Para irme a conocer a este tío:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
creo que me llevaré mejor con él que con mi actual marido.
Para irme a conocer a este tío:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
creo que me llevaré mejor con él que con mi actual marido.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Soja=maricas=testiculos como canicas.
Bien, bien.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues yo me voy a pajear de todas formas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí pero ahora pensando en Perb
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Sí, porque además perbane tiene ese rollo dominatrix que DREAM
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
joder pense que era un truco para decirnos de no comer carne al entrar
Gracias Perbane, lo he visto entero y me ha conmovido, además he tomado buena lección y conciencia de esto.
haz como tu marido, el seguramente este con otras y no por eso pide el divorcio.
The only fan del podcast patientese: 001
joer, y yo que pensaba q ibas a soltar un "quiero zorrear al maximo no lo aguanto mas" o algo asi. vaya mierrrrda
HOLA HOLA MIS DRUGOS
κατασοφíξομαι
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Moría por saberlo Perb. Gracias.
Stop this shit
Veamos, lo empiezo a ver esperando algo conmovedor más allá de lo típico, y el tío empieza el discurso con todos los clichés posibles. Convencer a la audiencia de que no les quiere convencer de nada, contar (marcando bien las cifras) lo que sufrió ejerciendo de activista, generar empatía diciendo que él era como nosotros, insistir en que él no tiene implicaciones ideológicas ni políticas en plan "¡Todos podéis estar de acuerdo conmigo jaja viva el relativismo!. Y por supuesto soltar más cifras y cifras y preguntas retóricas, metiendo entre medias chistecillos como para que veamos que es un ser humano como nosotros jeje :)
Ya lo acabaré de ver, pero no pasa de ser el discurso típico que resume en una hora lo que te encontrarías buscando información por libros, internet o lo que sea :/
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Y además en los vídeos relacionados sale Hitler. Esto no resiste al análisis ni de medio Natxo.
Natxo no es analista, es pedantista.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Esto no resiste ni a la pedantería de medio Natxo.
Joer con los vegetarianos y los veganos, que pesaos que sois. Que si, que pobres animalitos... Que yo tambien estoy en contra del maltrato animal y de sacrificarlos de maneras crueles, pero joder, un solomillaco es un solomillaco y no lo cambio por nada del mundo.
Y si, todos muy preocupados por los pobres animalitos pero todos con sus telefonos que fomentan la guerra del coltan (o la fomentaban, porque dentro de un par de años empezaran a hacer los chips de otro material y je, a la mierda negros y ya se buscaran la vida matando por otra cosa) o con sus ropitas ultrahippies de mercadillo sin etiqueta madeinvietnam pero hechos por los mismos niños vietnamitas.
Que me parece muy bien que os preocupeis y que hagais todo lo que este en vuestra mano para cambiarlo, pero joder, no teneis por que intentar (mejor dicho, forzarnos a intentar) cambiar nuestra manera de pensar y mucho menos criticarnos por no querer vivir a base de tofu.
Nadie tiene una huella ecologica cero, ni la tendra jamas, por mucho que dejeis de comer ternera o corderitos.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Sí, bueno, pero tumba mi análisis, Iguana
κατασοφíξομαι
Jo Anguita, como añoro su guiñol en canal plus
a ver pero no me jodais que va en serio de carne? pense que era un pavo q salia en un video cualquiera ...a mi me salia:
Sentimos comunicarte que este contenido musical de SME no está disponible en Alemania porque la GEMA no ha concedido los derechos musicales de publicidad correspondientes.
y ahora cuando leo los comentarios
y tienes buen cuerpo linda, eres rubia, mides 1,80mts , buen trasero, tetas copa C ó D, no pasas de los 30 años,
te gusta que te den very hard, o yeahhh, be my wife.
me acabo de tragar la horita entera que dura el video...
no sabia que en youtube se podian meter videos tan largos
Respecto al video brutal, sobre todo las imagenes de mataderos y demas que en fin, siempren te sorprenden con metodos mas y mas crueles...
nada de lo que el tio a dicho es nuevo, lo he pensado mil veces y son cosas que en general quien tenga un poco de cabeza y utilice el sentido comun y parta de la idea de que nosotros tb somos animales podra deducir todo esto... pero esta claro que no todo el mundo se para a pensarlo... el tio en general lo explica bien, se explaya bastante pero todo bien.
El simil de las matanzas y los genocidios y la esclavitud y demas puede sonar exagerado, pero es absolutamente igual o incluso mucho mas bestia viendo los numeros.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
El mundo está al revés, MOW vio el documental entero. ¿Y después qué? ¿Kalidor se volverá blanco?
Stop this shit
jajaja 2 horas
este el video mas largo
48 hours, 2 DAYS nonstop play!
http://www.youtube.com/watch?v=CsA9PhnYASQ
Longest video ever on youtube! 48 hours, 2 DAYS nonstop play!(240p_H.263-MP3)
descargalo 4.07gb jajaja
pues yo me desvele a las 7 de la mañana y me lo puse de fondo entero y me despertado a las 11. o sea que esta genial
Make my body burn.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A mi siempre me ha encantado este
OcioZero · Condiciones de uso
ok
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM