Si, eso está arreglado!
La Tasca(off topic)
Ah zorionak Markes, que al final no he puesto nada
uhmm cuanta tarta!!
ale majos q me piro a Frances!!!..agur
del 86, buena cosecha, no hay duda jajaja, ya va quedando menos para el mío xD
que aspectoooo tienen esas tartas!!! vaya follón con lo de deportes...piro a echarme la siesta...
Felicidades Markes!
¿23? que chiquitin, mi marido cumplio ayer 33
claro que si la mejor generación la del 86 ^^
Bonsoir,aqui estoyrr..jojojojoo
¿Alguna vez os habéis encontrado con vuestro puto doble? Joder, iba por la calle y de repente se me cruza un pavo pero clavado a mi (no era Fidel ), con las gafas, las grepas... nos hemos quedado mirando los dos con cara de "pero me cago en la puta", pero nadie se ha atrevido a decir nada y se ha ido cada uno por su lado. Muy extraño todo.
¿No sería que te has visto en un escaparate?
ajajjajajjajjajaja
GADOR vs FATXOLARIS
http://www.ociozero.com/foro/10040/abuelo-se-casa-con-nieta#comment-124855
Si es q esto de estar siempre en el ojo del huracan es muy cansino
encima de tratarme de tia(q me la soplaria en todo caso) habla como si la tias tias fueran tontas,q van al cine a ver al guaperas..y NOS gustasn maduros..jajajaj,el en cambio,es un HOMBRE INTELIGENTE,y no se gasta 6 euros en ir al cine..pero sera payason el tio!!
x cierto QUE AGUSTO ME HE KEDADO DICIENDOLE:ME CAES MAL!
ale FT,Fherpe,espero q no me tengais q defender de ninguna peticion de baneo.
x cierto LINTON,antes de q se me olvide,q cabeza la mia!!
AL FINAL NO IRE A TU PUEBLO ESTE FINDE,es puente!!! no me acordaba y me ire a valladolid
igual el siguiente,ok?
bueno, no te preocupes, gadorcia
Gador te olvida de Ignoto que tambien es gestor de foros, quiza el te lo hay borrado.
Aunque la verdad, por Deporte nunca le veo que se pase.
jajaja..kill bildorcia..jajaja ya te he visto a ti Linton,en tu estilo mas sosegado pero dandole cañita...jajaj q la gente le tiene ganas
x cierto Ayrim,disculpa por haberme salido de la tematica,eh?...pero joder,es q cuando le le leido me ha subido la mala hostia a la cabeza y el Dr GADILL ha dejado pasado a Mr.GADHE..jajaja
señores y señoras(Y EN ESPECIAL A TI FT,Q ANDAS POR AKI AHORA)ç
He tenido(rebicido)llamada a tres
es decir el jefe del banco su abogada(tenian manos libres en el telefono) y yo
he estado 47 minutos con la llamada!! por un envio no entregado y sin informacion..al principio la abogada pedia despidos de mi compañera de postventa...bufff y q hablar con el jefe de todo..y q se lo solucionara yo AL MOMENTO..madre mia en estos años aqui no me he visto en una igual
me llamaran de despacho fijo,xq estar tantos minutos con una llamada no es normal...vamos no es ni medio normal..cuando la media puede estar en los 4 minutos..
en fins..veremos q tal se sigue desarrollando la mañana laboral
buenos días...ayer me acosté supertrempano y me desperté a las 2...y dije, diosss 5 horas más para dormir!!! viva dormir!!! xDDD
mi compañera,no estaba(postventa entra a las 9h) y ademas ella esta en Valencia..jejej pero bueno hemos acabado casi en un"menage a trois"...jejeje
desde que sabes francés no hay quien te aguante
y tu estas muy peleon ultimamente,tienes gadoritis????
jaja, será eso
Pero cambiando de tema, mirad esto que me ha llegado por mail, no sé si es muy útil porque yo he metido un teléfono 902 del Eroski y no aparece, pero bueno, igual os es útil. Copio y pego el mail:
Noticias interesantes sobre los números 901 y los 902:
Con esta nota espero darte una buena noticia y, siguiendo unos pequeños pasos, te ahorrarás una 'pasta' en la factura telefónica. Te voy a comentar algo interesante sobre llamadas a teléfonos que empiezan por 901 y 902, que como sabes, cada vez son más usuales y tu operador te factura aparte, aunque tengas contratada una tarifa plana para llamadas a FIJOS nacionales (compruébalo en tus facturas).
Cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902. Pues bien, tú puedes llamar al 901 xxxxxx ó 902 xxxxxx , que se te facturará aparte cada vez que llames, o bien marcas el teléfono vinculado, que te va a atender EXACTAMENTE igual que el otro, pero si tienes contratadas las llamadas locales, provinciales y nacionales gratis (tarifa plana), esta llamada NO se te facturará aparte.
LO HAS ENTENDIDO, ¿VERDAD?
Toma nota de esta dirección: www.nomasnumeros900.com. Una vez dentro, introduce el nº. 901 o 902 a buscar en la barra de búsqueda y pulsa BUSCAR. Te aparecerá en pantalla el número vinculado... ¡que es el que tienes que marcar! Está más que probado, y funciona perfectamente.
Ahí van los teléfonos de algunas entidades 'importantes':
ADSL TELEFÓNICA (902 357 000) es el: 91 707 74 60
MERCADONA: (902.350.200) es el: 963. 883328
EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
RENAULT: (902.350.200) 93.4883727
ING: (901.105.115) 91.6349222
LA CAIXA : (902.334.334) 93.4953998
UNICAJA: (902.246.246) 952.076263
BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91.7098520
CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
LÍNEA DIRECTA 902.321.321) 91.8072000
MAPFRE: (902.136.524) 91.5816300
ZURICH: (902.330.533) 93.2671020
TELE 2: (902.998..877) 800.760770
MOTOROLA: (902.202.302) 91.4138993
(INSISTO: en color rojo, ¡NO LLAMAR!)
ESPERO QUE TE SEA ÚTIL. No seas egoísta, reenvialo. Lo que me dan, GRATIS, lo doy GRATIS, para que se beneficien todos.
NO a los números 901 y 902, que son un abuso descarado, sólo para sus intereses
Yo ya la conocía y no están todos los que son, pero los que están sí funcionan.
si no llamais al 902...yo me voy al paro!! cabrones
es q no me kereis o q???
¡¡¡¡¡¡LINTON DEJA DE ENGAÑAR AL PUEBLO!!!!
ea ea ea fatxolis se cabrea!!..jajaja
pense q me iba a desmontar mejor,pero lo estoy viendo ROJO DE IRA y argumentando muy mal..
otro jueguete roto en la lista de gador
GANDALF
WEBOFRITO
FATXOLARIS
MOW(pero este al final no me cae tan mal)
HIERBAJO(pero no da mucho la lata...es mas llevadero)
FTEMPLAR.....q no!!!!!!!!!!!!!!!!
efectivamente HE SIDO LLAMADO AL DESPACHO
pero para ser FELICITADO x la forma de llevar "el marronazo"..estoy flipado!!! felicitado???..
voy a echar luego la quiniela!!..jajaja
Jo, Gador, yo también quiero estar en tu lista negra.
El camarero de los Simpson
My Own Winter, es un patiense cani
Voy a confirmarlo!