La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

Lololznardo Da Vinci dijo:

Yo se hablar bien Ingles, me entiendo bien en Frances y luego estudio por mi cuenta: Italiano, Ruso, Japones ,Aleman,Chino mandarin,indonesio,holandes,neozelandes,ucraniano,bulgaro,somali....

estudiar x tu cuenta...q significa?..cuantas horas al dia,mes o año dedicas a cada idioma??..y un tio tan estudioso como tu,como es q ha tenido q ir a la segunda convocatoria de selectividad???

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

No es orgullo, pero si que es cierto que el frances me parece un idioma pijo al oirlo. Al contrario que el Alemán, que lo oyes hablar y te dan ganas de beber cerveza y darte empujones con el de al lado.

Yo con el Inglés tambien me conformaría. Tengo muchos años para dominarlo, y lo conseguiré.

Imagen de gador
gador

GODLESS en la OCTOBERFEST dijo:

el frances me parece un idioma pijo al oirlo.

pijo?..como coño un idioma puede ser pijo.???

te puede sonar distinto,ya q hay sonidos q no tenemos en españa,como ese de pronunciar una "e" poniendo la boca como una "u"..jur jur jur.

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Poblador desde: 27/01/2009

Eso son sólo un montón de prejuicios acumulados.-

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

por cierto este es el TOP 3 de los FOROS DE OZ

EL PATIO....................46.667...inalcanzable

DEPORTES...................8.956...a tiro de piedra

TV................................8.748

igual los frikis de tv q tantisimo escriben en deportes,bajan un poco el ritmo,no?

como por ejemplo Li,Ru,Fh...

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

segun escuche Deportes lleva tonica ascendente, asi que, si sigue su evolucion deberia distanciarse, aun asi, ahora esta algo parado, el segundo puesto sera para TV o Deportes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador

y a quien "escuchaste"??????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

hoyga!

fherperela@ociozero.com

Imagen de odopa
odopa

Ocioqué?

Imagen de gador
gador

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela

wtf

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim

madre mía...

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Respondiendo a Gador: Que si me he tenido que presentar a las pruebas de septiembre es porque soy un vago y en lo que no me gusta no me esfuerzo Para mi hicieron la ley del minimo esfuerzo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz

Y como no puedo editar pues ahi va el resto que se me ha olvidado poner

Por mi cuenta=Autodidacta

-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim

pues ya tienes que ser un cerebrito eh? porque yo llevo desde que tenía 2 años estudiando inglés y me faltan cosas por aprender...

Imagen de odopa
odopa

Gente que cuando sabe 1 palabra ya dice que habla el idioma hay mucha, como el empollón ese de la tele, el Carlos Blanco creo jajajjajaj

Ocioqué?

Imagen de lololz
lololz

SIempre dicen que los zurdos somos inteligentes asi que al final me lo creere Y siempre me han dicho que soy muy flojo pero muy astuto y listo y yo: Genial

El ingles es Sota, Caballo y Rey, el Frances es mas complicado, el italiano es muy parecido al español, el aleman es como muy expresivo y cuando hablas pareces que te vas a encarar con el el ruso es muy complicado y el Japones es un idioma muy puto

-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi se me da de muerte es el Chino. Siempre que los llamo por teléfono me traen lo que he pedido. Es coger la propaganda y hablar chino todo en uno.

Ajajajaja

Mi marido cuando hace el pedido telefónico al chino cambia todas las R por L, así que en vez de pedir un  rollito vietnamita, pide un lollito vietnamita.

Yo le digo que es un cabrón por hacerles eso, pero el dice que es para que le entiendan mejor, la verdad es que cuando llama él nunca se equivocan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Osea: tú hablas todos los idiomas peeero por pura fonética kjajajjajajaj

Imagen de gador
gador

LOLOLZ EL INTELIGENTISIMO DIJO

El ingles es Sota, Caballo y Rey, el Frances es mas complicado, el italiano es muy parecido al español, el aleman es como muy expresivo y cuando hablas pareces que te vas a encarar con el el ruso es muy complicado y el Japones es un idioma muy puto

a tomar x culo,mira q forma de simplicar todo

INGLES...SOTA CABALLO Y REY

ITALIANO ..COMO EL ESPAÑOL

ALEMAN..MUY EXPRESIVO

RUSO...COMPLICADO

JAPONES..MUY PUTO

Y EL FRANCES..MAS COMPLICADO

fin de la historia,yo tambien hablo 8 idiomas o mas...jajajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

que el inglés es un idioma sencillo es cierto, pero de ahí, a sota, caballo y rey, no sé como andarás de pronunciación...yo sé inglés y francés y un poco de italiano...y los hablo casi todos los días. Le doy la razón a odopa en eso de que hay gente que sabe 2 o 3 frases y ya se piensan que dominan un idioma...

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A mi lo que me jode del inglés son las excepciones sin regla gramatical que lo explique.

Y como lo enseñan en la escuela aqui, que lo primero que te enseñan es lo How do you Do y eso no lo dice nadie.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de lololz
lololz

Si lo he simplificado pero vamos si quieres te expongo todo lo que se de estos idiomas con sus dificultades y respecto a la entonacion en ingles dicen la gente que tengo una pronunciacion muy buena, amigos americanos que tengo,

Japones: Dificultades la pronunciacion es vital ya que segun la entonacion das una palabra u otra, el silabario japones son varios los mas importantes son el Hiragana y el Katakana y luego por supuesto los kanjis que para hablar bien japones debes saber mas de 1500 kanjis por supuesto debes saber la raiz al estudiartela

Por ejemplo: El kanji bosque es la union de las raices de arbol y muchos

Por supuesto al escribir japones es muy dificil ya que sus formas oracionales son muy dificiles para nosotros por no hablar de que escriben de arriba hacia abajo

Ruso: El maldito Cirilico es muy distinto a nuestro alfabeto, la forma de pronunciar son muy complicadas y muchas veces tienes que pararte a ver como decirlo de verdad sin errores-Vital la fluidez y por escrito importante fijarse bien en lo que escribes

Italiano: No tiene dificultad es "sencillo" si te pones bien a hacerlo

Frances: Los verbos, los malditos verbas son la tortura del estudiante de Frances la pronunciacion y la entonacion, 

Aleman: La pronunciacion vital quiza lo mas importante, en verdad Aleman ahora es cuando lo estoi empezando a estudiar asi que no se mucho aleman solo algunas cosas sueltas

-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim

No quería que me explicaras las dificultades de cada idioma, puesto que me dedico a eso, ya las conozco, simplemente tu comentario me había resultado algo...ostentoso. Sin más...si estás aprendiéndolos, de puta madre.

Y sí Perbane, la forma de dar inglés es penosa, enseñan cosas inútiles y solo se centran en la gramática...pero weno...

Imagen de Godless
Godless

Pués yo soy un negado para los idiomas.

Castellano y luego Euskera bien e Inglés regulín regulán. Pero tengo clarísimo, que lo que se de Euskera y de Inglés es gracias a que me lo enseñaron de pequeño, cuando eres una esponja. Hoy día me parecería imposible.

Y yo todavía soy de los que nos empezaron a enseñar Inglés con 10 años en Tercero de Primaria. Que error!!! Si vierais a mi prima con 3 años cantar en Inglés Hanna Montana...

Imagen de gador
gador

esto es digno de una buena diseccion del Dr.Gador..

GODLESS,ni corto ni perezoso,dijo:

Pués yo soy un negado para los idiomas.

...cualquiera lo diria...

Castellano y luego Euskera bien

que lo que se de Euskera y de Inglés es gracias a que me lo enseñaron de pequeño, cuando eres una esponja

pense q habias estudiado todo en euskera...!!!!..el mito se me desmonta!!!

Si vierais a mi prima con 3 años cantar en Inglés Hanna Montana...

uhmmm no se si eso es bueno o es malo...de cara a hablar ingles..jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

quien ha borrado el post de XOSO..de deportes?????

ftemplar sabes algo?

al menos podia haber dejado una explicacion de xq lo cerraba,no????

yo lo flipo.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

ya te he contestado en el otro post,y repito lo mismo,no me parece NI MEDIO NORMAL q SE HAYA BORRADO SIN MAS ESE POST,cuando he puesto q una vez zanjado el tema se podria borrar...ha contestado Xoso y yo no me he enterado y x eso ha sido borrado???..me kiero enterar y ya lo he preguntado en DEPORTES.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore

Yo dejé de ser Sheriff de deportes para ser un ciudadano Kane normal, así que no puedo ayudar en esto

Imagen de odopa
odopa

Yo he dejado hasta el foro casi, ya hace tiempo que se ha vuelto muy muermazo..

Ocioqué?

OcioZero · Condiciones de uso