ostras, pero acabas de destripar el libro xDDDDDDDDDD
La Tasca(off topic)
Tiene muy buena pinta, gracias
En verdad sí XDDDD
con la mierda de editar, no he podido quitar después las 2 líneas....que le sobran al argumento que lo he pìllado de otro sitio....joer...
Pues fijate que ami tambien me estaban entrando ganas de leerlo, pero ahora ya... jejeje
todo el mundo a leer!
Ya me he leido el libro!! total las destripado
a ver, que le he dado a copiar el argumento, he sido más rápida aquí y como no puedo editar, pues ala mierda!! pero vamos, que ese libro no sé ni siquiera si llega a las 100 páginas, se supone que es para niños...vagos! que tampoco por leerlo...
Ya te he editado el mensaje ayrim, no pasa nada.
panda de lissshhhhtosssssssssssss!!!
fherpelisto y los demas,no ha contado nada..o si no venga decid de q va?
como acaba?..cual es la verdad??..q trabaja el telepizza?..q vende crack y alucina pepinillos? o q baila la yenka cada dos dias???..ehhh
venga..q Ayrim,no ha destripado nada y de momento SOLAMENTE ella y yo sabemos "la verdad"
ale a leer MAS cuentos..
por cierto aqui teneis un pedazo anuncio con la gran KATE MOSS y musica de DEPECHE MODE(Cancion I FEEL YOU)..
Homenaje a Padre de Familia
Toma ya! toma ya! toma ya!
Veremos que pasa hoy con Madrid 2016!!! Hoy es el día!
No se lo van a dar...y si se lo dan, me sorprendería bastante...a las buenos días!!! por fin viernes! esta noche de concierto y feria, que parecía que no la iba a pisar...
si toca olimpiadas no habrá mundial de furgol, asi que que le den a las olimpiadas...
Mejor que no toque que estarán dando el coñazo 6 años en las noticias.
acabado de atender a un "cliente" y me he kedado algo estupefacto
no se cuantas veces me ha dicho:
CAGOENLA...
OYE TRONCO
JODER TIO
HEMOS PALMADO MIL PAVOS POR VUESTRA CULPA
pero desde q almacen me ha llamado este madrileño???...q vocabulario tan pobre
ajajaja yo pensaba que lo de "los pavos" se acabó con la llegada del euro y ya no se usba hajajajja
seria de alcorcon
que termine la mañana infernal de mierdaaaaaaaaaa....VIERNES, VIERNES!!!
Chica qué stréss
yo estoy muy bien
de alcorcon?..son especialmente garrulos??
¿Es que sólo ves tu cadena de televisión o qué?
Madrid 2016 gogogo
¿A qué hora darán la sentencia?
Dios me acabo de levantar vaya dolor de cabeza y eso a que ora hechan las olimpiadas o la sentencia?
no se lo van a dar
Nenya que haces si sí se las dan?
Mira odopa aquí te dejo el argumento...anímate a leerlo, es bueno, además creo que el autor es catalán
El niño que vivía en las estrellas - Un extraño niño que dice provenir del espacio es enviado a la consulta de un psiquiatra tras ser hallado perdido en la ciudad. El niño no puede resistir la luz, dispara imaginariamente y cuenta extrañas historias espaciales. El médico acabará descubriendo la verdad...