Me voy a divorciar

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es que si, es como en asterix y el escudo arverno. ese libro es una crítica megagorda al vegetarianismo.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.unomasenlafamilia.com/bebe-11-meses-muere-desinformacion-padr...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

pfff.. xdesque es una historia que se escribe solaxd

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que a perbane le dan igual miles de años de evolución si hay 10 pollos de corral en juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete

si mal no recuerdo, atendiendo a la evolución comemos mucha más carne de la que deberiamos, porque el periodo en el que el ser humano había comido carne era relativamente corto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya, pero eso no quita que se deba comer carne. Si la asimilamos por algo es.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

ademas que imaginate a angus sin sus 3500kcal de proteinas diarias

Imagen de Fëanor
Fëanor

Si el problema no es si somos omnívoros por naturaleza o si uno no quiere comer carne. El problema es cuando se llega al fanatismo de NO NO PROFAVOR NO PUEDO COMR PIZZA PORQUE LLEBA QUESOOOOO AAA QUESOOOO ANIMAAAAL.

Esto ya es irracional. Si una persona tiene un marido que trae un sueldo a casa y puede preocuparse de cuidar perros y planificar minuciosamente una dieta vegada equilibrada que no le reporte malnutrición, pues perfecto. Pero que no pueda comerse una pizza porque ay cuñá porque tiene queso xDDD o sea ahí sufriendo porque no puede comer quesooo porque viene de una vacaaaaa. Que ya me dirás que tiene de malo ordeñar a una vaca (porque si quieres puedes comprar queso de vaca "ecológica" (sic), de estas que pasturan libremente por las verdes praderas de Iowa sin sufrir ni ser maltratada ni nada).

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Sois más talibanes que la propia Perbane.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Yo me pregunto hasta qué punto esto es una cuestión de evolución de la mentalidad colectiva. Como reciclar, por ejemplo. Hace 20 años ni cristo reciclaba en este país, no se tenía ni mucha idea y era como cosa de hippies, pero ahora hasta te sorprende y miras un poco mal a quien no recicla. No me extrañaría que dentro de 20-30 años el veganismo sea visto tan normal como reciclar y que la mitad de los comentarios que se están haciendo sean vistos como si fueseis del paleolítico.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

sic + comillas me parece bastante reiterativo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.unomasenlafamilia.com/bebe-11-meses-muere-desinformacion-padr... 

A ver, que eso es de risa, que en el mismo articulo pone que:  

El fallo de estos padres no fue ser veganos, ni optar por la LME hasta el año, sino hacerlo como les pareció mejor, despreciando los conocimientos adquiridos por los que llegaron antes que ellos.
 Lavaban a la pequeña con arcilla, no aceptaban la medicina y se guiaban por métodos de herbolario leídos de un libro. La pequeña tuvo bronquitis y la trataron ellos mismos.

Tambien hay padres que dejan a sus hijos morir por cuestiones religiosas, como que su dios les prohibe hacerles una tranfusión de sangre y nadie dice: "bueno, pero mira, al menos tienen la decencia de darle de comer carne a su hijo". Yo que sé, tarados hay en todas partes, aquí la putada es que a esos tarados les hubiera dado por el veganismo además.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tambien hay padres que dejan a sus hijos morir por cuestiones religiosas, como que su dios les prohibe hacerles una tranfusión de sangre y nadie dice: "bueno, pero mira, al menos tienen la decencia de darle de comer carne a su hijo".

eso no tiene ningun puto sentido

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

pero q tendra q ver eso de la carne con las transfusiones religiosas nadie a tirado por ahi sus "argumentos"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Es que si, es como en asterix y el escudo arverno. ese libro es una crítica megagorda al vegetarianismo

que dices no era ese en el que el jefe se ponia enfermo? pero se supone que comia jabali o no se no me acuerdo q ma pasaba

Imagen de knightCry
knightCry

por cierto perbane, tu eras que, vegano o vegetariano o q?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Si el problema no es si somos omnívoros por naturaleza o si uno no quiere comer carne. El problema es cuando se llega al fanatismo de NO NO PROFAVOR NO PUEDO COMR PIZZA PORQUE LLEBA QUESOOOOO AAA QUESOOOO ANIMAAAAL.

Esto ya es irracional. Si una persona tiene un marido que trae un sueldo a casa y puede preocuparse de cuidar perros y planificar minuciosamente una dieta vegada equilibrada que no le reporte malnutrición, pues perfecto. Pero que no pueda comerse una pizza porque ay cuñá porque tiene queso xDDD o sea ahí sufriendo porque no puede comer quesooo porque viene de una vacaaaaa. Que ya me dirás que tiene de malo ordeñar a una vaca (porque si quieres puedes comprar queso de vaca "ecológica" (sic), de estas que pasturan libremente por las verdes praderas de Iowa sin sufrir ni ser maltratada ni nada).

1- No sé que tiene que ver un marido que trae un sueldo a casa, lo que hago en mi tiempo libre o mi forma de vida. En mi casa todos traemos un sueldo a casa, ahora yo traigo dos sueldos ¿cambia eso algo e este tema? no, pero lo digo por si lo dudabas. Planificar una dieta vegana es algo que me ha tomado más de 9 meses de leer a nutricionistas y consultar muchas cosas, no es que haya visto un documental, me haya leído cuatro paginas por internet y voila, ya soy vegana, no, las cosas se pueden hacer bien y ahora como mucho mejor y más variado que antes, y probablemente los niveles de colesterol altos que he tenido desde los 13 años estan mucho mejor.

2- Lo de la carne ecologica es de risa, si no entiendes los motivos del veganismo no lo critiques, pero no quedes como un cretino, ya que con la carne ecológica los animales siguen estando explotados para el beneficio humano, y esto es solo un remedio muy caro para el que come carne y tiene miedo a una nueva vaca loca o de como alimentan a los animales y los derechos de los animales importan poco en esa supuesta ecología. 

3- Para obtener los lacteos la vaca es sometida mucho más tiempo a maltrato que si fuera sacrificada por su carne. De ahí la negativa a comer queso, creo que no es una cosa tan dificil de entender.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

por cierto perbane, tu eras que, vegano o vegetariano o q?

vegana

Imagen de Novo
Novo

Los demás animales tampoco respetan demasiado los derechos de los animales y se comen unos a otros, respetando la cadena alimentaria.

Imagen de knightCry
knightCry

vegana

pues me la agarras con la mano.

PD.ouch

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Perbane
Perbane

Los demás animales no meten en granjas y mataderos a otros animales, ni los encierran, medican, cambian su dieta natural y los hacen parir y parir involuntariamente, los demás animales no arrancan la piel a otros animales para ponersela de abrigo, los demás animales no suelen construir ciudades, ni contaminar rios, ni cambiar el ecosistema a su favor. 

Aquí el problema somos nosotros, no ellos, lo que has dicho es una gilipollez y lo sabes.

Imagen de knightCry
knightCry

Vamos, todos sois (somos) una consecuencia de la sociedad actual.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fëanor
Fëanor

Venga, en serio. ¿Me estás diciendo que estas vacas están sufriendo?

Es que vamos, de verdad que yo entiendo que estés contra el maltrato animal y actúes en consecuencia no comiendo carne de ganado hacinado e inchado a piensos de dudosa calidad y hormonas. Pero no querer comer queso de una de estas vacas (que las hay) es una reducción al absurdo, tanto que entonces te expones a otras reducciones al absurdo, como que haces por ejemplo navegando por internet con un ordenador hecho con materiales sacados de una mina por negritos pseudoesclavizados. ¿Acaso te importan más las ubres de estas vacas que las manos de un niño, eh? ¿Eh?

PD: y ya sé que esto es una puta falacia, solo hago una reducción al absurdo como la que haces tú.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Perbane
Perbane

Me importan lo mismo, ni más ni menos, a los dos les hacemos los consumidores el daño, la diferencia es que los animales no tienen voz para defenderse.

Imagen de knightCry
knightCry

conclusion: los negros son como las vacas, animales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

y tu.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y Perbane, una niña filipina de 12 años tiene voz para defenderse? Ahí hay un hueco enorme en tu razonamiento.

Que yo respeto que seas vegana, ojo, y me parece en cierto modo hasta loable, pero si amplías el argumento y lo extrapolas a otros ámbitos ves que no tiene tanto sentido.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Los demás animales no meten en granjas y mataderos a otros animales, ni los encierran, medican, cambian su dieta natural y los hacen parir y parir involuntariamente, los demás animales no arrancan la piel a otros animales para ponersela de abrigo, los demás animales no suelen construir ciudades, ni contaminar rios, ni cambiar el ecosistema a su favor. 

Entonces habrá que evitar contaminar ríos, matar animales por placer, cambiar el ecosistema... No habrá que dejar de comer productos de los animales porque forma parte de nuestra naturaleza. Además, tú te quejas de que cambian dietas artificialmente y tú eres la primera en cambiar tu dieta artificialmente. :S

Tampoco es ético envenenar a un animal y mientras agoniza envolverlo para su conservación y posterior ingerencia; ni lo es engancharte a un animal y sacarle sangre; tampoco está bien meterte en el intestino de un animal y nutrirte de su alimentación y matarlo de hambre; no es ético arrastrar a un animal al fondo del mar porque te sientes amenazado... sin embargo las arañas, las garrapatas, las tenias y los pulpos lo hacen.

A mí me parece un error pretender extender determinados aspectos éticos que incumben a los valores humanos para posibilitar la convivencia y trasladarlo torpemente al de los animales. Al menos en la forma en que pretendes hacerlo.

Aquí el problema somos nosotros, no ellos, lo que has dicho es una gilipollez y lo sabes.

No, perdona, aquí las gilipolleces las dices tú. Lo único que haces es irte por las ramas constantemente y sacar cosas que no vienen al caso. 

Imagen de Perbane
Perbane

Eso es por que con los argumentos que me dais no me queda más remedio que ponerme a vuestro nivel. 

OcioZero · Condiciones de uso