manipular, negar la mayor y saltarte tus propias normas tiene que desgastar, mujer
La Tasca(off topic)
Pobres seres unineuronales...mientras escribo,atiendo clientes,llamo a otro departamento si tengo alguna gestion y mas...(como en este momento,tengo a una mujer para una recogida internacional)
asi q si,trabajo y mucho,y lo que ha dicho pherpe,pues otro bulo mas..jajaj
bueno gentuza,pasadlo bien!!! q me marcho AGUR.
Bueno, ahora que el emo se pira a cortarse las venas, supongo que ya puedo pasarme y tal
No tengo ni idea de los lios que te traes con Gador, y ni me importan, ya que no son en este foro. Si actuas con respeto y aportando algo, conmigo no tendrás problema.
Tiene su gracia que me exijas "aportar algo" precisamente en un post como este
Anda que el Nobel de la Paz para Obama! Eso si que es un tongo y no lo de Forofortuna.
Mal comienzo Xoso! Hay mas posts!
Lo que usted diga, señor culé
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091009/53800830564/noticia/laporta-...
Godless lo del premio de la paz habrá sido para quitarle la espinita olímpica jajja ahora que digo yo que ya le podían haber dado algo más de tiempo para hacer los honores pacíficos ¿no? coña si casi no le ha dado tiempooo a ver de primera mano cómo está el cotarro.
¿Pero eso ha sido casualidad o te han copiado vilmente?
uee
Feliz dia a todos!! ME acabo de levantar con algo llamado resaca con esta maravilloso bebida
Dia de resacas para todos, como veo. Y linton no habla, porque estará en la UVI como mínimo.
Ftemplar, congratulations por la reseña esa!
¡¡¡La ostia, qué bueno ¿no? !!!! vas a acabar convertido en un crítico literario de aupa jajajjajja (suena mejor que reseñador ). Enhorabuena a tí y a Patapalo porque esto denota subida de caché en la web jajajj ¡¡¡qué nivel, señores!!!!!
Ft acabará siendo un referente, lo citarán así "el hombre que lee 3 paginas por minuto" (o las que sean jajaja)
De resaca continuada diría yo... Oye Linton, por fin puedo dar fe que las txoznas de Basauri no son ficticias Y por fin he probado el famoso zurracapote! Digamos que.. podia ser peor jeje.
Luego llegué a la conclusión que en Basauri solo existe la izquierda, proque cada vez que preguntamos donde está algo: "si, si tira alli a la izquierda y llegas", lo curioso de todo es que si que llegamos
ale volviendo poco a poco a la realidad!!
los "puentes" en algunos casos mas q para descansar sirven para destrozar.
...en fins sacaremos fuerzas de donde no hay...
ayer estuve viendo la ofrenda de flores a la Pilarica y vi que también "desfilaban" los caballeros de la orden del temple, los templarios vamos, y habia uno bastante calveras, ¿no serias tu ftemp????
Ya terminé los cursos y estoy de vuelta por el curro, ahora podré dar más el coñazo por aquí
Vaya, pues que se mejore la familia, yo he tenido unos pilares tranquilos, de tapeo por el dia por el casco y echando la tarde en la oktober pero prontito para casa
yo lo q le tengo q pedir a FT,q me ayude en su imprenta a escribir y explicarme mejor(igual debiera ir de nuevo a PRIMARIA)
Desde q escribo en OZ,EN OJ no iba leyendo por tantos foros,ME DOY CUENTA DE MUCHAS COSAS,comprendo cosas q hasta hace poco por mi mentalidad,x mi educacion o por el circulo de amigos q tengo,no comprendia o pensaba q eran de otras epocas pasadas,comienzo a dar la razon a LOST cuando me ha llamado CLASISTA pero dire tambien q leyendo algunas cosas"arcaicas" me alegro de serlo en ALGUNOS CASOS,
llevo una temporada con unos post donde leo cosas q me dejan alucinados,en fin dicen q en la variedad esta el gusto y q gracias a Dios no tod@s somos iguales pero leer esto:
Por otro lado debo decir que para las mujeres es mas duro envejecer, no todas las mujeres de 60 y tantos se ven como Hellen Mirren. Mientras que se ven hombres de esa edad un poco mejor conservados como Kevin Costner,Tom Selleck o Harrison Ford. Y como hombre he de decir que algunas ejemplo Angelina Jolie o Nicolle Kitman se veian mejor hace algunos años.
Ademas por tendencia cultural se ve de manera mas natural que un hombre mayor salga con mujeres con 10 años menos de diferencia, que lo contrario.
lo q esta subrayado es lo q mas me ha llamado la atencion...Y LO FLIPO!
me parecen autenticas barbaridades y lo de ANGELINA Y NICOLE me parece un GILIPOLLEZ SUPINA,quien no estaba mejor hace unos años?
pero es q encima ANDRONICUS,un tio q suele escribir bastante bien,me ha dicho q de q me sorprendo q no le parece tan"extraño"
y joder llevo ya dias replanteandome escribir solo en TV...xq me paro a pensar y digo,coño ALBERTO,q equivocado estas pensando q esas cosas eran una minoria quien las pensaba..esas barabaridades q ves en TV,solo pasan en lugares de muy baja calidad de vida y nivel de educacion 0%...pero va a ser q NO,q es mucho mas habitual q lo q yo pensaba y joder me empiezo a sentir mal o un bicho raro x PENSAR SEGUN Q COSAS...y ojito q no me tengo por un tio liberal ni el mas progre del mundo,ni mucho menos...pero ya son muchas cosas q leo q me digo"asi va españa..jejejejej(euskadi incluido,eh?)....
menudo speech me he marcado...pero no se si me he explicado bien.
ft dijo:
Nop, he tenido una primera parte de Pilares un poco de hospitales, mi mujer con un virus, la pequeña tosiendo y moqueando y la mayor y el padre empezando con ello. Los ví por la tele.
q virus??..q tal estan ahora?
estamos todos jodidillos..yo aparte de resaca estoy chungo de la garganta.....y de la cabeza,pero esto ya es mas habitual.
Lo de la gripe A es una tontería, de hecho se cura antes que la gripe estacional. Yo pillé la gripe en verano y me hicieron pruebas para saber si era la A (tenía sus síntomas, fiebre muy alta sin conocer el foco exactamente, que dió negativo) pero me dijeron que en caso de dar positivo nada habría cambiado en el tratamiento: Parazetamol + cama.
Las muertes por gripe A son complicaciones con otras enfermedades, según me dijeron.
QUE DIA DE CASUALIDADES!!(en ECOLOGIA con LAS RATAS)
si antes pongo una chapa sobre mi forma de pensar y "ser clasista"...voy y zasss descubro este post en mi paseo diario por EL PATIO
http://www.ociozero.com/foro/10130/desclasados-sociales-vamos-a-llorar-un-poco
y quitanto los comentarios de los tontos habituales y los "peliculeros" esta interesante el post...
Y esto me ha hecho mucha gracia
Hoy he estado hablando con unos amigos de hace tiempo, hablan de forma agitanada, llevan unos sellazos del quince y gran parte de la gente sólo mantendría contacto con ellos a través de un palo.
¡¡¡¿ Te llamas Alberto ?!!!!!
Pd: esas cosas te pasan por cotilla, si no fueras leyendo por ahí........
si me llamo ALBERTO,esta tambien mal???...
cotilla,no...leo respuestas a cosas mias(a parte de leer otras cosas q me dan repelus..q la gente puede tener esa forma de pensar)
me sorprende ver gente joven con pensamientos de antes de la guerra civil...bueno ni eso,xq en la republica fijo q eran mas avanzados..dejemoslo en pensamientos "caducos"..jejeje
No está mal, no, es más, me gusta peeero te hacía con algo así como Eustaquio , sonoro y con solera jejejejeje.
JAJAJAJAJAJ..TU SI Q ERES ESUTAQUIA!!
X CIERTO RELEYENDOME
y joder llevo ya dias replanteandome escribir solo en TV...xq me paro a pensar y digo,coño ALBERTO,q equivocado estas pensando q esas cosas eran una minoria quien las pensaba..esas barabaridades q ves en TV,solo pasan en lugares de muy baja calidad de vida y nivel de educacion 0%...pero va a ser q NO
NO ME REFIERO AL FORO,EH!!!...me refiero a las cosas q veo EN LA TELEVISION en noticias o en programas tipo "diario de"..q es gente...joder...pues eso..sin estudios y tal..y luego leo cosas en este foro y algunas me sorprenden xq me parecen,coño como decirlo sin q suene mal,me parecen pues eso de gente sin estudios. y en algunos casos,igual no lo son..y pensaba q todos esos pensamientos eran mucho menos habituales de lo q se lee x aki..igual OZ,quitando a los lissssssssstoshhh de LITERATURA(y no tod@s)..la gente es..pues eso..asi..jejej
pd:he mensajeado a un amigo y me ha confirmado q soy un CLASISTA,sera capullo!!!
pd:pero menuda empanada q tengo,no?..cuando normalmente todo esto debiera soplarmela..jajaja
pero es q la palabra CLASISTA puede entenderse de distintas formas,no?..y no me mola relacionarme con segun q personas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasismo
yo jamas seria clasista por nivel economico..vamos eso creo,tengo amigos de practicamente todos los estractos sociales..con mas o menos dinero(no tengo amigos multimillonarios ni tampoco pobres de solemnidad)...pero con los tontos a las 3(tipo FATXOLARIS)NO LES DOY NI MEDIA,y leer burradas como las de ese tal DENX...pues mas de lo mismo,pero luego veo gente"mas normal" q tampoco le parecen descabelladas segun q cosas...pues me empiezo a plantear algunas cosas,q YO daba por sentadas
me explico,no?
LOST me llama clasista de siempre x tocarme los cojones,por q sabe q en el fondo no soy un puto clasista apestoso...o eso espero..
Claro, pobreciiito, estarás cansado de tanto trabajar