CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Lo cierto es que con tu avatar cambiante y tu ausencia de firma desprendes confianza.

PD:  www.youtube.com/watch

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Tetris, la película.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Qué malo es tener que estudiar.

EDITO: Asco de sociedad.

Imagen de Roma
Roma

Oyoyoy look at this: www.youtube.com/watch

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Roma dijo:

Muy interesante, para la próxima generación claro.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Roma dijo:

Con lo de soft-body me imaginaba otra cosa

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Luisbo dijo:

Roma dijo:

Con lo de soft-body me imaginaba otra cosa

Sexy Beach 4 + CryEngine 3.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues sí, porque en sexy beach zero son bastante feas.

Cambiando de tema me he pasado el mass effect 2 y por tanto me creo con derecho de hacer chistes sobre la franquicia:

- Se abre el telón y aparece un quariano (quarian) poniéndose el uniforme de Seg-C (C-Sec) ¿Cómo se llama la película?

De ladrón a policía

- Se abre el telón y aparecen dos humanos y un volus ¿cómo se llama la serie?

Dos hombres y medio.

- ¿Por qué Sephiroth folla tan poco? 

Porque no encuentra mujeres que se quieran poner el casco de tali

- ¿Qué quiere ser omnio cuando sea mayor?

Una justiciera asari.

Bueno, para que esto no haya sido una pérdida total de tiempo os pongo un par de imágenes

img62.imageshack.us/img62/2818/1264651283825.jpg

static.fjcdn.com/pictures/CSecI_864c45_419876.jpg

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

El post más gratuíto del año 

Imagen de Roma
Roma

Sigamos con Mass Effect : www.youtube.com/watch

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Eh, eh:

http://www.youtube.com/watch?v=JOQs2KYYIuQ&feature=player_embedded#!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Lo he visto por la mañana, lo primero que me ha llamado la atención es la dudosa legalidad del sacar a tantos personajes de videojuegos. Me imagino que habrán soltado dinero a expuertas. Eso sí, me atrae sobremanera.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El concepto es curioso, pero si los personajes conocidos solo hacen cameos y el prota es un tipo sin personalidad ni carisma, no sé, ¿es de Pixar o solo Disney? No me atrae mucho.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Han puesto a Zangief como malo. Adiós.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

SuperPatchZ7 dijo:

Han puesto a Zangief como malo. Adiós.

De hecho es probablemente la mejor persona de toda la saga. Pero es de origen soviético y ya sabes...

Imagen de Luisbo
Luisbo

Zangief puede ser un cerdo, un mentiroso, un idiota, un comunista... pero de malo no tiene nada. Estos de Disney se han debido basar en la peli de Van Damme.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Lo que no podemos negar es que, aunque no lo sea, Zangief tiene pinta de malo.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno en los juegos y pelis siempre aparece en el bando de los malos, eso sí porque es idiota y le engañan y le dicen que Shadaloo son los buenos y Ryu & Company los malos. Y evetualmente se percata de esto y se va o hace alianzas breves con los buenos de verdad.

Si tuviese algo más de cerebro sería un antihéroe quizás, Blanka más o menos creo que también está en esa zona gris.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Me han regalado un zumo de naranja en el super, de marca "ékolo". Pone que es 100% fruta ecológica, no procedente de concentrado, sin azúcar añadido ni ningún tipo de aditivos.

¡Y EL MUY CABRÓN SABE IGUAL QUE EL ZUMO DE NARANJA CONCENTRADO DE LA VERGA!

¿De dónde sacan esas naranjas? A veces pienso que se les cuelan pomelos en el proceso de exprimir.

También me escama bastante el rollo de desayunar zumo de naranja porque sea sano. Sabiendo que las vitaminas se oxidan tan pronto son exprimidas ¿Por qué la gente insiste en comprar productos de escaso nivel alimenticio? Claro, que tampoco sé porqué me extraño si la gente hace años consumía "Tang".

Desde aquí un saludo e invitaros a exprimir vuestras propias naranjas.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

En el momento que escribes un post sobre zumos de naranja, es cuando debes empezar a replantearte que es aquello que estás haciendo mal con tu vida.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Raiden42 dijo:

En el momento que escribes un post sobre zumos de naranja, es cuando debes empezar a replantearte que es aquello que estás haciendo mal con tu vida.

Estudiar cosas que no pretendo utilizar en un futuro en mi vida. Eso es lo que hago mal.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Al menos tienes zumo de naranja en la nevera, otros solo tienen pavo

Imagen de monopoc
monopoc

Chavales, necesito consejos de sabios.

Como me han dado la patada en el tajo, voy a estudiar un ciclo de grado superior de estos en los 2 años de paro y no sé cual decidir.

Recomendadme según las salidas laborales:

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Administración de sistemas informáticos en red.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ni idea sobre las salidas pero sí te recomiendo que estudies algo que primero; sea lo que más te guste, y segundo; que sea algo donde quieres y te ves trabajando toda tu vida.

Porque el mercado laboral fluctúa, ahora algo está colapsado, nadie lo estudia y dentro de unos años hay una demanda bestial.

No quieras estudiar algo que no te gusta y luego que no encuentres nada encima, y aunque encontrases te ibas a quemar muchísimo.

Estudia bien el tema a ver qué es lo que más te agrada y ve hacia eso.

PD: Lamento que te hayas quedado sin curro Mono.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Luisbo dijo:

Al menos tienes zumo de naranja en la nevera, otros solo tienen pavo

Algunos aunque tuvieran zumo, no tendrían vasos donde servirse

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

monopoc dijo:

Chavales, necesito consejos de sabios.

Como me han dado la patada en el tajo, voy a estudiar un ciclo de grado superior de estos en los 2 años de paro y no sé cual decidir.

Recomendadme según las salidas laborales:

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Administración de sistemas informáticos en red.  

Omnio dijo:

No quieras estudiar algo que no te gusta y luego que no encuentres nada encima, y aunque encontrases te ibas a quemar muchísimo.

Quizás esté recitando algo que haya leído en algún libro, pero estoy con Omnio en este tema. Lo primero es estar a gusto con lo que se hace.

En cuanto a salidas, pues depende bastante. En el asunto de la informática conviene estar actualizándose constantemente, no es como otros grados en los cuales, en resumidas cuentas, te dan una formación base para que no mueras en una empresa y luego te enseñan el oficio en la misma.

Yo estoy haciendo primero de desarrollo de aplicaciones multiplataforma bastante desmotivado porque la mayoría de lo que hay en las empresas cercanas (País Vasco) se centran en coger informáticos para tratar bases de datos. El curso está muy bien, en mi colegio se tocan muchos palos, se imparte una base bastante amplia para luego especializarte en muchos ámbitos de la programación... Lo que pasa es que de lo que conozco cerca, sólo parece valer especializarte en base de datos, por eso mi desmotivación.

De todos modos sé de primera mano que el negocio se está moviendo, no hay altas expectativas de quedarse mucho tiempo en las empresas, pero al menos se sabe que hay demanda. En el País Vasco, repito.

Los pocos que conozco de Administración de Sistemas en Red o han optado por hacer Desarrollo una vez terminado el ciclo, o han comprado un local y han abierto una tienda para APP Informática.

En mi círculo cercano Desarrollo parece tener más salidas. Si quieres puedo informarte de lo que se imparte para que te hagas una idea más cercana. De todos modos insisto en que primero pienses en lo que más te gusta. Vivir para trabajar o trabajar para vivir, ya sabes. Aunque también estoy seguro de que serás consciente que hay decisiones irrevocables y de que a veces hay que sacrificarse un poco para un bien mayor. La decisión es tuya al final, yo puedo proveerte de algo de información así que pide sin miedo.

Imagen de monopoc
monopoc

Bueno, tengo bastante información de los cursos, asignaturas, etc. Pero claro, lo que me importa más es las salidas, estudiar algo que te guste pero que tengas un futuro.

Conozco a alguien  que por puro gusto estudió un ciclo superior de actividades deportivas, y nunca encontró trabajo. Ni él, ni ninguno de los que estudiaron con él, se dedican todos a otras cosas, eso sí, dicen que se lo pasaron de puta madre haciendo el curso.

Por eso también hay que mirar si hay algo, porque para estudiar y acabar de peón de albañil......bueno, esque ya hasta eso es difícil.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo lo estoy haciendo por las mismas razones que tú, tengo otros estudios pero ahora estoy más o menos colgado. Pese a que ahora no esté a gusto con el curso, entre las dos que has puesto sigo apostando por Desarrollo, de calle.

Imagen de monopoc
monopoc

Lo solicitaré en los dos cursos, a ver primero si me los dan.

Estoy buscando información de lo que hacen los que terminan el curso, y dicen que en Desarollo lo que hay es mucho tema freelance de intentar vender tus cosas a empresas y tal...lo veo un poco jodido.

Pero bueno, ahora estamos en crisis y hace como 5 años habia trabajo absolutamente de lo que quisieras y de lo que estudiaras. Así que algún dia las cosas volverán a ser así, y al final todos terminaremos trabajando.

Ya saldrá el Sol por donde quiera

OcioZero · Condiciones de uso