Me voy a divorciar

327 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Ok, conclusión:

No obligarás a tu hijo a ser vegano.

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Mikel dice:
soy vegano desde hace 13 años, pero no lo quiero decir en el foro porque os reiriais de mí

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A las vacas, acostumbradas a dar leche, sino se las ordeña, se les acumula la leche en las uvres y se les inflaman, provocándoles dolor. Si un vegano tiene una vaca, mira, que la tire, pero al menos a la vaca que la ordeñe.

Una vaca produce leche perfectamente 10 de los 12 meses del año hasta quedar seca.

En cuanto a esto la responsabilidad no deja de ser del ser humano por haber ido seleccionándolas artificialmente hasta llegar a este punto. A ver si te piensas que las vacas venían así de serie. Una solución a esto sería dejar de criarlas (y sí, mientras tanto ordeñarlas para que no sufran), por ejemplo. A ver si también te pensabas que semejante población bovina es porque las vacas caen del cielo y de vez en cuando caen en casa de algún vegano. 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...estoy conciente de todo lo que acabas de decir. Pero porque una bola de imbéciles tienen una epifanía en la que de repente la humanidad completa se concebirá hermana de todas las especies animales y bailarán y cantarán rondines al compás de una cumbia, etecé ...no por eso las vacas Jersey o las Queen dejarán de aparearse con sus toros, ni dejarán de tener becerros, ni tampoco dejarán de producir leche en abundancia.

...pero vamos, que por una mamona idea que nos asalta hoy en día, muchos animales de granja deberán cambiar hábitos a los que están acostumbrados desde que el hombre es hombre, y si estos cambios representan sufrimiento para ellos, pues que se las arreglen como puedan.

...yo no soy tan mamón. Me gusta el pollo, lo que no me gusta es el proceso de producción para vendernos su carne. ¿Mi acción? Ponerles una granja a unos cuantos y que vivan como dios manda. El hombre se alimenta de estos animales desde hace miles de años. Lo que pasa es que antes eran cazados y una pieza debías racionarla para todo el mes, porque si no, te cargabas a la parvada completa. Pero ambos extremos son malos: el no comer absolutamente nada de carne, al igual que el creer que se puede comer carne todos los días.

The Dreadful Hours

...yo no soy tan mamón. Me gusta el pollo, lo que no me gusta es el proceso de producción para vendernos su carne. ¿Mi acción? Ponerles una granja a unos cuantos y que vivan como dios manda. El hombre se alimenta de estos animales desde hace miles de años. Lo que pasa es que antes eran cazados y una pieza debías racionarla para todo el mes, porque si no, te cargabas a la parvada completa. Pero ambos extremos son malos: el no comer absolutamente nada de carne, al igual que el creer que se puede comer carne todos los días.

Yo de hecho sigo esta opción pese a lo que diga el pedante cinéfilo de Sephiroth.

Imagen de KuroroLucifer
KuroroLucifer
Poblador desde: 07/08/2011

vegetarianos los que esten enfermos,

todos hablan de carne  y perros y vacas

pero que me dicen de los alimentos transgenicos.

perbane come cereales transgenicos, esta comiendo celulas de carne de todos formas.

Hunter x Hunter

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y por cierto, el imbécil calvo ese busca causar ternuras haciendo apología del holocausto. ¿Saben cuál es el sacrificio más usado actualmente? El KO con pistola de aire, para evitar la mutilación de la res en estado conciente. ¿Saben lo que es un sacrificio kosher? El cortarle el cuello a la vaca mientras está en todos sus sentidos y en plena vida, para que su organismo alcance a sacar absolutamente toda la sangre y evitar que la carne y cualquier parte comestible se contamine con ella.

...y todo porque los putos judíos esos a los que hace apología el mamón pelón ese, su religión de diez mil años les dice que no se pueden comer una carne que haya tenido contacto con la sangre.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Yo pensaba que Perbane se había criado como Heidi, en las montañas con su abuelo, antes de ser la presidenta de PETA... pero vamos, que me equivoqué.

Las vacas de hoy en día tan acostumbradas a tener mucho ternero; lo mismo en la naturaleza sola no tienen tanto y no producen tanta leche.

Acabo de darme cuenta que, la mujer se parece a la vaca en el periodo de gestación, pero el hombre se parece a la vaca en la medida que, sino se ordeña, luego le duele todo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

porfavor bebe su propia lefa

saludos

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver subnormal del webo, la esperanza de vida en tu puto pueblo en el año que sea seria la misma que en cualquier parte del país, aunque hubiese viejos de 70 años. la mortalidad infantil seria mas o menos igual, el acceso a las medicinas también, y las condiciones laborales serian también una mierda para los pobres.

en general en un pueblo la gente se ha podido alimentar mejor que en la ciudad, aun siendo pobre, sobretodo se nota en tiempos de guerra, pero joder que pareces subnormal en serio.

y lo de los huevos que sobran, que ya te lo dije antes joder, que simplemente alguien que no quiera comer huevos no cria gallinas, y así no sobra un puto huevo, porque no hay. si crias gallinas es para aprovechar sus huevos, sus pollos, y todo. que a ver, a mi no me parece mal tener gallinas en cría extensiva y aprovechar sus huevos no fecundados. O FECUNDADOS, ME LA PELA. porque esto tambien tiene cojones, los animalistas se estremecen solo de pensar que te comes un huevo de gallina, o un futuro embrion de pollo, (aun cuando la gallina vive de forma digna) pero seguro que dentro de los circulos veganos anarquistas pajistas se defiende el aborto humano a capa y espada, no? pues joder, a veces esta gente es ultra contradictoria.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

dentro de los circulos veganos anarquistas pajistas

Va de tres y encesta!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo conozco veganos antiabortistas, eh

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ay calle c nomás

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues tío, leyendo la firma de Girl confieso que a mí casi se me escapa la lágrima viendo la procesión de San Cayetano ayer en Lavapiés, con sus gitanas llorando, sus ancianos bailando el chotis por Ribera de Curtidores y los mantones de manila colgados por las calles.

κατασοφíξομαι

The Dreadful Hours

xDDDD quién eres?

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ay xDDDD

Bah, San Cayetano es más hermoso, con sus chulapos octogenarios bebiendo vino en vaso de plástico mientras desfilan ayudados por sus hijas y los vecinos cantando Madrid, Madrid, Madrid de Agustín Lara siendo acompañados por ecuatorianos, chinos, gafapastas y negros. Y a 15 metros los magrebíes muertos de hambre en sus teterías y centros sociales ahí, famélicos, esperando a que se ponga el sol.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

pufff CO LA GUARDIA CIVI! CON LA GUARDIA CIVÍ!

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

lol

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Bah, San Cayetano es más hermoso, con sus chulapos octogenarios bebiendo vino en vaso de plástico mientras desfilan ayudados por sus hijas y los vecinos cantando Madrid, Madrid, Madrid de Agustín Lara siendo acompañados por ecuatorianos, chinos, gafapastas y negros. Y a 15 metros los magrebíes muertos de hambre en sus teterías y centros sociales ahí, famélicos, esperando a que se ponga el sol.

Ahora en Agosto son las fiestas de Cascorro, pásate por la calle del Oso, que dan limonada a la voluntad y es curioso curioso. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de HisokaHXH
HisokaHXH
Poblador desde: 08/08/2011

en mi campo no hay inmigrantes  D: bueno a veces viene un moro al bar a vender chuminadas

¿Qué son chuminadas?  por cierto se ve que te gusta comer un chingo, gordo 

Imagen de Kalidor
Kalidor

Vivo a ocho minutos caminando de Lavapiés. Ahora que acaba San cayetano empieza San Lorenzo, con sus festivales de jazz, torneos de mus y la actuación estelar de la Orquesta árabe de Barcelona y Burning xD

Y el 11 empieza la Paloma, a ver si me paso por ahí antes de irme de vacaciones

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, pues yo hace 7 meses que no como carne de cerdo y pf, he notado que apenas me crece la barba... Sera por la pila de hormonas y mierdas que le dan a los cerdos, o que? Ahora me tengo que afeitar solo una vez a la semana (e incluso puedo estar dos semanas sin afeitarme sin tener pelos largos ni na...)

Aun asi, la carne no la cambio por nada

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Lavapiés

Stop this shit

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...sí, vamos, y se ríen de Culiacán.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Qué son chuminadas?  por cierto se ve que te gusta comer un chingo, gordo 

AAAAAJKAKJAJKAJA 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso