Nunca!!!
Me voy a divorciar
migumgg le gustan los gusanos y mas los de ojos razgados con cabeza de hongo.
razgados? joder tio, muerete.
Dentro del vídeo hay una serie de argumentos anticarne muy lamentables; primero dice más o menos que no hay alimento vegetal nocivo (LOL); luego dice que en TV se fomenta solo la carne y no lo vegetal, cosa falsa, ahí están todos esos cereales, bombas de azucar, que anuncian para los niños más las galletas, pizzas, la margarina para maricas y sus grasas de baja calidad etc..., y por si fuera poco el propio gobierno USA promociona estas infames pirámides nutricionales http://www.d-mmexicana.com.mx/dieta_vitalak/images/piramides/piramide_us... .
Ya por último llega al típico argumento anticarne de la falta de garras/caninos y toda esa serie de sandeces, lo que no dice es que esos caninos y esas garras no hacen falta para nada porque ya los hominidos primitivos usaban herramientas de piedra además del fuego para cocinar, se sabe por ejemplo que los homo heidelbergensis ya usaban sencillos venablos de madera endurecida.
Si este señor no quiere comer carne por motivos éticos que no lo haga pero que no se permita el lujo de hablar de demagogia con esos argumentos de feria.
razgados? joder tio, muerete.
es que si joder john tio tu de donde sales? y no me pongas ahora 4 fotos de uteros y mierda
hombre, por la tele se intenta promocionar toda clase de mierda que vendan las indústrias.
y la verdad es que la cuestión de la carne, no se si por publicidad o porque culturalmente se considera algo de prestigio/calidad, o porque nuestros abuelos pasaron hambre y consideran la carne como una especie de dios, yo que se, pero la verdad que comemos demasiada.
y lo de los colmillos, dentadura en general, musculos de la cara etc. es una chorrada porque desde que se conoce el fuego y puedes comer alimentos cocinados, no solo carne, sinó vegetales que crudos son super duros, pues ya da igual lo fuerte que tengas los dientes y la mandíbula. por tanto la regresión esta en el tamaño de los dientes y los huesos de la cara viene de hace miles de años.
saludos
de hecho la dentadura de los sapiens es de omnívoro. no es ni de carnivoro ni de hervivoro especializado en triturar cascaras durísimas como serian otros antepasados suyos.
saludos
Pero míralo al cabrón, Wikipedia al mil.
no, eso es más de las clases de prehistoria que he hecho en la carrera, pero bueno.
tampoco sé mucho de los primeros cazadores recolectores. pero vamos, que la dentición del sapiens no es ni para romper cascaras duras de frutos ni para desgarrar carne cruda, ni tiene grandes armas de defensa, lo sabe todo el mundo. así y todo ha ido disminuyendo en tamaño y fuerza desde que se usa el fuego para cocinar.
saludos
Oye, Perb, una pregunta. Si te estas comiendo una pera (de las buenas, de las de arbol, no de las de cultivo que es implosible que pase) y te encuentras un gusano y accidentalmente te lo comes... ¿llorarias o te suicidarias o algo?
Me daría el mismo asco que cuando era omnivora.
Vaya pregunta más chorra.
sigues siendo un ser omnívoro, otra cosa es que tu dieta ahora no se componga de plantas y animales.
saludos
Angus, que no lo sabes todo.
yo creo k si
no, pero por mucho que te alimentes solo de carne no serás un animal carnívoro. vamos, tu dieta se basará en la carne pero eso no te va a cambiar xd un carnívoro de verdad es el que solo se puede alimentar de carne para vivir. nosotros somos omnivoros porque tenemos la capacidad de alimentarnos de plantas y animales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro
saludos
Angus, que no lo sabes todo.
La carne ha tenido siempre su prestigio porque lo merece, lo que no significa que no se pueda vivr sin carne (malvivir en algunos casos) y más ahora con la enorme disponibilidad de alimentos que hay.
http://www.libertaddigital.com/opinion/adolfo-d-lozano/no-comer-grasas-e...
Los alimentos grasos son esenciales contra la obesidad porque generan saciedad y reducen por tanto la acumulación de grasa. Debemos comer carne de cualquier tipo, especialmente carne grasa. Evitar tomar demasiada comida, y particularmente reducir los almidones y el azúcar.
Wilhem Ebstein, 'Obesity and Its Treatment', 1882Todo alimento que no sea carne, todo alimento rico en carbono e hidrógeno, debe tener una tendencia a producir grasa. [...] Sólo bajo estos principios puede descansar cualquier tratamiento racional para curar satisfactoriamente la obesidad.
Jean-François Dancel, 'Obesity or Excessive Corpulence, The Various Causes and the Rational Means of Cure', 1844En Gran Bretaña la obesidad es probablemente más común entre las mujeres pobres que las ricas. [...] Quizás porque los alimentos ricos en grasa y proteína, y que satisfacen el apetito más rápidamente que los carbohidratos, son más caros que los alimentos almidonados que conforman la mayor parte de las comidas baratas.
Sir Stanley Davidson y Reginald Passmore, 'Human Nutrition and Dietetics', 1960
También hay ultraradicales procarne y prograsas que hacen practicamente 1 comida al día o lo sumo 2 con mucha grasa, buscan la cetosis, hacen ayunos....
Perbane xd hay diferencia entre vegetariano y herbívoro, sólo eso.
Es que del discurso del vídeo solo merece la pena el 20%. Por supuesto que puedes tener una dieta saludable o mierdosa siendo vegano tanto como no siéndolo. Tal vez siendo vegano tienes que estar más pendiente pero esa es la gracia de la ética vegana, que haces un sacrificio y renuncias a muchas cosas para no participar en algo que consideras inmoral. Es esto lo único que debería explicar; lo de las mandíbulas herbívoras, la coña de lo asqueroso de los productos procedentes de animales y toda esa morralla sobra. Pero claro, a ver si no cómo rellenas la hora y media que dura una clase en la universidad.
¡VEGANO MIKEL usó CONFUSIÓN!
¡HIPPIE PERB. está confundida y se ataca a sí misma!
Pero claro, a ver cómo rellenas la hora y media que dura una clase en la Universidad
http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE
El veganismo es de mariconas.
que pena que sea un clon
Severn Suzuki
Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS
Oye, Perbane cómete un solomillo so zorra.
una cosa, no es por picarte, es por saber, a ver, si tienes mascotas que son carnívoras como gatos y perros, entonces les sigues dando pienso normal hecho con animales? o hay sucedáneos? o como va eso
saludos
Les da el pienso que fabricaba su madre con 4 años, o ella, no sé.
ANGUS USÓ PREGUNTA HIJAPUTA ¡¡ES MUY EFECTIVO!!
PERBANE ESTA CONFUSA Y SE COME UN BISTEC
es que es verdad, si tienes mascotas carnívoras o les compras carne o compras pienso hecho con los animales de granja que mueren o sus partes inservibles. y eso no deja de ser demanda para la indústria cárnica.
porque vamos, según tengo entendido un carnívoro verdadero muere al cabo de poco si no come proteina de origen animal.
saludos
Cuando la jefa se descuida salgo a robarles bocatas a los niños
¡Necesito ayuda!
U¬¬U
JAJAJA SOY YO!!! xDDDD mirad mirad que orejas mas monas xDDD
basta migum...
The only fan del podcast patientese: 001