CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

En 3djuegos han vapuleado sin piedad el RPG de Juego de Tronos, cebándose sobre todo con un 3 en el apartado de Tecnología, lo que justifican con estos argumentos:

De hecho la faceta de la ejecución técnica es sin duda la más pobre del programa. Rendimiento discutible para las posibilidades gráficas del programa, personajes que aparecen y desaparecen, escasa interacción con el entorno... Hay, además, bugs y abundantes problemas y no queremos ahondar en la herida, de modo que sólo dejaremos claro lo insuficiente del apartado.

Y oye, a la vistas de esos problemas, me parece una nota bien ajustada.

El problema es que a Skyrim en tecnología le dieron un 9. Y a Oblivion un 10.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Xoso dijo:

En 3djuegos han vapuleado sin piedad el RPG de Juego de Tronos, cebándose sobre todo con un 3 en el apartado de Tecnología, lo que justifican con estos argumentos:

De hecho la faceta de la ejecución técnica es sin duda la más pobre del programa. Rendimiento discutible para las posibilidades gráficas del programa, personajes que aparecen y desaparecen, escasa interacción con el entorno... Hay, además, bugs y abundantes problemas y no queremos ahondar en la herida, de modo que sólo dejaremos claro lo insuficiente del apartado.

Y oye, a la vistas de esos problemas, me parece una nota bien ajustada.

El problema es que a Skyrim en tecnología le dieron un 9. Y a Oblivion un 10.

Así que o el juego de Juego de Tronos no es tan malo o Bethesha tiene en nómina a 3DJuegos.

Imagen de monopoc
monopoc

Llevo un tiempo buscando una serie de anime que veía de pequeño. También habia alguna peli, pero ya no me acuerdo del nombre, no la encuentro por ninguna parte. A ver si alguien se acuerda.

Era sobre un Ninja, dibujado con la cabeza gorda típica, y se transformaba en pajaro de fuego. Tenia como chanclas y iba con muñequeras y espinilleras de hierro, creo que tenia un traje rojo y coleta. Se juntaba con un tio grandullón que tenia un palo de hierro con pinchos. De todas formas estos datos no son muy fiables, no sé si he mezclado varios dibujos

Molaba un montón (o por lo menos lo recuerdo así)

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42

Estoy en una encrucijada. A ver si me podeis ayudar.

¿A quien me zumbo? ¿A Miranda, a Jack o a Tali? Miranda es la que tengo ya casi que si, pero joder, no se, Tali con lo del traje y tal, me da bastante curiosidad.

El problema es que Miranda es un personaje taaaaaaaaaaaaaan plano (de personalidad claro ) que me da bastante por culo. Su historia personal es floja, y de momento solo hace de puto relleno. Y mira que el resto de personajes, con sus mas y sus menos estan muy logrados. Pero pffffffff.

Realmente lo ideal sería con la asistenta, pero creo que no se puede.

Saludos.

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues de dos partidas que he hecho en una me ligué a tali y en otra a jack, de miranda pasé 

Según vi en internet sí puedes ligar con la asistenta, pero tienes que ir a por ella desde el minuto 0.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A mí me mola más Tali por el misterio que hay entorno a su aspecto real, además que tiene personalidad, fuerza y dulzura a la vez.

Jack es un tio y además está pirado, Miranda es una zorra neurótica y Chambers tiene 12 años mentales.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

A mi siempre me gusto Tali con su vocecita artificial tan dulce...

Pero me acabé traginando a Miranda, siempre me puso cachondo. Dos tetas tiran mas que dos carretas.

*Medio-spoiler:
Luego me arrepentí y no pude arreglarlo antes de verla morir
Menos mal que es solo un juego...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Omnio dijo:

A mí me mola más Tali por el misterio que hay entorno a su aspecto real, además que tiene personalidad, fuerza y dulzura a la vez.

Jack es un tio y además está pirado, Miranda es una zorra neurótica y Chambers tiene 12 años mentales.

Yo aquí discrepo porque cuando ligas con ella y te abre su corazón te das cuenta de que es como tú y yo, pero con unas frases programadas y la puedes coger bastante cariño o coger simplemente.

Seed:  He leido tu medio-spoiler y espero que sólo sea por cosas que has hecho en mass effect 2 y no se refiera al 3

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Seed:  He leido tu medio-spoiler y espero que sólo sea por cosas que has hecho en mass effect 2 y no se refiera al 3

Lo mismo digo, espero que sea la típica muerte evitable en Mass 2, porque sino Seed estás muerto.

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Señores se acercan las rebajas de steam, están vuestras carteras preparadas?

La mia lo está desde luego.

Arma II y expansión, la nueva expansión del mount&blade, arkham city y un montón de basura a 2 €

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Raiden42
Raiden42

Seed puta. Espero que el spoiler sea del Mass Effect 2 (que ya he acabado) y no del 3, por tu bien, y por el de este foro.

Saludos.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que ya ves ahí el tio dice "medio-spoiler" como diciendo bueno leedlo que no pasa nada y zasca.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

jajaj tranquilos, aún no he jugado al ME3 (no sé a que coño espero). Es la muerte evitable del dos. Me jodió tanto que apagué la consola inmediatamente e hice todo lo posible para salvar a toda la tripulación antes de ir al destino final.

Ya os veía linchandome xD

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Yonky1988
Yonky1988
Poblador desde: 23/10/2009

Música para mis oídos:

www.youtube.com/watch

Fuerza y Honor

Imagen de Roma
Roma

Esta tarde sale el Meet the pyro, el ultimo video explicatorio de cada una de las clases del Team Fortress 2.

http://www.teamfortress.com/pyromania/

Oyoyoyoy

Si solo vais a ver una, ved la del medic, buena mierda. http://www.teamfortress.com/movies.php

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Raiden42
Raiden42

¿Alguien juega al Team Fortress 2?

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo me lo bajé hace un par de semanas, pero como no he comprado nada por Steam no puedo agregar amigos ni ser agregado.

Es gracioso ver una vez más el límite de mi PC. Si juego online todo va genial, pero jugando contra bots mi obsoleto procesador comienza a llorar y todo va a tirones.

Imagen de Roma
Roma

Yo juego, solo con 4 clases, solo en 1 mapa. Siempre en cp_orange. Lastima que siempre sean servers franceses. Algo tienen los franceses al jugar online que no se pueden callar la puta boca.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Roma
Roma

www.artscow.com

Por si a alguien le sobra el dinero y le molan las frikadas. Al registrarse pongan en el codigo de descuento GIVEMEITEMS, y les saldra una enorme lista con mierda gratis, como mecheros, relojes, bolsas, alfombrillas para ratón...etc. La gracia es que lo puedes tunear con tus imagenes pudiendo sacar mierda muy random.

La trampa? Los gastos de envio, son de un 5$ por objeto, aunque creo que hay otro codigo para redurcirlos un 25%....

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Anuncio del año:

youtu.be/fcehRzTKw0I

Imagen de monopoc
monopoc

Te has cagado Balotelli

Rabiando rabiando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que fue un robo de partido...

sea españa les robo el balon desde el minuto uno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Hay que volver a los recreativos:

http://www.elmundotoday.com/2012/06/retiran-una-maquina-tragaperras-que-hacia-mamadas/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en el gif se ve a la sara carbonero

Hay que volver a los recreativos:

http://www.elmundotoday.com/2012/06/retiran-una-maquina-tragaperras-que-hacia-mamadas/

el comentario de "joselillo"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

No habia visto este gameplay del MGSRising

http://www.youtube.com/watch?v=Tgy3fuSee4E&feature=related

Joder lo del minuto 1:35. O sea que Raiden para un espazado de un Metal Gear, luego le coge por el brazo y le tira por los aires??'Brutal

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hablando de metal gear rising.

www.youtube.com/watch

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Con esto ya está todo

el sabado voy a por el Dragon's dogma

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Estoy decepcionadísimo con Sephiroth y Xoso. QUÉ PASA CON RISEN 2.

Imagen de Xoso
Xoso

¿Cómo que qué pasa? Ya se habló en su post correspondiente :|

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso