¡Oh no! ¡Poneos todos a cubierto! ¡¡Los polluelos y las palomas primero!!
Me voy a divorciar
las firmas.
Caereis ante mis torpedos de protones!
cuñao
solo tengo la letra. lo de cantarla y tal pff tardaré supongo xd tengo que encontrar momentos de intimidad y las siguientes semanas lo tendré difícil
saludos
¡Oh no! ¡Poneos todos a cubierto! ¡¡Los polluelos y las palomas primero!!
Ya irá angus buruxando con un palo a sacarte.
burxando xDxD joder no sabes leer tampoco. entre colombofilico y esto. en castellano no se dice burxar? o burchar? será solo en catalán
saludos
burxando xDxD joder no sabes leer tampoco. entre colombofilico y esto. en castellano no se dice burxar? o burchar? será solo en catalán
saludos
son demasiadas palabras nuevas en un día. En castellano será hurgar, o algo así.
El jefe rojo este de que va cíñete a la temática si? gracias
ay esque leo la leta escuchando la cancion de fondo y es que es su vida! su vidaa
saludos
Pues cuando venga con el palo a burxear pienso cagarle encima. De hecho, pienso aguantarme hasta entonces. Va a parecer que le ha cagado un condor.
va parad que esto es patético
saludos
¿Qué es la cetrería?
lo de los halcones y esa mierda
caza con aves rapaces. halcones y azores y gavilanes, más que nada
saludos
Gracias, muchas muchas gracias.
De verdad.
de nada
saludos
¿No hay una opción para borrar el post?
no. quieres que te cuente como mi abuelo mató al pichón?
saludos
Pero qué es todo este cúmulo de despropósitos?
Rojo2 a la escucha!
venga va alguien que me haga eso de quitarle la voz a la cancion :(
saludos
saludos
¿Quieres que te cuente yo como mi abuela le pico los ojos a un granjero?
Joder que cantidad de tonterias xDD ¿Va a leer el patio tu marido o que Perbi?
Pero qué xDDDDDDDDD
Águilas es un coñazo para veranear.
Puto angus, es que sabe de todo el jodido, vaya manejo de la wikipedia. Seguro que si le preguntas a qué olía el pedo de Napoleón en Egipto te lo dice.
pero que wikipedia que dices.
saludos
genial todo, post of the summer
Cabrón, eso te pasa cuando te vas tres semanas, que sale algún post mítico y te pierdes su desarrollo.
He visto el vídeo del calvo vegano y me ha parecido que tiene razón joder. Comer animales es como pegar a un negro, es placentero pero está mal y hay que dejar de hacerlo.
Joder me gustaría hacerme vegano pero hostias es chungo.
Oye, Perb, una pregunta. Si te estas comiendo una pera (de las buenas, de las de arbol, no de las de cultivo que es implosible que pase) y te encuentras un gusano y accidentalmente te lo comes... ¿llorarias o te suicidarias o algo?
Sq jdoer, me estaba comiendo unas peras y pf, dentro de una habia dos gusanos y xd, casi me como uno, pequeñito. Luego dentro habia otro mas grandote, que media casi dos (2).
La esperamos con impaciencia
te mato
Águilas es un gran lugar de veraneo