CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

monopoc dijo:

Grupo de jugadores firman y escriben una carta al presidente Obama con la esperanza de que Capcom vuelva atrás en su decisión de cagarla con el devil May cry.

Porque solo el hombre más poderoso del mundo puede evitar esta aberración

http://www.gameranx.com/updates/id/12172/article/entitled-dmc-fans-want-...

¿Se puede ser más lamentable? Dios, qué vergüenza ajena.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

He alquilado el DMC para ver como está y bueno aún no me lo he pasado pero por lo que llevo jugablemente está bien, no tienes los estilos pero puedes comprar habilidades para atacar o esquivar, te dejan llevar todas las armas que encuentres, aunque al final sólo acabas usando dos.

Tengo que comentar que el doblaje es como el de RE6, o xD incluso peor porque a veces las voces no coinciden con el movimiento de labios xDDD, se mueven los labios y salen los subtítulos pero no se oyen las voces, dejan de mover los labios y entonces se escucha la voz xDDD. Quizás sea un problema de concordancia entre video y sonido y lo tengan que arreglar con un parche.

Imagen de Seed86
Seed86

Tenían que intentarlo... xd

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Quería que me gustara Ni No Kuni pero ese sistema de batalla no me gustó, no deja ser lo suficientemente estratégico como uno de turnos por tener que estarse moviendo por el campo de batalla y estar pendiente de la IA (que no es muy buena) y tampoco deja reaccionar rápidamente por haber tiempos de espera entre los comandos. 

Lástima, en todo lado lo están calificando muy bien y le tenía ganas, pero si algo tan importante como el sistema de batalla no me gusta pues nada que hacer.

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Games Devourer dijo:

Quería que me gustara Ni No Kuni pero ese sistema de batalla no me gustó, no deja ser lo suficientemente estratégico como uno de turnos por tener que estarse moviendo por el campo de batalla y estar pendiente de la IA (que no es muy buena) y tampoco deja reaccionar rápidamente por haber tiempos de espera entre los comandos. 

Lástima, en todo lado lo están calificando muy bien y le tenía ganas, pero si algo tan importante como el sistema de batalla no me gusta pues nada que hacer.

Algo parecido me pasó a mi. Como perra del cel-shading que soy lo tenía en mente, pero fue probar la demo y recordar por qué este género no es lo mio Angus

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Luisbo dijo:

Games Devourer dijo:

Algo parecido me pasó a mi. Como perra del cel-shading que soy lo tenía en mente, pero fue probar la demo y recordar por qué este género no es lo mio Angus

Pero es Ghibli, no digáis esas cosas tan feas  D:

Imagen de Luisbo
Luisbo

Si el juego es rebonico, pero los únicos RPGs que he tolerado son Pokemon, Fable y Golden Sun, lo cual dice mucho de mi interés y conocimiento del género.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

Luisbo dijo:

Si el juego es rebonico, pero los únicos RPGs que he tolerado son Pokemon, Fable y Golden Sun, lo cual dice mucho de mi interés y conocimiento del género.

Igual me equivoco contigo, pero parece que sólo tragas RPGs muy adictivos. Yo he probado muchos RPG pero la mayoría los acabo dejando cuando llega la inevitable monotonía y secundarias estúpidas.

¿Has probado Mass Effect? Es lo mejor que he probado en esta generación aunque no es un rol puro.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Sanguinius dijo:

Luisbo dijo:

Igual me equivoco contigo, pero parece que sólo tragas RPGs muy adictivos. Yo he probado muchos RPG pero la mayoría los acabo dejando cuando llega la inevitable monotonía y secundarias estúpidas.

¿Has probado Mass Effect? Es lo mejor que he probado en esta generación aunque no es un rol puro.

La verdad es que me gustaría probarlo, más que nada por que por lo que he leido (y lo que Dark me contó) es más un TPS que otra cosa. El problema es que ahora tengo poco tiempo para jugar y lo último que necesito es un juego de un gritón de horas.

Imagen de monopoc
monopoc

La semana que viene en el Plus europeo Quantum Conundrum, F1 Race Stars y Sleeping Dogs.

¿que tal está este último?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es el mejor de esos 3 con brutal diferencia.

Sleeping dogs es un juegazo, grande, completo, divertido, sistema de lucha complejo, carreras de coches super curradas, tiroteos muy buenos, un juegazo, y ademas tiene una expasion enorme que lo agranda aun mas a muy buen precio.... seria una especie de true crime 3  como el primero que fue buenisimo pero mucho mas enorme.

el f1 race star es una puta mierda que podria haber dado tanto de si que es desilusionante que lo hayan hecho tan sumamente flojo...

podria haber sido un juego buenisimo y desenfadado tipo kart pero con formula 1 tirando de las licencias oficiales es una putada que haya sido tan malo.... yo me baje la demo a la 360 y lo borre a los 5 minutos una pena... parece un juego flash.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El Sleeping Dogs es una pasada (mi sandbox preferido de la generación). Personalmente lo único que no me gustó es que la trama deja muchos puntos abiertos, supongo para rellenar con expansiones. Pero vamos, que sólo por las peleas, la historia principal y la recreación de Hong Kong ya merece muchísimo la pena.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Fijo que te gusta por que es de chinos y puedes hacer kung-fu Irene

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Luisbo dijo:

Fijo que te gusta por que es de chinos y puedes hacer kung-fu Irene

Risa cachondacalla

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86

Me encontré esto por londres.

Pizza Halo 4!

Imagen de monopoc
monopoc

Primera review de:

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 10/10/10/9

según famitsu

Imagen de Luisbo
Luisbo

Seed86 dijo:

Me encontré esto por londres.

Pizza Halo 4!

Te atendió el Dewritos Pope?

Imagen de Seed86
Seed86

Vaya desilusión el nuevo  Alien que lo ponían por la nubes y al final el juego luce peor que su demo..
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo

Ceja

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

¿Me lo parece a mí o cada vez que Famitsu casca un 40/40 o un 39/40 pierde credibilidad?

No tiene nada ver con Rising, pero me da que antes les costaba mucho más pasar del 35/40.

Imagen de monopoc
monopoc

que va. Suelo seguir las puntuaciones de famitsu y no ponen notas altas. De vez en cuando sale algún juego que es una frikada japonesa extrema y se lleva la notaza.

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

No problemo entonces, gracias.

¿Es entonces Famitsu un medio fiable?

Porque recuerdo en el pasado algún 40/40 polémico.

Imagen de monopoc
monopoc

famitsu es fiable si eres japonés, porque puntua alto cosas que para los japos son importantes aunque no gusten en el mercado occidental.

Foto de un dev kit de PS4:

Aunque no sea el mando definitivo, se puede ver por donde van los tiros

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ostias, entonces lo del touchpad era cierto y veo que van a usar un pad similar al de Vita, pues está bien. Aunque más vale que no sea el diseño final por que es feo de cojones y parece salido de la fábrica de MadCatz.

Que más ostias se habrán contado y serán ciertas? A ver si llega rápido el miercoles que viene.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Con tal que no sea una puta tablet de los cojones por mi que pongan el boomerang que la iban a poner a PS3.

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Problemas next generation:

Brutal. Risa cachonda

Imagen de monopoc
monopoc

jajaja fijo que esa es la aplicación de la pantalla. Y seguro que también tiene una raja para pasar la tarjeta de crédito

Segín IGN el mando es real, pero no es la revisión final que van a sacar con la consola. O sea que será más o menos pero algo mejor diseñado que esta atrocidad

Imagen de monopoc
monopoc

lo que mola es que el move viene de serie

Imagen de Seed86
Seed86

Veo que tiene un speaker chiquitín. Me alegro porque es un detallito que siempre he hechado en falta en xbox360 y Ps3. Es una chorradita inventada con el mando de Wii pero siempre me ha hecho ilusión oir algún ruidito por ahí.

Imagen de Sanguinius
Omnio (no verificado)

Risa cachonda"game used" y la raja para pasar la tarjeta de crédito. jajaja

Pues al final tanto que decían que el Dual Shock iba a cambiar radicalmente y sigue siendo el mismo en sus líneas maestras.

Misma forma general, mismos botones, disposición, joysticks, agarres clavados etc

Solo ponen la mini pantalla táctil para alguna función extra y bueno, incluír el move sí me parece un puntazo, aunque a saber si es incómodo usar el mando como move al no estar pensado para cojerlo sólo con una mano y lo más importante:

¿Cuánto valdrá el Dual Shock 4 llevando pantalla táctil y move integrado? $$$$$$

Pero reconozco que de momento es el mando más tecnológico de la next gen, a falta que la 720 traiga algo bárbaro. Y también me gusta que se hayan mantenido fieles a las formas del Dual Shock, es toda una institución dentro del mundo de Sony, aunque a mí no me parezca el más cómodo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

como 100 pavos te meteran por eso si es cierto...

sigue teniendo el problema de los gatillos?? el del yostik esta claro que si, en vez de elevar levemente el izquierdo por encima del derecho!!

a ver si mejoran eso.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso