http://www.youtube.com/watch?v=D5MuL2Awb-Q&feature=relmfu
mae mia
The only fan del podcast patientese: 001
No sé si os ha pasado que jugais a un juego por primera vez, le echáis luego una segunda pasada pensando que estáis jugando mejor y os pone peor nota. Pues eso me ha pasado con el ZOE 2, la primera vez me pone una B y en la segunda pasada me pone una C.
Supongo que será por haber continuado 20 veces, no es que sea el juego que mejor se me da precisamente.
Que crack.
Eso me pasa en los juegos de conducción, por la suerte del principiante supongo, al principio meto unas frenadas, curvas y rebufos perfectos por pura fortuna y luego cuando domino pues nada.
a todos nos ha ganado alguna vez una mujer aporreando botones....
me da el mono. De vez en cuando
Siempre queda mejor decir "aporreando botones" que "era mejor que yo"
Al fin y al cabo las mujeres no tienen pulgares oponibles.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
eso era antes de que se pudiera hacer compras con los móviles. Ahora sus pulgares han evolucionado y se han adaptado a las nuevas formas de gastar dinero.
eso era antes de que se pudiera hacer compras con los móviles. Ahora sus pulgares han evolucionado y se han adaptado a las nuevas formas de gastar dinero.
Eh, MONO. Nunca te han dado cera, ¿verdad?
la tia que me gano es una crack ojito, ahora mismo esta jugando el campeonato de europa, no solo es la mejor jugadora de españa, si no entre los 5 mejores de españa.
ahora mismo estara en esto.
la tia que me gano es una crack ojito, ahora mismo esta jugando el campeonato de europa, no solo es la mejor jugadora de españa, si no entre los 5 mejores de españa.
Te haré una cara nueva.
Soy Kira.
Te haré una cara nueva.
Soy Kira.
Aqui y ahora soy DIOS. Omnio, te mataré.
No sé porqué pongo esta mierda aquí porque su relación con los videojuegos es escasa. Pero es que .
es como muy fifa 99 y 2000
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/gta-v-mas-de-41-000-firmas-par...
me encanta como lo usuarios de pc aceptan su condiciones de segundones (o mas) y ya hasta tienen que suplicar para poder jugar.
Que se compren una consola joder.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¡Ay qué me lol!
Vaya mierda de puente ¿Dónde está Luisbo?
Hola, como no hay post de presentaciones lo hago aquí, que veo que pone off topic.
Me gusta el Warhammer, los cómics/manga/anime y los videojuegos (ya me presenté en el foro Warhammer) y tengo la XBox 360.
Me gusta de todo un poco; lucha, rol, shooters, acción/aventura, conducción etc sobretodo juegos de calidad.
Un placer.
Bienvenido. Que no te extrañe la rara tasa de posteo que nos gastamos aquí.
Ya me he dado cuenta de la poca afluencia, en el foro de Warhammer apenas hay movimiento. Aquí parece que hay más.
De momento me está bien, prefiero pocos mensajes a posts kilométricos llenos de spam o tonterías que he visto en otros foros, a mí al menos me molesta bastante, es difícil seguir un tema así.
Además, me da la sensación que aquí la gente es más seria y entiende del tema.
Sí, si hay algo que se puede decir de nosotros es que somos gente seria. ¡Hola!
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Gente seria respecto a otros foros que he visitado. Que eran todo nidos de trolls, insultos y peleas. Aquí parece que el ambiente es bueno.
Trolls, gente que presume de saber más que nadie, moderadores nazis... Es una razón por la que me es imposible migrar. Aquí seremos pocos pero vamos a tope con los derechos humanos.
Lo bueno es que somos muy dispares, cada uno controla de algún tema, incluso hay alguno que no controla nada de nada. Tenemos todo el espectro cromático de la opinión y la sapiencia gamer.
http://kotaku.com/5968909/when-only-42-people-are-playing-madden-on-the-...
Joder
casi hay más gente en este foro que americanos jugando al Madden en la WiiU.
Hey, heyyyyyyyyy, hey.
Vengo en busca de consejo. Estoy buscando un juego multijugador para xbox a lo Nintendo. Esto es, simple, sencillo, rapido, divertido y rejugable. Nada de Halo's, SF's, ni shooters ni nada. Al estilo Castle Crashers (si es de XBLA perfecto). Alguna sugerencia?
Nah
Hace tiempo salió uno de las tortugas ninja que decían que en coop estaba más que divertido.
Fairytale Fights. En todas partes lo ponen como aprobado justo. Yo lo he jugado a 3 y su mezcla de beat´em up + plataformas + trampas me parece de los más fresca en el género. Desgraciadamente no nos lo hemos pasado, así que no puedo afirmar si llega a aburrir o no, como el incombustible castle crashers.
En XBLA tortugas ninja está bien, es el remake de turtles in time. Pero no lo recomiendo porque dura un suspiro, pese a que el juego sea un clásico.
También tienes :
Pero no los he probado, creo que hay alguno similar a zombie apocalipse pero con aliens, se hizo famosillo pero no me viene el nombre.
EDITO: VIGILANTE 8
Uno muy parecido a Castle crahes es Guardian Heroes. originalmente era de Saturn y está en el bazar y la store en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=woccFKBnvuo
OcioZero · Condiciones de uso
GOTY chavales:
Confirmado DLC: "Burning Gernika"
También nuevo mapa para la modalidad de zombies ambientado en la defensa de congreso del 25-S.