo Perb. Gracias.

Stop this shit

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Veamos, lo empiezo a ver esperando algo conmovedor más allá de lo típico, y el tío empieza el discurso con todos los clichés posibles. Convencer a la audiencia de que no les quiere convencer de nada, contar (marcando bien las cifras) lo que sufrió ejerciendo de activista, generar empatía diciendo que él era como nosotros, insistir en que él no tiene implicaciones ideológicas ni políticas en plan "¡Todos podéis estar de acuerdo conmigo jaja viva el relativismo!. Y por supuesto soltar más cifras y cifras y preguntas retóricas, metiendo entre medias chistecillos como para que veamos que es un ser humano como nosotros jeje :)

Ya lo acabaré de ver, pero no pasa de ser el discurso típico que resume en una hora lo que te encontrarías buscando información por libros, internet o lo que sea :/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes

Y además en los vídeos relacionados sale Hitler. Esto no resiste al análisis ni de medio Natxo.

Imagen de knightCry
knightCry

Natxo no es analista, es pedantista.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Esto no resiste ni a la pedantería de medio Natxo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joer con los vegetarianos y los veganos, que pesaos que sois. Que si, que pobres animalitos... Que yo tambien estoy en contra del maltrato animal y de sacrificarlos de maneras crueles, pero joder, un solomillaco es un solomillaco y no lo cambio por nada del mundo.

Y si, todos muy preocupados por los pobres animalitos pero todos con sus telefonos que fomentan la guerra del coltan (o la fomentaban, porque dentro de un par de años empezaran a hacer los chips de otro material y je, a la mierda negros y ya se buscaran la vida matando por otra cosa) o con sus ropitas ultrahippies de mercadillo sin etiqueta madeinvietnam pero hechos por los mismos niños vietnamitas.

Que me parece muy bien que os preocupeis y que hagais todo lo que este en vuestra mano para cambiarlo, pero joder, no teneis por que intentar (mejor dicho, forzarnos a intentar) cambiar nuestra manera de pensar y mucho menos criticarnos por no querer vivir a base de tofu.

Nadie tiene una huella ecologica cero, ni la tendra jamas, por mucho que dejeis de comer ternera o corderitos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Sí, bueno, pero tumba mi análisis, Iguana

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jo Anguita, como añoro su guiñol en canal plus

Imagen de Brasero
Brasero

a ver pero no me jodais que va en serio de carne? pense que era un pavo q salia en un video cualquiera ...a mi me salia:

Sentimos comunicarte que este contenido musical de SME no está disponible en Alemania porque la GEMA no ha concedido los derechos musicales de publicidad correspondientes.

y ahora cuando leo los comentarios

Imagen de Omnio
John Castle (no verificado)

Perbane

y tienes buen cuerpo linda,  eres rubia, mides 1,80mts , buen trasero, tetas copa C ó D, no pasas de los 30 años,

te gusta   que te den very hard, o yeahhh,  be my wife.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

me acabo de tragar la horita entera que dura el video...

no sabia que en youtube se podian meter videos tan largos

Respecto al video brutal, sobre todo las imagenes de mataderos y demas que en fin, siempren te sorprenden con metodos mas y mas crueles...

nada de lo que el tio a dicho es nuevo, lo he pensado mil veces y son cosas que en general quien tenga un poco de cabeza y utilice el sentido comun y parta de la idea de que nosotros tb somos animales podra deducir todo esto... pero esta claro que no todo el mundo se para a pensarlo... el tio en general lo explica bien, se explaya bastante pero todo bien.

El simil de las matanzas y los genocidios y la esclavitud y demas puede sonar exagerado, pero es absolutamente igual o incluso mucho mas bestia viendo los numeros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

El mundo está al revés, MOW vio el documental entero. ¿Y después qué? ¿Kalidor se volverá blanco?

Stop this shit

Imagen de Omnio
John Castle (no verificado)

jajaja    2 horas 

este el video mas largo

48 hours, 2 DAYS nonstop play!

http://www.youtube.com/watch?v=CsA9PhnYASQ

Longest video ever on youtube! 48 hours, 2 DAYS nonstop play!(240p_H.263-MP3)

descargalo 4.07gb    jajaja

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pues yo me desvele  a las 7 de la mañana y me lo puse de fondo entero y me despertado a las 11. o sea que esta genial

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=p5PiXt6INSM

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=ZpkPeppDx1k

http://www.youtube.com/watch?v=sP4NMoJcFd4&feature=related

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

http://www.youtube.com/watch?v=BBoLA_BQ4tU&feature=related

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi siempre me ha encantado este

www.youtube.com/watch

OcioZero · Condiciones de uso