Tu marido tiene más razón que un santo. Siendo como eres vegana por conciencia no deberías imponerselo a tu hijo.
Me voy a divorciar
¿Pero si debería imponerle ser carnivoro?
Más bien deberías dejar que tu hijo escoja lo que quiera ser.
¿Pero si debería imponerle ser carnivoro?
El ser humano es omnívoro, hasta que tenga edad de decidir por sí mismo qué tipo de dieta quiere llevar, sí, deberías darle a comer de todo.
Cuando tenga edad de decidir si, mientras no pueda ni sujetar la cabeza por si mismo hay que elegir por él, no hay más remedio, lo que no sé es porque he de darle a mi hijo una forma de alimentación con la que estoy en contra, habiendo estudios, pediatras y organizaciones medicas que avalan la dieta vegana como una opción totalmente sana y que aporta todos los nutrientes necesarios para niños y adultos, quiero decir, no porque es lo que siempre se ha hecho es necesariamente lo mejor.
Aun no tengo nada decidido al respecto, pero me parece muy radical decir que si es vegano no nace. ¿O sea que tienen que morir cientos de animales y tengo que tragarme mis principios por tener un crio?
El ser humano es omnívoro
Yo ya no soy omnívora y creo que aun soy humana, no veo porque mi hijo si ha de serlo si no le va a faltar de nada en su dieta.
Es igual de radical decir que si es vegano no nace a imponerle que sea vegano con el pretexto de que por ahora no puede decidir.
Yo me acabo de zampar una buena hamburguesa con carne de res y otra con pollo. Evidentemente, si mi hijo decide ser vegano, no le impondré el no serlo.
en vez de leche materna un gaspachito fresquito fresquito
Yo ya no soy omnívora y creo que aun soy humana, no veo porque mi hijo si ha de serlo si no le va a faltar de nada en su dieta.
Porque estás diciendo una bobada. El ser humano es un animal omnívoro por naturaleza y eso no lo van a cambiar los idealismos. Un gato es carnívoro y eso no quita que si le doy lechuga hasta que la palme, en esa semana entre que le cambio la dieta y se muere de inanición se haya convertido en una vaca.
Un bebé en edad de creicimiento debería tener una dieta como dios manda y no la que tú quieras imponerle por polladas idealistas, es un crío no tu nenuco papillitas.
¿O sea que tienen que morir cientos de animales y tengo que tragarme mis principios por tener un crio?
Miles de asiáticos trabajan como esclavos para que tú puedas quejarte en internet de lo incomprendidos que sois los veganos y no te veo poner el grito en el cielo.
Que haría sin ti, demagogia.
Aparte de lo que limita socialmente no comer carne, ¿qué vas a hacer? ¿Controlarle constantemente para que no se compre chuches? ¿No dejarle ir a un cumple porque le pueden dar un sandwich de paté o una hamburguesa? Porque también puede ser una risa el primer día que por cualquier cosa, se quede a comer en el comedor del cole, le invite un amigo a macarrones con chorizo, coma carne .No creo que el organismo lo metabolice bien después de muchos años sin estar habituado.
Bueno, las hostias se las va a llevar igual por gafotas, gordaco o hijo de jipi.
Antes de opinar hay que ver Earthlings.
Si tuviera que tomar conciencia sobre todas las injusticias de este mundo o me hacía ecoloterrorista rollo Unabomber o me pegaba un tiro. Como me parece absurdo militar en una causa cuando existe otro millón de ellas, me siento cómoda comiendo croquetas de jamón y llevando zapatillas cosidas por niños tercermundistas.
Luego tu hijo querrá comer carne y te pondrás como la abuela de Iguana cuando le dijo que no quería ser cristiano.
O así: www.youtube.com/watch
Si tuviera que tomar conciencia sobre todas las injusticias de este mundo o me hacía ecoloterrorista rollo Unabomber o me pegaba un tiro. Como me parece absurdo militar en una causa cuando existe otro millón de ellas, me siento cómoda comiendo croquetas de jamón y llevando zapatillas cosidas por niños tercermundistas.
AMÉN HERMANO!
Dais un poco de asco, no sé, a mi me parece igual de radical una cosa que otra, desde luego creo que a este paso antes me busco un vegano que tengo un hijo con mi marido, porque él se opone totalmente y dice que las imagenes de los animales en los mataderos siendo apaleados no le afectan para nada, así que la que debería plantearse con que clase de persona insensible me he casado soy yo. Y mira creo que ya somos demasiados en este mundo y que mis genes no merecen la pena ser perpetuados, porque si sale como mis viejos me cago.
Que sea vegano un día sí y otro no y todos contentos.
Yo lo que no entiendo es como a la gente pueden importarle tanto los putos animales.
especista de mierda
Pequeñoburguesa posmoderna.
Ahora resulta que el insensible es el esposo de Perbane y los que damos asco somos nosotros. Pero es que a parques ya.
Te estas omnioizando Perbane.
Ten cuidado con eso, que se sube al cerebro y te lo deja seco.
entonces te divorcias o que
A veces creo que la vida de perbane se guía por las etiquetas de algunos botes/cajas/recipientes que lee.
Dais un poco de asco, no sé, a mi me parece igual de radical una cosa que otra, desde luego creo que a este paso antes me busco un vegano que tengo un hijo con mi marido, porque él se opone totalmente y dice que las imagenes de los animales en los mataderos siendo apaleados no le afectan para nada, así que la que debería plantearse con que clase de persona insensible me he casado soy yo. Y mira creo que ya somos demasiados en este mundo y que mis genes no merecen la pena ser perpetuados, porque si sale como mis viejos me cago.
y hasta hora conoces a tu marido como es? como piensa?
te casaste sin saber su nombre o que?
eres yonki?
Aquí hace falta una buena charla con Paul y Linda McCartney en el tejado del Kwik-E-Mart.
un niño tiene que comer de todo no jodas, para que se alimente bien y no le tengas que meter mierdas externas, no joderle el metabolismo y no tener un control totalmente exagerado en un crio. Ademas, ya se sufria mucho a las madres que no te dejan beber coca cola (pongase X) porque es malo (o yo que se, para que no te acostumbres a lo bueno zorras) y que solo la bebias en ocasiones especiales...como para que la furcia de la madre no le deje comer absolutamente nada que todo lo bueno que hay en este jodido mundo detras del sexo. Y mientras el cabron del padre, que encima es sudaca, comiendose un chuleton.
Mi marido dice que si quiero que nuestro hijo sea vegano no va a nacer.
Creo que es más que motivo suficiente, ¡hacedme caso coño!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.