CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Sólo hasta tres jugadores en Saturn si no me equivoco. Por si acaso.

¿Alguien ha jugado Guardian Heroes Advance? Es un beat'em up con parries y estadísticas a lo RPG ligero. Es la ostia.

El de Saturn no lo he probado, pero original cuesta varios dineros...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Dark-KRD dijo:

¿Alguien ha jugado Guardian Heroes Advance? Es un beat'em up con parries y estadísticas a lo RPG ligero. Es la ostia.

Tuve el de gameboy advance. Muy divertido, además me gustó la opción de poder jugar con personajes enemigos y si tenías amigos y un cable podías organizar unas peleas muy divertidas, sino te tocaba luchar contra la consola.

Imagen de Sanguinius
Sanguinius (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

Dark-KRD dijo:

Tuve el de gameboy advance. Muy divertido, además me gustó la opción de poder jugar con personajes enemigos y si tenías amigos y un cable podías organizar unas peleas muy divertidas, sino te tocaba luchar contra la consola.

Risa cachondaYo jugaba al FF Cristal Chronicles en Gamecube con la Advance y el cable link con los compis y estaba bárbaro, aunque era un juego bastante sencillo el jugar con los amigos sumaba enteros. Mis colegas jugaron al Zelda Four Swords, pero nunca lo probé.

¿Cuál es a vuestro juicio el mejor o mejores juegos cooperativos?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sanguinius dijo:

dvance y el cable link con los compis y estaba bárbaro, aunque era un juego bastante sencillo el jugar con los amigos sumaba enteros. Mis colegas jugaron al Zelda Four Swords, pero nunca lo probé.

¿Cuál es a vuestro juicio el mejor o mejores juegos cooperativos?

Esto da para abrir un post nuevo. No seas tímido.

Imagen de Sanguinius

://) ok luego lo creo.

Imagen de monopoc
monopoc

Dark-KRD dijo:

Sólo hasta tres jugadores en Saturn si no me equivoco. Por si acaso.

El de Saturn no lo he probado, pero original cuesta varios dineros...

Por lo que he leido son 2 jugadores simultáneos en el modo historia y hasta 12 en el modo versus

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Vengo a compartir con vosotros esta pequeña maravilla, a quien le gustase Ghost'n'Goblins no debería perderse este homenaje español.

MALDITA CASTILLA

Links:

-Juego: www.locomalito.com/juegos/Maldita_Castilla.zip

-DVD Cover: www.locomalito.com/images/covers/Maldita_Castilla_DVD_cover.pdf

-CD Print: www.locomalito.com/images/covers/Maldita_Castilla_disc.pdf

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Uhh, lo estuve jugando un poco estos días (aunque misterioramente dejó de rular la banda sonora) y es cosa fina, tengo que darle más a fondo.

Aunque tengo que sacar tiempo, porque estos días estamos horas y horas en batallas crueles entre los compañeros de piso:

Hasta que no lo jugamos no me di cuenta de las muchísimas ganas que le tenía de nuevo. Qué recuerdos y qué grande sigue siendoManos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc

Joder con los españoles ¿para que lleva un escudo si no te dejan usarle?

Y encima salen enemigos que sí le usanDemonio

Imagen de monopoc
monopoc

Ufff voy a renovar la suscripción al Plus por un año y lo han rebajado a 37€. 

me parece lo mejor que ha hecho Sony en toda la generación, hincharte a jugar por 37€ al año.

Imagen de Sanguinius

monopoc dijo:

me parece lo mejor que ha hecho Sony en toda la generación, hincharte a jugar por 37€ al año.

¿A qué te refieres? Yo pensaba que el online de PS3 era gratis.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Sanguinius dijo:

monopoc dijo:

¿A qué te refieres? Yo pensaba que el online de PS3 era gratis.

Y es gratis, pero en la store hay un servicio llamado plus en el cual pagando una cuota de meses o un año te hacen rebajas en los juegos en formato digital o incluso te los dan gratis, pero a los juegos gratuitos sólo puedes jugar mientras tengas estés suscrito. No sé si habrá algo más o si influye en el online de los juegos, que lo diga mono. 

Yo he pensado algunas veces en hacerme una suscripción, jugar gratis algunos juegos que no compraría y mandarlo a paseo.

Imagen de Sanguinius

No sabía nada al respecto, gracias SuperPatch.

Imagen de monopoc
monopoc

Claro, jugar online es gratis, no hay diferencia.

Lo que mola de PS Plus es que cada mes te dan tres o cuatro juegos que puedes jugar mientras seas del plus. Se pueden ir bajando y jugando, y puedes hacerte con una colección de unos 40 juegos al año por 37€.

Este mes de diciembre, por ejemplo, han puesto Batman: Arkham City, Vanquish, Limbo, Big Sky infinity, Knytt Underground y Cuboid. o sea ponen 2 o tres buenecillos y varios minis. En otros meses han puesto cosas como Red Dead Redention, InFamous 2, Motorstorm Apolalipse o Little Big Planet 2. Para enero an a poner Bioshock 2, Guardians of the Middle Earth y Mortal kombat.

Además ponen juegos completos a los que puedes jugar una hora, betas, descuentos y demás.

La verdad es que te inflas a jugar. Es lo mejor que puedes hacer si tienes una PS3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

creo que es una de las funciones mejores que tiene ps3 ahora mismo con respecto a xbox live, ha sido una maniobra que llega tarde pero es muy interesante... aunque a mi como purista del fisico siempre me tira mas la caja, el manual el Manos disco, pero a caballo regalado no le mires el diente no?¿

aunque el problema que le veo a esto del psn plus es que los juegos los dan gratis pero mientras estes pagando el "plus" si dejas de pagarlo, o estas offline no puedes jugarlo no??

osea es como un alkiler por asi decir?¿

es curioso cuanto menos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Claro, en realidad es como un  alquiler. Lo que pasa también es que una vez que te apuntas ya no te vas a borrar nunca. Es como poner internet, la gente lo ponía a ver qué era y ya no lo quitas nunca. A mi me cumplía esta semana (lo puse por 3 mese para probar), y he renovado por un año, y sony me acaba de mandar un mail diciendo que me dura hasta marzo de 2014, tres meses gratis además de la rebaja a 37€. De puta madre Batchy Tengo Plus hasta que España vuelva a crecer.

pero para ti no lo veo Winter. Un coleccionista que se precie debe de tener los formatos físicos. El Plus es para bajarte los juegos, pasartelos, hacerte unos trofeos y cuando te hayas cansado borrarle o bajarte otro.

Imagen de Seed86
Seed86

Aunque a los coleccionistas nos gusten las cajitas no deja de ser una propuesta interesante. La verdad que suena muy bien, está bien que exista esta opción para los que se las suda el formato físico y coleccionar.

Imagen de monopoc
monopoc

para los malvados que teneis la Wii modificada:

¿habeis conseguido bajar el House of the Dead Collection y que os funcione el 2?

No me lo explico, me lo he bajado 40 veces y presisamente el 2 que es el mejor no funciona nunca.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

He venido al pueblo de vacaciones tras un par de meses sin pisarlo y me he emocionado más al reencontrarme con mis ediciones coleccionista que al ver a mi familia. Es que Manos una hora revisándolas, limpiandoles el polvo, admirando las cajas, etc etc etc. Aún huelen a nuevo :_)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Que haciendo cuentas, la verdad es que en cuanto a precios los videojuegos están en buen momento. Las ediciones más caras que tengo (Bioshock 2 y Diablo III, casi 90€ cada una) siguen siendo más baratas o costando lo mismo que muchos de los juegos de Nintendo 64. Que no era nada raro encontrarte juegos a 15 000 pesetas, solo con el manual obviamente.

Imagen de monopoc
monopoc

que bonito, hombre, y en navidad.

Y mientras los negritos de Africa, ahí, los pobres, jugando con ADSL de baja velocidad y con lag

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ya ves, si es que soy un materialista. Y ya que no puedo ni quiero evitarlo pues lo llevo con orgullo Risa cachonda

Imagen de Seed86
Seed86

monopoc dijo:

para los malvados que teneis la Wii modificada:

¿habeis conseguido bajar el House of the Dead Collection y que os funcione el 2?

No me lo explico, me lo he bajado 40 veces y presisamente el 2 que es el mejor no funciona nunca.

El House of the Dead 2 y 3 es de los pocos juegos que dan problemas si los cargas a traves de disco duro. Creo que para hacerlo funcionar tienes que modificar Los IOS de la consola e instalar cIOS. Es bastante complicado y ya no me acuerdo, lo mejor que puedes hacer es grabarlo en DVD ya que asi no da problemas.

Imagen de Seed86
Seed86

Joder que nostalgias navideñas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8nuIdeODMpc

Imagen de monopoc
monopoc

para mi de las mejores navidades:

http://www.youtube.com/watch?v=wda41VmZU2g

Este video venia en una hobby consolas de navidad, el "como se hizo Donkey Kong Contry". Además el la revista le daban una puntuación de 99%.

Y el año siguiente tambien en navidad salía Donkey Kong Contry 2, Yoshi´s island y Killer Instict.  Esa fue la cresta de la ola de Nintendo, justo en el punto donde la ola llega a su máximo y empieza a romper.

Imagen de monopoc
monopoc

La Iguana Roja dijo:

Ya ves, si es que soy un materialista. Y ya que no puedo ni quiero evitarlo pues lo llevo con orgullo Risa cachonda

Pero nunca tendrás una tele con tanta definición como las que tienen ellos:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y el año siguiente tambien en navidad salía Donkey Kong Contry 2, Yoshi´s island y Killer Instict.  Esa fue la cresta de la ola de Nintendo, justo en el punto donde la ola llega a su máximo y empieza a romper.

sin duda.... la verdad que los donkey kong los he jugado todos, pero jamas me termine ninguno, una pena.

killer instict fue junto a super street fighter 2 turbo, super mario kart, super tennis y final fight y demas lo que mas horas me dio en mi super nintendo... tb mario all stars que era un pack increible.

por cierto el super mario bros 3 se veia mucho mejor en super nintendo o es cosa mia?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

esque todos los marios incluidos en el All Stars eran remakes. Se veía infinitamente mejor en Super Nintendo, claro.

Y todavía se ve mejor en Wii. 

Imagen de Seed86
Seed86

monopoc dijo:

para mi de las mejores navidades:

http://www.youtube.com/watch?v=wda41VmZU2g

ooh jajaj recuerdo haber visto este video en su día. Fué mi primo el que se pilló el juego en las navidades de hace 18 años... Mmmh Nos viciamos durante todas las navidades. DKC para mi es el mejor de los 3 y lo reviví gracias a la CV de Wii.

Las siguientes navidades fueron fuertes sin duda. Cayó el Killer Instinct el día de reyes y me pasé todo el día en pijama viciándome. Pero para mi no hay color, la navidad del 98/99 estrenando consola nueva más Mario64, Turok2 y Zelda OoT fué insuperable.

Imagen de monopoc
monopoc

¿y si Hitler hubiera jugado a GTA?

http://thedailypixel.com/2013/01/03/hitler-would-have-been-influenced-by...

OcioZero · Condiciones de uso