chabaleeerrrss mañiana la pleysteisiooon fouuur
CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]
¿no va a haber post oficial del evento con sus enlaces para ver el video en óptimas condiciones?
Redes sociales, estaba claro.
Necesito vuestro puto consejo. ¿Me compro el Anarchy Reigns? Si, no, y si el multi local mola.
Gracias de antebrazo.
Lo mismo me preguntaba yo oye.
Lo que pasa es que por l ovisto solo es soso, y a varios, no hay gente
http://www.vg247.com/2013/03/04/vita-sales-quadruple-following-japanese-...
4x0=0 lol
No en serio todos esperando a que baje de precio eh?
Espero que no sea un espejismo y se lien a vender vitas a cascoporro y a salir juegos y entonces llego yo y me compro una.
Estoy pensando que la bajada de precio esa que hicieron con 3ds puede que afectara mucho a las ventas iniciales de vita.
Me estoy pasando el Halo 4 en legendario (creo que me quedaran dos misiones aprox.) y vengo aqui para comentar dos cosas.
La primera, y menos importante, es que el apartado grafico... joder, es brutal. BRUTAL. BRUUUUTAL.
Y la segunda, decir que me alegro que 343 Industries haya sido tan jodidamente fiel al trabajo de Bungie, copiando hasta el minimo detalle heredado de las anteriores entregas, como, por ejemplo, la PESIMA IA de los soldados cuando les toca conducir. En serio, bravo. Llevaba un rato atascado en cierto punto, pasandolas putas para completar esa parte, y cuando voy a pasarmelo, ¿que pasa? me atropella uno de mis soldados. Bravisimo. Joder.
Halo no es Halo sin una IA pandiloca.
Me estoy pasando el Halo 4 en legendario (creo que me quedaran dos misiones aprox.) y vengo aqui para comentar dos cosas.
La primera, y menos importante, es que el apartado grafico... joder, es brutal. BRUTAL. BRUUUUTAL.
sin duda.
HALO4 es un shooter tecnicamente para el recuerdo en consola, y no solo por la calidad tecnica brutal, a mi ver el diseño artistico es bestial.
La calidad de los videos es directamente para analizar, bestial.
Y la segunda, decir que me alegro que 343 Industries haya sido tan jodidamente fiel al trabajo de Bungie, copiando hasta el minimo detalle heredado de las anteriores entregas, como, por ejemplo, la PESIMA IA de los soldados cuando les toca conducir. En serio, bravo. Llevaba un rato atascado en cierto punto, pasandolas putas para completar esa parte, y cuando voy a pasarmelo, ¿que pasa? me atropella uno de mis soldados. Bravisimo. Joder.
es increible la IA de los halo para los enemigos (sobre todo en legendaria... y no te digo mas si encima activas calaveras de energia o resistencia etc)
pero para los compañeros es absurdamente inutil... pero tiene una explicacion...
SON HUMANOS y por eso conducen y luchan como nenas, un solo bot humano no ganaria ni a un grunt de nivel facil por si solo...
sin embargo en halo reach por ejemplo nuestros compañeros son siempre SPARTANS y con ellos aunque juegues en legendaria, siempre viven y siempre luchan duramente...
Pero en halo 4 concretamente pocas veces vas con spartans a tu lado, en general sueles ir solo, o con simples soldados de la UNSC normalitos y que suelen morir y caer rapido... pero cuando vas con algun SPARTAN a tu lado la cosa cambia y mucho esos si saben luchar y dar caña.
Acabo de descubrir que el Anarchy Reigns no tiene local multiplayer offline, asi que de momento, que espere.
Y mira que me jode, porque pensaba que por fin había un puto videojuego con multijugador a pantalla partida NO shooter en xbox que valiera la pena. Pero no, solo online.
Pseeee
Acabo de descubrir que el Anarchy Reigns no tiene local multiplayer offline, asi que de momento, que espere.
Y mira que me jode, porque pensaba que por fin había un puto videojuego con multijugador a pantalla partida NO shooter en xbox que valiera la pena. Pero no, solo online.
Pseeee
Blur mola.
blur el de coches?¿?¿
El de coches, sí. Quizás no sea el mejor juego de coches de la historia, pero para jugar a cuatro personas en la misma consola es de lo mejor que hay en toda la generación.
Más que nada porque no hay casi juegos para cuatro a pantalla partida.
¿Juego la versión de 3DS o espero a la de sobremesa en dos meses?
Así a bote pronto poligonalmente es igual, sólo cambian las texturas. Me arriesgaría a decir que la iluminación de 3DS es superior, pero puede que me esté engañando el contraste al tener un número de colores inferior.
No sé, el juego no hace justicia a XBox360, como cualquier port HD de consolas inferiores. En 3DS es más cómodo lamer la pantalla para tocar el culo a la protagonista. Yo miraría si alguna de las versiones tiene extras jugosos, el precio y dónde lo quieras jugar. No es un caso de juego capado como Sonic o Rayman para Wii.
Ah bueno, que tú ya no juegas a nada, sólo rellenas vitrina. Compra los dos.
El de coches, sí. Quizás no sea el mejor juego de coches de la historia, pero para jugar a cuatro personas en la misma consola es de lo mejor que hay en toda la generación.
joe pues le veo siempre tirado de precio... pero me parece un juego tan raro... es muy extraño, mirare a ver si hay demo en el live.
joe pues le veo siempre tirado de precio... pero me parece un juego tan raro... es muy extraño, mirare a ver si hay demo en el live.
El control es arcade como los viejos Burnout y hay objetos como si se tratara de Mario Kart. Tampoco tiene demasiada profundidad, es un juego simple. Si vas a jugar sólo o a dos, hay mejores opciones, pero si cada sábado os reunís 4 colegas como suelo hacer yo, Blur y Baja Edge of Control son los únicos juegos de coches que permiten pantalla partida a cuatro en todo el catálogo de XBox360.
No es que sea un juegazo, es que es único en su especie.
Ah bueno, que tú ya no juegas a nada, sólo rellenas vitrina. Compra los dos.
Jajja aunque no lo creais intento jugar a todo lo que me pillo. Tengo la versión de 3DS pero ahora mismo tengo tantos juegos que jugar que no me importa esperar a mayo y comprar la version de 360/WiiU a precio reducido pero la verdad que no veo grandes avances tecnicamente hablando en la versión de sobremesa. La cosa es si jugarlo en 3D en la pantallaza de mi 3DS XL o si jugarlo comodamente en mi 32 pulgadas.
Para variar, vengo aqui para la ardua tarea de pedir consejo (:DDDDDDDDDDDDDDD)
En poco mas de dos meses me voy de USA, y quiero aprovechar para irme con un buen cargamento de juegos bajo el brazo, principalmente de xbox (la economia no da para más)
Bueno, la cosa es que busco juegos de XBOX 360 que sea buenos, pero en su momento pasaron desapercividos / no les fue bien en ventas / son antiguos y en que en España me vaya a costar encontrarlos en las tiendas nuevos, sin abrir. Por poner un ejemplo, menciono el Eternal Sonata, The Darkness 1, o el conocido Kameo.
Por otro lado, y cambiando de tema... joder, no entiendo como hay gente a la que el nuevo Halo no les haya gustado. Es cierto que hay bastantes cambios, y sobretodo en la jugabilidad el tema del zoom es el cambio mas drástico, pero me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, y el online, inmejorable. Solo le echo en cara que aunque la histsoria se desarrolla genial, le falta ese puntillo increiblemente épico de otras entregas de la saga.
Bueno, la cosa es que busco juegos de XBOX 360 que sea buenos, pero en su momento pasaron desapercividos / no les fue bien en ventas / son antiguos y en que en España me vaya a costar encontrarlos en las tiendas nuevos, sin abrir. Por poner un ejemplo, menciono el Eternal Sonata, The Darkness 1, o el conocido Kameo.
Podriamos estarnos horas o dias, pero ahi te dejo varios...
Viking... es un juego dificil de encontrar, con una fama prestigiosa sin duda... y jodido de encontrar, una pasada.
Lost planet.... un juego que goza de bastante fans a pesar de ser mediocre, que actualmente es dificil de encontrar, pero podria gustarte...
The darkness ahora que lo citas es otro de estos, aunque vendio bien, la segunda parte anda por ahi a muy bajo precio ya y es juegazo aunque bastante distinto en estetica.
Eat lead... un juego con mucho humor y mala leche, dificil de encontrar... y que se mofa de mario y muchos otros clasicos.
Star ocean...lost oddisey...ninja blade...samuray warrior 2 ...Stranglehold... N2 y N3... los 3 Fear... Afro Samurai... Quake Wars...Need for speed most wanted... the last remant... conan, Blue dragon... Fracture... ghostbusters... Kane a lynch 1 y 2... burnout paradise... mirrors edge... just cause 2... splinter cell double agent y conviction... alien versus predator... Prey... sainst row 1 2 3... rainbow six vegas... army of tw 1 y 2... Dantes inferno... rainbow six vegas... prince of persia arenas olvidadas... dead island...shadow of the damned...call of juarez the cartel...
En fin podriamos estarnos horas...
Son juegos como bien dices en muchos casos de enorme calidad, incluso triple A alabados la mayoria por prensa, algunos con ventas muy buenas y otros no, y algunos habituales de encontrar pero otros no... pero en general ya no muy habituales....
Por otro lado, y cambiando de tema... joder, no entiendo como hay gente a la que el nuevo Halo no les haya gustado.
Siempre hay gente para todo, pero vamos halo 4 ha encantado, de hecho es para la mayoria de webs y foros de peso el mejor juego del año 2012... pero vamos es logico siempre encontrar algun fanboy de halo que igual no ha quedado satisfecho, pero yo creo que es de los pocos halo que ha dejado contento a la mayoria de gente por igual, y esto si que es dificil.
Es cierto que hay bastantes cambios, y sobretodo en la jugabilidad el tema del zoom es el cambio mas drástico, pero me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, y el online, inmejorable.
- Los Condemned.
- Lost Planet.
- Crackdown.
- The Orange box si no juegas en PC.
- Lost Odyssey.
- Dark Messiah of Might and Magic: Es corto pero a mí me encanta.
Para variar, vengo aqui para la ardua tarea de pedir consejo (:DDDDDDDDDDDDDDD)
En poco mas de dos meses me voy de USA, y quiero aprovechar para irme con un buen cargamento de juegos bajo el brazo, principalmente de xbox (la economia no da para más)
Por otro lado, y cambiando de tema... joder, no entiendo como hay gente a la que el nuevo Halo no les haya gustado. Es cierto que hay bastantes cambios, y sobretodo en la jugabilidad el tema del zoom es el cambio mas drástico, pero me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino, y el online, inmejorable. Solo le echo en cara que aunque la histsoria se desarrolla genial, le falta ese puntillo increiblemente épico de otras entregas de la saga.
La IA es bastante menos agresiva, y el ritmo de la campaña bastante menos intenso también, a parte de la escala más reducida de los combates y la mayor simplicidad de los niveles. Además es considerablemente corto.
Los añadidos como los nuevos tipos de enemigo son lo mejor del juego, eso sí, pero las nuevas armas no aportan nada (son versiones ligeríiiiisimamente diferentes de armas ya existentes), excepto la nueva granada, que me mola mucho.
Para mí se nota que es un Halo copiando el estilo de Bungie, pero sin hacerlo igual de bien, lógicamente.
Otro trivial de NKPlayers, esta vez aspiro al primer puesto pero me he atascado. ¿Alguna idea?
Se supone que el interrogante lo han añadido ellos y que ese guardia de seguridad está jugando a algún juego. Rollo cameo.
La anterior era Space Quest V y estaba jugando a Missile Command, ahora una nueva:
La pregunta es: "¿Cuántas armaduras de distinto color podemos recoger a lo largo del juego?
Parece un juego de Saturn/PSX. ¿Alguna idea?
El puto Quake, me retiro de los videojuegos.
El otro dia estaba dando una vuelta por el GameStop y veo el Left 4 Dead GOTY Edition tirado de precio. Lo tengo para ordenador, pero como no tira muy bien en él, decido comprarlo para pasarmelo en co-op con un colega. "Genial" - pienso, "Y ademas como es GOTY viene con todos los DLC, cojonudísimo"
¿Mi sorpresa? La puta edición GOTY es IGUAL a la edición normal del juego. Y lo que más me jode es que los DLC son gratis para PC, y NO vienen incluidos en la puta GOTY. Vale que se pongan de pago para la xbox, pero joder, LA PUTA GOTY, es la puta GOTY, JODER.
En fin. El gordo de Gabe hace bien las cosas cuando le sale del rabo. Me siento tremendamente estafado.
Doble post. Gabe puto gordo.
seguramente esa goty tendria codigos en su interior para esos DLC o microsoft points para gastarlo en ellos... pero el anterior dueño los gastara...
o tb existe la opcion de que no incluyera nada de esto y simplemente fuera una caja especial y punto, ademas me suena que algunas expansiones del left for dead 1 salieron durante el primer año, pero otras años mas tarde (una hace no mucho de hecho)
yo tengo todas las expansiones del 1 y el 2 para 360...
lo curioso es que una de las expansiones del 2... es todo el 1 entero.
en el 2 no se, pero tengo como 12 campañas o mas, es una locura.
seguramente esa goty tendria codigos en su interior para esos DLC o microsoft points para gastarlo en ellos... pero el anterior dueño los gastara...
o tb existe la opcion de que no incluyera nada de esto y simplemente fuera una caja especial y punto, ademas me suena que algunas expansiones del left for dead 1 salieron durante el primer año, pero otras años mas tarde (una hace no mucho de hecho)
yo tengo todas las expansiones del 1 y el 2 para 360...
lo curioso es que una de las expansiones del 2... es todo el 1 entero.
en el 2 no se, pero tengo como 12 campañas o mas, es una locura.
No, no. El juego es de primera mano. No hay codigos porque Valve es un puto troll. Lo unico que diferencia la GOTY del normal es que la GOTY trae consigo el modo supervivencia... que salio para el normal tambien en forma de DLC gratuito.
Si lo llego a saber antes me compro el 2.
Estoy de acuerdo, creo que deberían hacer los sticks más elevados para que así tengan más margen de movilidad y sean más cómodos y precisos de utilizar.
Sobretodo el izquierdo que es el que se usa normalmente para mover al personaje o al vehículo.
Para mí la forma y disposición de sticks perfecta era la del mando de gamecube, que en gran parte heredó el mando de 360. Pero de cube me gustaba que el stick auxiliar no tenía seta, era un palo cortito con el que se podía manejar con rapidez y facilidad para cosas como la cámara u opciones de menú.
Para mí es un diseño que no se tendría que perder.