grrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me voy a divorciar
YA SE QUIEN ES
venga, a ver
Pues yo estoy encantado de que haya vegetarianos, veganos, verganos y demás frikis alimenticios, ya que así no compran la carne que tanto me gusta a mi y tiende a bajar de precio
Oler culos es lo más.
bueno, segun veo hay piensos veganos para perros y gatos. lo cual no sé si funcionará del todo ya que esos animales son carnívoros xd pero bueno. habría que preguntarle a un veterinario.
saludos
Como les dé piensos veganos a animales puramente carnívoros después de haberse ofendido toda en cientos de ocasiones porque alguna paisana idiota le pone un gorrito y un sueter a su perro patada yo es que voy hasta valencia a soltarle dos hostias xd.
ola me gustaria saber como aser que mi vaca sea carnaca grasias
bueno, segun veo hay piensos veganos para perros y gatos. lo cual no sé si funcionará del todo ya que esos animales son carnívoros xd pero bueno. habría que preguntarle a un veterinario.
Pues en principio la respuesta seria un si pero...
Me explico, estoy pagando más de 1000€ de hipoteca por un chalet al norte de Madrid porque a la hija de la gran PUTA de mi mujer no le salia del coño vivir en en el anillo M30-M40 donde sin duda hay cosas muy interesantes, ella quería un entorno, calidad de vida y poder invitar a barbacoa a las putas subnormales de sus hermanas y sus novios descerebrados. La PUTA de mi mujer se ha estado viendo con su ex de la universidad y yo me tengo que joder como un gilipollas porque es solo para saber que habia sido de el y de sus putas amiguitas y son amigos y tiene derecho a tomar un café la zorra. La PUTA de mi mujer además está histérica porque quiere tener otro hijo y a sus 35 se le va a pasar a la reputa. Además por si fuera poco quiere despedir a Yovana y encima cojer a otra chica porque le tiene a celos a Yovana y se piensa que me lanza miraditas y que yo la sigo el juego porque la lleve una vez en coche a ver a su madre al hospital UNA VEZ!. Que despida a Yovana si quiere pero limpiar va a limpiar ella que es una zangana que no hace nada más que ir a casa de sus hermanas desde que cerro la inmobiliaria.
Chicos lo siento pero Perbane y su puto perro se pueden meter sus piensos veganos por el donde ya sabeis.
Se nos ha colado un etarra
La PUTA histérica de mi suegra es de Mondragón y claro hubo que llevarla una Semana Santa al pueblo porque ni su marido la aguanta. Eso si que son etarras.
A ver, si no rindes en la cama es normal que se busque la diversion en otro sitio. Si no fueras un puto amargado no te ocurriria esto...
Carlos Langa Calvo, licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.
pero que mierda? pf este foro se nos va
pero esto que es
saludos
Migumgg, a lo mejor si no hubiese hechado tanta barriga y tanto culo desde que entro en la inmobiliaria seria diferente y si no fuese una puta histerica tambien. Luego que si Yovana me mira que si no tenemos porque dejar a la chacha (si la llamo chacha) usar la piscina, claro como no es una celulitica resentida como tu...
parad ya con las mierdas de clones
saludos
Ahora me entero que las vacas producen leche por gusto, vaya...que tonta y yo pensando que era para amamantar a sus terneros como el resto de mamíferos...
...oye Perbane, tú como que no sabes mucho de la cría de ganado vacuno, ¿verdad?
...por cierto, orita estoy trabajando en una planta de elaboración de pienso para mascota y ganado, y es puro amor.
...yo, como soy ecologista, antes de comerme un buen rib-eye, le pido perdón a la res con una oración en haidenosaunee.
Quien crea que un animal existe en el mundo simplemente para saciarnos a los humanos es que sinceramente no tiene ni puta idea de nada..
estoy arto de escuchar contestaciones como (Las gallinas y las vacas existen para alimentarnos) facepalm...
Pues los animales de granja están tan condicionados por nosotros que se puede decir que han evolucionado para saciarnos.
Ahora mismo hay una serie de especies que sin las personas que las cuidan para jalárselas luego son incapaces de subsistir.
Pues los animales de granja están tan condicionados por nosotros que se puede decir que han evolucionado para saciarnos.
esto es otra cosa, no es que una especie exista para alimentarnos, otra cosa es que nosotros hacemos que esa espepcie se multiplique para alimentarnos.
Ahora mismo hay una serie de especies que sin las personas que las cuidan para jalárselas luego son incapaces de subsistir.
equilicua
...no, a ver, en serio ...eso de que la raza se vuelve vegetariana por el respeto a los animales y demás pendejadas es un pinchi placebo. Ni son sinceros ni remedian nada, que no mamen. Por respeto a los animales, cambias su situación, no haces como que no pasa nada. Porque la demanda crece y crece, porque el consumo sigue. ¿O qué creen? ¿Que del ganado solamente se consume la carne y el cuero? Mujeres, los maquillajes que usan consumen toneladas de sebo de ganado de todo tipo (justo en este momento estoy supervisando un embarque). Los artistas usan el cabello del ganado, así como plumas y huesos. Hasta las cornamentas, cuando las cortan, con ellas hacen una papilla que sirve como óxido de calcio y queratina para muchos alimentos que consumen mujeres embarazadas, ancianos y personas con enfermedades crónicas. La harina de sangre tiene un contenido nutricional que te cagas. ATENCIÓN A ESTO: Member's Mark y Licanfood tienen una línea de quesos, pastas y harinas para vegetarianos. Como estos alimentos llevan un alto contenido de almidones y vitaminas, ¿con qué creen que compensan el valor protéico? ¡¡HARINA DE SANGRE!! Nosotros hacemos harina de sangre de res en mayor medida, pero hay otras: de pollo, de avestruz, de equino.
...así que, o se van bichis a vivir de lo que da la puta naturaleza o se dejan de mamadas. Hagan como otra raza vegetariana, que por lo que se preocupa es por su salud o por su figura (aunque se pongan jodidamente amarillas, como mi ex-esposa, por falta de proteína animal). Porque es bastante cierto que ciertas sustancias que contiene la carne, y en especial la carne de ganado tratado, cae como patada en los huevos (y en el hígado, el páncreas y los riñones), además de hacerte engordar terriblemente.
...pero no mamen. Es necesario domesticar al animal ...en primera, porque así sabes qué chingados está comiendo y cuáles enfermedades le aquejan ...y en segunda, porque la prueba de ello es que, un chingo de alimentos vegetarianos compensan la debilidad de la proteína vegetal con productos con alto contenido en proteína animal. El ganado se debe consumir porque los pinches árboles no pueden parir criaturas a la velocidad en como paren los diferentes tipos de ganado. Lo que debemos hacer es aprender a comer de todo, no solamente filete ni solamente frijoles... pollo un día, res al otro, y terciar vegetales, comerlos responsablemente y no dos kilos de un sentón, y no usar la harina como fuente de alimento principal, sino como refuerzo.
...así como tampoco preocuparse, sino ocuparse del problema. Por ejemplo, 6 amigos y yo rentamos una casa con buen terreno en una colonia popular, instalamos unos corrales grandes y metimos 14 gallinas con sus pollos. Orita tenemos alrededor de 50 pollos (15 de ellos están listos para comer). Y estamos hablando de pollos que tienen 3 meses de vida, no 5 días. Que vivieron como reyes, que comieron lo mejor y camparon a sus anchas. Es carne de calidad, sana y libre de hormonas (que no sé si sean buenas o malas, pero no las quiero en mi cuerpo y ya). Esos 15 pollos los repartimos, ya que son el consumo de pollo que vamos a tener para los próximos 15 días. Al encargado de la granja le pagamos por la crianza y sacrificio, y esa persona nos asigna la pieza, que es como una especie de fila india ...o bueno, así era al principio.
(...)
...y luego le sigo, porque me tengo que ir.
...lo que sí está en d
Lo que veo yo es mucho retrasado de ciudad.
Lo primero, la esperanza de vida de 1900 dependía en buena parte de donde vivieras, mísmamente la gente de los pueblos de asturias, independientemente del estamento social, comía lo que tenía en su tierra. En Lastres, pueblo pesquero, da la casualidad que se trabajaba la tierra y el mar, así que la gente tenía todos los aportes necesarios para la alimentación.
En muchas zonas de monte de Asturias (y supongo que en toda España), la gente tenía bocio (o como se llame la hipertrofia esa del tiroides), porque simplemente no tenían peces para comer ni una fuente necesaria de yodo.
Evidentemente que no todo el mundo se moría a los 35 años de edad salvo aquí... pero bueno, lo mismo dije una estupidez, así que callo y lo retiro alegremente. Me deje llevar por mis datos no objetivos.
Mis tatarabuelos de Lastres (bisabuelos de mi madre) murieron a los 79 y 82 años (Y sus padres a los 86; 31 y 86); 70 y 70 años (y sus padres a los 85 y 57; 47 y 81); 55 y 64 años (85 y 69 años sus padres de ella no tengo); 95 y 70 años ( y sus padres a los 83 y 53; 77 y 64). La esperanza de vida de los padres de mis tatarabuelos de lastres (los que tengo) era de 70 años y medio. (nacidos entre 1814 - 1834)
De mi padre los que tengo de Villaviciosa a los 73 y 45; 57 y 71. De los otros 4 no tengo las fechas, pero sus hijos (una generación menos) murieron, el manchego a los 46 y 59 años.
Todos mis bisabuelos han muerto con más de 70 años (70, 72, 74, 83, 91, 92) a excepción del nacido en ciudad real (46 y su mujer, nacida asturiana y muerta fuera de asturias a los 59)
Mi abuelo madrileño, de 4 hermanos, murieron 3. Entre los asturianos suman 24 y solo murieron 4.
Y curiósamente, los únicos que han tenido estudios y un nivel económico alto han sido los de madrid, todos los demás no tenían ni propiedades, trabajaban el campo de otros o pescaban)
A las vacas, acostumbradas a dar leche, sino se las ordeña, se les acumula la leche en las uvres y se les inflaman, provocándoles dolor. Si un vegano tiene una vaca, mira, que la tire, pero al menos a la vaca que la ordeñe.
Una vaca produce leche perfectamente 10 de los 12 meses del año hasta quedar seca.
Y lo que decía de los huevos, es que, si los veganos no quieren matar gallinas ni comer los huevos... nada, que ¿hacer con los no fecundados? ¿tirarlos? No es que yo quiera o no tener gallinas.
El típico tocho de la vergüenza.
Por cierto, "callo" se escribe con "ll" y no con "y". Otra prueba de que eres un paleto.
A las vacas, acostumbradas a dar leche, sino se las ordeña, se les acumula la leche en las uvres y se les inflaman, provocándoles dolor. Si un vegano tiene una vaca, mira, que la tire, pero al menos a la vaca que la ordeñe.
Una vaca produce leche perfectamente 10 de los 12 meses del año hasta quedar seca.
...mi pregunta a Perbane sobre sus conocimientos del ganado iban precisamente por ahí. La hija de una señora del rancho a donde acostumbraba ir yo de pequeño, de repente heredó unas parcelas y animales de su madre. Pos la muchacha tenía estudios de fuera y todo el pedo. De repente llegó a hacerse cargo de las vacas. Y a la muy imbécil se le ocurre un día que, para ya no torturar a las pobres vacas y a los pobres becerros, los dejó ser a su gusto; que los becerros mamaran cuando quisieran, y a las vacas ya no molestarlas.
...pues cuando los becerros comenzaron a pastar, a las vacas se le comenzó a cocer la leche en las ubres y les pegaban unas calenturas que un par de ellas por poco se les mueren. Cuando fue el veterinario, le dijo: "Señorita, a las vacas se les ordeña". Y es que la especie de vaca doméstica, en especial las europeas, tienen siglos criándose para que, una vez el becerro comience a pastar y dejar de tomar tanta leche, esta siga dándose en abundancia.
...no, a ver, en serio ...eso de que la raza se vuelve vegetariana por el respeto a los animales y demás pendejadas es un pinchi placebo. Ni son sinceros ni remedian nada, que no mamen. Por respeto a los animales, cambias su situación, no haces como que no pasa nada. Porque la demanda crece y crece, porque el consumo sigue. ¿O qué creen? ¿Que del ganado solamente se consume la carne y el cuero? Mujeres, los maquillajes que usan consumen toneladas de sebo de ganado de todo tipo (justo en este momento estoy supervisando un embarque). Los artistas usan el cabello del ganado, así como plumas y huesos. Hasta las cornamentas, cuando las cortan, con ellas hacen una papilla que sirve como óxido de calcio y queratina para muchos alimentos que consumen mujeres embarazadas, ancianos y personas con enfermedades crónicas. La harina de sangre tiene un contenido nutricional que te cagas. ATENCIÓN A ESTO: Member's Mark y Licanfood tienen una línea de quesos, pastas y harinas para vegetarianos. Como estos alimentos llevan un alto contenido de almidones y vitaminas, ¿con qué creen que compensan el valor protéico? ¡¡HARINA DE SANGRE!! Nosotros hacemos harina de sangre de res en mayor medida, pero hay otras: de pollo, de avestruz, de equino.
Antes de soltar toda esta mierda por lo menos podríais preocuparos en conocer cuales son las motivaciones de un vegano. Lo del maquillaje ya lo habéis repetido varies veces :S A ver, los veganos no se limitan a no comer nada de origen animal sino también a evitar otro tipo de productos para los cuales necesitan ser testados o directamente fabricados con animales. Podemos hablar del control de plagas en la agricultura intensiva, de la devastación provocada por los entornos urbanos o del desarrollo de medicinas, todo ello difícil de evitar. Pero no comprar cosméticos con grasa de animal, o pinceles es aún más fácil que no comer carne Y alguien que lo haga NO es vegano. Y por supuesto que los veganos no remedian nada, es una postura moral.
Perbane zorra hija de puta!!!!!!!!!!!! Te haré filetes y me beberé tu sangre!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE TAL MI ORTOGRAFIA PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!????
Deliciosa IRA!!!!!!!!
Este soy YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Ahora tembad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALCOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=FnJrmY2-TOw
http://www.youtube.com/watch?v=BhmreYUno9E
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=W1IQXeK4NKc
...llevo como la mitad de la exposición, y nunca había escuchado tanta puta falacia ni tanta puta demagogia barata.
...a ver, que los humanos podemos procesar los productos cárnicos porque vemos mucha televisión y que los osos son animales puramente carnívoros. ¡Ah! Y que para ser carnívoro debes cazar tu propia comida y zampártela cruda.
pffff es incluso peor que los míos.
Make my body burn.