Vé pensando nana que estamos en la finaaaaaaal jajajjaja
La Tasca(off topic)
jajaja ya lo acabo de leer en el as xD
Nenya ya no tienes que pensar jajjajajjaja ahora que piensen los brasileños cómo pagarán un mundial de futbol y unas olimpiads en dos años.
jajaja si han pensado en mi ^^
buenas noches...
yo estoy bien,cansado,pero bien,sin resacon..ni nada,eso si me rei muchisimo y hoy he estado con la garganta fatal,medio afonico...pero llegue pronto a casa a eso de las 2.30,pero desde las 12h del mediodia q empezo todo..coger bus,boda,cocktail...comida,baile..y tal..te deja muerto un dia de boda...juer
eso si el sitio muy bonito,camino de Lekeitio(igual LOST,lo conoces,el Arita berri(en Ereño)
ademas ayer hizo un dia genial como de verano y sol
Joe k recuerdos el Restaurante de Ereño!!! Anda que no he parado veces ahi con mis padres cuando era txiki y con los amigos cuando vamos a Lekeitio a Karraspio.
Está un poco en tierra de nadie, pero está chulísimo.
Yo estuve el viernes ye l sabdo por los madriles y vivi la decepcion olimpica in situ, una lastima, pero vamos que la gente seguia bailando despues jajja.
si q es verdad,Godlo,q esta un poco en tierra de nadie,justo en frente,creo q habia una cantera o algo asi.
yo estoy roto tambien, el sábado tuvimos comida en el atico de un amigo que celebraba su cumpleaños, con su correspondiente sobremesa, por la noche cena de otro amigo para celebrar que ha pillado plaza de funcionario y luego a las 23.30 concierto de Amaral que como era gratis y nos colaban a backstage pues habia que ir.
Y ayer para rematar empezamos la liga de futbol7 a las 7 de la tarde, jodeeeeeeeer
si es que no se puede, ya uno paga con dos días de malestar unas pocas horas de diversión
Y ahora (Meta, a tí te interesa especialmente) os traigo a Ojete Calor, un gran grupo jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY
claro que lo conozco gador, esta ultimamente bastante de moda para BBC, y dicen que se come muy bien. Evidentemente tiene la pega de estar en ereño, pero bueee... para una boda q mas da
ciertamente se como genial!!
comi un solomillo,q estaba tan bueno,q casi me emociono..jajaj
(JODER,Q HAMBRE TENGO AHORA)
x cierto hoy comienzo FRANCES..jejeej luego os contare la experiencia
AVISO A NENYA
Mi coordinadora acaba de regalarme esto:
lo has leido????..tiene buena pinta,llevo ya 7 paginas y esta muy bien.
gador justo esta mañana he estado en la libreria i me he pillado la muestra de este libro! la verdad que tiene buena pinta i las ilustraciones estan mui bien ^^
ya me contaras que te parece cuando te lo leas
A estos de Ojete Calor ya les había visto alguna canción en NST, qué asquerosísimo que es el puto Carlos Areces jaja. Aunque yo prefería a este:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDgebP4yXXQ&feature=related
Y eso que no he encontrado su mejor canción, una version de Billie Jean llamada El Michelín
ok Nenya,ya te contare.
me marchooooooooooo ya he cumplido x hoy,con mi vida laboral
ostras q dolor de cabeza traigo!!!..puta primera clase de frances...con la pronunciacion..
"ye ma pel".."ye abita"..jejeje xq no nos han dejado escribir nada
...Hemos jugado a EUROVISION para decir paises y yo he sido: "ROYAUME UNI"
q es tres???
jolie es bonita...no?
yo soy completamente incapaz de pronunciar el tres en frances!
Menos mal que nací en francia, que sino...
Es curioso, pero aqui en Salamanca, por el hecho de vivir al lado de Francia la gente se asombra que no tenga ni pajolera idea de Frances. Pues no! No la tengo, y a mucha honra. Salamanca linda con Portugal y ellos no tienen ni zorra de portugues!!!
Godless,orgullos de su ignorancia,dijo:
por el hecho de vivir al lado de Francia la gente se asombra que no tenga ni pajolera idea de Frances. Pues no! No la tengo, y a mucha honra
hombre Godless,no se si la expresion es la mas acertada,no?
podrias decir,joer una pena no saber frances..y tal
pero sentirte"honrroso" x no saberlo..no,no???..jejeje
Pues a mi me gustaría saber hablar fraces, yo lo unico que se es lo que di en el instituto
A mi me encantaría saberlo, pero no solo un poco, sinó muy bien :D
yo me conformaria con saber hablar bien el inglés ^^
pues mira que yo llevo toda la vida hablando inglés, sin embargo, me gusta mucho más hablar francés, suena tan empalagoso xDDD
Jo, yo para los idiomas soy un negado...
en Eurovisión decían "guayominí truá puá"... el francés es lo peor
Pues más cerca que yo de Francia cuando andaba por Lasarte... pero tampoco, ni pajolera idea. Y cuando me dieron la opción gabacho o alemán, elegí alemán, que me gusta más.
Yo se hablar bien Ingles, me entiendo bien en Frances y luego estudio por mi cuenta: Italiano, Ruso, Japones y Aleman
Yo se hablar bien Ingles, me entiendo bien en Frances y luego estudio por mi cuenta: Italiano, Ruso, Japones y Aleman
ole tus huevos, eso si que es tener vocacion para los idiomas.
como daba por hecho que no se las iban a dar no lo habia pensado!