la moral esta sobrevalorada.
Me voy a divorciar
Perbane, espero que no uses vacunas, ni medicinas ni similares, la mayoría ya no solo en fase de investigación se mataron animales ( y "torturaron") para su creación, si no despues. Por ejemplo, espero que si tu hijo es diabético dejes que se muera en vez de pincharle insulina, por que claro , se saca de los cerdos y se crian de la misma manera que los que tu estás en contra de que crien asi para comerselos.
Y es que joder, ser vegano por que te apetece, cojonudo. Ser una perbane subornormalesca e intentar imponerlo y decir que es la mejor opción, aparte de ir contra la naturaleza (somos omnivoros por algo, y si quieres ponte en contra de las granjas industriales, pero no deberías estar en contra de laguien que lo consuma de una granja "buena" o de la caza) es una hipocresía. ¿vives en una ciudad? ¿Sabes los animales que han muerto por edificar ese terreno? ¿los que están hacinados por que has ocupado su terreno entre ciudades y empresas? ¿los que ha muerto o expulsado de sus habitat para explotar los recursos naturales y tener plástico y cualquier material y que tu fomentas consumiendo esos productos? ¿los que matan por maquillarse? ¿los que mueren y moriran para hacerse tu coche y más aun para que sigan funcionando? ¿los que matan para el maquillaje? Y un larguísimo ect... Que salvo que te vayas a vivir al monte sin ropa ni civilización ya fomentas la misma" tortura" que denuncias en las granjas. Y en ese habitat comerias carne si o si. Que esa es otra, los alimentos veganos que comas sus envases, sus transportes, su venta en una tienda y su siembra ya suponen muchas mueres animales por ocupar su habitat, contaminar, explotar recursos , quitarles terreno ect.....
En fin, que eres subnormal si lo haces por los animales. Por que lo que le quitas de sufrimiento y tal por un lado se lo das por otras muchas partes.
el divorcio esta infravalorado
Cada animal se vale de sus recursos y sus capacidades para alimentarse. El de los seres humanos es el ingenio, con algunos animales a través de la domesticación o encierro conseguimos nuestros alimentos. Lo que creo que critica Perbane es en realidad el matar y comer animales, porque no creo que te vaya a defenderte por cargarte un ciervo con tus propias manos o por meterte en las rocas a coger nécoras.
Nuestra especie se ha tirado más tiempo cazando que criando vacas. Ese argumento no es válido.
NO NO PROFAVOR NO PUEDO COMR PIZZA PORQUE LLEBA QUESOOOOO AAA QUESOOOO ANIMAAAAL.
El marido de Perbane ya debe estar loco por mandarla a la mierda.
Y Perbane, una niña filipina de 12 años tiene voz para defenderse? Ahí hay un hueco enorme en tu razonamiento.
si es que no se pronto acabara diciendo tb que los animales dan mas pena que las mujeres obligadas a prostituirse porque aunque les droguen y les den palizas si dicen algo tienen derecho a oponerse o capacidad de decidir
Venga va, que solo os falta decir lo de que las verduras también sufren...
¿los que matan por maquillarse? ¿los que mueren y moriran para hacerse tu coche y más aun para que sigan funcionando? ¿los que matan para el maquillaje? Y un larguísimo ect...
no pero en el cole decian q eran seres vivos, invertebrados etc lo mismo seria cosa de comer piedras
no si a mi me parece bien aunque lo de imponerselo al hijo que quieres que te diga, dejando de lado lo de omnivoros o no quizas consigues lo contrario a lo que pretendes, que luego cuando crezca lo aborrezca porque no va a entender por que todos los demas comen cosas que el no puede , mientras que si tu tienes tu dieta pues no se ahi estara tambien siempre tu ejemplo y cuando tenga capacidad de decidir pues lo valorara
Nuestra especie se ha tirado más tiempo cazando que criando vacas. Ese argumento no es válido.
No entiendo por qué no es válido.
También el ser humano lleva más tiempo recolectando que cultivando y siendo nómada que sedentario, pero es una cuestión de evolución y adaptación al medio.
Bueno, pero ya va faltando menos para equipararse.
Pues no, y de esto que voy a decir no tengo ni puta idea, pero tenía un colega vegetariano que echaba bastantes pestes sobre los sistemas de cultivo (sobre todo los latifundios latinoamericanos) modernos, decía que era una agresión en toda regla al planeta.
No, si tranquilo, no creo que vaya a tener un hijo tal y como van las cosas...
Pero vamos que muchas gracias a todos por el entrenamiento, creo que el próximo invierno podré ir sin ningun tapujo a cenar con mi familia en navidad y ya habré oido toda clase de "argumentos" y estaré curada de espanto.
Pues no, y de esto que voy a decir no tengo ni puta idea, pero tenía un colega vegetariano que echaba bastantes pestes sobre los sistemas de cultivo (sobre todo los latifundios latinoamericanos) modernos, decía que era una agresión en toda regla al planeta.
Y lo es, curiosamente los monocultivos más agresivos como la soja se usan principalmente para darle de comer al ganado.
Se calcula que para un kilo de carne se necesitan 16 kilos de vegetales, con un kilo de carne come 1 persona, con 16 kilos de vegetales 10 personas.
y que esta mas bueno? eh? eh?
pero es una cuestión de evolución y adaptación del medio
La comparación esta que haces entre la ganadería y los recursos de los animales para alimentarse es lo que no me parece válida. Es como decir que los télefonos móviles son una adaptación al medio.
Pero vamos que muchas gracias a todos por el entrenamiento, creo que el próximo invierno podré ir sin ningun tapujo a cenar con mi familia en navidad y ya habré oido toda clase de "argumentos" y estaré curada de espanto.
lo gracioso es que ellos pensaran exactamente lo mismo de ti porque a menos que aqui venga piro me da a mi que el nivel de rebatimiento vegano no esta teniendo mucho nivel en este post.
Bueno, pero ya va faltando menos para equipararse.
No, porque viene Super Perbane y ¡pum! se convirtió en chocapic.
a ver no se va a separar por que eso significaria no tener quien la mantenga.
ahora vendra y contara esa historia que lleva currando y ganandose la vida ella sola desde los 7 años
Pero si a ti mamá te da dinero para gasolina.
Pero si a ti mamá te da dinero para gasolina.
si pero me corro en tu cara
La gran amyoria aqui depende de sus viejos.
mejor eso que no de uno cualquiera, claro como teneis tetas...
Piensa en tu madre antes de soltar una gilipollez así, anda. Y no lo digo porque cuando insultas a las mujeres la insultas a ella sino porque es el ejemplo del que sacas lo de las mantenidas.
Piensa en tu madre antes de soltar una gilipollez así, anda. Y no lo digo porque cuando insultas a las mujeres la insultas a ella sino porque es el ejemplo del que sacas lo de las mantenidas.
PUFFFFFFFFF la ignorancia es atrevida y tu una puta ignorante acaba de verse, esa empresa es tanto de mi padre como de mi madre mongola y se cerrara en breve por cierto, un negocio familiar k se dice, aunque claro seguro que no sabes de lo que te hablo puta rata de cloaca.
me piro al gim
buf, paso de leerlo todo.
y si, somos omnivoros por naturaleza. eso no quita que luego tu puedas comer lo que te salga del rabo.
la dieta vegana (bien hecha) está muy bien salvo por el aporte de vitamina b12, que es fundamental y a través de los vegetales no puede obtenerse en suficiente cantidad. la solución es tomar suplementos de dicha vitamina o alimentos enriquecidos artificalmente en ella.
a tu hijo dale de comer lo que te de la gana mientras le aportes todos los nutrientes necesarios. pregunta bien a los pediatras y tal sobre el tema de esta vitamina, que si tiene deficit a largo plazo tendrá/s mil problemas de salud.
saludos
pd. una cosa, entonces la leche materna cuenta como alimento animal? supongo que eso se lo daras iugal, no? ANGUS y si no pudieras darsela por lo que sea, no usarias leche en polvo?
Y además es absurdo pretender que los animales o los judíos tengan derechos como si fuesen personas.
una cosa, entonces la leche materna cuenta como alimento animal? supongo que eso se lo daras iugal, no? ANGUS
sería una explotación de sus tetas con fines alimenticios. pff putos bebés de mierda
oye dreadful tu tambien eres vegano no? ah no que la gotika te roba hasta el pure
como lo haces para vivir sin comer nada? es asombroso
saludos
Que el problema es la domesticación de los animales para explotación y provecho del hombre no el hecho de matar o comer carne. Por supuesto sin esta domesticación el progreso habría sido imposible, es por eso que como han dicho o te pones en plan Kaczynski o poca hostia vas a hacer. Pero bueno, es como el que no bebe Coca-Cola o no va al McDonalds no va a cambiar el mundo pero lo hace por una cuestión moral.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.