CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Primera imagen filtrada de la versión Wii. No está mal, aunque se rumorea que al igual que la conversion de PC a XBox360 de Dragon Age, habrá menos enemigos en pantalla. A ver cómo quedan los escenarios también.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno la imagen es una secuencia en movimiento, está algo borrosa y no se acerca mucho. Aún así ya se perciben falta de polígonos y texturas en el traje de la asari.

Creo que cuando haya primeros planos en las secuencias se apreciará mucho el downgrade.

Y espero que solo rebajen calidad gráfica, si además quitan elementos en pantalla ya será un cachondeo, menos enemigos, (que en ME ya de por sí no salen muchos) escenarios vacíos, etc.

Imagen de monopoc
monopoc

Se ha confirmado que pese a que habrá un downgrade con respecto a las versiones de las consolas mayores, la versión de Wii contará con imporantes mejoras que compensarán a los jugadores de la consola de Nintendo:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero es verdad lo de que sale en wii??? yo pense que era una puta troleada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

My Own Winter dijo:

pero es verdad lo de que sale en wii??? yo pense que era una puta troleada.

Claro que está confirmado, eso sí, le harán cambios debido a la ya famosa moralidad de Nintendo, he aquí un ejemplo:

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No hay mejor manera de saber que mi análisis es una puta mierda que siendo ignorado vilmente sin comentario alguno. La chupo por críticas.

Imagen de monopoc
monopoc

esque has analizado un juego que no despierta mucho interés....

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Supongo, como últimamente no toco los juegos de esta generación tampoco puedo hacer análisis actuales. De todos modos agradecería saber cuánta pena doy escribiendo y tal. Si alguien se anima bienvenido es.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

youtu.be/fqFjJ7PO0ZY

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

joder mola el puto video to the facebook que va

sabes de esos videos de counter y call of duty con mal photoshop y dubstep mientras se ve al jugador haciendo frags y total 360 no scope? pues...

http://www.youtube.com/watch?v=6WXQL_pJc2I&list=FLtwXGkKmdUo7eoSoZRTVDyg...

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de monopoc
monopoc

que si, que esta currado el análisis

Lo que pasa es que ya hace mucho que le jugué, y además fue de alquiler, o sea que ya no me acuerdo de casi nada para poder debatir.

Pero que si, que es un análisis muy completo y currado. Felicidades

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Guapisimo el video joder, ya era hora que sony hiciera un puto buen anuncio esta generacion como los que hacian antaño o como los que a hecho microsoft estos ultimos años que algunos han sido grandiosos tb.

muy bueno joder.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

monopoc dijo:

que si, que esta currado el análisis

Lo que pasa es que ya hace mucho que le jugué, y además fue de alquiler, o sea que ya no me acuerdo de casi nada para poder debatir.

Pero que si, que es un análisis muy completo y currado. Felicidades

Gracias . Actualmente con que me hagáis un poquito de caso, me vale.

My Own Winter dijo:

Guapisimo el video joder, ya era hora que sony hiciera un puto buen anuncio esta generacion como los que hacian antaño o como los que a hecho microsoft estos ultimos años que algunos han sido grandiosos tb.

muy bueno joder.

Pues SONY ha registrado un par de páginas web y ya corren rumores sobre un juego con personajes que hayan pasado por PlayStation, repartiéndose entre ellos.

playstationlifestyle.net/2012/04/21/playstation-all-stars-battle-royale-name-is-real-site-owned-by-sony/

Imagen de monopoc
monopoc

¡Un juego donde salen todos los personajes de PlayStation a estilo Smash Bros!

¿es realmente necesario?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

monopoc dijo:

¡Un juego donde salen todos los personajes de PlayStation a estilo Smash Bros!

¿es realmente necesario?

Nunca he tenido una consola de Sony, pero sí, una cosa de estas siempre es necesaria.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Puede salir algo grande o un truño, depende de cómo hagan para que encaje todo.

Lo digo porque el modo historia de Brawl era una chorrada que flipas y en mi opinión deslució el juego, como también la inclusión de los ataques especiales y el reajuste de algunos personajes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Con lo que sony copia a nintendo ultimamente (por desgracia) raro es que no halla ningun juego estilo Brawl con persons de sony.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Ultimamente? A mi desde que me alcanza la memoria.

Lo digo porque el modo historia de Brawl era una chorrada que flipas y en mi opinión deslució el juego, como también la inclusión de los ataques especiales y el reajuste de algunos personajes.

No estoy de acuerdo contigo. El modo historia no fué el punto fuerte del juego, eso está claro pero fué un añadido de agradecer. SSBB tiene todas los modos de juego de su predecesor y además ciertas novedades como este modo historia. El diseño de niveles no estaba muy currado y la jugabilidad de los SSB no le iba muy bien a un plataformas 2D (que era practicamente lo que pretendía ser el modo historia), pero el poder jugar en escenarios variados de diferentes personajes de Nintendo tenía su magia y el cooperativo a 2 jugadores entretenía también. pero la principal baza de este modo era ver todos los videos que tenía que no eran pocos. Además por entonces no esta ni siquiera anunciado el DK Country y recuerdo el nivel en la selva con los barriles como me emocionó.
http://www.youtube.com/watch?v=ePmHXuCJ9Bg

Una lástima que no dedicase más tiempo a este juego, con su online y editor de niveles y mil cosillas que tenía prometía ser un juego infinito que al final no dediqué mas de 10 horas probablemente. Y ahora que has sacado el tema me has recordado que tengo que comprarmelo original xD a ebay me voy.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ya es no oficial :

http://www.destructoid.com/unofficial-playstation-all-stars-battle-royal...

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, es jodidamente idéntico a la mecánica del Smash Bros, pinta divertido pero hay que reconocer que es una copia descaradísima xDD
Por cierto he visto a Parappa the Rapper...   LOL

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Imagen de Roma
Roma
Poblador desde: 25/01/2012

Uff que muerto anda esto no? están de romeria? www.youtube.com/watch

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Brasero
Brasero

puto age

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Aventura gráfica en flash.

http://dacap.com.ar/games/housefly/

Bah, era sinpaticote, pero muy corto.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Poblador desde: 06/12/2011

xXSephXx, ¿tú has visto Taxi Driver?

Si no, te la recomiendo, no sé por qué me acordé de ti viéndola. FIJO que empatizas con el personaje(Robert de Niro) igual o más intensamente que yo, un pavo con fuertes principios que está hasta la polla de toda la basura de las calles y la mierda del mundo el general y acaba liándola.

El final te gustará.

Mejor visionarla en una noche calurosa para salir después a darte una vuelta y odiar a la gente.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Brasero
Brasero

otra de esas pelis sobrevaloradas pero buneo la verdad es que si me gusto pero de ahi a peliculon...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¿Estará Kinect a la altura de The Leap?

youtu.be/_d6KuiuteIA

En realidad sólo lo pongo para que veáis el "Momento Half Life 2" del video. Además el movimiento lo controla con el teclado muy probablemente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Marcoso Caspas dijo:

xXSephXx, ¿tú has visto Taxi Driver?

Si no, te la recomiendo, no sé por qué me acordé de ti viéndola. FIJO que empatizas con el personaje(Robert de Niro) igual o más intensamente que yo, un pavo con fuertes principios que está hasta la polla de toda la basura de las calles y la mierda del mundo el general y acaba liándola.

El final te gustará.

Mejor visionarla en una noche calurosa para salir después a darte una vuelta y odiar a la gente.

Claro tío, es de mis pelis preferidas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Hoy he soñado que cocía muchos huevos y conseguía quitarles la sustancia para quedarme con la cáscara vacía. Después iba diciendo por ahí que era médico y obligando a diversas féminas a realizar variados ejercicios con sus mamellas: Sostener el huevo sin romperlo o aplastarlo con la mayor fuerza posible. Mientras, yo les sugería quitarse el sujetador para realizar mejor mis pruebas e iba comprobando los diferentes diámetros de sus mamas y su estado, de manera táctil.

- ¿Eres médico?

- Sí, sí, claro. Soy médico.

OcioZero · Condiciones de uso