Un carajillo por aqui que ando destemplado!
Joder, no se para que libro ayer en el curro si acabé mas cansado de hacer historias en casa... ajj
Un carajillo por aqui que ando destemplado!
Joder, no se para que libro ayer en el curro si acabé mas cansado de hacer historias en casa... ajj
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Gracias
PD: Tranqui gador solo es curiososida del norte solo conozco Barcelona y me entra curiosidad y lo de donde trabajas o en que trabajas es simple aburrimiento y me da por preguntar
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Tranquilo que tu duda es razonable jajja yo pregunté al ver las horas que se pasaba en el foro en supuesto horario laboral
jajaj cada dia me gusta mas YEIN y su mala uva..jejeje,cuando mas escribo es en mi horario laboral..jajaja!!
y mas ahora q estoy "escondido"
Lololz SACATE BILLETE DE AVION Y VENTE AL NORTE(pero al de verdad)..y veras como te gusta
la mano que mece la cuna
pherpe,en su casa tan feliz,dijo:
como debe ser hermano..como debe ser..salvo q seas.FHERPELARIS....
la mano que mece la cuna
Felicidades lololz!!
Vente "pacá" que lo mejor del norte es la gente, jeje.
Saludos.
Pues fue un planning de lo mas atrayente, a las 9 en pie, desayunar y hacer la cama, salir zumbando a ver mamparas de baño, comprar dos kit de cajones en Leroy Merlin, dos lamparas, ir a comer a casa de la familia politica, volver a la tienda de mamparas con el suegro a que de la señal de las mamparas (detallazo), montar las cajoneras, colgar las lamparas, hacer comida (ya que estamos) para hoy y mañana, ir a ver a un vecino que nos va a sacar unos halogenos a precio de fabrica, visitar a mis señores padres, volver a casa, cenar (hacer cena antes) y sentarse media hora en el salon para que parezca que has descansado algo...
ajoderqueestress
fherperela@ociozero.com
Es verdad Gador, aún recuerdo el trauma que pillaste cuando te trasladaron al pasillo jajajjajjja
Q SSSTRESSS jajaja
x cierto Fherpe,saber tu opinion sobre Fatxolaris,seria mucho pedir???
la mano que mece la cuna
Pues no estoy en general de acuerdo con él, ni en el fondo ni en las formas, claro que mientras que no haya quejas, el actuar de oficio no me parece lo mas correcto.
Entiendo que hay formas y formas de expresar las cosas, aunque en su descargo he de decir que a veces viene bien un poco de "rancismo" (de rancio) para animar debates, pero no comparto muchos de sus puntos de vista
fherperela@ociozero.com
el actuar de oficio no me parece lo mas correcto
maldito Fherpe democrata!!!
pues a mi me molaria ver como es "juzgado" y condenado a arder en PyA..jajajaj..le dire a pata q cree un grupo "inquisitorio" conmigo al frente,q ejecute en el acto al margen de la ley de OZ.
y ahora me piroooooooooooooooo de la oficina!!!!!
la mano que mece la cuna
Zorionak lolitoz!!
Vaya coñazo d semana, esta y la siguiente me toca volver a la uni para terminar el post-grado... a ver si terminan pronto, qué se está mucho mejor en el curro!!!
hombre claro, mira Rupito que listo, se está mejor tocándose un los eggs que no tocándoselos
Felicidades lolailo, me parece que ahora el título de "niño del foro" es tuyo, que se lo has quitado a Meta
La imaginación contra el poder
Korio,estas en Donosti???
x cierto Linton cuando son las fiestas de tu pueblo q igual me acerco un dia a tomar veneno del porron ,ese q haceis..
la mano que mece la cuna
Dios, he comido como una marquesa, hemos ido a restaurante y nos hemos cebado como reyes, para celebrar el cumple de mi ama ( por cierto GAdor, la felicité de tu parte jajajajajaja) lo mejor el postre!!! una mousse de chocolate!!!!!!!!!!!!
empiezan el sábado 10, ese día a darlo todo porque se cogen con ganas. El domingo 11 también se sale con las garantías que ofrezca el cuerpo humano de cada uno porque el 12 es fiesta. Y luego está el finde siguiente, claro. Como ves hay varias opciones para acercarse y envenenarse a gusto y lo que es más importante, a lo gratis!
tomo nota..q luego al final me dara pereza..
la mano que mece la cuna
x cierto aprovecho nuestra kerida TASCA(ya lo he hecho en tunning tambien) para informaros de la creacion del
SERSEOZ-servicio secreto de Oz
del cual me autoeligo dirigente(Funcionamos al margen de la ley establecidad x el bien del foro y tenemos inmunidad diplomatica y libertad de actuacion,de momento solo lo formo yo..jejeje)
todos somos,bajo nuestra forma de actuar,sospechosos de posibles infracciones..ya sabeis..
congeniar con personas marcadas en OZ..como TOXI.CO..fatxolaris..Gandalf..y veremos si no crece la lista..jeje
pero tranquil@s si actuais de buena fe y guardando las formas no teneis nada q temer del SERSEOZ..
la mano que mece la cuna
Zorionak loloz!!!! Al final se acaba el día y no te felicito.
felicidades loloz!!
No, con la beca viene un post-grado (ya estuve dos semanas en junio) que tengo que ir a una uni de Madrid. Son clases presenciales y te dan título. Pero sinceramente, son un coñazo y prefiero estar currando, además de que apenas tengo ni tiempo para pasar por aquí!
muchas felicidades avariciaaaaaaaaaaaaaaa!!! ^^
bueno, pues en la uni o en el curro, otro año que ha caido, así que zorionak Corio!!
Zorionak korio! otro más para la lista de los cumpleaños interminables de septiembre jajajaja
joder macho no para esto XDD pues nada felicidades a tol mundo
Ocioqué?
Todo tiene su fin
Gracias a todos!!
Y Felicidades!!!
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
DESDE GADOR TV Y el SERSEOZ DESEAMOS FELIZ CUMPLEAÑOS,a otro sospechoso habitual:KORIO
y deja ya de beber!!!
la mano que mece la cuna
AVISO PARA VERCETTI(contesta de una vez!!!))
Cuando escribes a estas horas,llegas a casa del curro o sales de tu casa para ir a trabajar o estudiar??..Q NUNCA ME CONTESTAS A ESTA DUDA!!..
la mano que mece la cuna
OcioZero · Condiciones de uso
mirarlolozma dijo:
como es GETXO?
donde esta GETXO?
donde trabajas?
...debo empezar a preocuparme????
x cierto ZORIONAK LOLOLZ!!!
la mano que mece la cuna