pues hoy,y ahora,estoy en MANGA CORTA
hace muy buen dia!!!
pues hoy,y ahora,estoy en MANGA CORTA
hace muy buen dia!!!
la mano que mece la cuna
madre mía que mes de cumpleaños...hacemos recuento? Linton te ofreces? xDDDD, es coña...Que mañana más estresante...
Menudo gripón que tenía ayer, 40 y medio y un dolor de cabeza descomunal. Luego con un zumito y un paracetamol mejoró la cosa, pero hoy por si acaso no he ido a clase.
Zorionak a lololz (atrasadas) y a Rup!!
Derrimegrumerorcio
ESO ES UNA PEDAZO GRIPE A!!!
SAL DE LA TASCA
EL SERSEOZ,SE ENCARGARA DE DESFINTACTER CIBERNETICAMENTE O TE MANDARA A ALGUN FORO INDESEABLE PARA PROPAGAR POR ALLI EL VIRUS LETAL
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE META
la mano que mece la cuna
Hasta siempre meta! como decías antes jajaja
Evacuación, evacuación AAUUUUUAH
jajajjajjajjajajaj
Que poco le ha durado la mayoria de edad!!
metita metita
en la imagen un reportero de GADOR TV, "INMORT"alizando el cadaver de META.
la mano que mece la cuna
Pues no sé si palmaré, pero es la tercera vez que tengo gripe en poco más de una semana. Y un amigo no puede salir en una semana, si eso tiene que ser con mascarilla Así que ni acercarse por mi barrio.
Derrimegrumerorcio
Felicidades Rup!!! (otra vez XD)
Gador, yo creo que Vercetti no quiere contestar
Y Linton, yo el dia 10 iré casi fijo, pero ¿cuándo es el famoso día de zurracapote "gratis"?
Saludos.
Goian bego...
tasqueros todos, I need your Help!!!
una amiga se ha presentado a un concurso via web y necesito vuestro voto incondicional y sin saber a que votais. En la siguiente web a la izquierda votad por Little Rita por Laia Guerrero!!!!
http://www.bilbaojetlag.net/index.php/component/content/article/82-concu...
Muchas gracias...
P.D.: si quereis saber que es, cotillead, claro ^_^
Lost but not Forgotten
votado Lost, va en primera posición tu amiga. Por cierto ¿qué horterada es todo eso? jajaja
Aunque estas votaciones casi diría que se reducen a quien más colegas tenga y esos colegas a más gente llame, como es el caso
Markes, el zurrakapote es la bebida "oficial" de las fiestas, y es gratis en todas las lonjas que se reparten por el pueblo. Lo único que tienes que hacer es llevar un porrón que no ponga nada (o que no sea de otra lonja "rival" digamos) y pedir que te lo llenen. Echas la voluntad en la hucha y a darle al pimple. Pero ¿no estuviste el año pasado? me suena. Cualquier duda que tengas para eso estamos
La imaginación contra el poder
gador dijo:
AVISO PARA VERCETTI(contesta de una vez!!!))
Cuando escribes a estas horas,llegas a casa del curro o sales de tu casa para ir a trabajar o estudiar??..Q NUNCA ME CONTESTAS A ESTA DUDA!!
insisto yo también
venga vercetti, que el pueblo quiere saber!
La imaginación contra el poder
Muchas gracias a todos
Eskerrik asko denoi
Zorionak Rup!!!!! jajajaja
Lost but not Forgotten
yo tb he votado a tu amiga, ale, ya tiene votos pa lo que sea eso xD It could be wronggg but it should be righttt I was digging a hole!!!! joer esa canción de Muse, me tiene loca...
Vooooto jajjajaj va a arrasar jajja y amí que me gusta hacer todas esas chorarditas, llego a emviciarme de verdad y despues a repartir a mis pobras amigas jajjajajja
es una especie de concurso entre diseñadores jovenes con ideas "vanguardistas" relacionado con la mitica txapela bilbaina. Al que gane le dan un portatil...
Lost but not Forgotten
Zorionak RUP!!!
Si si, si estube y bebi y eso, pero tenía entendido que a cambio de la voluntad era solo un dia... Pero si son todos perfecto, XD Lo mejor la verbena (coño, no se como se escribe) jajaja
Saludos.
es el cumpleaños de alguien hoy??? porque vamos, hay que pedir más cerveza, que nos hemos quedado en la ruina, con tanta fiesta en la tasca!
Digamos que marcho pa la cama.
Aunque esto se ha acabado, que tengo que cambiar un poco el horario que este descontrol de acostarse a estas horas no es nada bueno que aveces llego al trabajo medio zombie. Pero esuqe he ido degenerando el horario, antes me acostabaa las 4, luego las 6, y ahora pos ya ves.
Todo tiene su fin
juer marchas ahora a la cama!!!
y yo aki como un panolis en la oficina...pues vaya "horarios raros"...,toda la noche despierto y trasteando y luego dormir y a currar..
BUENOS JUEVES
VOTADA TU AMIGA LOST.
la mano que mece la cuna
x cierto Ayrim,estoy aki acabandome "el niño que vivia en las estrellas" y me esta gustando mucho.
la mano que mece la cuna
Me alegro Gador, es un libro bastante interesante, sobre todo para ser de literatura infantil.
Weno chicos que me voy a Jönkoping y a Estocolmo!!! en una semana!, y voy a traducir una ponencia!! woooo, espero que me lo certifiquen bien en el curriculum después!
votada tu amiga inmor! vercetti yo el año pasado llevaba un horario mui similar al tuyo me acostaba sobre las 5/6 i a las 9 en pie :S
jajaja llevame contigo ayrim!! una hora mas i pa casita ^^
AYRIM,ME LO HE TERMINADO Y ESTOY EMOCINADO!!EN SERIO
he tenido mil llamadas y no lo he podido tocar,y ahora esta mas relajado el tema
y me lo acabo de terminar y en serio q gozada de libro,pero para niños no es mucho verdad???
se lo voy a pasar a mi madre q le va a gustar
GRACIAS AYRIM!!
la mano que mece la cuna
Te lo dije!!! es una verdadera pasada y sí...conmueve...Me alegro de que te sirvan mis recomendaciones
Joder tanto mola? De que va ayrim?
Ocioqué?
cuando termine los qe tengo pendientes me lo pillare ^^
OcioZero · Condiciones de uso
FELICIDADEEEEEEEES y ya os vale, menos mal que se acaba septiembre