Te dejan forear en horario de trabajo. Te aplauden y felicitan después de tener problemas con una abogada de un Señor banco. Te quejas cuando las demás delegaciones se toman fiesta............. o trabajas para la empresa de tu padre o tienes un chollazo de curro jajajjjajajjaa
La Tasca(off topic)
Ftemplar, me voy mña, no sé si tendré internet, le echas tú un ojo al foro de cine?
Buen viaje Ayrim!!
Linton, yo no traiciono tu pueblo como gador XD Que este puente de cumpleaños hay que quemarlo al máximo
Saludos.
Para vil clinton, en respuesta que acabo de leer unos 1000 mensajes atrás:
Pues no me hago equipo en el juego este ACB porque nunca lo he hecho y no sé como va y porque básicamente no controlo los jugadores que no sean de los equipos grandes, salvo jugadores clave, claro. En el futbol sí que me conozco hasta los jugadores que no juegan nunca, pero en basket no estoy tan tan puesto.
Gracias chicos! ya os contaré a la vuelta....y sí, templar controlame eso un poco xDD
Buen viaje Ayrim! Quiero ver fotos eh? Sino como sabemos que has salido de casa? aio
Ke lo pases bien en Sweden Ayrim!!
ayrim,haciendose kk encima,dijo:
Ftemplar, me voy mña, no sé si tendré internet, le echas tú un ojo al foro de cine?
jajaja...ya veras cuando vuelvas va a estar chapadisimo!!
y señora juanita y lololz,estos sureños!!,me han felicitado xq he llevado bien un tema complicado y al final algo q empezaba con muy mala pinta,ha quedado solucionado y los clientes sosegados.
PIN PARA MI!...Q OTRAS VECES YA ME ECHAN BRONCA.
yo no me hago caca encima gador, pero es que creo que es mejor que os habrais un post para debatir en duelo...siempre en cine...dale trabajo a otros moderadores hombre! xDDD
jajajajaj
mira lo q acabo de escribir y dime q te parece!!
he disfrutado viendo a FATXOLARIS..mintiendo,como siempre,diciendo q le he dicho muchos insultos..jaja
esta muy picotxe y con eso ya me vale..jejej
EL FORO DE CINE ES UN REFERENTE..tienes visitas de todos los otros foros
OYEEEEEEEEEEE AYRIM,x cierto,en estocolmo hay un bar q esta hecho de hielo o bajo cero o algo asi..yo no puede ir...s puedes visitalo,aunq creo q hay q pagar 15 euros o asi x entrar..eh??
cuidate y lleva ropa de abrigo
nueva Y ORIGINAL tira de V.B sobre el mismo de siempre...,os gusta?
Con de sureño me recuerda a esto:
ft,dejandome alucinado,dijo:
Loloz, contigo se me cae un mito.
¿Los andaluces no son graciosos por naturaleza? ¿ O tú has nacido en otro sitio?
ostras tu,eres FT??..o te han cambiado??
y ese comentario hacia Lololz????..
o...o.. has estado haciendo un personaje de "os quiero a todos" y se ha caido tu careta y sale el verdadero TEMPLAR??????????????????..jejjee..no,en serio,me he kedado un poco alucinado con este comentario
pd:otro con gadoritis???
ya he medio terminado la maleta, he metido un abrigaco que madre mía...y jerseys!! con el calor que hace aquí!!! en fin...echaré fotos y luego os digo que tal...aleeeeeeee, bss para todos!
que lo pases muy bien ayrinuca!
ese eso pasalo bien y disfruto
y yo me piro a la cama
Los andaluces son graciosos, mas bien tenemos salero y desparpajo yo soy gracioso pero a ratos como todo el mundo
VIERNES Y PUENTE!!!!
joder q asco!
yo el cachirulo me lo pondre el sabado y si se tercia, igual hasta me enrrosco una boina co!!
jajajja Ftemplar estuviste genial con el miarma jajajajjajajjaj
Ayrim buen viaje.
Me he perdido algo,no?
pues aquí en Basauri a partir de mañana nos vestimos para fiestas de esta guisa:
yo voy de verde como esta peña. Por si me ves por ahí estos días, Markes jeje
todos????
todos vais de esa guisa?? linton-mentiroso...
q yo he visto a gente con otra"guisa"..eh?
no, yo he puesto sólo los que visten como yo, hay 15 "grupos" en todo el pueblo cada uno con sus colores y así. Pero vamos, que dentro de mi propia cuadrilla de amigos vamos cada uno de una diferente así que hay de todo un poco
P.D.: Rup, en cuanto a lo del Super Mánager, te diré que yo tampoco tengo excesiva idea de los jugadores de la mayoría de equipos, te vale un poco con mirar estadísticas y tener suerte y tal, aunque bueno, para ganar aunque sea nuestra liga sí que debes ser un poco experto, pero bueno, está guay para pasar el rato y picarte un poco
LINTON!! no te habia reconocido con camisa blanca(y gafotas,abajo a la derecha) sin lo verde al lado del moreno con la boca abierta
y siguiendo con LINTON,me han comentado esta mañana q en ARNEDO(la rioja) hay un almacen llamado MAS POR MENOS,q vende ropa de montaña y botas de montaña(rollo mendizale borroka,como el tuyo)
me han dicho q tiene primeras marcas a muy buenos precios,x si te interesa ir un sabado,xq abren tambien x las tardes.
por dios!! si ese es Bernardo Cortés!
Uhmm, lo otro me interesa, botas como las que has puesto y variantes de ellas tengo unos cuantos pares, sí, y pantalones de estos de trekking con parches también uso.
Espero que no me estés engañando y luego sea un timo o la tienda sea tuya eh? eh? jeje es bromaaa, se agradece la recomendación
PUES ESO DE BORROKA!..jaja
y no no es mentira,igual a LOST tambien le interesa,q tambien es algo borrokoide..jejeje
en 15 minutos PUENTE A VALLADOLID!!!!
Que clase de Jefe tienes?
Coño a mi me despidieron de un curro por comerme el marron de otro, bueno a los dos nos echaron a la calle
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates