puto lunes, efectivamente!!!! , creo que es la primera vez que vengo desanimada al trabajo...jop...sabía que algún día tendría que ser...
La Tasca(off topic)
hasta ahora casi sin respierarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo he "robado" de un post del patio
me ha hecho muchisima gracia!!!..JAJAJAJ
xDDD, que malo ....qué pasa Gador, solo estamos tú y yo esta mña por la tasca??
Te corrijo,solo escribimos tu y yo!!!
q es muy distinto,el unico q kizas no este es FHERPE,q no ha escrito en ningun sitio
pero FT,lleva toda la mañana escribiendo por ahi..y poniendo anuncios(su nueva profesion),pero desde hace un tiempo apenas escribe en TV...y menos desde su fallo cosmico en la forortuna,ya lo conoces...se pika-pikatxu..jajaja
pero nos esta leyendo,lo sabes,y el sabe q lo sabemos.
salvo INVOCACION,no creo q ponga nada...o algo q le "pike" entonces entra en accion...
jajajajaja...jajajjajaja....ftemplar te invocamos!!!! que sabemos que nos lees!!!
Que solitos habeis andado vosotros dos esta mañana no? No habreis aprovechado para hacer "guarredidas" no?jeje
Pues sobre lo de Luja, ni idea. Yo nunca me meto en El Patio ni por ahi, y si los patienses no saben nada de el/ella, aquí poco podremos aportar. Lo poco que puedo suponer es que es español y un hombre. Algo es algo.
godless dijo:
Que solitos habeis andado vosotros dos esta mañana no? No habreis aprovechado para hacer "guarredidas" no?jeje
Pues sobre lo de Luja, ni idea. Yo nunca me meto en El Patio ni por ahi, y si los patienses no saben nada de el/ella, aquí poco podremos aportar. Lo poco que puedo suponer es que es español y un hombre. Algo es algo.
solitios,solitos no hemos estado..a q no ayrim??..jejej
respecto al enigmatico LUJA es un tema apasionante,pues yo daba x sentado q en el patio lo conocian o habian estado alguna vez con el/ella,pero ver el comentario de MOW y q nadie haya puesto nada,acrecenta la rumorologia amen de toooooooooodos los conocimientos frikis,de series,internet,comics de marvel,peliculas..q tiene..debe dedicarle muuuuchisimo tiempo a esto,y francamente o tiene mucho tiempo libre o tiene muchos años..no???..haber si mañana fherpe vuelve y nos cuenta algo al respecto.
Este chiste es buenísimo, ahora entiendo lo de los sevillanos y miarma. No hagáis caso a la imagen, es muy mala, pero la voz se oye perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY
Ese chiste es antiguo
Lolo ,es antiguo pero hayq ue reconocer que es muuu bueno.
si quedaba alguna duda,q no,sobre la subnormalidad de gandalf dos links sobre el
uno del patio:
http://www.ociozero.com/foro/10641/cambio-de-hora
no se si es q no le gusta pasar ni un dia sin q lo llamen imbecil...
y otro de cine,q casi un año despues de estrenarse la pelicula abre este post
http://www.ociozero.com/foro/10439/los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres
evidentemente a CERO RESPUESTAS!!
ademas de q debiera ir en COSAS Q HAS VISTO EN CASA..pero vamos el tio es un tonto en grado supino...
al lorito con el video q han puesto en EL PATIO
estos son de los q le dan mucho asco a ODOPA!!..ajjajaja
gador dijo:
uno del patio:
http://www.ociozero.com/foro/10641/cambio-de-hora
no se si es q no le gusta pasar ni un dia sin q lo llamen imbecil...
ay por favor
P.D: ftemplar, en Literatura tienes que poner el link del club de lectura de "La carretera" en el post correspondiente. Graciasssss
Joe y pensar que Gandalf es profesor de Universidad (o eso dice el).
vercetti,totalmente asobinado,dijo:
Joe y pensar que Gandalf es profesor de Universidad (o eso dice el).
anda..anda..q va!!
esta en un aula de informatica o algo asi,es el q enciende y apaga los ordenadores,q muchas veces ese tipo de puestos son para personas con el C.I por debajo de la media(una especie de discriminacion positiva)...joder profesor dice!!!
x cierto BUENOS DIAS!!
Holaaa
llevo un buen rato penando en cómo hacer una entrada triunfal (Odopa puede corroborarlo) xD pero no se me ha ocurrido nada jajajaja así que hola sin más
ojalá esta vez te quedes
por qué eres tan mono?
estoy liadilla con varios proyectos, pero venga. vaaaaaaaa me quedo xDDD ^^
PERO VERSUS!!!!!!!!!!!!!!!!!...y odopa lo sabe??..uhmmm rollito mesenger??..eh??..jejej ODOPA tambien esta siempre omnipresente,aunq no escribe.
he hecho un dibujo para la ocasion,para recibir a VERSUS,lo he hecho lo mejor q he podido
VERSUS.
X cierto estoy muy con Odopa...pero q muy ...le he puesto un video musical de un niño-cantante..Y NO HA DICHO NADA.
vídeo? pues lo siento se me habrá pasado pero no lo he visto por ningún sitio
jajajaja odopa me ha dicho que me seguías amamndo como el primer día y he venido a ver si era verdad, y ese dibujo me lo confirma xDD
mira, esta es la última foto que nos hicimos juntos, la he atesorado y manoseado cada noche
O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sin palabras me he quedao....un cuervo negro....
Buenas, recien aterrizado de Donosti!!
Versus, cuenta esos proyectos... está entre ellos abrir un nuevo sex-shop?
Gador, ese dibujo que has puesto, parece que lo ha hecho la niña sorda de "La huérfana" xDDDD, o un niño odioso con poderes raros...xDDDDD que me estoy partiendo, nada más de imaginarte dibujandolo jajajajajaj
Pero esto que es!!!!!! Y los dibujos esos?
PD: Los has exo tu gador¿?
VOY A PONER UN POCO AL DIA A VERSUS...
siguen siendo mandamases de tv ODOPA,x aclamacion popular y GODLESS, x..x..q si,xq esta perpetuo y por q como es muy fuerte nadie se atreve a hacerle frente...
mas gente
KOREY..korio..se ha kitado las SS...fijate tu,renunciando a su DONOSTI NATAL,xq ahora vive en madrid!!!pero sigue con camisetas sin mangas y tan macarra como siempre
INMORTALITY ahora se llama solamente I LOST,sigue igual de antisistema...y metiendose con todo lo q huela a GADOR..(me sigue llamando clasista)y sigue escuchando musica de delicuentes
LINTON...Linton..linton...pues con sus gafotas de empollon,su musica de punki apestoso y sus comentarios moderados..jejej,aunq ya no modera nada!!
NENYA...sigue i..i..i..i..como siempre..jejeje
ODOPA,ya veo q t esta cortejando..jajaj...teneis relacion???..jeje pero vamos igual de viejo en cuerpo de joven y tan jevo como siempre...
VERCETTI..sigue nocturno,algo menos guarrete,para eso ya esta LUJA..jejeje,pero igual de comentarioso trasnochado..jajaj
AYRIM..es dueña del foro de cine,es muy maja,ya lo sabes,menos empollona q antes,trabajando y ha estado en suecia!!!
FT,logro su sueño de mandar y mandar y moderar,aunq TV no!!!,pero es uno de los 3 esbirros del dios PATA..creo q el q menos manda,eh?(pero esto es cosa mia)ya q solo pone anuncios y anuncios..jejej
quien mas quien mas...
hay dos nuevos andaluces
LOLO de sevilla Y JANE de huelva,son majos...han participado en un reality de GADOR y ella ha GANADOR!!.jojojo
luego participa mucho tambien otro de los esbirros de PATA,un tal PHERPERELIDO,este si manda de verdad..hay q tener cuidado,se mueve mucho por cloacas..eh??..OJITO!!
el niño META,q ya no es tan niño tiene ya 18 años..y no veas..como viene..jajaja
MARKES..pues como siempre tambien,pone una palabra y no escribe en dos dias mas..
y yo como siempre GADOR esperandote!! mirando a las estrellas anhelando tu voz y tus comentarios..
y haciendo retratos tuyos como has podido ver...
NO CREO HABERME DEJADO A NADIE HABITUAL,NO??
Hola Versuuuuuuus menos mal, que nos tenías muy abandonados
Por cierto Gador, a esta andaluza ya la conocía, enterao jajajja me ofrecí como su exclava en Gh de gadorTV
No es andaluza,vive en andalucia!!!
o acaso korio es madrileño?¿¿????
EGUN ON!!
YA ES PUTO LUNES.
Y llevo 5 minutos aprox trabajando...y ya llevo 3 llamadas atendidas...
la mano que mece la cuna