La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Poblador desde: 26/01/2009

versus es manchegaa....y vive en mijas!! xDD

Imagen de fherperela
fherperela

buenas, aqui andamos de lunes (y si, se que es martes, pero para mi es lunes).

Cambio de ubicacion en la oficina, me veo raro... ganas de acabar la jornada aumentando

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore

Para mí también es lunes , que me pillé el día ayer para hacer unas cosillas en Donosti.

Imagen de gador
gador

menos buen rollismo..y tu FHERPE..q sabes de LUJA???..enga,q queremos saber..

y tu makarrada..COSILLAS EN DONOSTI??..seguro q robaste algun movil!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Le pregunto a un chico...Tu nombre? Pedro Palomino...y yo acto seguido ahmmm xDDDD Pedro Palomino?? jajajajajja, y luego viene un profesor y se llamaba de apellido Feito! jajajajajaj, (vale, que no os haga gracia, pero a mí sí...xd)

Imagen de fherperela
fherperela

De Luja solo se que no se nada y que me anima en los realitis

fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Jajaja, Gador, porque yo soy más de escuchar que de hablar (en el foro de leer que de escribir) pero en realidad me meto todos los dias.

Saludos.

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Hay que diferenciar andaluces de sangre y españoles venidos a tierras andaluzas  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Metarr
Metarr

¡Buenas Versus, cuanto tiempo!

Derrimegrumerorcio

Imagen de RupCore
RupCore

Gordorsidad mórbida dijo:

y tu makarrada..COSILLAS EN DONOSTI??..seguro q robaste algun movil!!!

Jajajaja, joder, pues precisamente dejé mi movil para arreglar y ando con el anterior viejo que tenía, así que mal encaminado tampoco vas

Imagen de RupCore
RupCore

Por cierto, tenemos a fetén de prota en la tira:

Imagen de Godless
Godless

Uola VERSUS!!! Que grata sorpresa!! Venga esta vez que sea de verdad y quedate con nosotros. Sino te secuestramos en la tasca sin pedir rescate alguno!

Vaya mierda de tira, está claro que voy a proponer mis chistes a cambio. Triunfarán!!!

Imagen de fherperela
fherperela

jooder, acabo de marcarme dos planes de prueba que me he quedado con la sensacion de "menuda mieeeeeeeeeeeerda mas grande pero que agusto me he quedado"

Vía libre para el resto del dia, pero me quedan unos dias majos hasta el 18 de noviembre pfffffffff

fherperela@ociozero.com

Imagen de VERSUS DIE
VERSUS DIE

Encantada loloz!

con Jane ya arreglaré cuentas, que tenemos que ver cómo hacemos efectivo esos favores que me debe xDDD

ainssss gadorcito cuantísimo te he echado de menos!!! con ayrimcita más o menos estoy al día, aunque menos de lo que quisiera, pero por despistes míos más que nada, y corey.. de este diciembre no pasa que le invite a unas cañitas con cortezas madrileñas ^^

a Odopa le he reencontrado esta mañana, de relación nada, ya sabes que yo nunca traicionaría nuestro ciber amor burtoniano, demasiado burtoniano para este foro xD

hola godless!! ^^

Imagen de linton
linton

esa Versus! cuánto tiempo! eres como el Guadiana hija, entras y sales un montón de veces jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

modo resumen ON

joder con el tema LUJA,q nadie sepa nada de el/ella..ni foto ni nada...raroraroraro

VERSUS,mon amour,dijo:

ya sabes que yo nunca traicionaría nuestro ciber amor burtoniano, demasiado burtoniano para este foro xD

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

tema para FHERPE..o para quien kiera,eh?!!!

pero se q a fherpe los temas bancarios le tocan de cerca,hipoteca a parte

siguiendo el interesante tema de CAJA MADRID,x quien te decantas?

ESPE o GALLARDON,en su pulso a un mas q desgastado RAJOY...acabara RATO sentado en la presidencia de la caja?

y como los temas bancarios siempre me han interesado y mucho,influencia de algunos vecinos supongo,indigando mas y mas en este tema y pasando de una pagina web a otra he llegado a una curiosa conclusion...

3 de las personas mas cercanas a S.A.R  D. JUAN CARLOS I,asesores personales del dinero"privado" del rey estan en la carcel o han estado...curioso verdad??

-JAVIER DE LA ROSA,implicado en el CASO K.I.O

-MARIO CONDE, y el famoso tema BANESTO

y por ultimo,el mas cercano,casi un "valido" de hoy en dia..

-MANUEL PRADO Y COLON DE CARVAJAL,carcel tambien,cuya segunda mujer CELIA GARCIA CORONA visita de vez en cuando Neguri..

que curioso,curioso curioso...eh??

el 4 por lo visto,llego algo mas tarde para solventar algunos "marrones" de sus antecesores es el fallecido JESUS POLANCO,presidente del grupo PRISA.

SU OPINION SR FHERPERELIDO???...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

Quería anunciarlo en algún sitio....a partir de hoy, NO SOY DEL REAL MADRID, he dicho...se acabó...

Imagen de gador
gador

xq?

y como es eso?..como se hace?

ya no sientes los colores?..o es como comprarse un jersey nuevo y tirar uno viejo?

se puede dejar de ser de un equipo de la noche a la mañana?..es algo meditado?..jajaja

cuenta..cuenta!!..yo es q como no soy de ninguno,me resulta curioso q la gente deje de ser de uno.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

hace muchos años que el madrid ya no es lo que era, además de ir de prepotentes por la vida, nunca me ha cuajado la filosofía de equipo, no cuidan la cantera, y todos estos años si han ganado la liga, ha sido sin jugar realmente al fútboll, que es lo que deberían hacer, porque para eso les pagan y coño no creo que sea tan difícil! que la gente se muere de hambre, y ellos solo tienen que pasarse el balón y dar espectaculo. Pero lo de hoy, esa desgana en el campo, se están riendo de la afición o qué? así que...lo he meditado desde hace ya mucho, y se acabó...como le tengo respeto al deporte, dejo de apoyar y seguir a este equipo que hoy ha demostrado ya ser la repera...van 4-0 contra el Alcorcón...que le caigan 7!

Imagen de gador
gador

vaya...pues AYRIM tienes un post,para ti solita,en DEPORTES!!..jaja

ME VOY A LA CAMA..agur.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim

vaya tela Gador....xDDD, ya veremos si no te cierran el post...xDD

Imagen de linton
linton

me dejas de piedra ayrim, cuando me he ido a ver Flashforward iban 2-0 y lo típico, pensé que remontarían

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless

Bravo Ayrim, me quito el sombrero ante ti, BRAVO BRAVO!! plas plas plas(aplausos)

La verdad es que el Madrid, con el equipo de primera que ha sacado y 4-0 es VERGONZOSO!

Imagen de Ayrim
Ayrim

hombre es que esto ya...y un gol en propia puerta? vamos, vamos...y no sé que hago yo aquí enfadada...pero es que esa desgana grrrrrrrrrrrrr, me hierve la sangre....porque por la boca muere el pez, el triplete, el triplete! pero qué triplete? el triplete de dónde??? bocazas! que son unos bocazas!

Imagen de RupCore
RupCore

Por fin ayrim abre los ojos!!! Solo te hace falta ver el horizonte blaugrana

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Versu me alegro de verte, eras la unica que faltaba de la epoca de OcioJoven.

Por cierto, enhorabuena por tu cambio.

Pd: Ayrim, espero que luego cuando el madrid gane un titulo no te vuelvas hacer del equipo, que es muy facilapoyar al equipo cuando se ganan titulos pero a la hora de los malos momentos se demuestra lo que quiere uno a un equipo.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador

ayrim,antimadridista,dijo:

vaya tela Gador....xDDD, ya veremos si no te cierran el post...xDD

jajaja..no te mola estar en el ojo del huracan???

de vez en cuando me tengo q tomar un descanso y es bueno tener sustitut@s..jajaja

y cerrarmelo?? xq?..es un tema TOTALMENTE DEPORTIVO y lo enfoco como kiero a la forma gadoriana.

ese post esta OK!

Y ESPERATE no abra otro,tratando el tema

"XQ LOS PERIODISTAS SERIOS SERIOS SERIOS DE DEPORTE CUANDO ENTREVISTAN FUTBOLISTAS LES HACEN SIEMPRE PREGUNTAS DEL CORAZON????"..XQ??

buenos dias!!!....y soleados

la mano que mece la cuna

Imagen de VERSUS DIE
VERSUS DIE

hola Linton ^^ cómo va eso!

ostras, mire el vercetti cómo me tiene controlada!! :-) un beseteee y gracias!

ahí sigo bajando ^^

Imagen de Ayrim
Ayrim

Vercetti, aquí hago constar y por escrito y hasta con fecha, que aunque el madrid vuelva a ganar partidos o gane algún título, no los apoyaré. Yo ya he estado en las malas y en las buenas, y esto ya se ha terminado para mí. Me gusta el fútbol, así que seguiré al equipo que juegue de verdad, como si tengo que seguir al Alcorcón...yo cumplo con mi palabra, así que no me leeréis celebrando victorias ni nada del madrid...

buenos días...

OcioZero · Condiciones de uso