¿Pero tú no querías llevarte el Sur pa´l Norte? pues ahora ajo y agua
La Tasca(off topic)
no,no..si no quiero q se vaya el sol..eh!!!
pero no se estoy un poco malillo..o asi..como medio griposo..es q hace frio,calor..sube baja la temperatura..la gente griposa..ufss..pues eso q tengo como sudor frio y tal y luego frances
tomate un actimel
yo no entiendo eso de me hago d eun equipo y luego ya no.... si eres de un equipo, si sientes los colores, no lo abandonas nunca... puedes tener mania a un entrenador, a jugadores, al presidente, pero nunca al equipo... por lo que tu ayrim no eras del madrid, te simpatizaba, pero no eras del madrid. Si no, no lo entiendo. es como rup con el barça, el dia q cambien de presidente, de jugadores, de forma d ejugar dejara de simpatizar con el, pero siempre sera de la real, por muchas pifias q hagan... (digo yo!!!)
P.D: Hola versuscilla wapa!!!
hombre Mr.Lost...xq no va a tener mania al equipo??..mada webos..les a cogido asco a lo largo de sus años como aficionada al ver como se reian de la aficion una y otra vez.,lo mismo q hacen los "leones"..jeje
mirad q coches mas majos,para el foro de tunning.
ARRIBA LOS FUTBOLISTAS!!!!
este ultimo ni puta idea de quien es...
Yo no he dejado de seguir a la Real aún estando en segunda (tragándome partidos soporíferos siempre que puedo) ni dejé de ser simpatizante del Barça en la era Gaspart, ya que lo que me gusta del equipo es el concepto de juego y la masia unida a jugadores que destaquen; otra cosa es que no siempre salga bien ya que el futbol funciona por ciclos, estados de ánimo y emociones. Crecí y me maravilló el Dream Team dirigido por Cruyff, muy unido además a jugadores ex-realzales como Bakero o Txiki.
no, no es que me hago de un equipo y luego cuando le va mal, le doy la espalda, es simple y llanamente, que desde que tengo uso de razón y he seguido al madrid, pues no me ha gustado nada la filosofía de equipo y lo de ayer, no ha sido más que la gota que ha colmado con mi amor-odio hacia este equipo. Puesto que no comulgo con un equipo que habla y habla, y luego no juega, por eso he tomado la decisión y ya está. Supongo que no era tan madridista como me creía. Me gusta el fútbol, no el madrid.
Me gusta el fútbol, no el madrid.
Los valores que representa el Real Madrid son totalmente opuestos a los tuyos.
odopa,esta convirtiendote en un verdadero cabronazo!!..cada dia me caes mejor..jajaja
oye xq tanta historia,q pasa q es un acto de fe?
ni q sea un bautismo de fuego y no puedas dejar de ser de un equipo..coño,si no kiere no es y punto y hasta ahora lo habra sido y mucho
descerebrados del futbol,luego criticais la telebasura,pero coño con el puto futbol..menuda secta!
FORZA AYRIM!!
jajaja, lo que más gracia me hace y me hago yo misma, es que yo con un disgusto...y mi sueldo sigue siendo el mismo!! y la gente sigue muriéndose de hambre en el mundo y por eso me jode aún más. Porque cobran millonadas por jugar al fútbol...solamente...más espíritu! joder...y más vergüenza! Aunque lo de ayer, ha sido lo que merecían todo un baño de humildad...
y ya paro de hablar de esto...que tengo un follón en la oficina...
ok,pero no ceses el tema,eh¿
ni en deportes,xq para un "carroñero" como yo,estos temas de FUTBOL DE PRIMERA son nutritivos!!..jejeje
joder ya ves y yo q por mil eurillos de mierda ya estaria encantado de jugar
hombre Gador, yo ya he hablado bastante y no voy a estar dándole más vueltas, que la mierda si se remueve, apesta...una vez y punto, que si no, joer que cansinos!
Está claro que a los que no les gusta el futbol, ven la cantidad de pasiones, alegrias, lamentos que levanta y tiene que alucinar. Pero esa es la grandeza del futbol a la vez.
Yo desde pequeño siempre he sido del Barça, toda mi familia lo es, asi que se me pegó algo. Pero yo creo que cada aficionado tiene un nivel de fanatismo. Hay gente que moriría por su club, de esos que se pasan un día jodido porque su equipo pierda, y otros que se enteran al día siguiente de lo que ha hecho su equipo. Y aqui es donde algunos pueden tener dudas sobre la gran decision que ha tomado Ayrim.
Yo me considero un gran gran seguidor, de los que tienen que ver u oir casi todos los partidos del Barça. Y admito que en la epoca de Gaspart, me autodesengañé y pasé bastante del Barça. Eso si, sin abandonarlo.
Dios que feliz dia!! Me voy a hacer socio del Alcorcón!
Mis amigos merengues han sufrido mi venganza por lo que se rieron el año pasado del 5-0 al Poli Ejido. Me dijo mi padre que perdía 3-0 al descanso y va, piensas que hasta remontan, y luego 45 minutos después puse la radio y oí que habían sido 4 y ya flipé Ya lo siento por fherpe pero vamos, no puedo decir que me den pena.
Yo tampoco entiendo muy bien eso de cambiarse de un equipo, aunque Ayrim tendrá sus razones y se le apoya. ¿Y ahora de qué equipo te vas hacer por cierto?
bueeeeeeno por mi ni os preocupeis, si fuera socio todavia pero para mi el futbol es un pasatiempo, no me va el humor con el resultado, o sea a ver, evidentemente si mi equipo gana pues mejor y si pierde hay un mosqueo inicial pero ¿amargarme? quita quita, cuando tenia 15 años aun, ahora tengo problemas mayores.
Con lo que si me cabreo es con la marcha que llevamos en la liga de futbol 7 de Torrejon, que no acabamos de arrancar jeje, pero ahi juego yo y si es algo "personal"
hombre, eso es algo comun a cualquiera q tenga dos dedos de frente, hoy sin ir mas lejos me juego el cuello a q "el Bilbao" va a hacer un ridiculo estrepitoso en vallecas, vere el partido, me amargare, y a otra cosa mariposa, q los problemas reales si te quitan el sueño, estos no...
a lo q me referia es a renegar de un equipo y decir "ya no es mi equipo". Eso es lo que me cuesta entender... mas alla de tu amargada actual con el madrid ayrimcilla seguro q en un futuro vuelves al redil, cuando las aguas vuelvan por su cauce...
gador, que te tomes tu actimel, coñe
a ver, que a mi el Real Madrid no me quita el sueño, a ver que os pensáis, que pierdan o gane, no supone un problema en mi vida, vamos faltaría más...pero lo que no voy a hacer, es ir con toda mi ilusión a ver un partido para ver fútbol y después llevarme esas decepciones, que no vienen del partido de ayer. Que yo llevo muchos años siguiendo al madrid, que son años de afición. No una pataleta. Pero ya está, que a mi estos no me dan de comer, ni yo a ellos. Pero como respeto el deporte, veré los partidos de la liga española, pues como veo los de la premier, sin animar a nadie...lo que pasa que permitirme el día de cabreo mundial, y ya no voy a hablar más del tema xDDD Soy así de sentida, ¿qué le hacemos? xDD
ah bueno eso claro, lo de "borrarse" es algo que no entiendo a no ser que uno sea aficionado por moda.
aficionada por moda, precisamente no he sido...que mis discusiones en el patio de colegio bien que tenía...y muchos partidos que he ido al Santiago Bernabeu, y he sufrido las puñeteras "crisis", pero no sé si entendéis, que ahora muestro mi rechazo a este equipo, por haberle cagado la cara a toda una afición, faltarle respeto al equipo mismo, y encima haber ido siempre de "equipo grande", y poco humilde, como no estoy de acuerdo con eso, ni con su juego, ni con nada...de ahí mi cambio de parecer. Me gusta el fútbol, pero el madrid hace mucho tiempo que dejó de jugar a eso. Y así lo demuestran.
Coñe, dejar a ayrim, pesaos!!!
lost dijo:
gador, que te tomes tu actimel, coñe
godlo dijo:
Coñe, dejar a ayrim, pesaos!!!
copiando???..mal..mal...mal
pues sigo congestionado,eh??,pero me ha venido muy bien para las "nasales" de mi clase de frances.
retomando el tema-temita,hoy he tenido charla amigueril y joer con la gente..tienes q ser del equipo!!! si o si!..sentir los colores del athletic!!..enga ya!!!...Ayrim ha sido muy madridista,se ha convencido del timazo y punto!..se desengancha del tema..BIENVENIDA AYRIM al mundo de los libres...
ahora los del athletic estaran,escuchando o viendo o lo q sea el partido contra no se quien..jejeje..es buen momento para escribir..jejej
jajajajaj, iba a poner "JODER" pero me pareció un poco brusco. Y me salió el "coñe", seria por tenerlo recien leido, nuse...
pues parece q el Athletic...K.O..jejeje
asi q LINTON,LOST Y MARKES..ya no son mas del athletic,ea! he dicho!!!
os acompaño en el sentimiento hermanos vizcainos...
I Lost dijo:
hoy sin ir mas lejos me juego el cuello a q "el Bilbao" va a hacer un ridiculo estrepitoso en vallecas
profético.
Pero fíjate tú que no sé por qué no me ha extrañado tampoco. Este equipo está roto, no funciona ni para atrás. Pues eso, a dejar de ser del Athletic a partir de hoy
menos cachondeo eh!!!?, que he entrado en la cocina y tengo una botella de cerveza del Real Madrid, y me han entrado ganas de llorar, y me dices que eso no es sentir los colores... Es una decisión difícil para mí...y muy meditada.
Estoy sensible, qué pasa?? puto cambio de hora...tiene que ser eso...xDD
Juer hoy ando tarde..esto esta q arde de llamadas...coño joder!!
encima estoy mas constipado y con mas tos(ya estoy tomando sobres)
ya hoy mejor ayrim?
ya has visto q la risa viene x barrios y hoy estan los del athletic penando..y penando.
Buenos dias a todos!! Por fin es jueves!! Yo es que tengo clase solo hasta el jueves por eso me alegro
oigan ustedes
se vuelven a llevar las camisas estas gordas de leñador
teneis?
llevasteis en su dia?
vi el otro dia una azul y negra y me gusto bastante
asi para llevar con las converse..y tal
y una chaqueta en plan de punto grunge.
bien no LOST??..das tu visto bueno????
oye pero q es esto!!
que puto calor en la oficina..me duele la garganta..joder..joder
pero q hay ventitantos grados en la calle.
malestar corporal
la mano que mece la cuna