CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

A pues sí, si hasta pregunté yo qué tal lo de las decisiones y demás. ¿Os lo pasásteis?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Claro, a mí me gustó bastante, aunque bueno, tiene algunos aspectos negativos (sobre todo el sistema de combate) que enturbian el resultado final.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Es un buen juego, pero a mi se me hizo hasta incómodo. Estaba todo el rato pensando "menudo juegazo sería esto con el combate del 1"... y claro, así la experiencia pierde bastante. Sigue sin entrarme en la cabeza que pudieran cagarla tanto con el combate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno, si alguien está enfermo con los trofeos, como yo, ya se habrá descargado la actualización del Metal Gear Solid 4. Además de los trofeos esta actualización quita el menu online, ya que ahora es inútil, y permite instalar el juego de manera completa con lo que evitas los tiempos de instalación y espera entre capítulo y capítulo.

El juego te deja muy claro que si quieres los trofeos tienes que empezar partida nueva, los que tengaís una partida en big boss la podeis dejar, pero no servirá de nada cargar la partida para conseguir trofeos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

http://counterstrike.wikia.com/wiki/Separatist#

Imagen de Xoso
Xoso

Tiene que ser una broma  El siguiente, Curro Jiménez, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Que por cierto murió hace unos días. Bueno a ver os comento, que tengo una duda existencial.

Resulta que estoy pastando por zavvi a ver si me compro un par de jueguicos, teniendo como único fijo el Dead Space 2, y resulta que este juego viene metido en una promosión de estas de 2 juegos por 33 euros a escoger en una. El caso. Me compro la edición coleccionista del Trine 2 (Que también viene con el 1) o la GOTY del Borderlands?

AaAaA no sé qué hacer T-T

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo sólo he jugado a Borderlands y es un MMOFPS. Vamos, que todo el rato te dan misiones tipo WoW:

1. Habla con el siguiente personaje.
  2. Quest: Ve allí y mata X Bichos para traerme X Cosas o Ve allí para llevar esto.
  3. Vuelve a donde el personaje y te da experiencia y nuevas armas.
  4. Habla con el siguiente personaje.

He jugado a dos personas en cooperativo y sigue sin tener chicha para mí, quizás a tres o cuatro gane enteros. Para mí fue una decepción de juego porque lo seguí bastante en su desarrollo. Claro que tú valoras los juegos sean como sean .

Yo tiraría a por Trine, Borderlands es un juego genérico donde ni siquiera merece la pena salir a explorar. Hay zonas abiertas a las que entras y si no tienes cierto nivel te disparan lasers si no sales de ellas en X segundos. De todos modos tampoco hay nada que explorar, sólo bichos hostiles. No da para divertirse paseando a los fans de Oblivion/Skyrim.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Iguana, si está bien de precio pillate el Lolipo Chainshaw, te encantara. Acción desenfadad, Bso mezcla de canciones locas y rock y heavy duro según toque y sobretodo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo humor de serie B. Puro amor.

Imagen de monopoc
monopoc

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Iguana, acabo de ver que en los 2 por 33€ de zavvi está el final fantasy xiii-2. Yo probé la demo y era como juntar el final fantasy xiii con el pokemon, seguro que te gusta.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ha vuelto el Trivial de NK Players y actualmente me encuentro defendiendo un noble octavo puesto. Sin embargo la pregunta de hoy me ha roto: ¿Título del juego?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Adiviné el anterior: New Zealand Story para NES. Sin embargo necesito ayuda una vez más.

Imagen de Godglash
Godglash
Poblador desde: 14/09/2012

Esta vez lo que necesitas es el nombre de la ciudad.

Aunque el titulo del juego ayudaria, jajaja..

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sí, con el título no puede ser difícil de sacar la ciudad. Para eso está gamefaqs.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Es que ni puta idea joder.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Era Discworld 2, al final lo acerté. Va el siguiente:

http://www.nkplayers.com/graficos/trivial/tr_21_frfsgr45.jpg

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Era Discworld 2, al final lo acerté. Va el siguiente:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.meristation.com/es/super-street-fighter-iv-arcade-edition/vid...

Nacho ortiz (meristation) contra Daigo Umehara...

pobre nacho...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

My Own Winter dijo:

http://www.meristation.com/es/super-street-fighter-iv-arcade-edition/vid...

Nacho ortiz (meristation) contra Daigo Umehara...

pobre nacho...

Menudo repaso le ha metido. Antes he estado discutiendo con unos amigos y hemos sacado que por lo general el nivel de competitividad español en videojuegos es bastante bajo. Salvando Quake.

Por cierto, sigue el trivial de NKPlayers, ayudadme a conseguir 60 euros por favor:

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Estoy seguro que en juegos de futbol y en mas de un shooter hay jugadores bastante potentes españoles.

y en coches tb, de hecho un campeon de Gran turismo a nivel europeo creo que es español.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Lo que he visto de las finales de la LVP Española de FIFA, no usan ninguna opción del juego: Ni macros para estrategias, ni globos adelantados, ni regates... Sólo pases, centros, pases adelantados y tiros.

En shooters no controlo esta época, pero en el pasado cercano raro era un clan con cinco miembros de nivel internacional. En estrategia yo doy pena, pero distingo las clases de jugadores y al menos en LoL, poca ostia.

Lo que sí hay que admitir es que el número de jugadores ha aumentado y con él el nivel.

PD: Qué mierda es esto:

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Maldito foro de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, si mueres ¿A dónde voy? ¿A un foro sin libertad de expresión como EoL? ¿Un foro de ineptos como Meri? ¿Al foro del nazismo gordopeceril de CDLan?

¡Desfibriladores o algo!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esto es el avion de "Sully" en Uncharted 1

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Sí, desgraciadamente ya se pasó el tiempo y han puesto otra: 

¿ Cuál de estos 5 delirantes enemigos es el único que SÍ podremos ver en el transcurso del juego ?

| cocodrilo de pelo rosa | gorila con escafandra | rana de seis patas | elefante negro | oso polar en bañador | 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=0D5IRprGcCI&feature=player_embedded

wenisimo el anuncio

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver quien adivina de quien me voy a disfrazar este halloween

Imagen de Omnio